|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Y para defender con una 3-4-2-1 y esa defensa tan lenta no te da problemas? Porque uno de los fallos de esa alineacion es que deja muchos espacios atras...
volcango escribió:Y para defender con una 3-4-2-1 y esa defensa tan lenta no te da problemas? Porque uno de los fallos de esa alineacion es que deja muchos espacios atras...

gano la mayoría de partidos, y por goleada, aunque a lo mejor es porque en mi división aún no hay gente buena, porque en copa no me va tan bien XD XD
¿sabeis si van a subir los TOTY ahora que han acabado o es la oportunidad para comprarlos?
llevo casi todo el dia para comprar a iniesta en azul y en todos los que e estado pujando han acabado casi por 2 millones a esa puja le siguio otra de 1000 mas, me parecio un poco raro que en todo el dia me pasara eso todo el rato.
250.000 en sobres y lo mejor robinho...a jugar al virtual tennis4 que es un vicio XD

Imagen
thelo escribió:
lolo_grande escribió:
lolo_grande escribió:Alguien sabe cuando bajara messi normal? Es que no baja ni a tiros al contrario sube...y estoy desesperao por comprarlo [+furioso]

Me autocito por favor si alguien tiene alguna teoría que sepa que siempre es bueno compartir ideas saludos y gracias de antemano

Hola, me imagino que a partir de que dejen de salir los TOTY bajara algo....Pero a lo mejor pasa al contrario (la gente al ver que no se pueden permitir el messi TOTY van a por el normal y sube). Ya veremos que pasa :p

gracias por responder y muy buena teoría porque messi normal no para de subir [triston] a ver si baja algún día de estos saludos.
jajajaja 10 dias sin jugar a esta mierda,me da por meterme hoy y esto sigue a su rollo con las cerdadas, barracas ultradefensivas con defensa cpu y lo que es mejor,le metes el 1-0 al tio,se pira,y no te da monedas ni te cuenta el partido. PERFECT.
l 4 l koeman escribió:llevo casi todo el dia para comprar a iniesta en azul y en todos los que e estado pujando han acabado casi por 2 millones a esa puja le siguio otra de 1000 mas, me parecio un poco raro que en todo el dia me pasara eso todo el rato.

Iniesta va ser el Toty muy caro. Por la simple razón que es mc cuando Iniesta es Ei. No solo tienes al mejor centro del juego es del Barça y es una posición que no tiene. Va subir a 2.000.000 rápidamente. Pillarlo ya
No me funciona la web xD
Carladeadware escribió:No me funciona la web xD

Esto es de chiste ya, a lo largo de la semana está mas tiempo caida que funcionando.
Alguien sabe cuando empezaran a salir los sobres con FALCAO, MESSI y CR, TOTYS,
y cuando supuestamente terminan ???

gracias.
kabuto84 escribió:

Esto es de chiste ya, a lo largo de la semana está mas tiempo caida que funcionando.

Pues yo ahora mismo estoy dentro y me funciona perfectamente.... ¬_¬

edit:
The Firm
los TOTY creo que no vuelven a salir.....
The Firm escribió:Alguien sabe cuando empezaran a salir los sobres con FALCAO, MESSI y CR, TOTYS,
y cuando supuestamente terminan ???

gracias.

Has llegado tarde, ya han salido, un saludo.
thelo escribió:
kabuto84 escribió:

Pues yo ahora mismo estoy dentro y me funciona perfectamente.... ¬_¬

edit:
The Firm
los TOTY creo que no vuelven a salir.....

a mi no me deja entrar, alguien mas esta como yo?
yo tampoco puedo entrar
Lo pusieron por twitter que la web estaba k.o. dijeron que en consolas si que funcionaba, pero yo he entrado y se me queda pillada la xbox :S
os pasa lo mismo?
magicvinu escribió:Lo pusieron por twitter que la web estaba k.o. dijeron que en consolas si que funcionaba, pero yo he entrado y se me queda pillada la xbox :S
os pasa lo mismo?

