|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

El efecto ea es increible, dos finales seguidas y las dos en los últimos minutos me meten dos goles, acojonante, ni hablar de las paradas de cada portero porque es algo que todos conocéis bien. Además que la gente no ayuda, en este juego hay que ser un cabrón, yo soy de los que cuando va ganando sigue jugando para meter más pero los últimos 10 que me han ganado TODOS empiezan a tocar las pelotas jugando atrás. En serio, uno no es cabr*n pero le obligan a serlo; aparte EA el efecto este no tiene gracia, que gane el mejor o al menos el que más lo busque :-|

¿Alguien que haya probao a Felipe Santana y Naldo me podría decir cual prefiere? Es que Felipe Santana no me parece muy bueno la verdad,... lo que pasa que el ritmo me hace dudar [buuuaaaa]
sergiozrgz escribió:El efecto ea es increible, dos finales seguidas y las dos en los últimos minutos me meten dos goles, acojonante, ni hablar de las paradas de cada portero porque es algo que todos conocéis bien. Además que la gente no ayuda, en este juego hay que ser un cabrón, yo soy de los que cuando va ganando sigue jugando para meter más pero los últimos 10 que me han ganado TODOS empiezan a tocar las pelotas jugando atrás. En serio, uno no es cabr*n pero le obligan a serlo; aparte EA el efecto este no tiene gracia, que gane el mejor o al menos el que más lo busque :-|

¿Alguien que haya probao a Felipe Santana y Naldo me podría decir cual prefiere? Es que Felipe Santana no me parece muy bueno la verdad,... lo que pasa que el ritmo me hace dudar [buuuaaaa]

prefiero a naldo antes que ha felipe santana pero es cuestion de gustos [ginyo]
naldo tiene buen ritmo y defensa aceptable felipe no tiene mucha defensa :)
Madre mía que locura de precios..
A Ibra no lo compras por menos de 500.000 monedas,
(el viernes pasado se compraba por 360.000 monedas).

Esto me sirve de experiencia para el año que viene,, semana de totys semana de compras..

Por cierto, la dupla Aguero - Messi va brutal!!

Cual veis como mejor MCO para estos dos delanteros en una 352?
PATALIEBRE_352 escribió:Madre mía que locura de precios..

Esto me sirve de experiencia para el año que viene,, semana de totys semana de compras..

Y que ne dices de messi es tan bueno como su valor? A ver supongo que al ser messi debe ser mejor que el resto no? Es que claro vale mucha pasta para que luego sea igual que bent o koné pero bueno acabaré pillandolo igual pero nunca esta de mas conocer la opinión del que lo tiene [bye]
lolo_grande escribió:

Y que ne dices de messi es tan bueno como su valor? A ver supongo que al ser messi debe ser mejor que el resto no? Es que claro vale mucha pasta para que luego sea igual que bent o koné pero bueno acabaré pillandolo igual pero nunca esta de mas conocer la opinión del que lo tiene [bye]

Hombre, Messi es muy bueno pero ya te digo que yo no le saco todo el rendimiento que le pueda sacar alguien que sepa hacer todos los regates.. Lo que si que te digo es que junto Aguero, Zarate, Lavezzi y di Maria tengo una facilidad de romper defensas ya sean cerradas o abiertas que no tengo con bent y koné. Donde mas me a sorprendido Messi es en el aspecto de las faltas, las mete todas, incluso por en medio de la barrera.

En cuanto a su precio.. mi opinión es que si que lo vale.
PATALIEBRE_352 escribió:
lolo_grande escribió:

Hombre, Messi es muy bueno pero ya te digo que yo no le saco todo el rendimiento que le pueda sacar alguien que sepa hacer todos los regates.. Lo que si que te digo es que junto Aguero, Zarate, Lavezzi y di Maria tengo una facilidad de romper defensas ya sean cerradas o abiertas que no tengo con bent y koné. Donde mas me a sorprendido Messi es en el aspecto de las faltas, las mete todas, incluso por en medio de la barrera.

