[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

35% 40 minutos restantes... Me cago en Jazztel y todo lo que se menea, mierda de conex :( A ver si no tarda en salir el parche
yo ya llevo 45% XD. Bajando a 6.1 MB/s, 3 min de tiempo restante
yo ya le he bjado pero no me arranca!
Devil_Riddick escribió:yo ya llevo 45% XD. Bajando a 6.1 MB/s, 3 min de tiempo restante


Que lujo tio, te va a tardar mas en instalarse que en bajarse [+risas]
Midnight escribió:
Devil_Riddick escribió:yo ya llevo 45% XD. Bajando a 6.1 MB/s, 3 min de tiempo restante


Que lujo tio, te va a tardar mas en instalarse que en bajarse [+risas]


En origin siempre se me baja al maximo. En cambio en otros enlaces de descarga me bajan las cosas a 200kb/s... :o
Green_Folder escribió:
dicanio1 escribió:dcargando.. [plas] ...espero que despues de tanto hype no me defraude.xdd


Espero tus siempre objetivas impresiones amigo



no te quepa duda que seran objetivas...puede que me pase con trolls como tu pero eso no quita que lo sea...es mas veo que eres nuevo y no sabes que el fifa11 y 12 me duraron 2 o 3 meses...xdd

yo solo estoy ilusionado con lo que veo y no soporto a los tipicos que solo entran a tocar la gaita..
se puede descargar ya en la store de USA? o aun no esta?
Descargado, instalandose
Lastima que mi PC no pueda con ella, si no ya estaba descargando. Vamos, no puede la gráfica que uso la integrada de la placa, por procesador y RAM puede de sobra.

Y encima en XBOX es solo para los gold, por lo que al final me toca esperar a mañana para jugar en PS3. Sony, a ver si espabiláis que todas las putas demos las jugamos mas tarde porque os da la gana a ustedes. Aunque los de Microsoft no se quedan cortos, que los que no tenemos gold a joderse y pagar para descargar demos el mismo día...
Dadle caña a esa demo e id comentando, yo ya estoy casi sin uñas esperando la de XBOX [mad]
xou69 escribió:yo ya le he bjado pero no me arranca!



impresiones a la de ya.. ratataaaa ...si no te arranca sal de origin y vuelve a entrar..
oye parar d poner descargando prk esto s d PS3... no hace falta ponernos los dientes largos
kurtito escribió:Dadle caña a esa demo y id comentando, yo ya estoy casi sin uñas esperando la de XBOX [mad]


siguela por aqui que sale antes..eso si ves actualizando..http://www.xbox.com/es-ES
dicanio1 escribió:
xou69 escribió:yo ya le he bjado pero no me arranca!



impresiones a la de ya.. ratataaaa ...si no te arranca sal de origin y vuelve a entrar..


nada!no va!
Se sabe cuando sale la aplicacion de ultimate team para moviles?
donde lo estais descargando? por k ami no m aparece por ningun lado en la store de USA?
Bueno instalado, me echo un partidito y os cuentoo :p
que ganas de probarlo!!! ya tengo mi Ed. Espacial de Messi esperando! espero que este chulo el juego. En cuanto a licencias la verdad que es lo que menos me importa. Con los mejores juegos de futbol que jugué era en el PES sin licencias con los nombres de jugadores que te partias el culo!!! jajaja
Lo importante es la chicha del juego, que ponga camp nou o catalonia stadium me la toca!
Devil_Riddick escribió:Bueno instalado, me echo un partidito y os cuentoo :p


donde te las descargado tio?
KILO1 escribió:oye parar d poner descargando prk esto s d PS3... no hace falta ponernos los dientes largos

[mamaaaaa] eso, eso y aver si alguno cuelga video o fotos de las caras, porque en los gameplays no se puede ver en condiciones
oju nadie kontesta? d donde os bajais la demo de fifa 13? por k en la store USA no esta y en la española menos, asin k decirme x favor si no es mucha molestia
no encuentro la demooo, donde esta?
pgs90 escribió:no encuentro la demooo, donde esta?


ya somos 2, yo toy preguntandolo ase rato pero nada
xou69 escribió:
dicanio1 escribió:
xou69 escribió:yo ya le he bjado pero no me arranca!



impresiones a la de ya.. ratataaaa ...si no te arranca sal de origin y vuelve a entrar..


nada!no va!



prueba antes a entrar esde administrador...pon el raton encima del juego en el escritorio y con click derecho si no me equivoco te saldran unas opciones hay saldra lo de administrador de no se que entra por hay..
Si os enterais de la demo de xbox postear porfavor [sonrisa]

Imagen
Una pregunta para los que ya la tengáis: si se baja de origin te baja un ejecutable para instalar o ya te la deja instalada? en realidad lo que me interesa saber es si la puedo bajar en un pc y llevármela a otro ...
A ver tranquilos, que para PS3 NO ha salido todavía, los compañeros la estarán probando en PC seguramente que era donde primero salía.
TODAVIA ES SOLO PARA PC para ps3 hoy hasta las 12 en store usa nada de nada
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Recuerdo que para correr la demo de FIFA 12 habia que desinstalar FIFA 11. Mismo error?
Aloop escribió:
pgs90 escribió:no encuentro la demooo, donde esta?


ya somos 2, yo toy preguntandolo ase rato pero nada


usad el buscador del foro o buscad por las paginas que el link solamente esta 3 o 4 paginas atras .
makiii escribió:Si os enterais de la demo de xbox postear porfavor [sonrisa]

Imagen

Lo mismo digo :) No puede faltar mucho, una media hora
Aloop escribió:
Devil_Riddick escribió:Bueno instalado, me echo un partidito y os cuentoo :p


donde te las descargado tio?


