|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Si es al Mcgeady spin al ke os referis es facilisimo de hacer ,si el jugador tiene 5 estrellas boton de regate apretao,palanca derecha alante y a un lao,no hay mas,el de ribery ke lo usa bastante me refiero
Soy solo yo que pienso que el ultimate es mas facil que el modo temporada 1vs1?

Empeze esta semana con el ultimate y en 5 temporadas llegue a la primera division sendo campeon en todas las divisiones (en la primera a falta de 2 partidos).
Y admas con un equipo con una média de 80.

Mis delanteros:

Saha - 30partidos 38 goles
Cisse - 27partidos 28 goles
Adebayor - 22 partidos 33 goles
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
clockwok escribió:Soy solo yo que pienso que el ultimate es mas facil que el modo temporada 1vs1?

Empeze esta semana con el ultimate y en 5 temporadas llegue a la primera division sendo campeon en todas las divisiones (en la primera a falta de 2 partidos).
Y admas con un equipo con una média de 80.

Mis delanteros:

Saha - 30partidos 38 goles
Cisse - 27partidos 28 goles
Adebayor - 22 partidos 33 goles

Dentro de uno días vendrás diciendo que no ganas un puto partido.
Contra la CPU si que es facil [carcajad]
Pos en temporadas 1vs1 me parece mucho mas dificil, estoy en segunda division y no consigo llegar a primera.

En el ultimate de momento me parece facil, y no no fue contra la CPU o hace falta sacar fotos? [carcajad]
clockwok escribió:Pos en temporadas 1vs1 me parece mucho mas dificil, estoy en segunda division y no consigo llegar a primera.

En el ultimate de momento me parece facil, y no no fue contra la CPU o hace falta sacar fotos? [carcajad]

Como ya te han dicho, sigue jugando y en unos dias vendras diciendonos que no ganas un partido, el ultimate va por rachas [toctoc]
Pronto tus jugadores no daran un pase bien, se tropezaran entre ellos, mandaran todos los disparos a la grada, tiempo al tiempo XD
kabuto84 escribió:
clockwok escribió:Pos en temporadas 1vs1 me parece mucho mas dificil, estoy en segunda division y no consigo llegar a primera.

Como ya te han dicho, sigue jugando y en unos dias vendras diciendonos que no ganas un partido, el ultimate va por rachas [toctoc]
Pronto tus jugadores no daran un pase bien, se tropezaran entre ellos, mandaran todos los disparos a la grada, tiempo al tiempo XD

Vamos va como todo el fifa, las malditas rachas.
Pos nada a disfrutar mientras gano. [360º]
clockwok escribió:
kabuto84 escribió:

Vamos va como todo el fifa, las malditas rachas.
Pos nada a disfrutar mientras gano. [360º]

Habra momentos en los que te deseperes simplemente.... es horrible este juego cuando le da la gana XD Me acaba de pasar en unos cuantos partidos y el rival me ganaba habiendo yo triplicado sus tiros a puerta y el metiendo goles ridiculos. 3 partidos asi, esto no es casualidad, no creo que haya nadie que haya jugado al Ultimate y que niegue la presencia de estas "ayudas "

PD: El equipo mas "alto" del Ultimate XD http://www.youtube.com/watch?v=6WERslA6o9g

salu2
Volcango eso se llama EFECTO FIFA saludos.
a alguien le interesa iniesta toty?
lolo_grande escribió:Volcango eso se llama EFECTO FIFA saludos.

Si ya lo se, que me vas a contar.. XD Esto ya existia hasta en los "pes" viejunos, el famoso efecto "konami" enedemico de los juegos de futbol parece ser XD
volcango escribió:
lolo_grande escribió:Volcango eso se llama EFECTO FIFA saludos.

Si ya lo se, que me vas a contar.. XD Esto ya existia hasta en los "pes" viejunos, el famoso efecto "konami" enedemico de los juegos de futbol parece ser XD

Si ya lo que aquí se llamaría efecto EA o algo así jajajajaj vaya si existía con el pes pero bueno esto es FIFA y aki es otra historia... [bye]
haber si alguno me puede ayudar. llevo unos dias pensando en la barcley liga y como montar el equipo pero con toda la variedad de jugadores que hay no se por cual decidirme.
cual seria la mejor convinacion en una 4-1-2-1-2
llevo como cosa de un mes,que los enlaces de ea no me funcionan. por eso he intentado mirar equipos de los compañeros y no he sido capaz
salu2
jotk escribió:haber si alguno me puede ayudar. llevo unos dias pensando en la barcley liga y como montar el equipo pero con toda la variedad de jugadores que hay no se por cual decidirme.
cual seria la mejor convinacion en una 4-1-2-1-2
llevo como cosa de un mes,que los enlaces de ea no me funcionan. por eso he intentado mirar equipos de los compañeros y no he sido capaz
salu2

Primero mirate esto:
hilo_hilo-oficial-fifa-13-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1768666_s10590#p1731042619

Y despues dinos presupuesto y te podremos aconsejar mejor.
volcango escribió:Presupuesto?