En cuanto a su precio.. mi opinión es que si que lo vale.

gracias por el consejo lo pillare si o si saludos.
hablais de precios y yo he flipado con sergio ramos que lo compre por 89 mil una mañana, y no lo vendia ni para atras a 100 mil, fue ponerlo en 89 una tarde y lo vendi por 99 mil, pero como mucho por 100 mil lo comprabas, y ahora estan de 130 mil a 160 mi ¬_¬
saviolett escribió:hablais de precios y yo he flipado con sergio ramos que lo compre por 89 mil una mañana, y no lo vendia ni para atras a 100 mil, fue ponerlo en 89 una tarde y lo vendi por 99 mil, pero como mucho por 100 mil lo comprabas, y ahora estan de 130 mil a 160 mi ¬_¬

Están los precios por las nubes,, MAYUKA hace una semana valía 45-50 mil,, ahora 90 mil,, y como estos ejemplos hay otros tantos mil. Esta claro que el que haya invertido en fecha de totys ahora está doblando su capital. La cuestión es; seguirán subiendo los precios?
Pues si la verdad messi 3/4 de lo mismo hace unos días estaba a 900k y ahora no lo encuentras por menos de 1.200000 así que esperemos o vender mucho o que bajen los precios porque todo lo que sube baja. Vamos digo yo....

Aprovecho para hacer una pregunta que formación es mas efectiva 3-5-2 o 4-1-2-1-2 es que no se cual hacerme para la BBVA con messi y compañia... Alguna opinión? GRACIAS DE ANTEMANO.
alguno sabeis si se puede acumular el dlc de los 24 sobres de oro?

me venden uno por 2€ y nose si se puede poner por que yo ya tengo puesto el mio de la edicion messi.

he pensado pillarlo por probar, pero nose.....
lolo_grande escribió:Pues si la verdad messi 3/4 de lo mismo hace unos días estaba a 900k y ahora no lo encuentras por menos de 1.200000 así que esperemos o vender mucho o que bajen los precios porque todo lo que sube baja. Vamos digo yo....

Aprovecho para hacer una pregunta que formación es mas efectiva 3-5-2 o 4-1-2-1-2 es que no se cual hacerme para la BBVA con messi y compañia... Alguna opinión? GRACIAS DE ANTEMANO.

para mi bbva, 4-1-2-1-2, si no tienes a sergio ramos, pepe , alba o algo parecido. La 352 es la mejor formacion, y si al MI y MD los pones que ademas de velocidad tengan defensa o el workrate alto, es perfecta!
saviolett escribió:
lolo_grande escribió:Pues si la verdad messi 3/4 de lo mismo hace unos días estaba a 900k y ahora no lo encuentras por menos de 1.200000 así que esperemos o vender mucho o que bajen los precios porque todo lo que sube baja. Vamos digo yo....

para mi bbva, 4-1-2-1-2, si no tienes a sergio ramos, pepe , alba o algo parecido. La 352 es la mejor formacion, y si al MI y MD los pones que ademas de velocidad tengan defensa o el workrate alto, es perfecta!

A ver tengo 2 dudas compañero mira la 1 es que con los centrales tan lentos que tiene la BBVA es fiable poner 3 centrales? A ver si pongo a ramos,pepe y miranda esta de lujo pero el problema es que ahora mismo no tendría presupuesto para ramos (porque me queda poco para fichar a messi) y claro si los centrales no son rápidos pues mal asunto y la BBVA no es la Barclays.

Y la 2 es que si algo bueno tiene la BBVA son los laterales, a ver Dani Alves tampoco lo ficharia de momento pero podría poner a Marcelo y a Montoya por ejemplo. Lo malo es que la 4-1-2-1-2 es la formación mas cara,

La conclusión a todo esto es que todavía no se cual hacer aunque la 3-5-2 me encantaría pero tengo el problema de ramos. No?
lolo_grande escribió:
saviolett escribió:

A ver tengo 2 dudas compañero mira la 1 es que con los centrales tan lentos que tiene la BBVA es fiable poner 3 centrales? A ver si pongo a ramos,pepe y miranda esta de lujo pero el problema es que ahora mismo no tendría presupuesto para ramos (porque me queda poco para fichar a messi) y claro si los centrales no son rápidos pues mal asunto y la BBVA no es la Barclays.

