|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

saviolett escribió:pues voy a probar a Hernandez, en lugar de di natale, pero vamos que es de traca que juegue mucho mejor Muriel, que di natale, es que este muriel por cuerpo y velocidad se las lleva todas [carcajad] y de mp tengo a Ibarbo que otro que tal, pondre a HErnandez de DC y sino a Pato que en el brasileños me rinde bien. Gracias.

p.d.: Zarate de DC que tal va?

Zarate es inamovible en mi equipo, es muy rapido, junto con Pato
Si alguien tiene un Lell IF, Villa (el plata) IF, o Eber IF y no quiere ser un maldito especulador al venderlo, que me lo haga saber :(
y el gran MAYUKA, juega solo 5 minutos de la basurilla en la copa africa con zambia y aqui en el ultimate vale mas que la gran mayoria de cracks ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
volcango escribió:
saviolett escribió:en una 5-2-1-2 serie A tengo de DC´S a MURIEL y DI NATALE, y como MP a IBARBO, pero no se porque Di natale no lo se hacer llevar, a quien pondriais de acompañante de MURIEL?

Ya somos dos, mira que lo he probado veces, incluso su version IF, y simplemente no me rinde XD
Yo en una serie A pondria a Pato y de MP Miccoli, o miccoli directamente en punta si no quieres cambiar el MP. :)

PD: rumbo a la cima 12 http://www.youtube.com/watch?v=15voreo53d4

salu2

Que equipo me recomendarías con la 3-5-2?, tengo bastante presupuesto...
entre kone y mayuca con quien os quedais?
l 4 l koeman escribió:entre kone y mayuca con quien os quedais?

Depende de el presupuesto que tengas...
Buenas alguien sabe quien es el mejor rematador del juego? De que liga y equipo ?
King Mistery escribió:
volcango escribió:
saviolett escribió:en una 5-2-1-2 serie A tengo de DC´S a MURIEL y DI NATALE, y como MP a IBARBO, pero no se porque Di natale no lo se hacer llevar, a quien pondriais de acompañante de MURIEL?

Ya somos dos, mira que lo he probado veces, incluso su version IF, y simplemente no me rinde XD
Yo en una serie A pondria a Pato y de MP Miccoli, o miccoli directamente en punta si no quieres cambiar el MP. :)

PD: rumbo a la cima 12 http://www.youtube.com/watch?v=15voreo53d4

salu2

De la serie A? http://www.futhead.com/fifa/squads/4377823/ Bueno bonito y barato.
XxTITO17xX escribió:Buenas alguien sabe quien es el mejor rematador del juego? De que liga y equipo ?

falcao seguramente
Alguien puede dejarme un equipo de la premier? Tengo 60k de presupuesto
volcango escribió:

Yo tengo este que me ha funcionado como ninguno

Wallison----Barreto
Ronaldihno IF
Lucas SIF-----------------Maikon Leite
Assuncao IF----Paulinho IF
Kanu-----Luiz IF----Dede
Felipe melo IF

Subs: Robinho,Antonio Ferreira,Felipe Santana,Danilinho,Jucilei,Juan, Adrian,Ramires,Dida,Elkenson,Neto Berola
Otros considerados Pueden ser: Rafael sobis, Camargo, Wellinton silva y Wesley

Me falta por probar a Neymar y a thiago silva

PD: he leido algo que a mi parecer es cierto, que es la regla para igualar a jugadores de distintos niveles y consiste en sumar a los atributos de los jugadores puntos de la siguiente manera para saber su nivel real

Para jugadores de bronce: sumar +20 puntos en todos los atributos
Para jugadores de plata: sumar +10 puntos en todos los atributos
(con escepcion del ritmo el cual no se afecta de la misma manera)

asi por ejemplo

los atributos de Daniliho serian: Ritmo 91, tiros 78, pases 80, regate 88, defensa 62 y cabeceo 79.

los de Mayuka serian: ritmo 90, tiros 77, pase 61, regate 84, defensa 53 y cabeceo 74

los de Lukaku serian: ritmo 81, tiros 83, pase 75, regate 76, defensa 54 y cabeceo 84

Que son los atributos que verdaderamente demuestran en el campo ( me entenderan los que juegan con bronce y plata).