300.000 y con lo que tengo comprado espero llegar a 550.000 mas o menos el domingo depende el mercado.
gracias a kabuto por el enlace
jotk escribió:

300.000 y con lo que tengo comprado espero llegar a 550.000 mas o menos el domingo depende el mercado.

http://www.futhead.com/fifa/squads/3940237
Yo haria algo asi, aunque preferiria una 3-5-2 francamente XD
volcango escribió:
jotk escribió:

me sirve de orientacion sobre todo en defensa.
podosky no lo pones?, no lo he probado pero es un jugador que me pone malo... tiene mucho peligro.
mcd he comprado hace un rato a toure yaya. maicon no me acordaba que estaba en esta liga. (no veo casi futbol)
mañana seguire con la compra espero que bajen el precio a las 7 de la tarde
no he probado la 3-5-2. pero el no tener laterales me echa para atras. primero probare la 4 1 2 1 2 y si me aburro mas alante le meto mano a la 3 5 2
Aunque parezca que no, la 3-5-2 es casi mas defensiva que la 4-1-2-1-2 XD
Yo tengo debilidad por Fellaini, siempre esta en el buen lugar! Podolski no me gusta, es de esos jugadores que siempre que juego contra el me la lia parda, pero yo soy incapaz de generar peligro con el , es muy raro. Aun asi Baloteli no te decepcionara!
jotk escribió:
volcango escribió:
jotk escribió:300.000 y con lo que tengo comprado espero llegar a 550.000 mas o menos el domingo depende el mercado.

me sirve de orientacion sobre todo en defensa.
podosky no lo pones?, no lo he probado pero es un jugador que me pone malo... tiene mucho peligro.
mcd he comprado hace un rato a toure yaya. maicon no me acordaba que estaba en esta liga. (no veo casi futbol)
mañana seguire con la compra espero que bajen el precio a las 7 de la tarde
no he probado la 3-5-2. pero el no tener laterales me echa para atras. primero probare la 4 1 2 1 2 y si me aburro mas alante le meto mano a la 3 5 2

No sé cuanto costará Maicon pero seguro que te gusta bastanet Walker. Yo tengo una 3-5-2 y bueno, si te cojen a la contra (sobretodo cuando vas perdiendo) es una gran putada, pero si sabes jugar yo creo que es de las mejores. Yo también la tengo de la Barclays y me va muy bien, pierdes los laterales pero piensa que tienes 3 DFC, uno para cada lado y otro para el medio [ginyo]
Un saludo
algun interesado en iniesta toty¿
l 4 l koeman escribió:algun interesado en iniesta toty¿

¿por qué no lo vendes en subasta normal? ¿qué más da quién lo compre?
porque no lo vendo...

que portero creeis que es mejor para la liga alemana, neuer es una patata se come todo

que tal va ese iniesta toty 4 koeman?merece la pena? o es una cagada que posiblemente sea eso y por eso lo vendes [ginyo]
l 4 l koeman escribió:porque no lo vendo...

que portero creeis que es mejor para la liga alemana, neuer es una patata se come todo

Yo tengo a Wise y no me pudeo quejar, y de suplente tengo al del Dortmund, por calidad precio son mejores que neuer aunq suene a coña.
Un saludo!!!
Buenas!

La fecha fin de los torneos no se sabe, verdad? Es que creo que los jugadores de 87 hacia arriba están más caros por el que hay ahora. Con la selección española jugando al toque, cosas que nunca hago, he conseguido ganarlo 2 veces. Pero los he vendido para jugar con otros equipos y ahora si que me cuesta...

Estoy intentando ganarlo con un equipo premier.
He buscado info sobre Vidic y solo se dice que es muy caro para el ritmo que tiene. Pero, ¿alguien le ha probado? Merece la pena pagar ese dineral?

Y que tal va David Luiz IF de MC?

Gracias!!
vidic no vale la pena,KABOUL,VERMALEN,DAVID LUIZ,M"BIA,mucho mejores.
Gracias por el aporte.

En lugar de Nbia tengo al belga del Tottenham o al francés del Arsenal.