Y la 2 es que si algo bueno tiene la BBVA son los laterales, a ver Dani Alves tampoco lo ficharia de momento pero podría poner a Marcelo y a Montoya por ejemplo. Lo malo es que la 4-1-2-1-2 es la formación mas cara,

La conclusión a todo esto es que todavía no se cual hacer aunque la 3-5-2 me encantaría pero tengo el problema de ramos. No?

Yo tengo este equipo:

POR: Buffon
DFC: Abate (Lo quiero cambiar por Thiago Silva, pero falta pasta)
DFC: Chiellini
DFC: Ogbonna (Lo quiero cambiar por S. Ramos, pero falta pasta)
MI: Lavezzi
MCD: Boateng
MCD: Vidal
MD: Di Maria
MCO: Zárate
DC: Messi
DC: Aguero

De momento la compenetración es de 99 y te aseguro que va espectacular..
Ya te contare cuando cambie los centrales.
lolo_grande escribió:
saviolett escribió:

Yo tengo este equipo:

POR: Buffon
DFC: Abate (Lo quiero cambiar por Thiago Silva, pero falta pasta)
DFC: Chiellini
DFC: Ogbonna (Lo quiero cambiar por S. Ramos, pero falta pasta)
MI: Lavezzi
MCD: Boateng
MCD: Vidal
MD: Di Maria
MCO: Zárate
DC: Messi
DC: Aguero

De momento la compenetración es de 99 y te aseguro que va espectacular..
Ya te contare cuando cambie los centrales.

De los que tienes y salvo messi que no lo he probado, yo he alucinado con BOATENG y BUFFON, si alguno no los ha tenido os lo aconsejo, son sencillamente brillantes, buffon el mejor portero del juego sin dudarlo, de fuera de cerca de lado, salida de corner, buen pase de mano y de pie, colocacion....pfff y boateng es increible, corta todo es un muro, agil, siempre bien colocado, roba, dirije sale al ataque, para mi 2 de los mejores jugadores e imprescindibles en una SERIE A, o un hibrido si puede ser [bye]
santos47 escribió:alguno sabeis si se puede acumular el dlc de los 24 sobres de oro?

me venden uno por 2€ y nose si se puede poner por que yo ya tengo puesto el mio de la edicion messi.

he pensado pillarlo por probar, pero nose.....

No, no se puede, te lo digo por experiencia
De mantenimiento hasta las 12 mínimo.
Alguien cambia monedas e PSN por las de xbox? Tengo 150k muertas de risa en ps3...
Pataliebre y saviolett a ver supongo que tiene que ser buena la 3-5-2 pero los centrales que tu tienes chiellini,ogbonna y abate (ld,) son rapidísimos pero en la BBVA rápidos están pepe y ramos y miranda para el portuges tendría presupuesto porque esta barato pero para ramos no...ese es el problema que yo tengo en la 3-5-2 aunque me gustaría mucho hacérmela pero en la BBVA no se si vale la pena... Alguien la tiene en la BBVA que tal va?
yo tengo en la BBVA a PEPE,MASCHERANO Y MIRANDA.
lolo_grande escribió:Pataliebre y saviolett a ver supongo que tiene que ser buena la 3-5-2 pero los centrales que tu tienes chiellini,ogbonna y abate (ld,) son rapidísimos pero en la BBVA rápidos están pepe y ramos y miranda para el portuges tendría presupuesto porque esta barato pero para ramos no...ese es el problema que yo tengo en la 3-5-2 aunque me gustaría mucho hacérmela pero en la BBVA no se si vale la pena... Alguien la tiene en la BBVA que tal va?

