|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jayperro escribió:YO IGUAL PARECE UNA PETADA DE SERVIDORES.

alguien tiene twitter ? dicen allgo por ahi ? es que ya les vale poner " contraseña incorrecta " en vez de en " mantenimiento porque somos unos inutiles "
Esto ya paso otra vez y se arreglo en unas horas,por la consola si se podia entrar pero por la web imposible,yo ya no le doy mas hasta que se arregle ,no sea que se raye y MECAGOENTO
Twitter EA Sports FIFA ESP:

EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp
El primer MOTM naranja es... GERVINHO! Encuéntrale en los sobres de #FUT hasta la 1am.
---------------------------------------------
Los artículos naranjas #MOTM se otorgan a los jugadores que destacan en un partido de la copa. Están disponibles durante 24h, de 1am a 1am.
Vuelven los artículos naranjas del #MOTM (Jugador del Partido) para celebrar el torneo que se está disputando en África!. #FUT
Yo entro perfectamente desde la web!!!!!!
Yo estoy cmabiadno la contraseña y no me va.. xq son retrasados y no va bn lo de cmabiar la pass.. vaya mierda de gente que deve trabajar en EA...
Guill3 escribió:Twitter EA Sports FIFA ESP:

El primer MOTM naranja es... GERVINHO! Encuéntrale en los sobres de #FUT hasta la 1am.
Los artículos naranjas #MOTM se otorgan a los jugadores que destacan en un partido de la copa. Están disponibles durante 24h, de 1am a 1am.
Vuelven los artículos naranjas del #MOTM (Jugador del Partido) para celebrar el torneo que se está disputando en África!. #FUT

Me juego una parte importante de mi anatomia a que la inclusion de esta nueva carta ha tenido que ver mucho con el mantenimiento, caida, petada etc etc de los servidores. No es la primera vez que les pasa, deben estar asignando la cartita naranja a los primeros 200 usuarios de UK que abran sobres, a los 150 franceses, 150 alemanes y a .... 30 españoles mas o menos
Guill3 escribió:Yo estoy cmabiadno la contraseña y no me va.. xq son retrasados y no va bn lo de cmabiar la pass.. vaya mierda de gente que deve trabajar en EA...

tal vez sea que has querido cambiar algo uy como daba erros se te ha jodido yo no he tocado nada y me entra sin problemas ahora llama a esta gentuza haber que te dicen :) y espero que se te arregle el asunto porque es una putada
jayperro escribió:ya va

A mi sigue sin irme, a que al final vomito el cafe ...
Muy buenas!

Hace como una semana empecé con esto del FUT y estoy enganchadísimo [chulito]

Tengo un equipo de jugadores españoles y de la Liga BBVA y hay un par de puestos que me gustaría reforzar, necesito vuestros consejos. Estos puesto son el de Portero (actualmente tengo a Guaita) y el MCO por la izquierda (actualmente está Tiago) este puesto es el equivalente a un extremo pero la formación 4-2-3-1 lo considera un media punta.

Tengo poca pasta por lo que necesito que me recomendéis jugadores asequibles, en el puesto de MCO necesito alguien rápido y con regate y he estado fijándome en Isco, qué os parece? Como portero me he fijado en Diego López.

Espero vuestros comentarios, gracias!
Special One escribió:

Ya somos dos.. lo que me sausta a mi es el echo de que al pensar que me avian robado he intentado cambiar la pass pero como no ivan los servidores.. nose k mierda a pasado y si me la han cambiado o no.. o simplemente mi pass se ha perdido ajajajaj
Guill3 escribió:
Special One escribió:

Ya somos dos.. lo que me sausta a mi es el echo de que al pensar que me avian robado he intentado cambiar la pass pero como no ivan los servidores.. nose k mierda a pasado y si me la han cambiado o no.. o simplemente mi pass se ha perdido ajajajaj

Prueba en chrome por ahi si que me ha dejado entrar
Special One escribió:Prueba en chrome por ahi si que me ha dejado entrar

Ya sty n Chrome.. creo que me tocara llamar...
Diego López o Diego Alves? Buen jugador por la banda izquierda del ataque español o de la BBVA bien de precio?

