|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Game Cube escribió:King Mistery: Ojala te equivoques, aunque ya te digo que si me toca un Cavani IF no me voy a quejar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], si me sale algun jugador de 85 para arriba subire foto y si ya me sale Messi/Cristiano/Falcao la enmarcare [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No si yo ojalá me equivoque pero la realidad esta ahi, ami me gustaría mas un di natale, la velocidad que tiene es brutal y es para mi uno de los mejores delanteros de la serie A
Javitor89 escribió:
magicvinu escribió:Me he decidido a viciarme al UT, llevo como mes y medio, y me estoy haciendo un equipo liga BBVA, os lo pongo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... XePIk7:360
se os ocurre algo para mejorarlo? aunque sea para sustituir suplentes, al margen de Messi y CR que.. en fin son casi inalcanzables jaja

Yo cambiaría a ozil a MI y meteria a modric de titular de MCO, luego hazte con ramos para acompañar a pepe y con Falcao para jugar con higuain

Para empezar tienes un equipo bastante bueno ....... pero en mi opinion yo quito a Higuain incluso de toda la plantilla y ;
opcion A: meto en su lugar a Vela ( es barato y no es oro puro eso te hara desconfiar pero es un autentico hijo de la gran bretaña y ademas es zurdo, vas a flipar cuando engancha desde la esquina del area un balon )
opcion B: meto a Adrian que tambien es otro que se las trae.
En el MI quitaria a Simao y pondria a Tello.
De MCO a mi me gusta mas Modric ..... , se que queda mas glamuroso Ozil ..... pero esto es FIFA y ademas FIFA13
De MCD prefiero mas a De Marcos o Gabi, incluso Khedira antes que a X. Alonso.
Y por Dios, quita a Valdes de esa porteria y mete a Diego Alves.

Las opciones que te he dado son baratas, muyyyy baratas, pruebalas y si no te convencen puedes venderlos o quedartelos, ya nos dices como te ha ido si lo haces que tambien los a los que si podemos ayudar nos gusta saber como ha ido con los consejos dados.
Un saludo y suerte [beer]
Hoy llegan los delanteros....SALVASE EL QUE PUEDA porque hoy el mercado estará majara perdio.
Llega el dilema, comprar jugadores baratos o sobres¿? equipazo o la ruina¿? ¬_¬
adryone escribió:Llega el dilema, comprar jugadores baratos o sobres¿? equipazo o la ruina¿? ¬_¬

A partir de las 19h. no ?
adryone escribió:Llega el dilema, comprar jugadores baratos o sobres¿? equipazo o la ruina¿? ¬_¬

pues yo me estoy haciendo un equipazo premier que me va a llevar a la ruina,asi tienes las dos cosas,jejeje
jayperro escribió:

pues yo me estoy haciendo un equipazo premier que me va a llevar a la ruina,asi tienes las dos cosas,jejeje

jejej pues cuando lo acabes nos lo pasas que le echemos un vistazo [sonrisa] yo estaba pensando un híbrido MU&Arsenal (tope de gama) o un equipito de uruguachos (mas austero)...

Special One escribió: A partir de las 19h. no ?

No estoy seguro pero entiendo que si, si alguien lo sabe seguro que lo diga...
¿No creeis que los precios bajaran mas el dia que pongan el TOTY entero?....Esque estoy dudando muchisimo en cuando es el momento "justo" para comprar algo, hoy o el lunes, cuando creo recordar que ponen todo el equipo. ¿Alguna opinion? :)

Un saludo!
jayperro escribió:

pero jayperro, eso no va en contra de las normas estas del ultimate que dicen que para ganar es mejor un equipillo modesto? yo con aquel que pusiste con hoilett, jhonson, sessegnon, defoe, bent,... etc, es con el que mas partidos gano con diferencia.

Tengo 300k o asi, y estoy pensando en meter a hazard, toure y balloteli, pero me da miedo que pase lo de siempre: meter jugadores top=racha de derrotas [buuuaaaa]
thelo escribió:¿No creeis que los precios bajaran mas el dia que pongan el TOTY entero?....Esque estoy dudando muchisimo en cuando es el momento "justo" para comprar algo, hoy o el lunes, cuando creo recordar que ponen todo el equipo. ¿Alguna opinion? :)

Un saludo!

No se si saldrá el equipo entero de totys... por lo menos el año pasao no lo hicieron así.
Que baje de precio messi que baje de precio messi....
pues la verdad es que si kabuto,con el equipazo premier pierdo muchos mas partidos que con DEFOE,SESEGON..........ETC,pero que se le va a hacer tambien me gusta manejar a HAZZAR,VAN PERSIE,ROONYE,MATA,SILVA...........ETC,

asi que tengo las dos y listo,
La primera vez en todo lo que llevo jugando que tengo suerte con los sobres!!!!!
Lazzari en IF (para el trofeo e imagino que descartarlo) y Silva en 4-1-2-1-2 en el mismo sobre!

