|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

y a que se deben estos precios? cuando creéis que volverán a subir?
joder, he visto vender un kun por 56k !!!!!!!!!!! Unos cuantos REUS a menos de 1k!!!!!! y lo que puse post atras, y un sin fin de jugadores de media de entre 4 y 12k, los he visto esta mañana vender por menos de 1 k, a 750 monedas [boing]

yo tambien he aprovechado y comprado algun plata bueno de normalmente entre 30 y 50k, los he comprado por 10 y 20k, benteke que lo vendi hace unos dias por 69k, lo he comprado por 19k esta mañana tambien, solo se me resistia Maicon leite [amor]
aven96 escribió:y a que se deben estos precios? cuando creéis que volverán a subir?

se deben a todos los sobres que se estan abriendo y esto con los defensas,espera que lleguen los delanteros,veremos,BALOTELLI POR 4K,MATA POR 5K.............................ETCETC
Desde luego que el mercado es un kaos será difícil hacer pasta con el tradeo pero bueno... Y esto es solo el principio pero cuando salgan messi, Ronaldo y falcao ya será increíble porque si ahora que salen los defensas y hay bastantes cuando salgan los delanteros estafarsn aun mas con los sobres, moraleja no compres sobres si no eres guiri, yo hablo por mi porque no me toca nada casi nunca y no quiero perder monedas.
Yo os aconsejo que compreis todo lo que querais comprar cuando salgan messi y compañia, no creo que se devaluen mas los precios mas alla de esa fecha. Al final solo los IF tendran valor, como en el fifa 12 XD
algun DC brasileño, da igual oro, plata o bronce que no sea PATO, WELLITON, VAGNER, NETO... Un tio resolutivo? Me refiero a tipo KELVIN, que me ha maravillado [amor] [amor] [amor] he flipado!! os lo aconsejo, hace filigranas la toca, pasa, dribla que da gusto y tiene un paron y arrancada bestial!! ahora me queda la duda del DC de plata WALLYSON, ES tan bueno como para pagar por el mas de 90k?
saviolett escribió:algun DC brasileño, da igual oro, plata o bronce que no sea PATO, WELLITON, VAGNER, NETO... Un tio resolutivo? Me refiero a tipo KELVIN, que me ha maravillado [amor] [amor] [amor] he flipado!! os lo aconsejo, hace filigranas la toca, pasa, dribla que da gusto y tiene un paron y arrancada bestial!! ahora me queda la duda del DC de plata WALLYSON, ES tan bueno como para pagar por el mas de 90k?

Lo es, es una maquina. Sino tienes a Neymar IF XD
Soy yo o el ultimate va con retraso? Me refiero a las subastas para ponerlas me estoy tirando mucho rato...no se que pasa si alguien sabe que diga algo,
va fatal por la web, no se que tal por la consola
jotk escribió:va fatal por la web, no se que tal por la consola

Horrible, lento a más no poder, y eso cuando deja conectar...
A mi no me deja conectar en consola
sarten escribió:Esta pregunta va para alguien que le haya ocurrido lo de que le desaparece un jugador comprado, y se queda sin jugador y sin las monedas.

He comprado a Leo Messi, el especial de 91, por 2.488.000 monedas, pujando. Lo tengo en la preselección, le pongo a la venta y al ponerlo me dice algo como que ha habido un error y no se ha podido hacer la subasta. Y así por las buenas, me desaparece el cromo, y no está ni en la subasta, ni en la preseleccion, ni en mi plantilla, ni en ningún sitio vamos. Y por supuesto, las monedas han volado.

La pregunta es: ¿Sabeis como se soluciona esto? ¿Al final aparece el cromo? O puedo darlo por perdido...

Me autocito, alguna ayuda, aparte de llamar a EA, que ya lo he intentado pero no cogen el tlfo?
ME SALIO DANY ALVEZ TOTY CON DINERO REAL CREN QUE SUBA EN UNAS SEMANAS? POR QUE EN PS3 SOLO HAY 14 Y ESTAN EN UN MELON
Si tuvierais un millón de monedas, que toty creeis que subirá mas con el paso de dos semanas, Ramos, pique, casillas, alves, marcelo ?? Podría llegar incluso a comprar a Marcelo y pique totys o dos piques totys.. que me aconsejáis?
sareugihedu escribió:Obv no es momento de vender.