Gracias.
xthejavix escribió:Diego López o Diego Alves? Buen jugador por la banda izquierda del ataque español o de la BBVA bien de precio?

Gracias.

diego alves portero [ginyo] banda izq muniain del ahleti de bilbao bueno bonito y barato oiga [ginyo]
xthejavix escribió:Diego López o Diego Alves? Buen jugador por la banda izquierda del ataque español o de la BBVA bien de precio?

Gracias.

Buscas MCO o buscas EI??
Guill3 escribió:

Gracias.

Buscas MCO o buscas EI??

MCO, a Muníain no lo encuentro como MCO.
jayperro escribió:MCO-CALLEJON.

+100000
Gracias por vuestras respuestas.

Qué Isco como MCO?
xthejavix escribió:
Guill3 escribió:

Gracias.

Buscas MCO o buscas EI??

MCO, a Muníain no lo encuentro como MCO.

no esta como mco esta como ei o mi [ginyo]
apelucas escribió:no esta como mco esta como ei o mi [ginyo]

Exacto, y es una putada porque lo usé un tiempo y era un fijo en mi once pero estoy intentando llegar a el máximo de química y necesito un MCO. Gracias por la ayuda.
xthejavix escribió:

Exacto, y es una putada porque lo usé un tiempo y era un fijo en mi once pero estoy intentando llegar a el máximo de química y necesito un MCO. Gracias por la ayuda.

Pos de MCO Callejon sin dudarlo
Guill3 escribió:
xthejavix escribió:

Pos de MCO Callejon sin dudarlo

Voy a ver si lo encuentro, he comprado un Isco muy barato (600 monedas), lo pruebo o lo revendo? Cuánto le podría sacar?
QUEDATELO POR MAS DE 850 no lo vas a vender,y le da descanso a CALLEJON.
Que caro está Callejón... No lo veo por menos de 3.000 monedas ahora mismo, la madre que lo parió...
Ei llevo tiempo fuera y ya no m acuerdo a que hora decian los de EA los If que ivan a salir, alguien me puede recordar a k hora dan el ekipo de la semana en el twitter y a k hora ya salen a la venta?? sigue siendo los miercoles verdad?? xd
Guill3 escribió:Ei llevo tiempo fuera y ya no m acuerdo a que hora decian los de EA los If que ivan a salir, alguien me puede recordar a k hora dan el ekipo de la semana en el twitter y a k hora ya salen a la venta?? sigue siendo los miercoles verdad?? xd

si a las 7 de la tarde [ginyo]
apelucas escribió:
Guill3 escribió:Ei llevo tiempo fuera y ya no m acuerdo a que hora decian los de EA los If que ivan a salir, alguien me puede recordar a k hora dan el ekipo de la semana en el twitter y a k hora ya salen a la venta?? sigue siendo los miercoles verdad?? xd

a las 7 de la tarde los sacan en el twitter?
esperemos que salga alguien bueno hoy...
jayperro escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kyGmtvDMLaZ:360

MI EQUIPO DE ESPAÑOLES,VAN COMO UN TIRO.

No se como no pones a Jese de MI, a mi me parece una bestia parda
Alguno qe tenga la Bundesliga le interesa un ribery?

1 saludo!
Guill3 escribió:
apelucas escribió:

a las 7 de la tarde los sacan en el twitter?

En facebook siempre sale antes de las 7, a las 5 de la tarde mas o menos lo suelen publicar, en cuanto lo vea lo pongo por aqui, ojala salga cristiano!!! 2 goles y asistencias lo merece!!!!
Tiene que salir lanzarote del sabadell que gano el sabadell 4-1 al girona un gol i dos asistencias.
Yo pienso que Tendria que salir Di Maria que se salio con el Real Madrid, CR7 también se salio pero es mas dificil que salga que Di Maria. También creo que tendria que salir Pogba por los 2 Golazos que metio con la Juve con solo 19 AÑOS!!!

Edit: Del Piero 4 goles....
Guill3 escribió:Yo pienso que Tendria que salir Di Maria que se salio con el Real Madrid, CR7 también se salio pero es mas dificil que salga que Di Maria. También creo que tendria que salir Pogba por los 2 Golazos que metio con la Juve con solo 19 AÑOS!!!

