|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

saviolett escribió:
AdriSanji escribió:Que tal va Barzagli en el centro en una defensa de 3?
Tengo a Chiellini-Gamberini-Ogbonna, quitaríais a Gamberini por Barzagli?

DIAKITÉ de la lazio, por gamberini sin dudarlo [fumando]

A Diakité no lo he probado, pero cuando juego contra gente que lo tiene no me suele costar mucho irme de él, en lo que es bueno es de cabeza, mis delanteros rematan poco cuando juego contra él.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hZnUSf18GZh:360

Alguna recomendación para mi equipo de brasileños, me lo he echo hoy y va como una bomba.

¿Que portero brasileño es mejor el del oporto o el del valencia??
juan00marine escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hZnUSf18GZh:360

Alguna recomendación para mi equipo de brasileños, me lo he echo hoy y va como una bomba.

Ninguno, pon a Weiderfeller (o como se escriba) , el del borussia que es bastante mejor. Diego alves es un cancer XD Y si tiene que ser brasileño, Artur Moraes.
AdriSanji escribió:Que tal va Barzagli en el centro en una defensa de 3?
Tengo a Chiellini-Gamberini-Ogbonna, quitaríais a Gamberini por Barzagli?

No, no lo quitaria, el unico que igual pondria ahi es a Santacrocce, pero ese trio es ya bastante bueno.
saviolett escribió:sabriais poner una 352 con defensa brasileña, y boateng, y que den 9 de compe? estoy comiendome el tarro y no se como ponerlos [buuuaaaa] me gustaria para unir los que mejor se me dan llevar En defensa, SANTANA, DEDE, LUIZ y BOATENG K.P..

http://www.futhead.com/fifa/squads/3283775 de nada XD

PD: nuevo epi http://www.youtube.com/watch?v=63EKe2NBMZ8

salu2
saviolett escribió:joder he vuelto a vender todo y me he sacado un buen pastizal, he vuelto a comprar muy, muy barato una seria a, y he usado a boateng de MCD y en otra de MP, y este tio es brutal [amor] tiene un iman en los pies!!!

Otro que me va bien es DEDE, brasileño no se porque esta tan barato ahora :-? , pero junto a santana es la leche, y con david luiz (otro dopado) son la leche!!!

sabriais poner una 352 con defensa brasileña, y boateng, y que den 9 de compe? estoy comiendome el tarro y no se como ponerlos [buuuaaaa] me gustaria para unir los que mejor se me dan llevar En defensa, SANTANA, DEDE, LUIZ y BOATENG K.P..

Yo he pensado estas dos! obviamente con su formación buena... y los delanteros los que tu quieras, o unos de la serie A o unos de Ghana que he visto que los tienes muy rápidos. Yo creo que todos los jugadores tendran 9 de compenetración, te dejo otros md que pueden ser buenos por si no te gusta sturridge [sonrisa]
Imagen
Imagen
juan00marine escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hZnUSf18GZh:360

Yo probé a la liga Portuguesa y la verdad fue una verguenza, pero descubrí que Helton es sin dudas el mejor portero brasileño, y casi casi del juego
GRACIAS crack sergiozrgz, a ver si puedo hacermelos :)

Habeis probado a POGBA de MCD en una 352 ?
Si, es bastante decente pero tampoco destaca en nada. Y por favor ni se te ocurra poner a Pato de MCD.
volcango escribió:Si, es bastante decente pero tampoco destaca en nada. Y por favor ni se te ocurra poner a Pato de MCD.

Yo juego con Pato de MC y me va fenomenal ;)
volcango escribió:Si, es bastante decente pero tampoco destaca en nada. Y por favor ni se te ocurra poner a Pato de MCD.

gracias neng, veo que pogba no tiene ni siquiera fuerza para robar, entonces porque vale tanta pasta? habia oido que iba muy bien, no se ¬_¬ que MCD es rocoso y roba bastante de la serie A?
sergiozrgz escribió:

Pudiendo poner a otros que hacen mejor ese trabajo, es desperdiciar sus cualidades.
volcango escribió:
sergiozrgz escribió:

Pudiendo poner a otros que hacen mejor ese trabajo, es desperdiciar sus cualidades.

A mi no me lo parece. Sino pondría a Ramires que en realidad a Pato en mi alineación tampoco tiene necesidad, cualquier brasileño me vale...

Para mi Diego alves sin dudarlo... pero para gusto los colores
saviolett escribió:

gracias neng, veo que pogba no tiene ni siquiera fuerza para robar, entonces porque vale tanta pasta? habia oido que iba muy bien, no se ¬_¬ que MCD es rocoso y roba bastante de la serie A?

cambiasso y zanetti

GUILHERME POR BRASILEÑO
Teniendo por ejemplo a Boateng en el mismo equipo y misma liga... es un poco desperdicio sobre todo porque Pato es EL delantero de la serie A XD

saviolett escribió:

Boateng, De rossi... los dos me rinden perfectamente.
PORTERO BRASILEÑO:GUILHERME.
jayperro escribió:PORTERO BRASILEÑO:GUILHERME.