Lo que no entiendo es porque yo estoy dentro sin ningun problema....Me imagino que si salgo y vuelvo a entrar no me funcionara :-?
La web lleva K.O horas ya, por consola ahora mismo no puedo mirarlo. Si la web esta K.O, seguro que es porque han descubierto algun Bug o algo, un saludo.
Tampoco puedo entrar...
thelo escribió:
magicvinu escribió:Lo pusieron por twitter que la web estaba k.o. dijeron que en consolas si que funcionaba, pero yo he entrado y se me queda pillada la xbox :S
os pasa lo mismo?

Lo que no entiendo es porque yo estoy dentro sin ningun problema....Me imagino que si salgo y vuelvo a entrar no me funcionara :-?

Pues yo me aprobecharia de las pujas.
Carladeadware escribió:
thelo escribió:
os pasa lo mismo?

Pues yo me aprobecharia de las pujas.

Eso seria lo suyo, pero lamentablemente ya me gaste todo mi dinero ayer y ahora mismso estoy en numeros rojos..... [+risas]
Cual es el mejor equipo de plata que se puede tener?
oflipas escribió:Cual es el mejor equipo de plata que se puede tener?

Yo no lo se, pero especifica a la gente si quieres saber el mejor equipo, en cuanto a dinero, o en cuanto a calidad del mismo, que no es lo mismo...

Tienes una web que te busca los mejores jugadores en cada puesto y te permite hacer la alineación virtual para ver la compenetración, creo que el link está en la primera pagina de este hilo.
Buenas me he hecho un equipo barato de la premier y la verdad es que es impresionante.

Ahora mismo tengo 23.000 monedas y me gustaría fichar a alguno pero no se en que posición, juego con 3-5-2 y mi plantilla es esta:

POR: Fabianski y Begovic
DFC: Luiz, Mbia, Kaboul y Djourou
MCD: Fellaini, Lucas Leiva y Tione
MD: Jonhson, Lennon
MI: Jarvis y Nzogbia
MCO: Sessegnon y Taarabt
DC: Bent, Mirallas, Chicharito

Estaba pensando en cambiar de portero, en otro defensa, Cambiar a Ramires por Leiva y cambiar a Jonhson por Walcott.

Ahora mismo lo que creo que necesito más es a un portero bueno y a Vermalen.

Que os parece? a quien recomendáis?
- En primer lugar deciros que soy nuevo pero llevo leyendo este foro desde hace tiempo.
- En segundo lugar me uno a toda esa gente que se a dejado un pastizal de monedas en sobres y no les a tocado nada que valga mas de 5k en el mercado.

Quiero comprar a Messi y estoy haciendo un proyecto de equipo para una 3-5-2:

POR: Buffon
DFC: Thiago Silva
DFC: Chiellini
DFC: S. Ramos
MI: Lavezzi
MCD: Boateng
MCD: Di Rossi
MD: Di Maria
MCO: Zárate
DC: Messi
DC: Aguero

No se si tendría 100 de compenetración.
Me podrían dar su opinión?
Cambiarían algo?
Si tienen alguna otra idea de equipo que compenetre con Messi..

Muchas gracias de antemano.
montrovat escribió:Buenas me he hecho un equipo barato de la premier y la verdad es que es impresionante.

Ahora mismo tengo 23.000 monedas y me gustaría fichar a alguno pero no se en que posición, juego con 3-5-2 y mi plantilla es esta:

POR: Fabianski y Begovic
DFC: Luiz, Mbia, Kaboul y Djourou
MCD: Fellaini, Lucas Leiva y Tione
MD: Jonhson, Lennon
MI: Jarvis y Nzogbia
MCO: Sessegnon y Taarabt
DC: Bent, Mirallas, Chicharito

Estaba pensando en cambiar de portero, en otro defensa, Cambiar a Ramires por Leiva y cambiar a Jonhson por Walcott.