Eso crees? lo digo porque creo que es al contrario, cuanto mas puedas vender ahora y que no sigan devaluándose tus jugadores menos dinero perderas (hasta despues de que salgan los delanteros seguirán bajando los precios creo yo), me refiero a jugadores de oro principalmente, los plata y bronce buenos se mantienen mas o menos en sus precios, lo mejor hubiese sido venderlos antes de que saliesen los totys, que es lo que hice con la mayoria de jugadores que valian por encima de 10.000 o así de oro...

jaime_theparce escribió:Si tuvierais un millón de monedas, que toty creeis que subirá mas con el paso de dos semanas, Ramos, pique, casillas, alves, marcelo ?? Podría llegar incluso a comprar a Marcelo y pique totys o dos piques totys.. que me aconsejáis?

Creo que Ramos es el mas codiciado de los 4...
Pero una cosa ahora lo que se dice vender yo lo veo mas complicado porque todo esta mucho mas devaluado, a ver yo no me refiero a vender un jugador tuyo que tenga un valor en el mercado, yo me refiero al tradeo comprar x jugadores y venderlos por x dinero eso esta mas complicado ahora mismo aunque yo personalmente creo que es época de comprar mas que de vender. Y hablando de vender ya hoy con los centrocampistas si esto era un kaos, ahora será una ecatombe.
lolo_grande escribió:Pero una cosa ahora lo que se dice vender yo lo veo mas complicado porque todo esta mucho mas devaluado, a ver yo no me refiero a vender un jugador tuyo que tenga un valor en el mercado, yo me refiero al tradeo comprar x jugadores y venderlos por x dinero eso esta mas complicado ahora mismo aunque yo personalmente creo que es época de comprar mas que de vender. Y hablando de vender ya hoy con los centrocampistas si esto era un kaos, ahora será una ecatombe.

pues no te digo na con los delanteros [ginyo] [+risas]
Sabeis de algun delantero barato para la 4-1-2-1-2 para una persona pobre?
Y cuando creeis que sera el mejor momento para comprar un dfc toty? Ahora, los dias de los delanteros o el dia que los saquen todos a la vez?

Habra equipo de la semana? porque que ganas de un Cavani if
jaime_theparce escribió:Y cuando creeis que sera el mejor momento para comprar un dfc toty? Ahora, los dias de los delanteros o el dia que los saquen todos a la vez?

Yo diria que el mejor dia para comprarlos sera cuando salgan todos a la vez....Y si, me imagino que habra equipo de la semana.
apelucas escribió:
lolo_grande escribió:Pero una cosa ahora lo que se dice vender yo lo veo mas complicado porque todo esta mucho mas devaluado, a ver yo no me refiero a vender un jugador tuyo que tenga un valor en el mercado, yo me refiero al tradeo comprar x jugadores y venderlos por x dinero eso esta mas complicado ahora mismo aunque yo personalmente creo que es época de comprar mas que de vender. Y hablando de vender ya hoy con los centrocampistas si esto era un kaos, ahora será una ecatombe.

pues no te digo na con los delanteros [ginyo] [+risas]

Entonces ya será Armagedón ratataaaa
jaime_theparce escribió:Y cuando creeis que sera el mejor momento para comprar un dfc toty? Ahora, los dias de los delanteros o el dia que los saquen todos a la vez?

Hombre, asi. Sin saber compenetracion ni nada... Lisandro Lopez, no va mal del todo. Soldado dicen que va bien. (Yo no lo he tenido)

"algun DC brasileño, da igual oro, plata o bronce que no sea PATO, WELLITON, VAGNER, NETO... Un tio resolutivo? Me refiero a tipo KELVIN, que me ha maravillado he flipado!! os lo aconsejo, hace filigranas la toca, pasa, dribla que da gusto y tiene un paron y arrancada bestial!! ahora me queda la duda del DC de plata WALLYSON, ES tan bueno como para pagar por el mas de 90k?"