:D
vale la pena michu if de DC? esq quiero probarlo, estoy harto de los tipicos delanteros xD
Yo me voy contento a comer que me a salido un cavani if xD, ave si me sale un carta azul de los delanteros
kabuto84 escribió:
jayperro escribió:

pero jayperro, eso no va en contra de las normas estas del ultimate que dicen que para ganar es mejor un equipillo modesto? yo con aquel que pusiste con hoilett, jhonson, sessegnon, defoe, bent,... etc, es con el que mas partidos gano con diferencia.

Tengo 300k o asi, y estoy pensando en meter a hazard, toure y balloteli, pero me da miedo que pase lo de siempre: meter jugadores top=racha de derrotas [buuuaaaa]

Estoy de acuerdo contigo, yo el equipo que mas disfruto aparte de mi BBVA es con el equipo de la BPL que puso en su dia Jay, y a mi tb me tienta fichar a esos jugadores que dices pero claro corro el riesgo de no ganar na de na, en cuyo caso volveria a jugar con los otros que al menos gano de vez en cuando jajaja.
Un saludo!!!

PD Por cierto a los que presumis de suerte con los If queremos foto xq sino yo tb me lo puedo inventar [fumando]
King Mistery escribió:
thelo escribió:¿No creeis que los precios bajaran mas el dia que pongan el TOTY entero?....Esque estoy dudando muchisimo en cuando es el momento "justo" para comprar algo, hoy o el lunes, cuando creo recordar que ponen todo el equipo. ¿Alguna opinion? :)

Un saludo!

No se si saldrá el equipo entero de totys... por lo menos el año pasao no lo hicieron así.

Estas seguro? Creo recordar que el año pasado si pusieron el TOTY entero algun dia disponible.....Vamos, seguro al 99%.
thelo escribió:
King Mistery escribió:

Un saludo!

Estas seguro? Creo recordar que el año pasado si pusieron el TOTY entero algun dia disponible.....Vamos, seguro al 99%.

Yo creo recordar que si, porque si no me espero a que salgan todos, pero se me hace extraño de que salgan todos....

PD: luego si tengo tiempo subiré una foto, que no tengo ningún problema en ponerla, si a otros no les tocan y tienen envidia no es mi culpa....
Saludos, no se si ya se ha comentado asi que no me lapideis por ello si asi ha sido.
Tengo una duda, me han pasado un codigo de esos de 24 sobres, yo ya tengo lo de los sobres 1 por reserva y otro por edicion especial.
Sabriais decirme si meto este otro codigo de 24 me daran otro sobre mas los lunes ? es decir ¿son acumulables ? o no se puede hacer esto.
Special One escribió:Saludos, no se si ya se ha comentado asi que no me lapideis por ello si asi ha sido.
Tengo una duda, me han pasado un codigo de esos de 24 sobres, yo ya tengo lo de los sobres 1 por reserva y otro por edicion especial.
Sabriais decirme si meto este otro codigo de 24 me daran otro sobre mas los lunes ? es decir ¿son acumulables ? o no se puede hacer esto.

no se puede en la misma special en otra cuenta que no tengas metido el codigo si te vale [ginyo]
apelucas escribió:
Special One escribió:Saludos, no se si ya se ha comentado asi que no me lapideis por ello si asi ha sido.

no se puede en la misma special en otra cuenta que no tengas metido el codigo si te vale [ginyo]

Mil gracias tio !!!

Edito, alguien me puede decir como leches se hace para poder jugar con el equipo adidas all star ese que dan ? me lo habre descargado 5 veces ya y no se como mierda jugar con el.
Sin embargo si que me he hecho un equipo en el centro de creaciones y si que me lo he descargado y lo tengo disponible ......... pero el adidas no !
Cuanto valdrá messi toty?
lolo_grande escribió:Cuanto valdrá messi toty?

3 palos
Salen a las 19:00 o 19:30? Un saludo.
nicon44 escribió:
lolo_grande escribió:Cuanto valdrá messi toty?

3 palos

Solo? Yo pensaba que 5
Ya estan y solo hasta mañana a las 19:00, un saludo.
Compro dos sobres de 25.000 para ver si rasco algo y me salen los mejores jugadores Beñat y De Ceglie jajajajaja
hay ,muy pocos messis normales en el mercado!! esperaba justo lo contrario, falcao if muy poco también y mas caros qe ayer o antes de ayer ambos-.

hay hace mas de 10 min un falcao toty a la venta que ha salido a puja desde abajo del todo
Por el momento me he pillado 17 sobres de 7500 monedas y aqui os dejo la foto de los mejores jugadores que me han salido. Al menos Modric, Sagna y Bent, ademas de 30.000 monedas con los jugadores que he rechazado, ahora me quedan multitud de contratos, formas de plantilla y alguna tactica 4-1-2-1-2, mas tarde me pillare 4 o 5 sobres mas. Esta claro que lo bueno solo a los guiris, un saludo.

