|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

pero que pasa hoy en las subastas? las cartas de formación tiradas de precio, que siga así [carcajad]
Se sabe a que hora empezaran a salir los jugadores del 11 mejor del año? Lo haran por posiciones como el año pasado o todos juntos? Alguien que este metido en el Facebook o twitter de Ea que vaya informando. Un saludo.
recomendais los jumbo a 25.000? o los de 15000? que pueden salir¿ lo de siempre, jugadores de medio pelo¿
EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp
FUTers, llegó el momento que tanto estabais esperando. El Equipo del Año en FUT!!

Ya puedes encontrar al portero Casillas, y los defensas Alves, Piqué, Ramos y Marcelo en los sobres de FUT hasta el miércoles a las 19h!

Esto acaban de poner
javierbarca10 escribió:EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp
FUTers, llegó el momento que tanto estabais esperando. El Equipo del Año en FUT!!

Ya puedes encontrar al portero Casillas, y los defensas Alves, Piqué, Ramos y Marcelo en los sobres de FUT hasta el miércoles a las 19h!

Esto acaban de poner

Gracias por avisar, entonces como el año pasado. El miercoles imagino que soltaran los centrocampistas hasta el viernes y luego la delantera. Un saludo.
pero en que sobres? en cualquiera?
Mi ultima duda, les suben la media o no? Para el compañero pueden salir en cualquier sobre de Oro, al menos es lo que suele decir EA. Un saludo.
Yo me acabo de comprar los 2 de 25000 de todo unicos y me ha salido Jones IF....juer yo quiero TOTYS no eso [chulito] [buuuaaaa]
Joder si les suben la media, casillas tiene 95 de media, 97 de est, 98 de ref, 90 par, 70 vel, 73 sac y 92 pos
Le han subido casi 7 puntos algunas cosas, y pique he visto una captura de uno y lo mismo, 92 de def y 88 de cabeza ahora, puff, los esta subiendo bien.

Los jugadores salen en cualquier sobre de oro, hasta el miercoles a las 19.

Yo he comprado uno de 15k y nada.
Me he comprado 2 sobres especiales de 25.000 monedas y lo mejor Van Persie de 88, asi que casi lo comido por lo servido. Vosotros lo guardariais por si sube, porque cual es el precio normal? Un saludo.
Madre mia, mirad a Ramos, alves y marcelo [tadoramo] .....¿Por cierto, soy yo, o ya hay demasiados?. He estado mirando y de cada jugador ya habran como unas 4-5 paginas ¬_¬
me aconsejáis comprarme el sobre de 25 mil? ahora no tengo monedas, pero venderé mi equipo que es un poco "caca" y a lo mejor en el sobre me toca alguno bueno y puedo sacar bastante dinerillo.
a cuanto pensais que va a bajar messi normal y falcao if? supongo que falcao toty será carísimo.
Esto se esta llenando de cartas azules.... jajajaja
mesias_ escribió:a cuanto pensais que va a bajar messi normal y falcao if? supongo que falcao toty será carísimo.

Eso eso que baje messi que estamos en rebajas y lo queremos comprar...
Esta pregunta va para alguien que le haya ocurrido lo de que le desaparece un jugador comprado, y se queda sin jugador y sin las monedas.

He comprado a Leo Messi, el especial de 91, por 2.488.000 monedas, pujando. Lo tengo en la preselección, le pongo a la venta y al ponerlo me dice algo como que ha habido un error y no se ha podido hacer la subasta. Y así por las buenas, me desaparece el cromo, y no está ni en la subasta, ni en la preseleccion, ni en mi plantilla, ni en ningún sitio vamos. Y por supuesto, las monedas han volado.

La pregunta es: ¿Sabeis como se soluciona esto? ¿Al final aparece el cromo? O puedo darlo por perdido...
Yo me acabo de comprar los 5 sobres (máximo) de 15.000... y bueno, aunque no me ha tocado nada, al menos me ha alegrao con un Hazard para recuperar XD XD
sergiozrgz escribió:Yo me acabo de comprar los 5 sobres (máximo) de 15.000... y bueno, aunque no me ha tocado nada, al menos me ha alegrao con un Hazard para recuperar XD XD

Los hay con suerte ñe
volcango escribió:
sergiozrgz escribió:Yo me acabo de comprar los 5 sobres (máximo) de 15.000... y bueno, aunque no me ha tocado nada, al menos me ha alegrao con un Hazard para recuperar XD XD

Los hay con suerte ñe

Pues si por que yo tambien me he comprado los 5 sobres y no me ha salido nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los centrocampistas y los delanteros cuando salen mañana y pasado? O como va?
lolo_grande escribió:Los centrocampistas y los delanteros cuando salen mañana y pasado? O como va?

