sarten escribió:Game Cube escribió:sarten escribió:Acabo de comprar un sobre de 100.000 monedas y me ha salido Iniesta Toty. Y no soy giri
He comprado con este 2 sobre de 100.000, y en el anterior, que fue hace unas semanas, me salió Ribery normal.
Sin foto nadie te va a creer, un saludo.
Y a mi que si no me creen??
Ya ves tú que problema... yo lo cuento para vuestra información, nada mas.
A ver, para empezar es mi punto de vista y obviamente no tiene nadie que opinar igual que yo ...... a mi, personalmente me importa una soberana mierda que a Peter de Londres o a Manolo de Torremolinos le haya salido un Cr7 toty.
Dicho esto me gustaria aclarar que aqui en el foro cada uno es de su padre y de su madre, con lo cual si alguien o algunos te solicitan una foto para creer tu afirmacion estan en su derecho.
Los usuarios en su pleno derecho postean " me ha salido iniesta toty " vale, de puta madre, lo has posteado ..... ahora ya te arriesgas a que te digan " joe, que suerte " o " pon una foto que no te creemos " si te responden lo primero te congratulas pero si te responden lo segundo te ofendes ... por eso la proxima vez que te toque " algo " yo te aconsejaria que hicieras una foto, donde se vea tu club.
Asi de esa manera nadie pondra en duda tu fortuna, ya si quieres me haces caso o me sueltas alguna lindeza en el siguiente post que hagas.
Luego tambien estan los que te postean un equipo ..... EL EQUIPO .... te ponen eso de " no se, no lo veo claro, que me aconsejais para mi equipo siento que me hace falta algo " abres el link para intentar ayudar en algo y se despliega un equipo con CR7, Hart, Robben, Bale etc etc etc ..... ¿que pollas quieres que te aconseje??? osea que tienes ese equipazo y necesitas ayuda ?? entonces como cojones te lo has montado ? por intervencion divina o se te aparecio un angel o que ?? ¿acaso vienes a fardar de equipo y no sabes como hacerlo o que ? y encima se ofende cuando se lo pones.
Yo es que lo flipo con algunos macho, vienen postean, saben lo que hay y si les gusta la respuesta se relamen y si no sueltan los demonios por el foro.
Y ya esta bien, lamento haber ensuciado el hilo con esto, pero son de esas cositas que las ves que las guardas pero que llega un momento que tienes que soltarlas (el caso de los mega equipos) porque si no explotas.