Creo que no es delantero puro, pero debe ir de lujo en esa posicion. Que te parece, el que acaba de fichar el PSG?? Lucas Moura

PD: L Moura está en un equipo brasileño, no me acuerdo cual XD
christianelzidane escribió:Aspas IF ... ojala ;)

Dios! sería toomuch, entre los jugadores mas rápidos de la liga este año está aspas, junto a CR7(1º), Navas(2º), JordiAlba(3º), Aspas(4º), y Martins(5º)....no estoy seguro en el orden de los dos últimos, de todas maneras tendrían que ponerle mas rápido...futuro crack!
Juanillooo92 escribió:Sabeis de algun delantero barato para la 4-1-2-1-2 para una persona pobre?

Adrian del ATL Madrid es Bueno, Bonito y Barato.

Y un crack
braini escribió:
Juanillooo92 escribió:Sabeis de algun delantero barato para la 4-1-2-1-2 para una persona pobre?

Y un crack

carlos vela es mucho mejor,
Equipo de la Semana

GK: Mattia Perin, Pescara - 67>71
RB: Christian Lell, Levante UD - 73>74
LB: Jordi Alba, FC Barcelona - 81>83
RB: Abdoulay Konko, Lazio - 78>80
CM: Andrea Lazzari, Udinese - 75>77
LM: Nicolás Gaitán, SL Benfica - 83>84
LM: Pablo Piatti, Valencia CF - 74>74
CAM: Xabi Prieto, Real Sociedad - 77>79
ST: Edinson Cavani, Napoli - 86>87
RW: Pedro, FC Barcelona - 84>86
ST: Antonio Di Natale, Udinese - 85>86

SUBS

GK: Bracalli, Olhanense - 76>78
CB: Trent Sainsbury, Central Coast Mariners - 59>64
RM: Nabil El Zhar, Levante UD - 72>74
ST: Mauro Icardi, Sampdoria - 65>69
ST: Emanuel Villa, Tigres - 74>74
ST: Edinho, Académica - 69>73
ST: James Collins, Swindon Town - 64>64

Gaitán has moved from RM to LM
Preito has moved from RW to CAM
Pedro has moved from LW to RW

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YLnIG9P:pc
mesias_ escribió:
braini escribió:

Y un crack

carlos vela es mucho mejor,

Mucho? tampoco te pases...

@silverneo75 Gracias por los IFS nen
silverneo75 escribió:Equipo de la Semana

GK: Mattia Perin, Pescara - 67>71
RB: Christian Lell, Levante UD - 73>74
LB: Jordi Alba, FC Barcelona - 81>83
RB: Abdoulay Konko, Lazio - 78>80
CM: Andrea Lazzari, Udinese - 75>77
LM: Nicolás Gaitán, SL Benfica - 83>84
LM: Pablo Piatti, Valencia CF - 74>74
CAM: Xabi Prieto, Real Sociedad - 77>79
ST: Edinson Cavani, Napoli - 86>87
RW: Pedro, FC Barcelona - 84>86
ST: Antonio Di Natale, Udinese - 85>86

SUBS

GK: Bracalli, Olhanense - 76>78
CB: Trent Sainsbury, Central Coast Mariners - 59>64
RM: Nabil El Zhar, Levante UD - 72>74
ST: Mauro Icardi, Sampdoria - 65>69
ST: Emanuel Villa, Tigres - 74>74
ST: Edinho, Académica - 69>73
ST: James Collins, Swindon Town - 64>64

Gaitán has moved from RM to LM
Preito has moved from RW to CAM
Pedro has moved from LW to RW

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YLnIG9P:pc

Aver aver si lo entiendo porque esto puede ser un kaos es poco una ecatombe ni se le acerca hoy va haber equipo de la semana y los totys centrocampistas?
LM: Pablo Piatti, Valencia CF - 74>74 bien bien... :facepalm:
pedazo de equipo de la semana y los toty ese cavani y di natale [amor] jordi alba y encima pedro de ed [sonrisa]
mesias_ escribió:LM: Pablo Piatti, Valencia CF - 74>74 bien bien... :facepalm:

mejor de plataif,que 75 de oroIF,por lo menos para mi.