Los defensas salen hasta el miércoles a las 19h....asi que me imagino que los centrocampistas saldrán a partir de ese momento.
Bueno... Un Di Maria por 11K..... Vamos bien. Ese Falcao TOTY tiene que caer!!!!!!!!!!!! :)
[quote=&quot;thelo&quot;][quote=&quot;lolo_grande&quot;]Los centrocampistas y los delanteros cuando salen mañana y pasado? O como va?[/quote]<br /><br />Los defensas salen hasta el miércoles a las 19h....asi que me imagino que los centrocampistas saldrán a partir de ese momento.[/quote]<br />

Entonces los delanteros salen el lunes?
lolo_grande escribió:[quote=&quot;thelo&quot;][quote=&quot;lolo_grande&quot;]Los centrocampistas y los delanteros cuando salen mañana y pasado? O como va?
<br /><br />Los defensas salen hasta el miércoles a las 19h....asi que me imagino que los centrocampistas saldrán a partir de ese momento.<br />

Entonces los delanteros salen el lunes?[/quote]

Creo que comentaron que salian a partir del viernes-sabado.
rock_leeibz escribió:
volcango escribió:

Los hay con suerte ñe

Pues si por que yo tambien me he comprado los 5 sobres y no me ha salido nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya ves yo e comprao los 5 de 15.000 mas los 2 de 25.000 y lo mejor a sido torres........... menudo negocio, jejejej [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Un briconsejo .... para una 3-5-2 de MCO dudo entre Nasri y Silva, arriba tengo a Mayuka y Chicharito IF, GRAAACIASSSS
alguien ha probado algun toty de momento de los que hay? o son un truño? :)
solo hay que pensar un poquito y saber de que va el tema del ULTIMATE.... [fumando]

como salen a la venta tan rapido tantisimas cartas TOTYS, y con un precio fijado? quien determina el precio y como salen tan rapido y en tanta cantidad? yo creo que esta bien claro, esto dejó de ser un juego cuando se convirtió en bussines..... o nunca fue un juego? [poraki]
saviolett escribió:solo hay que pensar un poquito y saber de que va el tema del ULTIMATE.... [fumando]

como salen a la venta tan rapido tantisimas cartas TOTYS, y con un precio fijado? quien determina el precio y como salen tan rapido y en tanta cantidad? yo creo que esta bien claro, esto dejó de ser un juego cuando se convirtió en bussines..... o nunca fue un juego? [poraki]

pues no he pillado lo que dices [ayay] son los EA los que lo saca? por tu primera pregunta ¬_¬
saviolett escribió:solo hay que pensar un poquito y saber de que va el tema del ULTIMATE.... [fumando]

Esto siempre fue un negocio amigo, pero tb un buen juego de fútbol,pero míralo por el lado bueno ahora muchos jugadores bajaran el precio como en las rebajas.
Cansado de jugar contra equipos BPL y Bundesliga (lo único que me he encontrado estas navidades) con mi equipo de Ghaneses y de plata de españoles...me he gastado 100.000 monedas en sobres por la web, lo mejor un torres y un Lahm [lapota]

.. lo peor es que me gastaré otros 100.000 o mas cuando salgan los delanteros...aun sabiendo que no me saldrá ningun toty o if, pero esque ya como que paso un poco de hacerme equipos BPL o Bundesliga pepinos tner monedas me da un poco igual, ya he probado casi todas las ligas y esas 2 son las mas dopadas...
(mensaje borrado)
os ha tocado algo bueno en los sobres de 25 mil? estoy ahorrando para comprarmelo y quiero saber si vale la pena.
adryone escribió:Cansado de jugar contra equipos BPL y Bundesliga (lo único que me he encontrado estas navidades) con mi equipo de Ghaneses y de plata de españoles...me he gastado 100.000 monedas en sobres por la web, lo mejor un torres y un Lahm [lapota]