De Origin.

Pues nada, a mi no me deja. Justo cuando selecciono los equipos y voy a empezar el partido me salta un mensaje de windows que Fifa 13 dejo de funcionar :-|
ok ok ok, jejejje es k komo tais en la zona PS3 m kedao to pinchao jejejejje, bueno entonces a esperar
cabronessssss q la demo no es de ps3!!!! estos nos quieren poner los dientes largos!!!! como me hagan esto el dia de salida del juego me los cargos xDDDDDD
a los que os da problemas, intentar sacarle el AA. El año pasado dio los mismos problemas, se les dijo y no lo han arreglado... (Tambien poner las specs bajo minimo)
Y por que pone en el titulo del hilo del fifa de PS3 que sale el 11???
Guaje_vcf escribió:Los que os quejais de licencias , pues bueno pasaros a PES , asi de facil. Supongo que es mucho más comodo en un mánager no tener que jugar en segunda división contra el Copenaghe , el PES United etc , eso si que son licencias! Si no hay ni segunda división! Y lo del Camp Nou pues mira que no haya , me da igual que este o que no , no cambio mi opinión de un juego por un estadio.


Se que no es el sitio correcto, pero con un pendrive se copia todo en medio minuto con la última actualización de sony, y ya tienes premier, bundesliga y liga adelante al completo.
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe si el precio de fifa13 en carrefour ( 56€ ) es solo para reservas, o si vas el día que lo sacan a a la tienda tiene ese precio? Un saludo y gracias.
reberes escribió:a los que os da problemas, intentar sacarle el AA. El año pasado dio los mismos problemas, se les dijo y no lo han arreglado... (Tambien poner las specs bajo minimo)


Con sacar el antialiasing te refieres a quitarlo o a ponerlo x4? xD. Y eso de los specs que es? XD
A ver, queda claro que la demo es de PC dejad de preguntar ya.

Para los usuarios de PS3 tendremos que esperar

Pregunta a los que esteis jugando, en cuanto podais, a parte de las impresiones, confirmad que equipos salen en la demo.

De momento en el streaming he podido ver

ARSENAL
CITY
BORUSSIA
JUVENTUS
MILAN
Devil_Riddick escribió:
reberes escribió:a los que os da problemas, intentar sacarle el AA. El año pasado dio los mismos problemas, se les dijo y no lo han arreglado... (Tambien poner las specs bajo minimo)


Con sacar el antialiasing te refieres a quitarlo o a ponerlo x4? xD. Y eso de los specs que es? XD


sacarlo. Y specs me refiero a tema definición, fps y demas (Aunque teoricamente os lo detecta)
que pasa con la de xbox estoy de los nervios colgarlaaa ya mamonesssssssssss cawento
reberes escribió:
Devil_Riddick escribió:
reberes escribió:a los que os da problemas, intentar sacarle el AA. El año pasado dio los mismos problemas, se les dijo y no lo han arreglado... (Tambien poner las specs bajo minimo)


Con sacar el antialiasing te refieres a quitarlo o a ponerlo x4? xD. Y eso de los specs que es? XD


sacarlo. Y specs me refiero a tema definición, fps y demas (Aunque teoricamente os lo detecta)


De momento solo he podido meterme al modo entrenamiento, que es como el arena, con mess como jugador. Me resulta muy facil regatear al portero, lo he intentado 4 veces y las 4 con exito. No se si es porque es Messi o que...

Los equipos de la demo son City, Borussia, Juve, Arsenal y Milan. En opciones de juego se puede escoger la hora del dia ( :-? ), por defecto viene a las 15:00 h.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Los que teneis problemas de carga. buscad este archivo y guardarlo como "solo lectura" a ver si asi va:

replay0.bin
la versión de pc es igual a la de consola??
Sólo un partido, victoria en máxima dificultad en un City - Arsenal, juego muy fluído, muchas nuevas animaciones al moverse, al pasar, al tirar... CPU al menos en este partido MUY divertida, juegan más directo, tiran desde lejos... el partido ha sido muy muy divertido sinceramente, me gusta
Mario_CR9 escribió:Sólo un partido, victoria en máxima dificultad en un City - Arsenal, juego muy fluído, muchas nuevas animaciones al moverse, al pasar, al tirar... CPU al menos en este partido MUY divertida, juegan más directo, tiran desde lejos... el partido ha sido muy muy divertido sinceramente, me gusta



Tiene actualizadas las plantillas? cazorla en el arsenal y demas? Gracias!



Joder macho lo quereis todo en la mano!! Demo de pc!! Ahi esta dos paginas atras.. XD

Pd: haber quien es el primero que da sus impresiones! Le regalo un pin! XD
4%.

Ahora me iré, estaré toda la mañana fuera, así que antes de comer ya lo habré probado.

No voy a entrar aquí otra vez hasta que no lo pruebe [+risas]
22339 respuestas