Ahora mismo lo que creo que necesito más es a un portero bueno y a Vermalen.

Que os parece? a quien recomendáis?

Jaja tienes un equipo muy parecido al que uso yo en mi serie rumbo a la cima. Asi que te puedo aconsejar bien.
De MCD te recomiendo a Scott parker, me ha sorprendido muy gratamente y es buenillo en todo. De portero yo tengo a Vorm y no me da ningun problema, para lo que tiene que parar, aunque cech es una muy buena opcion. MI tienes los mismos que yo, defensas tambien y MCO tambien. De MD Ben arfa es el hombre ! Y no solo por las 5 estrellas de skills, es un maquina y uno de mis jugadores favoritos de este FUT. Arriba, Balotelli y Demba ba me parecen tremendo y muy complementarios.

PD: Rumbo a la cima EP:9 http://www.youtube.com/watch?v=AMxfmtP-jOk

salu2
volcango escribió:Jaja tienes un equipo muy parecido al que uso yo en mi serie rumbo a la cima. Asi que te puedo aconsejar bien.
De MCD te recomiendo a Scott parker, me ha sorprendido muy gratamente y es buenillo en todo. De portero yo tengo a Vorm y no me da ningun problema, para lo que tiene que parar, aunque cech es una muy buena opcion. MI tienes los mismos que yo, defensas tambien y MCO tambien. De MD Ben arfa es el hombre ! Y no solo por las 5 estrellas de skills, es un maquina y uno de mis jugadores favoritos de este FUT. Arriba, Balotelli y Demba ba me parecen tremendo y muy complementarios.

PD: Rumbo a la cima EP:9 http://www.youtube.com/watch?v=AMxfmtP-jOk

salu2

Jeje, estuve leyendo un poco y era lo que todo el mundo recomendaba así que me lance a por ello XDD. De momento he comprado a Parker para el MCD, pero tengo un par de dudas:

1 - Merece la pena pagar el doble de monedas por Hart que por Cech. Yo la verdad es que si que necesito un buen portero por que soy bastante malo en defensa.
2 - Vermaleen o Smalling?
3- Merece más la pena Ben Arfa que Walcott? Lo de Walcott me viene por que le único partido que he perdido con el equipo que me he hecho ha sido con un tío que tenía a Walcott y se ha meado en mis defensas en velocidad. Yo no tengo ni idea de regatear así que no se si podría sacarle todo el jugo a Ben Arfa, en todo caso me podría comprar los XDD.

Balotelli ya lo tengo en la agenda pero prefiero dejar cerrada la parte de atrás que con este equipo todavía no he conseguido dejar la portería a 0.
1. En mi opinion, no. Cech me funciona perfectamente y me tiende a hacer menos cantadas que Hart.
2. Vermaelen.
3. En mi opinion si, Walcott solo tiene velocidad y un control bastante malo. Ben arfa ademas de ser zurdo que en ese lateral viene de perlas, tiene mas regate y mas "gol".
volcango escribió:1. En mi opinion, no. Cech me funciona perfectamente y me tiende a hacer menos cantadas que Hart.
2. Vermaelen.
3. En mi opinion si, Walcott solo tiene velocidad y un control bastante malo. Ben arfa ademas de ser zurdo que en ese lateral viene de perlas, tiene mas regate y mas "gol".

Ok muchas gracias [beer] . Voy a ver si me puedo pillar a los 3 con el dinero que me queda, aunque lo veo muy jodido XD
montrovat escribió:
volcango escribió:1. En mi opinion, no. Cech me funciona perfectamente y me tiende a hacer menos cantadas que Hart.
2. Vermaelen.

