|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

por cierto me han devuelto 4 o 5 adan que me desaparecieron hasta un catala que ni me acordaba,pero vamos e tenido que esperar un mes
zoroko escribió:por cierto me han devuelto 4 o 5 adan que me desaparecieron hasta un catala que ni me acordaba,pero vamos e tenido que esperar un mes

A mi me han devuelto mi Messi de 91 que me costo 2.488.000 y me desapareció el 6 de Enero.
saviolett escribió:hE abierto un sobre y me ha salido messi, messi IF, messi SIF, messi (91), y messi TOTY, joder si alguien quiere alguno que me lo diga....

[boing] [mad] [boing]

Venga ya, yo he abierto un montón de sobres y nada de nada..
Tengo un colega americano agregao en el Live que tiene a Cristiano en su equipo y a Messi a la venta, dice que puede conseguir a cualquiera con los " gold packs". Según el tiene que haber una especie de combinacion de fotos en los sobres(p.e Messi derecha, R.Marquez izquierda)y entonces siempre te sale alguno bueno. Sabe alguien algo de eso o me esta vacilando... [+furioso]
No acabo de entender como la gente consigue tanta pasta, yo llevo jugando tiempo y siempre estoy en 50k.. Supongo que será comprando sobres y esperando tener suerte...

Perdón por el tostón... [burla2]
Javis71 escribió:
saviolett escribió:hE abierto un sobre y me ha salido messi, messi IF, messi SIF, messi (91), y messi TOTY, joder si alguien quiere alguno que me lo diga....

[boing] [mad] [boing]

Tengo un colega americano agregao en el Live que tiene a Cristiano en su equipo y a Messi a la venta, dice que puede conseguir a cualquiera con los " gold packs". Según el tiene que haber una especie de combinacion de fotos en los sobres(p.e Messi derecha, R.Marquez izquierda)y entonces siempre te sale alguno bueno. Sabe alguien algo de eso o me esta vacilando... [+furioso]
No acabo de entender como la gente consigue tanta pasta, yo llevo jugando tiempo y siempre estoy en 50k.. Supongo que será comprando sobres y esperando tener suerte...

con lo grande que es el mercado del UT13,me parece bastante facil hacer monedas,la verdad es que no hay que ser muy listo para ello,desde luego comprando sobres no es el camino para hacerte con monedas,
jayperro escribió:
Javis71 escribió:

[boing] [mad] [boing]

con lo grande que es el mercado del UT13,me parece bastante facil hacer monedas,la verdad es que no hay que ser muy listo para ello,desde luego comprando sobres no es el camino para hacerte con monedas,

Joder pues debo ser muy limitado, comprar barato y vender caro para llegar a tener mas de 1000k me parece dificil, te agradeceria que me digas como lo haces.... [chulito]
pues nada compro y vendo con unas ganancias minimas de 25000-5000 y 10000-3000,y asi poco a poco te forras.

yo ahora tengo 22 equipos de todo tipo y 300k,sin gastarme un MP.
jayperro escribió:pues nada compro y vendo con unas ganancias minimas de 25000-5000 y 10000-3000,y asi poco a poco te forras.

yo ahora tengo 22 equipos de todo tipo y 300k,sin gastarme un MP.

Pues tio a mi sinceramente me parece un mundo poder hacer dinero, osea compro a 1000 y vendo rapido a 1800 y menos el 5% de los cerdos de EA po ya me diras tu a mi que beneficios obtengo, la verdad es que no se buscar esos jugadores a los que pueda sacar unos beneficios como los que tu tienes, ahora tengo solo 45k monedas y no tengo idea que es lo que buscar ni hacer.
No se si este es el hilo adecuado pero os comento un problemilla que tengo en el FUT de Fifa 13:

Resulta que ya tengo un equipo medianamente apañadete, de 5 estrellas y 83 de valoración. Mi cagada ha sido en ponerme a jugar las temporadas offline (para ganar algo de dinerete) y he decidido por error jugar una temporada donde el límite máximo de valoración de equipo es de 3,5 estrellas. Obviamente, mi equipo al tener 5 estrellas no puedo jugar ningún partido, ¿alguien sabe como cancelar el torneo?