Prueba a Héctor Moreno del Espanyol, es bastante bueno y rápido.
Cuando esta jugando con un equipo de casi 700.000 monedas no ganaba. Ahora que lo he vendido y estoy con un equipo de unas 100.000 sin ningún IF gano mas. Que cosa mas raras hace ea sports.
Hola a todos. Alguien sabe hasta cuando durará el mantenimiento...es que apetece jugar unos partiditos con mi equipo de UT XD Un saludo [oki]
jayperro escribió:yo tengo en la BBVA a PEPE,MASCHERANO Y MIRANDA.

Tienes la 3-5-2? Va bien jay?

Adrisanji gracias lo probare.
Oye alguien sabe si van a arreglar lo de poder jugar con invitado? Es una putada para los que jugamos con colegas a este modo de juego.
lolo_grande escribió:
jayperro escribió:yo tengo en la BBVA a PEPE,MASCHERANO Y MIRANDA.

Tienes la 3-5-2? Va bien jay?

Adrisanji gracias lo probare.

SI ME VA BIEN,de MCDS tengo a ABU Y ANAN QUE NO VEAS COMO VAN.
Lo se esos fichare yo una cosa todavía no deja entrar?
yo tambien tengo a annan y abu, y van de pta madre, pero que MI y MD teneis¿

He probado a deulofeu, y estoy por probar a Jesse, que dicen que es bueno en control pase y regate, alguno ha probado al canterano?

Sois mas de Mezclar Oros y Platas¿

jesse o piatti??
saviolett escribió:yo tambien tengo a annan y abu, y van de pta madre, pero que MI y MD teneis¿

He probado a deulofeu, y estoy por probar a Jesse, que dicen que es bueno en control pase y regate, alguno ha probado al canterano?

Sois mas de Mezclar Oros y Platas¿

jesse o piatti??

Piatti para mi es un crack,yo tengo a ese y a deulofeu y de MD tengo a Sisi que es otro crack
Iré tomando notas de los jugadores que posteias a ver si me hago un mega equipo de la BBVA de la 3-5-2
Para mi la defensa de la BBVA le encuentro a faltar algo. El workrate de ramos, pique y pepe es alto en ataque y hace que haya bastantes huecos atras, por eso no me gustan nada a menos que se haga un equipo mixto con otra liga/nacion. Hablo de una 3-5-2 por supuesto. Para mi la liga con mejores defensas es la italiana de lejos y es perfecta para hacer un equipo mixto.

PD: rumbo a la cima ep 11 http://www.youtube.com/watch?v=oZyzpklqdBY

salu2
AdriSanji escribió:
lolo_grande escribió:Pataliebre y saviolett a ver supongo que tiene que ser buena la 3-5-2 pero los centrales que tu tienes chiellini,ogbonna y abate (ld,) son rapidísimos pero en la BBVA rápidos están pepe y ramos y miranda para el portuges tendría presupuesto porque esta barato pero para ramos no...ese es el problema que yo tengo en la 3-5-2 aunque me gustaría mucho hacérmela pero en la BBVA no se si vale la pena... Alguien la tiene en la BBVA que tal va?

Prueba a Héctor Moreno del Espanyol, es bastante bueno y rápido.

Yo te recomiendo que vayas probando centrales incluso algún lateral.
Los centrales de los lados deben ser mas rápidos que el del centro ya que basculan mas hacia las bandas. Los MCDS deben ser fuertes y con recorrido ya que estos hacen las ayudas tanto a las bandas como para tapar el centro. A la hora de defender es recomendable aguantar con la defensa hasta que llegan las ayudas tanto de los MCDS o de los MD-MI (sobre todo en los contrataques). La 3-5-2 esta muy chetada pero si no aguantas un poco defendiendo te entra un saco.
DFC de la bbva o español con el WORKRATE BAJO EN ATAQUE?