Con esto quedaria respondido porque son a veces mejores los jugadores de plata y bronce que los mismos oros

Asi entonces, animense a combinar equipos de oro y plata y bronce siguiendo la regla de suma de puntos para saber los atributos reales de plata y bronce (les prometo que se divertiran).
Buenas. Hoy he instalado en mi IPad la aplicación del UT y al poner mi cuenta y pass y consola xbox360 me dice k los servidores no van pero si pongo PS3 si me entra.. alguien sabe si es algo temporal o va mal dsd hace tiempo?? un saludo gente :D
King Mistery escribió:

tengo 2 millones pero eso es lo de menos, con cual os quedariais ?
l 4 l koeman escribió:
King Mistery escribió:

tengo 2 millones pero eso es lo de menos, con cual os quedariais ?

DEPEnde de como sea tu juego, yo por calidad precio, Kone.
Buenas me acabo de crear un equipo de brasil i necessito que me ayudeis a reforzarlo con jugadores de oro,plata ,bronce.

3-4-1-2

POR: guilherme

DFC: kanu,santana,miranda

MD: jackson

MC: paulinho,elias

MI: gilvan

SD: rafael sobis

DC: terra,damiao

Recomiendo a terra a todo el que tenga un equipo barsileño.
error 500 me dice al entrar en la pagina del ulimate, alguien sabe algo de eso?

Mayuca las enchufa todas, yo me quedaría con Mayuca
adryone escribió:

Mayuca las enchufa todas, yo me quedaría con Mayuca

No se quien era que decia que el 3-5-2 le metian muchos goles, a mi me pasa todo lo contrario. Todos los guiris que van con Premier se salen del partido XD
jajaja, cada dia lo tengo mas claro, que quien marca los precios es EA, resulta que como estoy hasta los guebs de abrir sobres y que no me toque nada, dije me quedo con mis 2 equipitos para jugar y vamos a mercadear,total que decido comprar todos los MI de un jugardor de plata de unos 17k, los he comprado todos excepto 1 que estaba a 23horas y con salida de 8k, los he subido todos a un precio fijo y de repente esta mañana miro los jugadores que hay y hay como 40 o 50 jugadores de los que yo compre a un precio de 11k !!!! y todos son del mismo nombre de usuario.... que casualidad no?

como los mayuka, benteke y lukaku, que estaban por los suelos y ahora estan cerca de 100k.... penoso!
saviolett escribió:jajaja, cada dia lo tengo mas claro, que quien marca los precios es EA, resulta que como estoy hasta los guebs de abrir sobres y que no me toque nada, dije me quedo con mis 2 equipitos para jugar y vamos a mercadear,total que decido comprar todos los MI de un jugardor de plata de unos 17k, los he comprado todos excepto 1 que estaba a 23horas y con salida de 8k, los he subido todos a un precio fijo y de repente esta mañana miro los jugadores que hay y hay como 40 o 50 jugadores de los que yo compre a un precio de 11k !!!! y todos son del mismo nombre de usuario.... que casualidad no?

como los mayuka, benteke y lukaku, que estaban por los suelos y ahora estan cerca de 100k.... penoso!

muy interesante esta anécdota, lo de los mayuka, benteke no tiene sentido, me uno a tus sospechas, es un negocio y los de EA no pueden permitir que la gente fije precios, a no ser que seas guiri claro, porque en los foros de guiris la gente se junta para fijar precios, y si lo hacen será que les funciona, no como a ti, a lo mejor es que has elevado el precio demasiado, no?
saviolett escribió:jajaja, cada dia lo tengo mas claro, que quien marca los precios es EA, resulta que como estoy hasta los guebs de abrir sobres y que no me toque nada, dije me quedo con mis 2 equipitos para jugar y vamos a mercadear,total que decido comprar todos los MI de un jugardor de plata de unos 17k, los he comprado todos excepto 1 que estaba a 23horas y con salida de 8k, los he subido todos a un precio fijo y de repente esta mañana miro los jugadores que hay y hay como 40 o 50 jugadores de los que yo compre a un precio de 11k !!!! y todos son del mismo nombre de usuario.... que casualidad no?

Tanto ayer tarde como ayer noche a las 1 creo, hubo hora feliz, con sobres especiales de plata de 8500 monedas, puede ser eso, que que hayan salido mas jugadores como el que tu tienes, y los haya comprado otro.

Lo de los monopolios con el precio fijo yo creo que solo es rentable con los en forma, porque si ea hace esto, y de repente aparecen en el mercado 50 o 60 jugadores mas como el tuyo, estas jodido.
kabuto84 escribió:

Tanto ayer tarde como ayer noche a las 1 creo, hubo hora feliz, con sobres especiales de plata de 8500 monedas, puede ser eso, que que hayan salido mas jugadores como el que tu tienes, y los haya comprado otro.