¡Muchas gracias!
PuCHO escribió:No se si este es el hilo adecuado pero os comento un problemilla que tengo en el FUT de Fifa 13:

Resulta que ya tengo un equipo medianamente apañadete, de 5 estrellas y 83 de valoración. Mi cagada ha sido en ponerme a jugar las temporadas offline (para ganar algo de dinerete) y he decidido por error jugar una temporada donde el límite máximo de valoración de equipo es de 3,5 estrellas. Obviamente, mi equipo al tener 5 estrellas no puedo jugar ningún partido, ¿alguien sabe como cancelar el torneo?

¡Muchas gracias!

eso solo se soluciona haciendote un equipo con menos estrellas y menos valoracion.... yo te aconsejaria que te hicieses un equipo de bronce para ganar la temporada offline y despues mirar en que liga quieres jugar.
Buenas me gustaria mejorar mi equipo de la bundesliga, dispongo de 30.000 monedas. Me gustaria tener 2 jugadores por posicion, haber si me podeis ayudar:

Entrenador: Low Tactica: 4-2-3-1

-------------------------------------------Wiese-----------------
Piszczek (gebre selasie)---Subotic (badstuber)-------Boateng------------Alaba (Fuch)
---------Luiz Gustavo (Kvist)---------J.Martinez-------------------
--Gotze (Diego)-----------Reus (Kroos)--------------------Muller
----------------Gomez (Mandzukic)---------------------
rufo69 escribió:Buenas me gustaria mejorar mi equipo de la bundesliga, dispongo de 30.000 monedas. Me gustaria tener 2 jugadores por posicion, haber si me podeis ayudar:

Piszczek (gebre selasie)---Subotic (badstuber)-------Boateng------------Alaba (Fuch)

De segundo portero o Ter Stegen (Monchengladbach) o Weidenfeller (Dortmund) de centrales yo me olvidaría de Badstuber y ficharía a Naldo (Wolfsburgo) y Felipe Santana (Dortmund), de MCD ficha a Gündogan (Dortmund), vendrá en MC y lo tendrás que pasar pero es muy bueno, o si no Jones (Schalke 04), de MCO a Van der Vaart (Hamburgo) y de delantero Mandzukic o Lewandowski (Dortmund)
¿Que pasa en primera que nadie quiere jugar? Todos a tocarla atrás, pero que asco dan. ¿Que hacéis vosotros en ese caso?
Manic escribió:¿Que pasa en primera que nadie quiere jugar? Todos a tocarla atrás, pero que asco dan. ¿Que hacéis vosotros en ese caso?

Yo ya lo he comentado muchas veces, en primera el 95% juegan "a no perder", vamos, ultradefensiva y tocar y tocar, hasta que si vas cero-cero en el 75-80 al final le presionas a lo loco y entonces salen en velocidad y ala, 1-0 y al corner a perder tiempo.
Yo ya estoy acostumbrado, intento presionar con cuidado, pero sin meter ultraofensiva ni nada, que si no, te pillan a la contra.
rufo69 escribió:Buenas me gustaria mejorar mi equipo de la bundesliga, dispongo de 30.000 monedas. Me gustaria tener 2 jugadores por posicion, haber si me podeis ayudar:

Prueba este tío que en foros guiris lo ponen por las nubes:http://www.futhead.com/fifa/players/6017/
he fichado a Xabi Alonso por 9.000 monedas :D un chollazo no?
kabuto84 escribió:
Manic escribió:¿Que pasa en primera que nadie quiere jugar? Todos a tocarla atrás, pero que asco dan. ¿Que hacéis vosotros en ese caso?