Es algo que no entiendo del ultimate, no poder poner el wr alto, medio o bajo ¬_¬
Cojonudo,voy a empezar a jugar ayer tarde y me sale el inicio del ultimate team como si no tuviese equipo para crear uno y demas, me voy a las partidas guardadas y me salen datos dañados tocate los cojones asi que a empezar de cero, ni una puta moneda ni un puto jugador todo bronce vaya tela.Algun alma caritativa me haria un prestamo de monedas para poder hacer un equipo decente???? Gracias y un saludo
A ver me gusta la táctica pero los centrales a no ser que tengas ramos es un problema o reconvirtamos un lateral a central porque madre mia los centrales de nuestra Liga son tortugas. Madre miaaaaaaaaaa
Jesustt escribió:Cojonudo,voy a empezar a jugar ayer tarde y me sale el inicio del ultimate team como si no tuviese equipo para crear uno y demas, me voy a las partidas guardadas y me salen datos dañados tocate los cojones asi que a empezar de cero, ni una puta moneda ni un puto jugador todo bronce vaya tela.Algun alma caritativa me haria un prestamo de monedas para poder hacer un equipo decente???? Gracias y un saludo

Agregame, Jane Kobaster

Te ayudo, te dare jugadores y monedas.
yo en bandas tengo a PIATTI-LAMHA Y FEGULHI-DI MARIA.
jayperro escribió:yo en bandas tengo a PIATTI-LAMHA Y FEGULHI-DI MARIA.

juan carlos del betis tambien es bueno para la izquierda
lolo_grande escribió:A ver me gusta la táctica pero los centrales a no ser que tengas ramos es un problema o reconvirtamos un lateral a central porque madre mia los centrales de nuestra Liga son tortugas. Madre miaaaaaaaaaa

En mi opinión (que quizá diste mucho de las de aquí) la defensa de la BBVA (contando portero y los 3 defensas) me parece la peor de las grandes ligas. Yo tuve a Casillas, Ramos, Pepe y Miranda (o Hector Moreno, estos dos últimos eran pasables), y Casillas me parecía muy buen portero pero en los corners se las tragaba todas, en las salidas quiero decir. Ramos me parece un defensa espectacular, pero Pepe siempre descolocado y el otro defensa a elegir me parecía muy mediocre. También tuve de MI a Iniesta y me pareció muy muy malo, el ritmo tira pa atrás, el resto de la alineación creo que eran Di maria, Modric, Ozil, Benzema y Falcao -tenía una 3-5-2- y sí que estos me parecieron bastante buenos, Falcao un poco lento pero las clava todas, y el resto para sus posiciones me parecen muy buenos. Al final acabé vendiendo toda la liga BBVA, fue con la que menos duré ya que con diferencia era la peor de las que había jugado ¬_¬ . Creo que la mejor formación para una BBVA, para aprovecharla al máximo, sería jugar con laterales y así poder jugar con Dani Alves y Jordi Alba o Marcelo. Y si la idea no es jugar una BBVA sino compenetrarlo con Messi yo te recomendaría una Barclays, 3-5-2 también con Tevez MCO y delanteros Aguero y Messi, pero tampoco quiero excederme, imagino que te harás la BBVA por que te guste pero por si acaso te doy más opiniones, ya que creo que acabarás desistiendo de la BBVA (La diferencia es muy grande).
Un saludo!
sergiozrgz escribió:
lolo_grande escribió:A ver me gusta la táctica pero los centrales a no ser que tengas ramos es un problema o reconvirtamos un lateral a central porque madre mia los centrales de nuestra Liga son tortugas. Madre miaaaaaaaaaa