Ok muchas gracias [beer] . Voy a ver si me puedo pillar a los 3 con el dinero que me queda, aunque lo veo muy jodido XD

Si no eres de hacer filigranas, yo no te recomendaria a ben arfa, yo juego con johnson ahi y me va de lujo. Para el centro de la defensa, yo tengo kaboul-kocieslny-david luiz y son intocables, me van genial. Y mcd, para mi, fellaini es basico en un equipo premier, y acompañado de toure yaya, pero si no te llega, tiote es casi igual.
Del portero, yo solo tengo a cech, pero pienso que no compensa el gasto hart, es demasiado y no es tan mejor que cech.
Jajajajjajajajajajajajaja pa una vez que gano la 1 división y en el sobre me toca bentder de la juventus, jajajajjajajjajaja nunca gano y por una vez que gano me toca esto jajajajajajajajaja.

Pd: alguna noticia de messi bajará? Que intuis?
lolo_grande escribió:Jajajajjajajajajajajajaja pa una vez que gano la 1 división y en el sobre me toca bentder de la juventus, jajajajjajajjajaja nunca gano y por una vez que gano me toca esto jajajajajajajajaja.

y es bueno ese?
l 4 l koeman escribió:
lolo_grande escribió:Jajajajjajajajajajajajaja pa una vez que gano la 1 división y en el sobre me toca bentder de la juventus, jajajajjajajjajaja nunca gano y por una vez que gano me toca esto jajajajajajajajaja.

y es bueno ese?

Que va tío malisisimo
Recordad esto:

Aviso importante de Moderación: Los tratos por dinero real a cambio de monedas del Ultimate Team están terminantemente prohibidos en todo EOL.
Os aconsejamos desde Administración/Moderación que no hagáis tratos por MP con nadie, para prevenir posibles estafas o engaños.
Si pese a esta advertencia realizáis tratos entre vosotros, la responsabilidad es únicamente vuestra.

Sabemos que somos bastante insistentes, pero es por vuestro bien ya que últimamente han habido problemas a raíz de este tipo de tratos.
He terminado la primera Temporada Online con el equipo de la premier y no puedo estar más contento, he ganado la primera división XD, aunque el sobre como siempre ha sido ridículo.

Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera empezar, por menos de 30.000 monedas armas un equipo espectacular.

Al final he comprado a Parker, Vermaleen, Cech, Ben Arfa y Walcott, tengo 4 MD XD. Les iré probando en los siguientes partidos y descartaré a los que no me gusten.

Parker me costó 750 monedas y me ha dado un rendimiento buenísimo la verdad.

Los jugadores de la parte de arriba son espectaculares, Bent 14 goles en 10 partidos, Mirallas 9 goles en 8 partidos, Taarabt 6 goles en 8 partidos, Chicharito 6 goles en 7 partidos.

No se si será por mi estilo de juego pero NZogbia y Sessegnon no me han terminado de convencer. Les daré otra temporada y sino con las ganancias me compraré otros jugadores en esos puestos.
montrovat escribió:He terminado la primera Temporada Online con el equipo de la premier y no puedo estar más contento, he ganado la primera división XD, aunque el sobre como siempre ha sido ridículo.

Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera empezar, por menos de 30.000 monedas armas un equipo espectacular.

Al final he comprado a Parker, Vermaleen, Cech, Ben Arfa y Walcott, tengo 4 MD XD. Les iré probando en los siguientes partidos y descartaré a los que no me gusten.

Los jugadores de la parte de arriba son espectaculares, Bent 14 goles en 10 partidos, Mirallas 9 goles en 8 partidos, Taarabt 6 goles en 8 partidos, Chicharito 6 goles en 7 partidos.

No se si será por mi estilo de juego pero NZogbia y Sessegnon no me han terminado de convencer. Les daré otra temporada y sino con las ganancias me compraré otros jugadores en esos puestos.

de MI has probado a Hoilett? a mi me va bien...y de MCO por 4000 o menos tienes a Cazorlita...
adryone escribió:
montrovat escribió:He terminado la primera Temporada Online con el equipo de la premier y no puedo estar más contento, he ganado la primera división XD, aunque el sobre como siempre ha sido ridículo.

de MI has probado a Hoilett? a mi me va bien...y de MCO por 4000 o menos tienes a Cazorlita...

