[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

TyMe escribió:Señores, despertarse y ver 20 nuevas páginas con tonterías es cuanto menos absurdo. Dejad las chorradas ya, por favor, desvirtuiaís mucho el hilo.

Decir que EA está a la altura del betún por que no tiene la licencia del Napoli... de verdad xD

Deja en paz a mi amiguita Erika que ahora duerme plácidamente, ella lleva algo de razón, cosa de enfoques XD . Pero lo de las 40 páginas de quejas da risa [qmparto]
TyMe escribió:Señores, despertarse y ver 20 nuevas páginas con tonterías es cuanto menos absurdo. Dejad las chorradas ya, por favor, desvirtuiaís mucho el hilo.

Decir que EA está a la altura del betún por que no tiene la licencia del Napoli... de verdad xD


Pues vamos, no digo que esté a la altura del betún, pero no queda bien. De un juego a otro va perdiendo cosas (año pasado Brasil), y entre que para este hay, sobre el papel y hasta que pruebe la Demo, pocas novedades, y que va perdiendo lo que he comentado, pues deja mala sensación de compromiso por mejorar, la verdad.
77 pabazos que me voy a dejar en esto, ya pueden habérselo currado [poraki]
Se supone que la demo para PC sale a las 10 am en España a traves de Origin no?
Tengo la sensacion de que e.a se toma el tiempo con calma, y no lo aprovecha, se ven tan superiores que se creen que son los mejores y que sus clientes somos conformistas.
De verguenza las caras de la mayoria de los jugadores, no cuida los detalles y si lo hace es con años de retraso ( ya veremos en que fifa ponen la cara de s.ramos como toca), los menus de las alineaciones siguen siendo lamentables, lentos y toscos, se han cargado las celebraciones, esta empezando a perder licencias, etc...
Se salva por su grandisima jugabilidad, porque por lo demas esta varios peldaños por debajo.
Este año lo volvere a adquirir, pero el año que viene la comoetencia va a dar un giro de 180 grados, y ya se puede poner las pilas e.a...
Bueno, es que eso es otro tema, porque me juego el cuello que Ramos sigue con el pelo largo.

De acuerdo con el último usuario, es un pasotismo digno del que se cree superior y por tanto no se quiere superar, porque le vale lo que está haciendo. Ley del mínimo esfuerzo...
Devil_Riddick escribió:Se supone que la demo para PC sale a las 10 am en España a traves de Origin no?

A ver en que parte de Origin aparece porque estoy dando una vuelta y no veo nada :(
Midnight escribió:
Devil_Riddick escribió:Se supone que la demo para PC sale a las 10 am en España a traves de Origin no?

A ver en que parte de Origin aparece porque estoy dando una vuelta y no veo nada :(

Yo tampoco la veo,...xo hasta las 10 no aparecera creo
Que drama el camp nou... :O Es solo un estadio. Si del mejor equipo actualmente, un templo del futbol... blablabla.

No es el fin del juego. Al menos para mi.

Hablando de otra cosa. Se sabe mas noticias sobre el ultimate team?
Sabeis ya si se ha confimado si el Fifa 13 pal/uk viene en español??

Estoy planteandome muy seriamente fifa o pes este año despues de tener el fifa siempre en esta nueva generacion....
Mi problema es que yo el PES no me lo voy a comprar. Es peor juego y no me divierte igual, pero EA se merece tener bajón de ventas para ponerse las pilas en FIFA14
geografo escribió:
Midnight escribió:
Devil_Riddick escribió:Se supone que la demo para PC sale a las 10 am en España a traves de Origin no?

A ver en que parte de Origin aparece porque estoy dando una vuelta y no veo nada :(

Yo tampoco la veo,...xo hasta las 10 no aparecera creo


http://www.ea.com/es/futbol/1/fifa13-demo

En el Facebook sale esta pagina que te envía a la web en origin del fifa 13... a ver que lían estos, conociendo lo mal que va el origin xD
Aquí deberia de aparecer la demo de PC de un momento al otro: http://store.origin.com/store/eaemea/es ... ames-es_ES
Han quitado las licencias del Nápoles y del Camp Nou???? Uffffff, van perdiendo poco a poco licencias a favor del PES. FIFA, quien te ha visto y quien te ve....
la demo todavia nada y ya pasan 5 minutossss jajaj xd
Green_Folder escribió:Han quitado las licencias del Nápoles y del Camp Nou???? Uffffff, van perdiendo poco a poco licencias a favor del PES. FIFA, quien te ha visto y quien te ve....