Lo de los monopolios con el precio fijo yo creo que solo es rentable con los en forma, porque si ea hace esto, y de repente aparecen en el mercado 50 o 60 jugadores mas como el tuyo, estas jodido.

acabo de buscar y mirar los 2 usuarios que han sacado en esta madrugada este jugador, repito mas de 40 jugadores cuando ayer a las 3 de la madrugada no habia ni uno, todos los compre yo, mas de 40. Y mira tu, por donde... no se conectan desde hace semanas y semanas [mad] solo juegan a tradear? o simplemente son workers de EA [enfado1]
pues si es como messi o cr7 se podian comprar a estas alturas a 800 mil y no baja de 1.200.000 arriba o abajo [+furioso] [poraki]

y lo que mas me parto es que la gente los pujan [poraki] en fin pa ellos [+risas]
saviolett escribió:
kabuto84 escribió:

Lo de los monopolios con el precio fijo yo creo que solo es rentable con los en forma, porque si ea hace esto, y de repente
aparecen en el mercado 50 o 60 jugadores mas como el tuyo, estas jodido.

acabo de buscar y mirar los 2 usuarios que han sacado en esta madrugada este jugador, repito mas de 40 jugadores cuando ayer a las 3 de la madrugada no habia ni uno, todos los compre yo, mas de 40. Y mira tu, por donde... no se conectan desde hace semanas y semanas [mad] solo juegan a tradear? o simplemente son workers de EA [enfado1]

preguntales si puedes unirte a fijar el precio.. ;)
apelucas escribió:pues si es como messi o cr7 se podian comprar a estas alturas a 800 mil y no baja de 1.200.000 arriba o abajo [+furioso] [poraki]

y lo que mas me parto es que la gente los pujan [poraki] en fin pa ellos [+risas]

Mientras haya demanda seguiran a esos precios ^^
JAJAJA, alucino os lo juro y no invento nada, de repente y tras mandar MP´s a los 2 usuarios HAN DESAPARECIDO DE LA VENTA!!!!!!!! Os lo juro, y jugadores qe estaban en 12 horas aun????????? [mamaaaaa] [buuuaaaa] ahora solo estan los mios (unos 38 mas o menos) y unos 6 o 8 de otros, pero los de estos 2 usuarios han desaparecido!!!!! mas de 40 jugadores y a la vez>???? o es E.A. o un mismo usuario se los pasa de cuenta via traspaso, os mantengo informados, porque si es lo ultimo supongo que los va a poner a mi precio, sino vaya troleada de EA.

EDITO: Este tio los acaba de pasar todos a un mismo nick, y los ha subido a 20k, de 11k que los tenia hace un rato...... NO ENTIENDO NADA!!! Ayer los tenia a 29k, unos 30 jugadores. Compro yo 40 jugadores y los pongo a 28750 (supongo que por esto se ha mosqueado) los baja de golpe a 11k, y despues de mensajearle los sube todos a 20k !!!!!
saviolett escribió:JAJAJA, alucino os lo juro y no invento nada, de repente y tras mandar MP´s a los 2 usuarios HAN DESAPARECIDO DE LA VENTA!!!!!!!! Os lo juro, y jugadores qe estaban en 12 horas aun????????? [mamaaaaa] [buuuaaaa] ahora solo estan los mios (unos 38 mas o menos) y unos 6 o 8 de otros, pero los de estos 2 usuarios han desaparecido!!!!! mas de 40 jugadores y a la vez>???? o es E.A. o un mismo usuario se los pasa de cuenta via traspaso, os mantengo informados, porque si es lo ultimo supongo que los va a poner a mi precio, sino vaya troleada de EA.

[flipa] ...sigue contando [jaja]
saviolett escribió:JAJAJA, alucino os lo juro y no invento nada, de repente y tras mandar MP´s a los 2 usuarios HAN DESAPARECIDO DE LA VENTA!!!!!!!! Os lo juro, y jugadores qe estaban en 12 horas aun????????? [mamaaaaa] [buuuaaaa] ahora solo estan los mios (unos 38 mas o menos) y unos 6 o 8 de otros, pero los de estos 2 usuarios han desaparecido!!!!! mas de 40 jugadores y a la vez>???? o es E.A. o un mismo usuario se los pasa de cuenta via traspaso, os mantengo informados, porque si es lo ultimo supongo que los va a poner a mi precio, sino vaya troleada de EA.