Yo ya lo he comentado muchas veces, en primera el 95% juegan "a no perder", vamos, ultradefensiva y tocar y tocar, hasta que si vas cero-cero en el 75-80 al final le presionas a lo loco y entonces salen en velocidad y ala, 1-0 y al corner a perder tiempo.
Yo ya estoy acostumbrado, intento presionar con cuidado, pero sin meter ultraofensiva ni nada, que si no, te pillan a la contra.

Yo procuro ir como el puto 7º de caballeria desde primera hora, tiros desde lejos y de todo lo que se me ocurra, voy a saco cuchillo en boca .... cuelo mi gol y pasamos a defensiva/contragolpe, eso es lo que hay, el que quiera bien y el que no que coja y se vaya del partido.
AdriSanji escribió:

De segundo portero o Ter Stegen (Monchengladbach) o Weidenfeller (Dortmund) de centrales yo me olvidaría de Badstuber y ficharía a Naldo (Wolfsburgo) y Felipe Santana (Dortmund), de MCD ficha a Gündogan (Dortmund), vendrá en MC y lo tendrás que pasar pero es muy bueno, o si no Jones (Schalke 04), de MCO a Van der Vaart (Hamburgo) y de delantero Mandzukic o Lewandowski (Dortmund)

Ok gracias, voy haber k ficho jejejje
un saludo.

Porteros: Wiese, Wendefeller
Laterales: Pizczek, Fagner
Centrales: Naldo, Santana, Boateng, Sokratis
Laterales: Alaba, Molinaro
MCD's: Gundogan, Luis Gustavo, Jones, Makiadi
MCOs: Sio, Reus, Muller, Vierinha
MP's: Gotze, Diego
DC: Arnautovic, Lewandowski
Hola, estoy buscando un equipo de no mas de 50k con el que poder luchar por el titulo de primera. Prefiero que destaque en defensa ya que es donde flojeo yo. Alguna sugerencia?
No veas con messi como pujan uno lo pone en 800k y en el minuto 50 ya va por el millón y pico se ve que para comprarlo hay que hacer un master o algo de eso porque madre mia...
oscarpb escribió:Hola, estoy buscando un equipo de no mas de 50k con el que poder luchar por el titulo de primera. Prefiero que destaque en defensa ya que es donde flojeo yo. Alguna sugerencia?

Mirate la liga francesa bueno,bonito y barato.La estoy probando estos dias y me va de lujo,me he sorprendido la verdad :cool:
leitner este jugador es de plata pero va muy bien en el equipo de la bundesliga lo unico que es un poco caro

http://www.futhead.com/fifa/players/9146/
oscarpb escribió:Hola, estoy buscando un equipo de no mas de 50k con el que poder luchar por el titulo de primera. Prefiero que destaque en defensa ya que es donde flojeo yo. Alguna sugerencia?

http://www.futhead.com/fifa/squads/3901815/
volcango escribió:

http://www.futhead.com/fifa/squads/3901815/

no me hago a la 352, me meten un monton de goles [carcajad] . juego 4-3-2-1
Que raro, estoy notando que en este Hilo cada vez hay menos gente. ¿Sera por la basura del Ut13?
ESTAMOS LOCOS O QUE???

blaszczykowsky, farfan, sam, etc, todos MD o ED de bundesliga que hace poco mas de un mes los comprabas por 650/800 monedas, ahora de 3000 a 9000 monedas,

MAYUKA, BENTEKE, LUKAKU.... de 30k a 50k, ahora rozan los 100000!!! [plas] y lo bueno es que la gente los compra [qmparto]
Carladeadware escribió:Que raro, estoy notando que en este Hilo cada vez hay menos gente. ¿Sera por la basura del Ut13?