En mi opinión (que quizá diste mucho de las de aquí) la defensa de la BBVA (contando portero y los 3 defensas) me parece la peor de las grandes ligas. Yo tuve a Casillas, Ramos, Pepe y Miranda (o Hector Moreno, estos dos últimos eran pasables), y Casillas me parecía muy buen portero pero en los corners se las tragaba todas, en las salidas quiero decir. Ramos me parece un defensa espectacular, pero Pepe siempre descolocado y el otro defensa a elegir me parecía muy mediocre. También tuve de MI a Iniesta y me pareció muy muy malo, el ritmo tira pa atrás, el resto de la alineación creo que eran Di maria, Modric, Ozil, Benzema y Falcao -tenía una 3-5-2- y sí que estos me parecieron bastante buenos, Falcao un poco lento pero las clava todas, y el resto para sus posiciones me parecen muy buenos. Al final acabé vendiendo toda la liga BBVA, fue con la que menos duré ya que con diferencia era la peor de las que había jugado ¬_¬ . Creo que la mejor formación para una BBVA, para aprovecharla al máximo, sería jugar con laterales y así poder jugar con Dani Alves y Jordi Alba o Marcelo. Y si la idea no es jugar una BBVA sino compenetrarlo con Messi yo te recomendaría una Barclays, 3-5-2 también con Tevez MCO y delanteros Aguero y Messi, pero tampoco quiero excederme, imagino que te harás la BBVA por que te guste pero por si acaso te doy más opiniones, ya que creo que acabarás desistiendo de la BBVA (La diferencia es muy grande).
Un saludo!

Lo primero muchísimas gracias por una opinión tan extensa ya que aquí no se estila el intercambio de ideas pero bueno mira a ver yo siempre he jugado con defensa de 4 siempre aparte yo soy de lo que toca bastante rápido el balon a las contras me podría funcionar pero me echaba para atrás la lentitud de los defensas pero tu ahora me lo acabas de confirmar porque es la defensa exacta que yo quería hacer me haré un equipo de la bbv igual pero lo haré en 4-1-2-1-2 echaré la casa por la ventana jajajajajajajaj pero bueno intentare hacer un equipo bueno para messi. Gracias y saludos. [bye]

Pd: aunque a ramos,pepe,annan y messi los fichare seguro.
zoroko escribió:
jayperro escribió:yo en bandas tengo a PIATTI-LAMHA Y FEGULHI-DI MARIA.

juan carlos del betis tambien es bueno para la izquierda

a este lo tengo en un equipo BBVA todo españoles.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9YIJ7Z:360

y este de extranjeros

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... XXLJ7Y:360
Siempre que intento abrir un enlace me dice que están en matenimiento...

Seguro que habéis puesto como solucionarlo, pero no lo encuentro.

Por cierto, hablando de la bbva y su defensa. Este año no me he querido hacer una bbva por eso mismo, pero si que hice una Roja con sistema 4321 y en defensa tenía a Jose Enrique - Ramos - Piqué - Azpilicueta. Y la verdad es que acabé muy contento, en el medio tenía a Cesc, Cazorla y De Marcos. Arriba Pedrito, Torres y Navas.

Soy de los que juegan al contrataque o tactica personalizada, porque no soy capaz de hacer otra cosa... Es así de triste con el tiempo que llevo jugando. Pero con este equipo me dio por jugar al toque gracias a los consejos de aquí y me fue bastante bien, creo que perdí un partido de 8 en el torneo de los 7.500 cuando mi media es gano 2 pierdo 1. Lo que pasa que ese equipo en liga me va fatal y por eso le he vendido. Ah, de portero a Reina.

Tambien es cierto que aprovechando esas compras me hice una bbva por probar y Pepe no me gustó nada.

Tuve la suerte de comprarlos cuando bajaron de precio y los vendí cuando volvieron a subir. Ahora pienso en Ribery para los franceses que tengo porque siempre que he jugado contra uno me la ha liado. ¿Es así siempre?

Gracias por los aportes.