Si cojo un David Luiz IF, tendré que poner al Nbia, aunque he jugado un par de partidos con él y no terminé muy convencido. Tendré que volver a probarlo.
Me estoy montando un equipo de solo ingleses y tengo una duda en el MCO, utilizo a Gerrard o pongo a Defoe?, tengo bastantes dudas mas que nada por el ritmo xD

El equipo es este: http://www.futhead.com/fifa/squads/3920413/

PD: tambien estoy pensando en quitar a Jones y meter a Richards (del city) como DFC.
SePuLtrIbe escribió:Me estoy montando un equipo de solo ingleses y tengo una duda en el MCO, utilizo a Gerrard o pongo a Defoe?, tengo bastantes dudas mas que nada por el ritmo xD

PD: tambien estoy pensando en quitar a Jones y meter a Richards (del city) como DFC.

De Gea se ha nacionalizado inglés? xD [360º]
no ha salido el equipo de la semana todavia?
he visto 3 que van a salir :) Milner ,Lukaku, y Soldado [ginyo]
apelucas escribió:no ha salido el equipo de la semana todavia?
he visto 3 que van a salir :) Milner ,Lukaku, y Soldado [ginyo]

http://www.futhead.com/fifa/squads/totw/totw18/

Esto es lo que está en el Futhead. No sé si es real 100%, supongo que si, si no no lo habrían puesto ahí.

a cuanto lo tienes que dices que no lo consigues vender
aqui lo teneis el equipo de la semana me ha costado pero lo he encontrado [ginyo]
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bHnILG8:pc
apelucas escribió:aqui lo teneis el equipo de la semana me ha costado pero lo he encontrado [ginyo]
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bHnILG8:pc

soldado,lukaku y poco mas
soldado if si va como tiene que ir seria interesante
edujimi escribió:

es una maquina iniesta toty, pero yo lo quiero vender porque no me gusta la bbva, ya podre el equipo que me are
l 4 l koeman escribió:porque no lo vendo...

l 4 l koeman escribió:
edujimi escribió:

es una maquina iniesta toty, pero yo lo quiero vender porque no me gusta la bbva, ya podre el equipo que me are

¿En qué quedamos, lo vendes o no lo vendes?
si, lo vendo alguien lo quiere ? si le interesa a alguien por mp
ponlo en subasta a 150 y seguro que se vende ¬_¬
mesias_ escribió:ponlo en subasta a 150 y seguro que se vende ¬_¬

mesias no me dijistes como iba ese messi normal? lo sigues teniendo? saludos
apelucas escribió:

Si claro, bueno, es muy bueno, muy buen tiro, velocidad etc.
mesias_ escribió:
apelucas escribió:

lo as probado? si vieras el tiro y los ppinacos que mete, enterate antes de soltar la lengua a caminar
l 4 l koeman escribió:
mesias_ escribió:

lo as probado? si vieras el tiro y los ppinacos que mete, enterate antes de soltar la lengua a caminar[/quote]

koeman, creo que se refiere a messi.... [360º]
saviolett escribió:
l 4 l koeman escribió:
mesias_ escribió:

lo as probado? si vieras el tiro y los ppinacos que mete, enterate antes de soltar la lengua a caminar

koeman, creo que se refiere a messi.... [360º][/quote]

si es asi pido disculpas
por cierto, he probado en una BBVA ,

BALLESTEROS IF

BUSQUETS IF

INIESTA IF

PEDRO IF (md)

PEPE IF

JORDI ALBA IF

total, mas de 500 mil monedas y son una puta pena!!!! [+furioso] vamos que la version normal de estos jugadores son muchisisisimo mejor, paso de comprar mas IF cawento
yo estoy muy contento con Falcao if.

Pedro if lo tengo de MI y bueno, sin probar a iniesta, yo creo que es mejor que guardado if, no caigo ahora mismo en ningún MI mejor, puesto que villa tampoco a calado de MI nunca en ningun ultimate
angel83sa escribió:
SePuLtrIbe escribió:Me estoy montando un equipo de solo ingleses y tengo una duda en el MCO, utilizo a Gerrard o pongo a Defoe?, tengo bastantes dudas mas que nada por el ritmo xD

De Gea se ha nacionalizado inglés? xD [360º]

xDDD Es lo que tiene no tener pasta para Hart, ya lo comprare mas adelante. Al final puse a Julio Cesar y lo demas lo deje tal cual, rinde bastante bien, aunque Gerrard demasiado lento xD
a cuanto lo tienes que dices que no lo consigues vender[/quote]

es una maquina iniesta toty, pero yo lo quiero vender porque no me gusta la bbva, ya podre el equipo que me are[/quote]

¿En qué quedamos, lo vendes o no lo vendes?[/quote]

si no pone el precio es porque querra un pastizal o querra dinero real si no pondria pues quiero 1 millon quiero 2
14112 respuestas