Yo poco juego al Ultimate ya, estoy de examenes y en navidades compré el Far Cry 3 y es una gozada de juego, al Fifa solo juego al Modo Manager, el Ultimate lo voy a dejar por un tiempo así luego lo cojo con mas ganas.
saviolett escribió:ESTAMOS LOCOS O QUE???

blaszczykowsky, farfan, sam, etc, todos MD o ED de bundesliga que hace poco mas de un mes los comprabas por 650/800 monedas, ahora de 3000 a 9000 monedas,

MAYUKA, BENTEKE, LUKAKU.... de 30k a 50k, ahora rozan los 100000!!! [plas] y lo bueno es que la gente los compra [qmparto]

Yo tengo un mayuka comprado en 45k, leyendote ..... casi que lo quiero vender, pero creeis que bajara de nuevo ? la verdad es que es el puto amo y me da no se que deshacerme de el.
que caros están los contratos [+furioso] [+furioso]
Buenas gente, me he hecho la mitad de un equipo con medios y delanteros argentinos pero no me decido a poner los mcd, dfc y portero argentinos que no me terminande convencer, a ver si alguien me ayuda a terminar el equipo con 9 de comp en todos con jugadores de cualquier liga o nacionalidad, dfc solventes, fuertes y rapidos para la 3-5-2, de presupuesto unos 100k, el mco estoy pensando en poner a Zárate del Lazio...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kKQInRIFKJW:360
adryone escribió:Buenas gente, me he hecho la mitad de un equipo con medios y delanteros argentinos pero no me decido a poner los mcd, dfc y portero argentinos que no me terminande convencer, a ver si alguien me ayuda a terminar el equipo con 9 de comp en todos con jugadores de cualquier liga o nacionalidad, dfc solventes, fuertes y rapidos para la 3-5-2, de presupuesto unos 100k, el mco estoy pensando en poner a Zárate del Lazio...

Yo que tu pondria a pastore de mco, y los mcd argentinos de la seriea son bastante buenos, cambiasso-zarate, asi puedes poner la defensa tipica seria a ogbonna-chielini-gamberini y te da todos comp9, con un portero seriea, buffon si lo tienes o marchetti.

http://www.futhead.com/fifa/squads/4332456/#
kabuto84 escribió:
adryone escribió:Buenas gente, me he hecho la mitad de un equipo con medios y delanteros argentinos pero no me decido a poner los mcd, dfc y portero argentinos que no me terminande convencer, a ver si alguien me ayuda a terminar el equipo con 9 de comp en todos con jugadores de cualquier liga o nacionalidad, dfc solventes, fuertes y rapidos para la 3-5-2, de presupuesto unos 100k, el mco estoy pensando en poner a Zárate del Lazio...

Yo que tu pondria a pastore de mco, y los mcd argentinos de la seriea son bastante buenos, cambiasso-zarate, asi puedes poner la defensa tipica seria a ogbonna-chielini-gamberini y te da todos comp9, con un portero seriea, buffon si lo tienes o marchetti.

Gracias por el equipo nen, esa defensa la tengo del equipo de la serieA con Buffon, va bien, los que no me terminan de convencer son cambiasso y zanetti, ya los he probado y busco hacer algo mas "exotico" jajaja si, es por probar jugadores nuevos y no estar con los mismos siempre

EDITO: De mco no he probado a Pastore, va mejor que zarate?
buenas a todos de nuevooo:DDD llevo desaparecido del Hilo un mes o asi pero ya vuelvo con mucha fuerza jajajaja como estan las cosas por el UT muy muerto o sigue vivo??

Un saludo cracks!!!
Guill3 escribió:buenas a todos de nuevooo:DDD llevo desaparecido del Hilo un mes o asi pero ya vuelvo con mucha fuerza jajajaja como estan las cosas por el UT muy muerto o sigue vivo??

Un saludo cracks!!!