.. lo peor es que me gastaré otros 100.000 o mas cuando salgan los delanteros...aun sabiendo que no me saldrá ningun toty o if, pero esque ya como que paso un poco de hacerme equipos BPL o Bundesliga pepinos tner monedas me da un poco igual, ya he probado casi todas las ligas y esas 2 son las mas dopadas...

yo tengo dos equipos. de la bbva y brasileños. y con el que mejor me lo paso es la bbva. eso de peter pases largos todo el rato no me gusta
yo me gaste ayer 95.000 y el mejor diego alves... a seguir tradeando. para recuperar.
en que posiciones saldra cristiano, messi y falcao? ei,dc,,,,,

e iniesta ?
De verdad, cada vez me da más asco jugar a este juego.
Llevo más de 20 partidos sin encontrarme a un tío que no juegue con negros y a la contra. Es exagerado, qué asco.
Sabeis cuando van a salir los delanteros y los medios de los toty?
PAUNINHO escribió:Sabeis cuando van a salir los delanteros y los medios de los toty?

Los medios de Miercoles a Viernes, un saludo.
Pues yo tengo 400000 monedas ahorradas unicamente para los sobres,con la suerte que tengo no me saldra nada de nada jajajaja pero la esperanza nunca se pierde ;)
Yo quisiera que messi baje una burrada para comprarlo de una vez que estoy harto de tradear jajaajjajajajaja aunque ahora va a costar mas que nunca tradear...pero bueno lo conseguiremos.
en que posiciones saldra cristiano, messi y falcao? ei,dc,,,,,

e iniesta ?
Yo creo que puede ser una 4-3-3 con CR7 de EI, Messi de ED y Falcao de DC, los Xabvis e Iniesta de MC....es una opción, en el foro de Uk a parte de echar cantidades ingentes de espuma blanca y densa por la boca por lo de los 11 de la BBVA están poniendo esta formación al TOTY

EDITO: Messi seguramente saldrá de DC aunque aparezca en el ED....es una opinión ya digo
YO me gaste ayer sobre los 500.000, y solo me salio podolsky, cech, robinho y pato, total vendidos hoy por morralla, los precios por los suelos, me he vuelto ha hacer una bundesliga con platas y los mejores oros y he flipado, he comprado a reus mco por 1400, a goetze por 750, un tio se ha llevado a neuer por 18000, he visto balotelli´s por menos de 6000, todo esta mañana, me queda aun pasta que mal gastare en sobres de esos que misteriosamente en el mismo minuto de salida ya estan a la venta en subastas y a montones :-? ahora se en que se gastan los de E.A. lo que se ahorran en betatesters y servidores [+furioso]

por cierto yo tambien he probado casi todas las ligas y jugadores y al final me divierto mas con al bbva ligth, con adrian rodrigo vela i cía....y con la adelante, creo incluso que mi numero de victorias es mayor con estos que con los PACE MANS, BLACK POWER o BARCLAYS [poraki]
pues ya podian sacar a CR 7 de dc alguna vez no siempre de EI }:/
por cierto sabeis el nombre de alguna camiseta que se parezca a la de la seleccion de brasil camiseta amarilla pantalones azules ? seria de agradecer [ginyo]
vaya mierda me ha tocado en el sobre de 25 mil, bien, ahora sin jugadores y sin pasta [+furioso] [+furioso]

Edito: por cuanto puedo vender a Clichy de formación 4-3-2-1? estoy viendo por ahí a 8.500
COMO ESTAN LOS PRECIOS YA TE TIENE QUE TOCAR UNO MUY GORDO PARA RECUPERAR LO INVERTIDO,ya no valen,BALOTELLI,MATA............ETC
ya te digo, un teo seller o algo así XD ... tengo a chiellini, di natale, balloteli en el mazo de cambio y al final los tendré casi que regalar para sacar algo de pasta antes de que acabe esto de los toty y el precio sea aun menor....llevo como dos semanas para venderlos y nada...
El mercado esta de pena, están casi todos los jugadores por los suelos...
Estoy por vender a Thiago Silva y fichar a N´Koulou y con ese dinero jugármela con sobres.
creeis que messi puede bajar a el 800.000 mil o es demasiado pedir?
Obv no es momento de vender.
14112 respuestas