Me los apunto, si me siguen sin gustar ficharé a los dos que dices. Gracias por la recomendación.
adryone escribió:
montrovat escribió:...

Yo he tenido a hoilett de mi muchisimas temporadas y es muy bueno, para lo que vale rinde muy bien, aunque ahora aprovechando las rebajas por los totys me pille el sabado a bale y [tadoramo] [tadoramo] es un animal.
A sessegnon dale otra oportunidad, para mi es de lo mejor en el mco para una 352.

Yo la primera division me la tomo ya a coña. siempre me pasa igual, empiezo ganando dos o tres partidos facil facil, luego racha de derrotas y me salvo del descenso en el ultimo o penultimo partido, y cada 4-5 temporadas gano la liga, siempre igual, da igual el equipo que tenga, y llevo ya mas de 700 partidos...
Taarabt >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cazorla y el resto de MCO XD
Ya veras cuando tengas a Baloteli, dejara en pañales a los otros XD
volcango escribió:Taarabt >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cazorla y el resto de MCO XD

Si, la verdad que Taarabt es un puto dios...yo lo tuve de DC en un equipo de moracos de Xauen y era el mejor junto a assaidi y Boussufa.....Baloteli no me termina de convencer, prefiero a Chicharito, kone o Bent ya que nos ponemos en plan bestias

Si no regateas, y yo no hago un solo regate en todo el partido, ni taarabat ni ben arfa te son de ninguna utilidad, a mi los dos me duraron un segundo. Esos jugadores son para regatear, recortar.. Si no haces esas cosas, lo desaprovechas..
Baloteli si que es una animal, acompañado de bent por ejemplo, son letales.
kabuto84 escribió:

Si no regateas, y yo no hago un solo regate en todo el partido, ni taarabat ni ben arfa te son de ninguna utilidad, a mi los dos me duraron un segundo. Esos jugadores son para regatear, recortar.. Si no haces esas cosas, lo desaprovechas..

Yo no entiendo la gente que no usa regates, si algo tan simple como una cola de vaca (y no me digas que no la sabes hacer) o un Mcgeady con un 5 estrellas pueden decidir un partido.Ya no digo movimientos mas complicados , pero estos dos salen automaticamente casi y son de los mas utiles del juego sobre todo en el modo Ultimate.

Por no decir las 5 estrellas de pierna mala de Taarabt son canela fina.
volcango escribió:
kabuto84 escribió:

Yo no entiendo la gente que no usa regates, si algo tan simple como una cola de vaca (y no me digas que no la sabes hacer) o un Mcgeady con un 5 estrellas pueden decidir un partido.Ya no digo movimientos mas complicados , pero estos dos salen automaticamente casi y son de los mas utiles del juego sobre todo en el modo Ultimate.

Yo no regateo y Taarabt me encanta, da unos pases impresionantes y como ya he puesto antes marco muchos goles con el. Como se hacen los regates que dices Volcango?

Bale no vale tanto como pensaba aunque primero veré si cambio de Mi y MCO y luego tengo ganas de probar una delantera Bent-Balotelli XD.
volcango escribió:
kabuto84 escribió:

No me gusta hacer regates, y la gente que los usa no me suele ganar nunca, contra los que mas problemas tengo es contra la gente que hace posesiones muy largas, estos que a la minima presion la mandan a su portero y a empezar otra vez, esa gente si me gana casi siempre. Pero teniendo en defensa buenos jugadores y sabiendo cuando pedir ayuda al segundo jugador, aguantar, etc...es facil parar a un regateador :p