EDITO: Este tio los acaba de pasar todos a un mismo nick, y los ha subido a 20k, de 11k que los tenia hace un rato...... NO ENTIENDO NADA!!! Ayer los tenia a 29k, unos 30 jugadores. Compro yo 40 jugadores y los pongo a 28750 (supongo que por esto se ha mosqueado) los baja de golpe a 11k, y despues de mensajearle los sube todos a 20k !!!!!
saviolett escribió:

Ten cuidado que esta gente es una mafia, a ver si te vas a encontrar esta noche una cabeza de caballo en la cama XD
que equipo y alineacion me hago tengo 600 k que me recomendais?
No puedo evitar sorprenderme cuando un tio con 600k pide que le hagamos un equipo. O un tio con 2 millones pide que le aconsejemos entre Kone o Mayuka [carcajad]
la verdad tienes razon XD
este equipo no está mal, pero creo que se va de presupuesto

http://www.futhead.com/fifa/squads/4419876/
Guill3 escribió:Buenas. Hoy he instalado en mi IPad la aplicación del UT y al poner mi cuenta y pass y consola xbox360 me dice k los servidores no van pero si pongo PS3 si me entra.. alguien sabe si es algo temporal o va mal dsd hace tiempo?? un saludo gente :D

Me cito porque me tiene mosqueado esto de que no pueda usar la aplicación desde l IPad!!!!
Tricotosa escribió:No puedo evitar sorprenderme cuando un tio con 600k pide que le hagamos un equipo. O un tio con 2 millones pide que le aconsejemos entre Kone o Mayuka [carcajad]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Alguien sabe que es lo que tiene saha que mete todo desde lejos ?
XxTITO17xX escribió:Alguien sabe que es lo que tiene saha que mete todo desde lejos ?

Me imagino que te refieres al Dc francés del sunderland.Será cuestión de probarlo, tiene 80 de tiros de larga distancia y 84 de potencia de tiro.
Guill3 escribió:
Guill3 escribió:Buenas. Hoy he instalado en mi IPad la aplicación del UT y al poner mi cuenta y pass y consola xbox360 me dice k los servidores no van pero si pongo PS3 si me entra.. alguien sabe si es algo temporal o va mal dsd hace tiempo?? un saludo gente :D

Me cito porque me tiene mosqueado esto de que no pueda usar la aplicación desde l IPad!!!!

solo se puede desde el iphone
elmakin escribió:
Guill3 escribió:

muchas gracias ;)
Vendo a Rooney de MP con formación 4-3-1-2
elmakin escribió:
Guill3 escribió:

Mec! Error! Yo la uso desde ipad a diario
Vendeis jugadores de la liga bbva¿Decidme jugadores para tradear con ellos¿
am0k escribió:
elmakin escribió:

Mec! Error! Yo la uso desde ipad a diario

si ?? hoy la has usado? esque al poner mi cuenta de Origin en la App me dice k los servidores no funcionan...
os meteis en la web es que meto mis datos y me dicen que no son correctos cuando si lo son ,alguien mas le pasa esto [+furioso]
Pongo mi correo y mi pass en la web y me dice k son erroneas... me espero lo peor.. cambio la pass y me dice k tienen problemas n los servidores y cuando me mandan l correo para cambiar la pass me da mil errores.. y no puedo entrar cn mi cuenta.. a alguien mas le pasa algo parecido???

Edit:
Apelucas ami tmbn me pasa .. creo que hemos posteado a la vez
Guill3 escribió:Pongo mi correo y mi pass en la web y me dice k son erroneas... me espero lo peor.. cambio la pass y me dice k tienen problemas n los servidores y cuando me mandan l correo para cambiar la pass me da mil errores.. y no puedo entrar cn mi cuenta.. a alguien mas le pasa algo parecido???

Edit:

yo es que toy acojonao [mad] espero que sea un fallo puntual porque sino el UT se va tomar por cu... [+furioso] [+furioso]
apelucas escribió:
Guill3 escribió:Pongo mi correo y mi pass en la web y me dice k son erroneas... me espero lo peor.. cambio la pass y me dice k tienen problemas n los servidores y cuando me mandan l correo para cambiar la pass me da mil errores.. y no puedo entrar cn mi cuenta.. a alguien mas le pasa algo parecido???

Edit:

yo es que toy acojonao [mad] espero que sea un fallo puntual porque sino el UT se va tomar por cu... [+furioso] [+furioso]

Yo estoy igual, casi vomito el cafe cuando me ha puesto en 4 ocasiones usuario o contraseña erroneos
Me sigue poniendo lo mismo...Vosotros aveis provado de cambiar la contraseña?
YO IGUAL PARECE UNA PETADA DE SERVIDORES.
14112 respuestas