Por cierto, el otro día pillé a David Luiz IF (MC) y fue expulsado en el min. 5 [plas]
Joder que suerte la mia,despues de contaros esta tarde que se me jodio la partida guardad y demas y tuve que empezar de cero,me compro un sobre de oro de 7500 y e sale silva,tevez y milner el cromo de color negro que imagino que es del equipo de la semana esto podria solucionarme mi problema con las monedas si hay alguien interesado en algun jugador que me lo diga y se lo vendo por monedas del juego claro un saludo a todos
Jesustt escribió:Joder que suerte la mia,despues de contaros esta tarde que se me jodio la partida guardad y demas y tuve que empezar de cero,me compro un sobre de oro de 7500 y e sale silva,tevez y milner el cromo de color negro que imagino que es del equipo de la semana esto podria solucionarme mi problema con las monedas si hay alguien interesado en algun jugador que me lo diga y se lo vendo por monedas del juego claro un saludo a todos

Foto?
Pedro Medario escribió:Siempre que intento abrir un enlace me dice que están en matenimiento...

Por cierto, hablando de la bbva y su defensa. Este año no me he querido hacer una bbva por eso mismo, pero si que hice una Roja con sistema 4321 y en defensa tenía a Jose Enrique - Ramos - Piqué - Azpilicueta. Y la verdad es que acabé muy contento, en el medio tenía a Cesc, Cazorla y De Marcos. Arriba Pedrito, Torres y Navas.

Soy de los que juegan al contrataque o tactica personalizada, porque no soy capaz de hacer otra cosa... Es así de triste con el tiempo que llevo jugando. Pero con este equipo me dio por jugar al toque gracias a los consejos de aquí y me fue bastante bien, creo que perdí un partido de 8 en el torneo de los 7.500 cuando mi media es gano 2 pierdo 1. Lo que pasa que ese equipo en liga me va fatal y por eso le he vendido. Ah, de portero a Reina.

Tambien es cierto que aprovechando esas compras me hice una bbva por probar y Pepe no me gustó nada.

Tuve la suerte de comprarlos cuando bajaron de precio y los vendí cuando volvieron a subir. Ahora pienso en Ribery para los franceses que tengo porque siempre que he jugado contra uno me la ha liado. ¿Es así siempre?

Gracias por los aportes.

Por cierto, el otro día pillé a David Luiz IF (MC) y fue expulsado en el min. 5 [plas]

Amigo, si estás dudando en pillarte o no a Ribery mi consejo es PILLATELO, no te defraudará. Para mí hasta ahora el mejor jugador con el que he jugado en el juego [ginyo]
sergiozrgz escribió:
Pedro Medario escribió:Siempre que intento abrir un enlace me dice que están en matenimiento...

Gracias por los aportes.

Amigo, si estás dudando en pillarte o no a Ribery mi consejo es PILLATELO, no te defraudará. Para mí hasta ahora el mejor jugador con el que he jugado en el juego [ginyo]

Estoy con Sergio, entre tenerlo y no tenerlo.. mejor tenerlo. Pero como jugador determinante si pudieras compenetrar a Ibra es mucho mas determinante.
hE abierto un sobre y me ha salido messi, messi IF, messi SIF, messi (91), y messi TOTY, joder si alguien quiere alguno que me lo diga....

[boing] [mad] [boing]
PATALIEBRE_352 escribió:
sergiozrgz escribió:

Gracias por los aportes.

Estoy con Sergio, entre tenerlo y no tenerlo.. mejor tenerlo. Pero como jugador determinante si pudieras compenetrar a Ibra es mucho mas determinante.

Ibra me parece muy lento para lo que vale... 500 mil monedas por un tío con 79 de ritmo... seguro que de cabeza y tirando
las enchufa todas pero creo que el ritmo es algo fundamental en este juego, al menos para un delantero. Ribery es rapido, gran regate, gran tiro, gran control de balon, y bueno es determinante en su posición, no tanto como el delantero pero en su posición creo que es el mejor del juego detrás de Cristiano! :)
Saviolett que pides por el messi normal no veas vaya sobrazo no? Todo messis.
Ribery.

Me lo he pillado, gracias por los consejos. Ahora a sacarle partido... Creo que va a ser el único jugador que no de descanso y le aplique cromos de forma para recuperarle. De momento he jugado 3 y no me ha defraudado. Ahora a aprender algun regatillo y pillarle el punto.
14112 respuestas