De mco yo tengo a sessegnon, y me encanta, he ido mejorando el equipo y es de los pocos que queda del premier inicial que me formé, es intocable [jaja]
kabuto84 escribió:
No me gusta hacer regates, y la gente que los usa no me suele ganar nunca, contra los que mas problemas tengo es contra la gente que hace posesiones muy largas, estos que a la minima presion la mandan a su portero y a empezar otra vez, esa gente si me gana casi siempre. Pero teniendo en defensa buenos jugadores y sabiendo cuando pedir ayuda al segundo jugador, aguantar, etc...es facil parar a un regateador :p

A quien recomiendas de MCO para los que no regateamos?
La cola de vaca se puede hacer de diversas formas, pero la mas facil es simplemente haciendo el amago de tiro hacia una direccion con un 5 estrellas. El mcgeady ya es mas complicado de explicar sobre todo en un foro, pero pensaba hacer un tutorial en youtube esta semana sobre como hacerlo ya que es mi movimiento preferido y lo uso todo el tiempo asi que ya lo posteare aqui cuando lo tenga terminado XD

@kabuto
Tu y yo tenemos que jugar pues XD Aunque obviamente si eres de los que contienes todo el rato los regates saldran poco, pero hay otras formas de pasar las defensas "contenedoras" XD
volcango escribió:La cola de vaca se puede hacer de diversas formas, pero la mas facil es simplemente haciendo el amago de tiro hacia una direccion con un 5 estrellas. El mcgeady ya es mas complicado de explicar sobre todo en un foro, pero pensaba hacer un tutorial en youtube esta semana sobre como hacerlo ya que es mi movimiento preferido y lo uso todo el tiempo asi que ya lo posteare aqui cuando lo tenga terminado XD

@kabuto
Tu y yo tenemos que jugar pues XD Aunque obviamente si eres de los que contienes todo el rato los regates saldran poco, pero hay otras formas de pasar las defensas "contenedoras" XD

Ahora me pegaras un 5-0 fijo y me callaras la boca XD

cuando quieras jugamos, mi gamertag es el mismo que mi nick de aqui.
No es que sea de contener, juego siempre en normal y pongo ofensiva si voy perdiendo, y suelo presionar bastante arriba, pero me pasa que la gente que toca mucho la pelota me mete en mi area y parece que estoy en ultradefensiva cuando no es asi.
Si la gente no utiliza defensa CPU si,se puede hacer algun regate,pero jugando contra la todopoderosa defensa CPU y cáncer de este juego no se puede,o no te presionan para poder hacerlo o si te presionan la defensa cpu te la roba tranquilamente.
CAPITANSALAMI87 escribió:Si la gente no utiliza defensa CPU si,se puede hacer algun regate,pero jugando contra la todopoderosa defensa CPU y cáncer de este juego no se puede,o no te presionan para poder hacerlo o si te presionan la defensa cpu te la roba tranquilamente.

Pero por eso hay que ser listo y no ir como loco a hacer regates desde el principio, miras como juega el adversario y utilizas los regates en el momento oportuno, adaptandote a la forma de jugar del adversario. Y sino haces un juego de posesion hasta que metes el primer gol y obligas al rival a presionar.
Todo es cuestion de ganarle el duelo psicologico al adversario.
volcango escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Si la gente no utiliza defensa CPU si,se puede hacer algun regate,pero jugando contra la todopoderosa defensa CPU y cáncer de este juego no se puede,o no te presionan para poder hacerlo o si te presionan la defensa cpu te la roba tranquilamente.

Pero por eso hay que ser listo y no ir como loco a hacer regates desde el principio, miras como juega el adversario y utilizas los regates en el momento oportuno, adaptandote a la forma de jugar del adversario. Y sino haces un juego de posesion hasta que metes el primer gol y obligas al rival a presionar.
Todo es cuestion de ganarle el duelo psicologico al adversario.

los regates cuando mas eficientes son es cuando vas ganando y el adversario entra a saco a robar el balón, ahí si te salen bien matas el partido...
14112 respuestas