Yo creo que cuando veas los precios de los jugadores, ya te responderas ti mismo ajajajaaj
adryone escribió:
kabuto84 escribió:

Gracias por el equipo nen, esa defensa la tengo del equipo de la serieA con Buffon, va bien, los que no me terminan de convencer son cambiasso y zanetti, ya los he probado y busco hacer algo mas "exotico" jajaja si, es por probar jugadores nuevos y no estar con los mismos siempre

EDITO: De mco no he probado a Pastore, va mejor que zarate?

Yo tengo ese equipo con todos al 9 de compenetración salvo di maría, lavezzi y abate.
Va fenomenal..

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qrtKKK:360
PATALIEBRE_352 escribió:Yo tengo ese equipo con todos al 9 de compenetración salvo di maría, lavezzi y abate.
Va fenomenal..

Gracias por la info, por lo que veo lo mejor será hacer un híbrido con la serieA como decía kabuto84...

Moralez te va bien? con 27 de fuerza y 1,60 lo veo como una ratilla, le soplan y va al suelo, no? aunque tiene 96 de equilibrio nose...
adryone escribió:
PATALIEBRE_352 escribió:Yo tengo ese equipo con todos al 9 de compenetración salvo di maría, lavezzi y abate.
Va fenomenal..

Gracias por la info, por lo que veo lo mejor será hacer un híbrido con la serieA como decía kabuto84...

Moralez te va bien? con 27 de fuerza y 1,60 lo veo como una ratilla, le soplan y va al suelo, no? aunque tiene 96 de equilibrio nose...

Pastore de mco es un crack, le pega desde lejos que no las huelen los porteros, y como es alto y tal remata muchas de cabeza sumandose al ataque, y pasa fenomenal.

Para lo de los argentinos, como el mi es de una liga y el md de otra, si metes mcd que no sean argentinos, habria que hilar muy fino para que diera buena compenetracion [+risas]
Si pones a pastore, puedes probar a poner a un mcd de la ligue1 por la izq, que daria 9 al tener misma liga 2de3, y el otro mcd ya tendria que ser argentino serieA, dos dfc seriea y meter el otro de la ligue1, igual te daria 9 creo, pero ya te digo que es hilar muy fino [comor?]
en una 5-2-1-2 serie A tengo de DC´S a MURIEL y DI NATALE, y como MP a IBARBO, pero no se porque Di natale no lo se hacer llevar, a quien pondriais de acompañante de MURIEL?
Hola buenas a todos tengo en venta durante una hora a jordi alba jose henrique y tevez me equipo se llama toretto fc
Jesustt escribió:Hola buenas a todos tengo en venta durante una hora a jordi alba jose henrique y tevez me equipo se llama toretto fc

Yo tengo a Ferdinand en 3 horas, acabo de ponerlo.

Oooh Oooh Oooh
(mensaje borrado)
saviolett escribió:en una 5-2-1-2 serie A tengo de DC´S a MURIEL y DI NATALE, y como MP a IBARBO, pero no se porque Di natale no lo se hacer llevar, a quien pondriais de acompañante de MURIEL?

Ya somos dos, mira que lo he probado veces, incluso su version IF, y simplemente no me rinde XD
Yo en una serie A pondria a Pato y de MP Miccoli, o miccoli directamente en punta si no quieres cambiar el MP. :)

PD: rumbo a la cima 12 http://www.youtube.com/watch?v=15voreo53d4

salu2
Para esta semana de IF sale fijo POGBA(2golazos) de la juventus y del piero con 4 goles....

Otros podrian ser...silva dos goles y al ser medio... dos goles de deguzman.... fletcher 2 goles....pazini 2 goles...

Y no creo pero cosas curiosas cavani a marcado su gol 100.... remy debuto con gol..y se ha hecho oficial el fichaje de snaider al gaalatasaray!!!

Alguno da alguna idea de mas IF?? [sonrisa]
saviolett escribió:en una 5-2-1-2 serie A tengo de DC´S a MURIEL y DI NATALE, y como MP a IBARBO, pero no se porque Di natale no lo se hacer llevar, a quien pondriais de acompañante de MURIEL?