ARTUR MORAES XD
Aqui cada uno tiene su favorito :p
ARTHUR MORALES tambien vale
al final he hecho un hibrido de PACEMEN´S en la delantera, ganheses con MCO boateng, y en la izquierda un plata dopado si no funciona tengo a lulic, derecha simone pepe, mcd pogba y mudingayi, en defensa los clasicos gamberini, chiellini y ogbonna, de portero marchetti, ya os cuento que tal funcionan [sonrisa]
¿Os va la web del FUT? se me queda a medio cargar.
DeSi-DS escribió:¿Os va la web del FUT? se me queda a medio cargar.

a mi si me va la web,acabo de salirme de ella :)

cuando se te quede asi, dale al cuadrado de arriba de la pagina y vuelve a darle otra vez, me refiero a la ventana, a mi a veces me pasa y lo hago y al hacerse pequeña la ventana se pone, luego la agrando y ya esta...
saviolett escribió:

cuando se te quede asi, dale al cuadrado de arriba de la pagina y vuelve a darle otra vez, me refiero a la ventana, a mi a veces me pasa y lo hago y al hacerse pequeña la ventana se pone, luego la agrando y ya esta...

No es que no llego ni a entrar, ni idea de qué le pasa. Dejo captura:

Imagen
si, es lo que me pasa a mi, le doy al cuadrado de TU NAVEGADOR, a la ventana se hace mas pequeña y luego la restableces y sale, te lo aseguro.
pasado mañana sale el toty?
saviolett escribió:si, es lo que me pasa a mi, le doy al cuadrado de TU NAVEGADOR, a la ventana se hace mas pequeña y luego la restableces y sale, te lo aseguro.

Pues maximizo y minimizo pero nada. Ni limpiando cookies ni reseteando router [buuuaaaa]
EDIT: Vale, parece que ahora si :) Gracias.
mesias_ escribió:pasado mañana sale el toty?

El día 7 de este mes
joder que ganas de que empieze el cole [+furioso]

esta el online lleno de [fumando] crios, y encima va peor !!

Una cosa que me pasa y me llamareis loco es que juego con la cuenta gold mia y el online me va fatal, sinembargo juego con la de hermano silver (mete codigos), y el juego es otro, fluido como puede ser? a el tambien se lo parece. [triston] siendo el mismo router, la misma consola, he puesto hasta su configuracion de campo, camara...etc...

Es increible lo que han bajado los jugarodes XD los de media de 50k, ya van por menos de 30k, los de 110k por 90k... Me pego unas partidas de culo cada vez que veo los tios con monopolios, que siguen con sus jugadores a mas de 20k de diferencia el mismo jugador con otro usuario [sonrisa] y lo bueno es que tienen tropecientos y siguen manteniendolos al mismo precio [mad] , me rio de los BENTEKE´S, MAYUKAS, ETC.... y sobretodo los benteke que valian no mas de 20k y en un plis los subieron a mas de 60k [poraki] ahora ya los hay por 40 y pico k.
es de este foro un tal josete que me he cruzado en xbox?
Qué cabreo con Balotelli. Por números es buenísimo, pero luego me parece incluso lento (teniendo 84 de ritmo).
Al final he terminado comprando a Torres...

PD: os dejo un vídeo de jugadas ensayadas muy efectivas, por si alguno quiere probar: http://www.youtube.com/watch?v=VHmxgXxVlxs
javierbarca10 escribió:Qué cabreo con Balotelli. Por números es buenísimo, pero luego me parece incluso lento (teniendo 84 de ritmo).

PD: os dejo un vídeo de jugadas ensayadas muy efectivas, por si alguno quiere probar: http://www.youtube.com/watch?v=VHmxgXxVlxs

Muy buenas las jugadas esas que has creado, las pondré en practica contra los guiris!

1 saludo!
javierbarca10 escribió:Qué cabreo con Balotelli. Por números es buenísimo, pero luego me parece incluso lento (teniendo 84 de ritmo).

Yo tengo a los 2 en mi BPL con 3-5-2 y son unos dioses.Ten paciencia con Balotelli es mejor que Torres si le das partidos.
AdriSanji escribió:

Yo tengo a los 2 en mi BPL con 3-5-2 y son unos dioses.Ten paciencia con Balotelli es mejor que Torres si le das partidos.

