|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

volcango escribió:La ultima vez que lo pusieron, lo mejor que me toco fue un Ramires... XD

No esta mal (81) de media si no estoy equivocado, yo es que paso de jugarmela mas. Para mi ya esta todo el pescado vendido, y tengo clarisimo donde caen los cracks y donde caen los paquetes jajajaja.
Vaya, ya han puesto a todo el TOTY completo....¿No es muy pronto?. ¿Alguien sabe hasta cuando estaran disponibles?
que formacion que no sea 352 usariais para una bbva?
thelo escribió:Vaya, ya han puesto a todo el TOTY completo....¿No es muy pronto?. ¿Alguien sabe hasta cuando estaran disponibles?

Hasta mañana a las 6.
volcango escribió:
thelo escribió:Vaya, ya han puesto a todo el TOTY completo....¿No es muy pronto?. ¿Alguien sabe hasta cuando estaran disponibles?

Hasta mañana a las 6.

Gracias por la info compañero, es muy importante saberlo..... ;)

p.d: ahora he estado mirando un poco y parece que hay un bajon general de los precios en la mayoria de jugadores TOTY, a ver si bajan un poquito mas :p
Los totys si pero los normales no bajan ni a tiros...
increible cambio de courtois a valdes y salgo a 3,5 goles en contra, es malísimo, ya se que coutois se come con patatas tanto a alves como a valdes... me falta ver el casillas
Me falta Di Natale y Bufón, pero quien más veis necesario en esta SERIE A ??
PD: Pirlo no le he comprado me parece lento, un saludo y gracias!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Yk0IE0:360
Compré el sobre de 100k, no me pude resistir, lo mejor Hummels, creo que al final recuperaré unas 30-40k
Yo compré un sobre de 15,000 y lo mejor fue un Lúcio del Sao Paulo cawento

Por cierto, IF'S de la proxima semana apunten a Walters del Stoke City.. 2 autogoles y un penal fallado ayer ante el Chelsea [+risas]
Acabo de comprar un sobre de 100.000 monedas y me ha salido Iniesta Toty. Y no soy giri :)

He comprado con este 2 sobre de 100.000, y en el anterior, que fue hace unas semanas, me salió Ribery normal.
que suerte teneis yo compre varios de 15k y nada lo mejor un 81 y los demas jugadores malos,bastantes entrenadores,formaciones y una tonelada de contratos xD
sarten escribió:Acabo de comprar un sobre de 100.000 monedas y me ha salido Iniesta Toty. Y no soy giri :)

He comprado con este 2 sobre de 100.000, y en el anterior, que fue hace unas semanas, me salió Ribery normal.

Sin foto nadie te va a creer, un saludo.
sarten escribió:Acabo de comprar un sobre de 100.000 monedas y me ha salido Iniesta Toty. Y no soy giri :)

A mi lo mejor Nasri... en fin.. este año no me sale un IF ni en broma..
como cunde la bajada de precios un Cazorla a 3,400 monedas y un Podolski a 2500
Game Cube escribió:

shhhhhhhh no digas eso que luego te ponen una foto de internet y empezaran a decirte que si eres un envidioso o bocazas [+risas] [+risas] [+risas]
taupo23 escribió:
Game Cube escribió:

shhhhhhhh no digas eso que luego te ponen una foto de internet y empezaran a decirte que si eres un envidioso o bocazas [+risas] [+risas] [+risas]

ami no me hace falta sacarlas de internet, porque esa foto la hice yo con el movil y hago mas si quieres... y si! eres un envidioso o bocazas [fumando] [fumando]
acabo de probar a Balotelli pero como puede estar tan roto 8 goles que meti con el en dificultad clase mundial.

Me alegro compadre pero tu eres de los pocos españoles que tienen suerte con los megasobres yo no me atrevo a comprarlo porque no me saldría nada [chulito]
Saludos. [bye]
Game Cube escribió:

Y a mi que si no me creen??

Ya ves tú que problema... yo lo cuento para vuestra información, nada mas.
Te das por aludido por nada nen, como habras visto no soy el unico que pide fotos xq es lo q se hace cuando alguien dice que le ha tocado un If y como ya te dije si tengo mazo de envidia por un jugador que vas a sacar 150000 monedas como mucho, y a saber cuantas monedas te has gastado en sobres aunq seguro que dices q es el primer sobre que te compras jajajaa.
En fin espero seas muy feliz y vamos a dejar de dar la brasa que ensuciamos el hilo!!!
me podeis decir el precio aproximado que tienen a dia de hoy los totys? con este internet usb no puedo verlo, gracias.