Contra los que yo he jugado que me han hecho un roto sobre todo Hernandez como opción barata y Cavani opción mas cara, aunque tambien puedes meter a falcao al ser colombiano como muriel e ibarbo.

ADRYONE, a zarate ponelo como dc, a mi como mco nunca me rindio, como dc es otra cosa. Tambien como dc a denis, las mete todas. Atras como dfc ponelo a coloccini y fernandez, 2 tremendos. Como MCO a Ricky Alvarez, mi mejor jugador....probalo y me contas.
Paco09 escribió:

ADRYONE, a zarate ponelo como dc, a mi como mco nunca me rindio, como dc es otra cosa. Tambien como dc a denis, las mete todas. Atras como dfc ponelo a coloccini y fernandez, 2 tremendos. Como MCO a Ricky Alvarez, mi mejor jugador....probalo y me contas.

Ricky Alvarez, en serio?? de DC tengo a agüero y tevez que no los he probado todavía....pero denis tiene buena pinta

kabuto84 escribió:
adryone escribió:
Va fenomenal..

Pastore de mco es un crack, le pega desde lejos que no las huelen los porteros, y como es alto y tal remata muchas de cabeza sumandose al ataque, y pasa fenomenal.

Para lo de los argentinos, como el mi es de una liga y el md de otra, si metes mcd que no sean argentinos, habria que hilar muy fino para que diera buena compenetracion [+risas]
Si pones a pastore, puedes probar a poner a un mcd de la ligue1 por la izq, que daria 9 al tener misma liga 2de3, y el otro mcd ya tendria que ser argentino serieA, dos dfc seriea y meter el otro de la ligue1, igual te daria 9 creo, pero ya te digo que es hilar muy fino [comor?]

Si, la verdad que es hilar muy fino, pensaba que akgún megacrack de por akí me aconsejara pero veo que es complicado, habrá que tirar por la serieA sobre seguro, o meter a neymar y de MI y poner algún brasileño potente de la BPL por ahí, Dede, Ramires, David Luiz (la gran ganga style, mejor DFC del juego), y a Pepe o Mascherano y Tino Costa(MCD) por el otro lado...algo así:

http://www.futhead.com/fifa/squads/4345845/
Yo lo uso a Ricky Alvarez de MCO y tiene muy buen regate, tiene remate desde afuera y encima es alto y cabecea en los corners....es mi goleador de mi equipo de argentinos. La verdad a mi me encanta, siempre trato de jugar con el.
Paco09 escribió:Yo lo uso a Ricky Alvarez de MCO y tiene muy buen regate, tiene remate desde afuera y encima es alto y cabecea en los corners....es mi goleador de mi equipo de argentinos. La verdad a mi me encanta, siempre trato de jugar con el.

[oki] lo probaré un par de partidos a ver como va el larguirucho
Physics23 escribió:Para esta semana de IF sale fijo POGBA(2golazos) de la juventus y del piero con 4 goles....

Otros podrian ser...silva dos goles y al ser medio... dos goles de deguzman.... fletcher 2 goles....pazini 2 goles...

Y no creo pero cosas curiosas cavani a marcado su gol 100.... remy debuto con gol..y se ha hecho oficial el fichaje de snaider al gaalatasaray!!!

Alguno da alguna idea de mas IF?? [sonrisa]

Del piero IF????

Ozil o Di Maria tienen posibilidades...
pues voy a probar a Hernandez, en lugar de di natale, pero vamos que es de traca que juegue mucho mejor Muriel, que di natale, es que este muriel por cuerpo y velocidad se las lleva todas [carcajad] y de mp tengo a Ibarbo que otro que tal, pondre a HErnandez de DC y sino a Pato que en el brasileños me rinde bien. Gracias.

p.d.: Zarate de DC que tal va?
14112 respuestas