Imagen
Mi moraleja es buena oye y estos de ea están lokos de atar porque messi normal a subido de precio.... :( este mediodía andaba entre 930 y 950 y ahora esta 990 para arriba están lokos
no me funciona la puta web de ea, ¿a alguien más le ocurre? Suerte en los sobres :)
iels escribió:no me funciona la puta web de ea, ¿a alguien más le ocurre? Suerte en los sobres :)

No se si sigues teniendo el problema, pero a mi me funciona perfectamente....
algun subnormal anda subiendo los messis a minimo 1 millon de monedas...
(mensaje borrado)
Game Cube escribió:Por el momento me he pillado 17 sobres de 7500 monedas y aqui os dejo la foto de los mejores jugadores que me han salido. Al menos Modric, Sagna y Bent, ademas de 30.000 monedas con los jugadores que he rechazado, ahora me quedan multitud de contratos, formas de plantilla y alguna tactica 4-1-2-1-2, mas tarde me pillare 4 o 5 sobres mas. Esta claro que lo bueno solo a los guiris, un saludo.

Imagen

Tío, en mi opinión, los jugadores son buenos pero en el mercado ahora mismo no tienen prácticamente valor, con la pasta de los 17 sobres te puedes hacer un pepino de alineación, y más ahora que están tirados de precio! ;)
que cambiariais de mi nueva plantilla?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cARDVLNeeVX:360

ahora mismo solo me quedan 100 mil monedas.
Como puede ser que messi normal haya subido de precio en vez de bajar?
mesias_ escribió:que cambiariais de mi nueva plantilla?

TIENES UNA CAGADA DE EQUIPO BROTHER Y MAS ESE LATERAL DE 66 DE RITMO .
lolo_grande escribió:Como puede ser que messi normal haya subido de precio en vez de bajar?

Ronaldo tambien subio unos 200k, lo mismo robben, ibrahimovic, en fin la mayoria subio de precio
nicon44 escribió:
lolo_grande escribió:Como puede ser que messi normal haya subido de precio en vez de bajar?

Ronaldo tambien subio unos 200k, lo mismo robben, ibrahimovic, en fin la mayoria subio de precio

Pero estos de ea están lokos o que les pasa ósea que cuando sacan los defensas bajan los jugadores y ahora que sacan los delanteros suben todos otra vez? No entiendo nada me tendré que despedir de comprar messi hasta que no baje de precio...pero están majaras porque ahora cuando volverán a bajar?
Gente tengo 5 pases de dos dias cada uno de live en total 10 dias no es mucho pero si alguno se le esta terminando el live pues puede interesar
si alguno le interesa lo cambio por monedas

saludos
poolker24 escribió:

no se si os di el eqipo bueno pq no puedo entrar al link con internet usb, el bueno es este.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#h1PMB9CqIBl:360
mesias_ escribió:
poolker24 escribió:

no se si os di el eqipo bueno pq no puedo entrar al link con internet usb, el bueno es este.

yo cambiaria los MCD, y de MD pondria a pedro IF

no cambies nada EQUIPAZO.Y el otro vendelo echando ostias antes de que se devaluen mas,
Hoy comprare 5 sobres de 15. Si me toca algo mediantemente bueno para poder mejorar este equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nR8w9H:360
mesias_ escribió:
poolker24 escribió:

equipazo [ginyo] por cierto como va messi mesias? y falcao if se nota mejor que el normal?
Carladeadware escribió:Hoy comprare 5 sobres de 15. Si me toca algo mediantemente bueno para poder mejorar este equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nR8w9H:360

pues mejoralo con esas monedas,si compras sobres te quedas sin mejora fijo,y sin monedas.
este mercado es una basura ósea que hace días bajan todos los jugadores y ayer los cracks suben de precio y los demás jugadores por los suelos que lo hacen para que no podamos tradear? Para que compremos sobres y nos estafen? Porque como no te llames joe y vivas en Springfield no te toca nada de nada...a ver porque en vez de bajar los precios los han subido y por regla de 3 cuando pongan todo el equipo de los totys en los sobres entonces messi normal que valdrá 2millones? Estos de ea lo hacen muy mal no pienso comprar ni un sobre que estafen al Michael, al joe y al Jasón. A no que se me olvidaba a ellos les dan los sobres buenos.
14112 respuestas