Lo digo porque hace dias alonso no estaba por casi medio millón? tanto han bajado?
Alguien sabe cuando bajara messi normal? Es que no baja ni a tiros al contrario sube...y estoy desesperao por comprarlo [+furioso]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Taupo 23 y King Mistery dejad de ensuciar el hilo con vuestras discusiones, ignoraros mútuamente y cada uno a lo suyo.
Hoy entrare al Ultimate y me echare un vicio alucinante, no abro sobres hasta el lunes. Os prometo que si me sale un jugador bueno, hago una foto y un papel al lado con mi Gamertag asi os lo creeis.

PD: Bien echo por el moderador.
Chicos que portero me recomendais para la premier Joe Hart o Cech?
Kenzaki escribió:Chicos que portero me recomendais para la premier Joe Hart o Cech?

Yo prefiero Hart, pero eso va a gustos y segun tu presupuesto tambien. Un saludo.
Kenzaki escribió:Chicos que portero me recomendais para la premier Joe Hart o Cech?

Joe Hart, para mi el mejor portero de la premier. Compruebalo tu mismo.
Carladeadware escribió:Hoy entrare al Ultimate y me echare un vicio alucinante, no abro sobres hasta el lunes. Os prometo que si me sale un jugador bueno, hago una foto y un papel al lado con mi Gamertag asi os lo creeis.

Yo abiriré el sobre de reserva y el del season ticket,pero ninguno más,este año entre esos sobres y unas 250.000 monedas más lo mejor que me salió fue Lahm.
sarten escribió:
Game Cube escribió:

Y a mi que si no me creen??

Ya ves tú que problema... yo lo cuento para vuestra información, nada mas.

A ver, para empezar es mi punto de vista y obviamente no tiene nadie que opinar igual que yo ...... a mi, personalmente me importa una soberana mierda que a Peter de Londres o a Manolo de Torremolinos le haya salido un Cr7 toty.
Dicho esto me gustaria aclarar que aqui en el foro cada uno es de su padre y de su madre, con lo cual si alguien o algunos te solicitan una foto para creer tu afirmacion estan en su derecho.
Los usuarios en su pleno derecho postean " me ha salido iniesta toty " vale, de puta madre, lo has posteado ..... ahora ya te arriesgas a que te digan " joe, que suerte " o " pon una foto que no te creemos " si te responden lo primero te congratulas pero si te responden lo segundo te ofendes ... por eso la proxima vez que te toque " algo " yo te aconsejaria que hicieras una foto, donde se vea tu club.
Asi de esa manera nadie pondra en duda tu fortuna, ya si quieres me haces caso o me sueltas alguna lindeza en el siguiente post que hagas.
Luego tambien estan los que te postean un equipo ..... EL EQUIPO .... te ponen eso de " no se, no lo veo claro, que me aconsejais para mi equipo siento que me hace falta algo " abres el link para intentar ayudar en algo y se despliega un equipo con CR7, Hart, Robben, Bale etc etc etc ..... ¿que pollas quieres que te aconseje??? osea que tienes ese equipazo y necesitas ayuda ?? entonces como cojones te lo has montado ? por intervencion divina o se te aparecio un angel o que ?? ¿acaso vienes a fardar de equipo y no sabes como hacerlo o que ? y encima se ofende cuando se lo pones.
Yo es que lo flipo con algunos macho, vienen postean, saben lo que hay y si les gusta la respuesta se relamen y si no sueltan los demonios por el foro.
Y ya esta bien, lamento haber ensuciado el hilo con esto, pero son de esas cositas que las ves que las guardas pero que llega un momento que tienes que soltarlas (el caso de los mega equipos) porque si no explotas.
Yo por mi me quedaba con Hart que soy del City y me encanta ese portero pero igual el otro es mejor...a saber me decantare por Hart entonces :3
Carladeadware escribió:Hoy entrare al Ultimate y me echare un vicio alucinante, no abro sobres hasta el lunes. Os prometo que si me sale un jugador bueno, hago una foto y un papel al lado con mi Gamertag asi os lo creeis.

Pero los TOTY dejan de salir a partir de hoy no? Lo digo por si tenias pensado pillar alguno con los sobres :)
thelo escribió:

Pero los TOTY dejan de salir a partir de hoy no? Lo digo por si tenias pensado pillar alguno con los sobres :)

Bueno a mi los Toty tengo asegurado, de que dudo de que me salgan. Me conformo con algo bueno.
A alguien mas se le a quedado ahora el mazo bloqueado? Un saludo.
Carladeadware escribió:
thelo escribió:

Bueno a mi los Toty tengo asegurado, de que dudo de que me salgan. Me conformo con algo bueno.