A ver, hay que ser justos, al PES le queda mucho para igualar a FIFA en cuanto a licencias. Muchísimo, no están ni cerca. Pero FIFA debería dejar de perderlas... está bien que no quieras coger nuevas, pero es que de FIFA10 a ahora ha perdido equipos importantes y también encima el Camp Nou.
Ya está para PC!

Edit: Me ha salido y ha desaparecido. A ver en un momento.
samr9 escribió:donde te ha salido xd :O


Al iniciar Origin pero le doy y me lleva a la página principal.
Digo yo que estrá en un momento.
sepioes24 escribió:
Green_Folder escribió:Han quitado las licencias del Nápoles y del Camp Nou???? Uffffff, van perdiendo poco a poco licencias a favor del PES. FIFA, quien te ha visto y quien te ve....


A ver, hay que ser justos, al PES le queda mucho para igualar a FIFA en cuanto a licencias. Muchísimo, no están ni cerca. Pero FIFA debería dejar de perderlas... está bien que no quieras coger nuevas, pero es que de FIFA10 a ahora ha perdido equipos importantes y también encima el Camp Nou.

A mi no me parece normal que se pierda una licencia como el camp nou. Hay 6 o 7 ligas completas que la mayoría de gente ni utiliza. Y para mi es una cosa muy importante.
foncrack escribió:
sepioes24 escribió:
Green_Folder escribió:Han quitado las licencias del Nápoles y del Camp Nou???? Uffffff, van perdiendo poco a poco licencias a favor del PES. FIFA, quien te ha visto y quien te ve....


A ver, hay que ser justos, al PES le queda mucho para igualar a FIFA en cuanto a licencias. Muchísimo, no están ni cerca. Pero FIFA debería dejar de perderlas... está bien que no quieras coger nuevas, pero es que de FIFA10 a ahora ha perdido equipos importantes y también encima el Camp Nou.

A mi no me parece normal que se pierda una licencia como el camp nou. Hay 6 o 7 ligas completas que la mayoría de gente ni utiliza. Y para mi es una cosa muy importante.



Para mí es más algo simbólico que importante. Estoy de acuerdo contigo, pero el estadio en FIFA solo se ve en las cinematicas, es algo nimio. Lo que es importante es el factor simbólico de que cada vez se "preocupan" menos.

Para mí es bastante más importante Brasil y Napoli, la verdad.
sepioes24 escribió:
Green_Folder escribió:Han quitado las licencias del Nápoles y del Camp Nou???? Uffffff, van perdiendo poco a poco licencias a favor del PES. FIFA, quien te ha visto y quien te ve....


A ver, hay que ser justos, al PES le queda mucho para igualar a FIFA en cuanto a licencias. Muchísimo, no están ni cerca. Pero FIFA debería dejar de perderlas... está bien que no quieras coger nuevas, pero es que de FIFA10 a ahora ha perdido equipos importantes y también encima el Camp Nou.


Muchísimo, no se yo... fifa tiene "importante" exclusivo Premier y Bundesliga, pes tiene estadios de La Liga, Champions League y Libertadores. A mi la Premier me encanta y es un puntazo para EA, pero por otro lado en PES está La Liga con himnos y estadios y Champions League. Para los usuarios lo mejor es que se dejaran de chorradas de peleitas de licencias, y que cada compañia haga su versión de cada una de estas competiciones.
Los que os quejais de licencias , pues bueno pasaros a PES , asi de facil. Supongo que es mucho más comodo en un mánager no tener que jugar en segunda división contra el Copenaghe , el PES United etc , eso si que son licencias! Si no hay ni segunda división! Y lo del Camp Nou pues mira que no haya , me da igual que este o que no , no cambio mi opinión de un juego por un estadio.
Tic tac tic tac [+furioso] [sonrisa]

Ya está para descargar en Origin (2,2GB)
Respeto vuestras opiniones, sobre el Camp Nou para los de este equipo pues es una pequeña putada, pero no deja de ser algo que no interviene en la jugabilidad. Es decir, yo me lo pasaba en grande en el PRO 4 y 6.. con sus limitadas licencias.

Además, si es por un tema económico incluso me posiciono a favor del EA, mas vale que inviertan el dinero en el desarrollo.