AMUNT
mesias_ escribió:LM: Pablo Piatti, Valencia CF - 74>74 bien bien... :facepalm:

es cuestión de pasta, pero ese piati me viene de perlas...a ver por cuanto se vende
Lell y Villa van a caer para mis platas.
A ver si vendo a Thiago Silva XD, volveré a N´Koulou que me dió buenos resultados, Thiago Silva es bastante bueno pero me dolió pagar ese pastizal por él.
Alguien sabe si aparte del equipo de la semana salen los totys? Gracias de antemano
lolo_grande escribió:Alguien sabe si aparte del equipo de la semana salen los totys? Gracias de antemano

Si, se supone que luego salen los centrocampistas, ademas del equipo de la semana, vamos, que por la noche los precios van a estar mas que por los suelos.
kabuto84 escribió:
lolo_grande escribió:Alguien sabe si aparte del equipo de la semana salen los totys? Gracias de antemano

Si, se supone que luego salen los centrocampistas, ademas del equipo de la semana, vamos, que por la noche los precios van a estar mas que por los suelos.

Ole, ole y oleeeeeee menuda alegría me has dao compi voy a por messi con un par... :)
Ya estan los TOTY mediocentros en los packs! Iniesta de MC por fin XD Y happy hour ahora mismo.

PD: nuevo episodio http://www.youtube.com/watch?v=8Hcq5SphiIc

salu2
3 Sobres pillados de 7500 monedas y lo mejor Pepe del Madrid, lo bueno solo le toca a los guiris. Que asco da Ea, un saludo.
Game Cube escribió:3 Sobres pillados de 7500 monedas y lo mejor Pepe del Madrid, lo bueno solo le toca a los guiris. Que asco da Ea, un saludo.

Pepe esta bien, tienes suerte tio ! Si te dijera lo que me toca a mi siempre...

salu2
volcango escribió:
Game Cube escribió:3 Sobres pillados de 7500 monedas y lo mejor Pepe del Madrid, lo bueno solo le toca a los guiris. Que asco da Ea, un saludo.

Pepe esta bien, tienes suerte tio ! Si te dijera lo que me toca a mi siempre...

salu2

200000 monedas gastadas y lo mejor david luiz
Yo he comprado uno de 25k y uno de 15k y lo mejor ben arfa.
Os muestro mi equipo, me gustaria mejorarlo, pero no encuentro como..... ayuda por favor!!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... q0HH5R:360
Soze escribió:Os muestro mi equipo, me gustaria mejorarlo, pero no encuentro como..... ayuda por favor!!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... q0HH5R:360

La defensa es un poco lenta,prueba Sergio Ramos es una bestia tambien esta Alvaro Gonzalez es de plata,pero para mi los 2 mejores centrales españoles
pensais que falcao toty podrá pescarse por medio millón de monedas o por cuanto?
mesias_ escribió:pensais que falcao toty podrá pescarse por medio millón de monedas o por cuanto?

yo creo que por 1.500.000, seguramente me confunda. depende el ritmo que tenga pero ami me vendria de perlas.
jotk escribió:
mesias_ escribió:pensais que falcao toty podrá pescarse por medio millón de monedas o por cuanto?

yo creo que por 1.500.000, seguramente me confunda. depende el ritmo que tenga pero ami me vendria de perlas.

ritmo 86 segun alguna carta que he vsito por ahi, que es como va a salir no se si es o no fake
jotk escribió:

Tiene 86 de pace. Y si creo que costara entre el millon y medio y los dos millones, o igual mas.

salu2

Normal que les toquen a ellos todo los jugadores buenos, seguro que están con las cuentas chinas un montón de guiris y así es imposible que toque a nadie un carta azul o algún pepino de jugador....
14112 respuestas