Yo creo que tanto di maria como CR merecen salir al igual que del piero, bueno del piero deberia de salir en carta diamante por lo menos, 4 goles, pero el equipo de del piero no esta en ut no?? pero vamos que messi o soldado han salido en carta negra por menos que di maria y cr, ambos 2 goles cada uno no esta mal, y cr encima asistencia tambien y partidazo que jugo.

Tito cabron!!! jajaja vas a salir tu en carta negra!!!!
Ronaldo no va a salir , tranquilos, si Ronaldo o Messi tuvieran que salir cada vez que meten dos goles, tendriamos cuarenta versiones de sus cartas!

El que esta disponible solamente hoy es Gervinho MOTM, una pedazo de carta. Y como siempre solo les tocara a los ingleses. http://www.youtube.com/watch?v=VRDFhphlVzE

salu2
KAKAROT1984 escribió:
Guill3 escribió:Yo pienso que Tendria que salir Di Maria que se salio con el Real Madrid, CR7 también se salio pero es mas dificil que salga que Di Maria. También creo que tendria que salir Pogba por los 2 Golazos que metio con la Juve con solo 19 AÑOS!!!

Yo creo que tanto di maria como CR merecen salir al igual que del piero, bueno del piero deberia de salir en carta diamante por lo menos, 4 goles, pero el equipo de del piero no esta en ut no?? pero vamos que messi o soldado han salido en carta negra por menos que di maria y cr, ambos 2 goles cada uno no esta mal, y cr encima asistencia tambien y partidazo que jugo.

Tito cabron!!! jajaja vas a salir tu en carta negra!!!!

Tambien puede salir mandzukic metio 2 goles i gano el bayern

jajaja kakarot tu vas a salir en carta naranja jajaja
Ostia y ahora las cartas se kedan en stand by en el mazo de cmabios... y supongo k en la preselección tmbn.. hoy se han propuesto joder a los que queremos sacarnos unas perrillas con los IF!!!!!a alguien mas le pasa?

P.D: en 20 minutos tendremos la lista de los IF... esperemos que se solucione.
a mi de momento me va bien la web
Hola gente me ha pasado algo raro. Se que a gente de aqui le ha pasado antes y me gustaria saber como acabo la cosa. Bueno lo que me pasa es que he fichado a 3 jugadores pero me han desaparecido. No los tengo ni en el mazo ni en el club y mucho menos en sin asignar.

Gracias avanzadas
la verdad esperaba mas jugadores ....
volcango escribió:Ronaldo no va a salir , tranquilos, si Ronaldo o Messi tuvieran que salir cada vez que meten dos goles, tendriamos cuarenta versiones de sus cartas!

El que esta disponible solamente hoy es Gervinho MOTM, una pedazo de carta. Y como siempre solo les tocara a los ingleses. http://www.youtube.com/watch?v=VRDFhphlVzE

salu2

Esque el año pasado fue asi como tu dices, messi llego a tener una carta de 99 de media de todas las veces que salio, este año si mal no recuerdo ya van 2 veces las que ha salido, no quiero que salgan siempre que marquen 2 goles, pero ha hecho mas meritos que la mayoria de los que estan alli, CR todavia no ha salido en carta negra...... no lo entiendo, sale di maria que mete dos goles y no sale CR que mete otros 2 y regala uno a Di Maria........
Me interesarian Schmeichel, Pogba y Piszscek

Ahora bien, como los 2 primeros valdran 100k o mas, y el polaco tres cuartos de lo mismo les van a dar por culo.
Estats de Di Maria espectaculares y los de Silva tres cuartos de lo mismo!!!
Guill3 escribió:Estats de Di Maria espectaculares y los de Silva tres cuartos de lo mismo!!!

si los staf muy bien pero luego son una basura ¬_¬ y silva de mi? sino lo he visto mal [fumando] en fin
apelucas escribió:
Guill3 escribió:Estats de Di Maria espectaculares y los de Silva tres cuartos de lo mismo!!!

si los staf muy bien pero luego son una basura ¬_¬ y silva de mi? sino lo he visto mal [fumando] en fin

Ostia no avia visto que lo ponen de MI a Silva.. Pierde mucho para mi gusto si lo ponen de MI la verdad...
14112 respuestas