Javitor89 escribió:magicvinu escribió:Me he decidido a viciarme al UT, llevo como mes y medio, y me estoy haciendo un equipo liga BBVA, os lo pongo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... XePIk7:360se os ocurre algo para mejorarlo? aunque sea para sustituir suplentes, al margen de Messi y CR que.. en fin son casi inalcanzables jaja
Yo cambiaría a ozil a MI y meteria a modric de titular de MCO, luego hazte con ramos para acompañar a pepe y con Falcao para jugar con higuain
Para empezar tienes un equipo bastante bueno ....... pero en mi opinion yo quito a Higuain incluso de toda la plantilla y ;
opcion A: meto en su lugar a Vela ( es barato y no es oro puro eso te hara desconfiar pero es un autentico hijo de la gran bretaña y ademas es zurdo, vas a flipar cuando engancha desde la esquina del area un balon )
opcion B: meto a Adrian que tambien es otro que se las trae.
En el MI quitaria a Simao y pondria a Tello.
De MCO a mi me gusta mas Modric ..... , se que queda mas glamuroso Ozil ..... pero esto es FIFA y ademas FIFA13
De MCD prefiero mas a De Marcos o Gabi, incluso Khedira antes que a X. Alonso.
Y por Dios, quita a Valdes de esa porteria y mete a Diego Alves.
Las opciones que te he dado son baratas, muyyyy baratas, pruebalas y si no te convencen puedes venderlos o quedartelos, ya nos dices como te ha ido si lo haces que tambien los a los que si podemos ayudar nos gusta saber como ha ido con los consejos dados.
Un saludo y suerte