Imagino que será cuestión de sensaciones, pero con Torres creo mucho más peligro que con Supermario.
También puede que sea por mi forma de jugar, no sé jejeje
Empezando de cero el ultimate para mi serie de youtube me he dado cuenta y he reafirmado varias cosas:

-Lo de los corners es abusivo. Para bien y para mal la cantidad de goles de corner que se meten es impresionante. Pero bueno esto es asi desde el inicio del FUT 13.
-Es dificilisimo terminar un partido sin que el rival se largue antes del final. En el capitulo de hoy se van todos, y lo mismo me pasaba en los otros episodios, es muy triste.Y a veces solo perdiendo 1-0. Esto creo que no pasaba tanto antes, igual es por la nueva oleada de gente nueva jugando o por que hay vacaciones en el colegio, o yo que se.
-Lo de los disparos al primer palo tambien tiene tela, igual que los corners.
-Los jugadores que cuestan poco no han bajado de precio, solo los que costaban mas antes. Un Darren Bent por ejemplo cuesta lo mismo o incluso mas caro ahora que hace un mes y algo. Supongo que porque la gente esta vendiendo sus equipos para los TOTY y comprando jugadores baratos para seguir jugando mientras.

Y Balotelli es un jugador TOP

PD: nuevo episodio http://www.youtube.com/watch?v=BavHwttG-PQ

salu2
Es recomendable Buffon? Tengo a Handanovic y me va bien, pero Buffon cuando juego con alguien que lo tiene me cuesta muchísimo hacerle gol.
AdriSanji escribió:Es recomendable Buffon? Tengo a Handanovic y me va bien, pero Buffon cuando juego con alguien que lo tiene me cuesta muchísimo hacerle gol.

Sin duda para mi el mejor portero de la serie A.
Un tío con un equipo de brasileños, me mete gol a la contra con Welliton y me empieza a tocar con defensas y el portero... en el minuto 30.
Lo he disfrutado poco cuando en el min 70 he empatado y en el 85 he ganado. Ha tirado del cable sin intentar ni empatar jajajajajaj
javierbarca10 escribió:Un tío con un equipo de brasileños, me mete gol a la contra con Welliton y me empieza a tocar con defensas y el portero... en el minuto 30.
Lo he disfrutado poco cuando en el min 70 he empatado y en el 85 he ganado. Ha tirado del cable sin intentar ni empatar jajajajajaj

Yo antes he jugado con uno que tenía a Carroll y Crouch en una delantera de la BPL y por las bandas a Walcott y Jarvis, todo el partido intentando irse por la banda para centrar, le he ganado 3-1 pero ha sido un rival asqueroso.
la gente que ha vendido y acumulado pasta, que hace despues en el dia de los totys¿ compra sobres con esa pasta o compra jugadores en la primera oleada de ventas para luego ponerlos mas caros¿
Para mi Balotelli es increible. Yo lo tengo con Aguero, pero si hubiera dos Agueros similares,.... ni por ese lo cambiaba, máquina total
sergiozrgz escribió:Para mi Balotelli es increible. Yo lo tengo con Aguero, pero si hubiera dos Agueros similares,.... ni por ese lo cambiaba, máquina total

Es recomendable el Kun??, tengo a Torres con Balotelli pero me tienta mucho el Kun junto a Balotelli y con Nasri por detrás jajaja
AdriSanji escribió:
sergiozrgz escribió:Para mi Balotelli es increible. Yo lo tengo con Aguero, pero si hubiera dos Agueros similares,.... ni por ese lo cambiaba, máquina total

Es recomendable el Kun??, tengo a Torres con Balotelli pero me tienta mucho el Kun junto a Balotelli y con Nasri por detrás jajaja

Yo tengo el kun a la venta, por si te interesa...
King Mistery escribió:
AdriSanji escribió:

Yo tengo el kun a la venta, por si te interesa...

Por cuanto lo estas vendiendo?

Una pregunta, ati se te a quedado pillado el juego cuando has hecho las jugadas ensayadas???, es que ami si... no entiendo el porque....

Adrisanji: lo estoy vendiendo por 97k que es en lo que esta ahora el kun, yo tengo uno con balotelli y nasri, y me va de lujo.
King Mistery escribió:

Una pregunta, ati se te a quedado pillado el juego cuando has hecho las jugadas ensayadas???, es que ami si... no entiendo el porque....

Adrisanji: lo estoy vendiendo por 97k que es en lo que esta ahora el kun, yo tengo uno con balotelli y nasri, y me va de lujo.

La verdad es que no, nunca... es un poco raro que te pase eso :S
he probado al equipo de colombianos, pero no me han convecido mucho. Me gustaría hacer uno de uruguayos con Luis Suarez y Cavani, pero tengo dudas. ¿alguien ha probado a tevez y balotelli en un equipo de la premier? ¿alguien tiene algun equipo uruguayo con cavani y Luis Suarez? gracias
King Mistery escribió:

Tengo 92 K jajaja, da igual esperaré unos días a la bajada de precios.
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir para que sea un poco mas efectivo este equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 711HnJ:360
Para mañana que equipo pensais que sera el 11 del año? Un saludo.
14112 respuestas