Guaje_vcf escribió:Los que os quejais de licencias , pues bueno pasaros a PES , asi de facil. Supongo que es mucho más comodo en un mánager no tener que jugar en segunda división contra el Copenaghe , el PES United etc , eso si que son licencias! Si no hay ni segunda división! Y lo del Camp Nou pues mira que no haya , me da igual que este o que no , no cambio mi opinión de un juego por un estadio.


Gente como tu sobra. Lo siento.
Ya esta la demo! en PC
SrHazard escribió:Respeto vuestras opiniones, sobre el Camp Nou para los de este equipo pues es una pequeña putada, pero no deja de ser algo que no interviene en la jugabilidad. Es decir, yo me lo pasaba en grande en el PRO 4 y 6.. con sus limitadas licencias.

Además, si es por un tema económico incluso me posiciono a favor del EA, mas vale que inviertan el dinero en el desarrollo.



El tema es que tampoco da la sensación de que estén invirtiendo fuerte en desarrollo...
Sabéis sobre que hora saldrá en la store americana o en la europea?
joseskd escribió:Ya esta la demo! en PC



enlance [angelito] [angelito]
sepioes24 escribió:
SrHazard escribió:Respeto vuestras opiniones, sobre el Camp Nou para los de este equipo pues es una pequeña putada, pero no deja de ser algo que no interviene en la jugabilidad. Es decir, yo me lo pasaba en grande en el PRO 4 y 6.. con sus limitadas licencias.

Además, si es por un tema económico incluso me posiciono a favor del EA, mas vale que inviertan el dinero en el desarrollo.



El tema es que tampoco da la sensación de que estén invirtiendo fuerte en desarrollo...

Seguro que no has probado aun ni la demo, primero prueba la demo el juego completo y ya opinas sobre eso.
Descargando desde origin.. 20%...
jl567 escribió:Sabéis sobre que hora saldrá en la store americana o en la europea?
koki89 escribió:
joseskd escribió:Ya esta la demo! en PC



enlance [angelito] [angelito]

en la tienda de origin en juegos gratuitos ahí te sale
Descargando desde origin... me va bastante rápida la descarga.
Bueno, descargada, vamos a probar la demo, haber si no tardan mucho en sacar el parche para poner mas tiempo
joseskd escribió:
koki89 escribió:
joseskd escribió:Ya esta la demo! en PC



enlance [angelito] [angelito]

en la tienda de origin en juegos gratuitos ahí te sale

A mí me manda esto!!
Imagen


Desde hace buen rato, no me deja acceder y eso es desde mucho antes de que se liberara el horario!!! [enfa] [+furioso] [poraki]
Pues lo acabo de poner y ya 12%, ahora podremos comentar por fin por nosotros mismos
Descargando demo de origin
dcargando.. [plas] ...espero que despues de tanto hype no me defraude.xdd
dicanio1 escribió:dcargando.. [plas] ...espero que despues de tanto hype no me defraude.xdd


Espero tus siempre objetivas impresiones amigo
Mario_CR9 escribió:Pues lo acabo de poner y ya 12%, ahora podremos comentar por fin por nosotros mismos


Menos mal que no sale a la vez para todas las plataformas porque sino peta el foro XD

Llevo un 35%, a ver que tal está
Green_Folder escribió:
dicanio1 escribió:dcargando.. [plas] ...espero que despues de tanto hype no me defraude.xdd


Espero tus siempre objetivas impresiones amigo

en la xbox ya está? o a que hora sale?
se sabe a que hora sale en ps3? [+furioso]
nandohm escribió:se sabe a que hora sale en ps3? [+furioso]


En la Store USA entre las 23:00 y la 1:00
En la Store EUR mañana entre las 16:00 y las 18:00
Mario_CR9 escribió:
nandohm escribió:se sabe a que hora sale en ps3? [+furioso]


En la Store USA entre las 23:00 y la 1:00
En la Store EUR mañana entre las 16:00 y las 18:00

Gracias tio, pues a esperar xD
aven96 escribió:
Green_Folder escribió:
dicanio1 escribió:dcargando.. [plas] ...espero que despues de tanto hype no me defraude.xdd


Espero tus siempre objetivas impresiones amigo

en la xbox ya está? o a que hora sale?


Entre las 11:00 y las 15:00 estará en el bazar para los gold
10% en 10 seg. se notan los 50 megas de ono XD
22339 respuestas