Yo no cambiare/escarmentare nunca, ayer abrí como 30 sobres, 2 jumbos de esos limitados y NI UN JUGADOR de más de 4.000 monedas..............pero no aprenderé nunca.
lolo_grande escribió:Alguien sabe cuando bajara messi normal? Es que no baja ni a tiros al contrario sube...y estoy desesperao por comprarlo [+furioso]

Me autocito por favor si alguien tiene alguna teoría que sepa que siempre es bueno compartir ideas saludos y gracias de antemano
NarutoSeiya escribió:Yo no cambiare/escarmentare nunca, ayer abrí como 30 sobres, 2 jumbos de esos limitados y NI UN JUGADOR de más de 4.000 monedas..............pero no aprenderé nunca.

A mi de sobres comprados con dinero nunca me ha tocado nada. Y de los otros prácticamente nada tampoco (me han tocado dos IF, uno con el sobre de ganar la liga -Guarín- y otro con el sobre de los de reserva -Coloccini-)... En los sobres a veces toca algun jugador pepino -Ritmo 90 o por ahí, más o menos...- pero lo cierto es que NO interesan, bien porque tienes jugadores mejores o bien por compenetración, puesto, etc. El caso es que al ir a vender esos jugadores luego su precio de mercado no llega ni a los 2000 (hablo por ejemplo de Walker, Muriel, Blaszywosky,...) así que por eso no doy ni una moneda más para los sobres [poraki] , o te tocan verdaderos pepinos, o IF o TOTYs o no merecen la pena [ginyo]

Por cierto, probé a Ribery y es una pasada, al menos sé que su precio merece la pena -en comparación con otros jugadores carísimos-... Me gustaría probar a Mata IF de MD, ¿alguien lo ha probado? XD
lolo_grande escribió:
lolo_grande escribió:Alguien sabe cuando bajara messi normal? Es que no baja ni a tiros al contrario sube...y estoy desesperao por comprarlo [+furioso]

Me autocito por favor si alguien tiene alguna teoría que sepa que siempre es bueno compartir ideas saludos y gracias de antemano

Hola, me imagino que a partir de que dejen de salir los TOTY bajara algo....Pero a lo mejor pasa al contrario (la gente al ver que no se pueden permitir el messi TOTY van a por el normal y sube). Ya veremos que pasa :p
el puto juego se vuelve injugable en ocasiones...
¿Sabeis cuando deja de salir el TOTY?...Esque alguien comento por aqui que terminaba hoy a las 6, pero sigue disponible.... :(
Me he hecho un equipo de la liga BBVa aprovechando ahora que los precios están bajos.

El equipo me ha costado 21.950 monedas.

Formación: 3-4-2-1

POR: Diego Alves
DFC: Puyol
DFC: Amorebieta
DFC: Rami
MI: Guardado
MC: Tino Costa
MC: Essien
MD: Feghouli
SDI: Pedro
SDD: Alexis Sánchez
DC: Higuaín

Que os parece?
thelo escribió:¿Sabeis cuando deja de salir el TOTY?...Esque alguien comento por aqui que terminaba hoy a las 6, pero sigue disponible.... :(

Ya no estan en packs

Y definitivamente, a EA le gusta trollearme. Es increible la cantidad de dinero que he gastado en los packs para que no toque nada de nada XD Me prometi que no iba a volver a abrir mas packs pero nada sigo cayendo, es adictivo de cojones esto [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=y2XINYkj_Wg
aven96 escribió:Me he hecho un equipo de la liga BBVa aprovechando ahora que los precios están bajos.

Que os parece?

defensas centrales muy lentos. prueba miranda, y pepe. ramos ya es mas caro.
aven96 escribió:Me he hecho un equipo de la liga BBVa aprovechando ahora que los precios están bajos.

Que os parece?

Y de DC si quieres algun jugador mas rapido podrias comprar a Vela o Adrian, ambos van bastante bien...

Un saludo!
jotk escribió:

Que os parece?

defensas centrales muy lentos. prueba miranda, y pepe. ramos ya es mas caro.

mi muniain
thelo escribió:

Que os parece?

Y de DC si quieres algun jugador mas rapido podrias comprar a Vela o Adrian, ambos van bastante bien...

Un saludo!

Dire solo una palabra. MARTINS!
volcango escribió:
thelo escribió:

Que os parece?

Un saludo!

Dire solo una palabra. MARTINS!

lo tengo, pero está de suplente XD XD
14112 respuestas