|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

lolo_grande escribió:este mercado es una basura ósea que hace días bajan todos los jugadores y ayer los cracks suben de precio y los demás jugadores por los suelos que lo hacen para que no podamos tradear? Para que compremos sobres y nos estafen? Porque como no te llames joe y vivas en Springfield no te toca nada de nada...a ver porque en vez de bajar los precios los han subido y por regla de 3 cuando pongan todo el equipo de los totys en los sobres entonces messi normal que valdrá 2millones? Estos de ea lo hacen muy mal no pienso comprar ni un sobre que estafen al Michael, al joe y al Jasón. A no que se me olvidaba a ellos les dan los sobres buenos.

Pero una cosa....¿Que tiene que ver EA con el tema de que algunos jugadores suban o bajen?. ¿No depende eso de la demanda que tengan estos jugadores por los usuarios?.
Para Taupo23

Imagen

Toma aqui tienes tu foto aver si te lo crees o no... te la pongo en grande y aver quien se lo inventa. [poraki] [poraki]
Ante todo, sé que no se puede hablar de estos casos aquí, pero es que es es increíble.

Bueno pues quiero mostrar mi denuncia por aquí al usuario cuyo gamertag es Toretto Vlc, con nombre de usuario Skyline GTR.

El caso es el siguiente, me ofrece la cantidad de X dinero a cambio de monedas del UT... habíamos pactado unas 250.000 a cambio de X.

Me dice en un principio que le abone la mitad, me realiza el pago y luego le abone la otra mitad. A mí ya esto me pareció raro, así que le digo que 50.000 en primer lugar y luego el restante. Todo esto de buen rollo.

Pues cuando le abono las 50.000 monedas me dice que en 5 minutos me hace el ingreso por paypal, a día de hoy todavía no me ha aparecido nada, ni me aparecerá porque no lo ha hecho, estas cosas salen en el momento. Le digo que no aparece nada y ya empieza a alterarse con la paranoia, diciendo que tiene su comprobante, etc...

Bueno pues le digo que me pase el id. de la transacción, los detalles del pago, etc... y no me dice nada de eso, le he vuelto a escribir 3 o 4 mensajes más y no me contesta.

Quiero recuperar mis 50.000 monedas, este tío no se puede ir de rositas. Si no va a completar la transacción que me devuelva lo que es mío, y sino que lo baneen y no participe más por aquí, me parece increíble.
thelo escribió:
lolo_grande escribió:este mercado es una basura ósea que hace días bajan todos los jugadores y ayer los cracks suben de precio y los demás jugadores por los suelos que lo hacen para que no podamos tradear? Para que compremos sobres y nos estafen? Porque como no te llames joe y vivas en Springfield no te toca nada de nada...a ver porque en vez de bajar los precios los han subido y por regla de 3 cuando pongan todo el equipo de los totys en los sobres entonces messi normal que valdrá 2millones? Estos de ea lo hacen muy mal no pienso comprar ni un sobre que estafen al Michael, al joe y al Jasón. A no que se me olvidaba a ellos les dan los sobres buenos.

Pero una cosa....¿Que tiene que ver EA con el tema de que algunos jugadores suban o bajen?. ¿No depende eso de la demanda que tengan estos jugadores por los usuarios?.

No señor porque si dependiese de los jugadores hay gente que vendia a messi en 850k pero ahora si te fijas no hay ninguna que no baje del millón y algunas millón y pico largo y fíjate que casualidad que todos los cracks subieron justamente ayer que en teoría deberían haber bajado mucho mas, y además fíjate que porque todos los cracks arriba y los jugadores buenos ejemplo: Ramíres.podolski, etc etc abajo del todo...esto lo hacen para que tradeando no tengamos venta y tengamos que comprar sobres y estafarnos.
IL MURO escribió:
Ante todo, sé que no se puede hablar de estos casos aquí, pero es que es es increíble.

Bueno pues quiero mostrar mi denuncia por aquí al usuario cuyo gamertag es Toretto Vlc, con nombre de usuario Skyline GTR.

El caso es el siguiente, me ofrece la cantidad de X dinero a cambio de monedas del UT... habíamos pactado unas 250.000 a cambio de X.

Me dice en un principio que le abone la mitad, me realiza el pago y luego le abone la otra mitad. A mí ya esto me pareció raro, así que le digo que 50.000 en primer lugar y luego el restante. Todo esto de buen rollo.

Pues cuando le abono las 50.000 monedas me dice que en 5 minutos me hace el ingreso por paypal, a día de hoy todavía no me ha aparecido nada, ni me aparecerá porque no lo ha hecho, estas cosas salen en el momento. Le digo que no aparece nada y ya empieza a alterarse con la paranoia, diciendo que tiene su comprobante, etc...

Bueno pues le digo que me pase el id. de la transacción, los detalles del pago, etc... y no me dice nada de eso, le he vuelto a escribir 3 o 4 mensajes más y no me contesta.

Quiero recuperar mis 50.000 monedas, este tío no se puede ir de rositas. Si no va a completar la transacción que me devuelva lo que es mío, y sino que lo baneen y no participe más por aquí, me parece increíble.

Compañero, me parece que te has quedado sin las monedas porque no hay nada que hacer....Lo unico esque te recomendaria que solicitases primero el pago antes de mandar nada, porque si no luego pasa lo que pasa :(

p.d: cualquiera puede tener suerte con los ifs, creo que no es necesario poner una foto cuando te toque uno, si dicho usuario se lo inventa el mismo se esta engañando, si es cierto, enhorabuena :)
lolo_grande escribió:No señor porque si dependiese de los jugadores hay gente que vendia a messi en 850k pero ahora si te fijas no hay ninguna que no baje del millón y algunas millón y pico largo y fíjate que casualidad que todos los cracks subieron justamente ayer que en teoría deberían haber bajado mucho mas, y además fíjate que porque todos los cracks arriba y los jugadores buenos ejemplo: Ramíres.podolski, etc etc abajo del todo...esto lo hacen para que tradeando no tengamos venta y tengamos que comprar sobres y estafarnos.

¿Nunca te haz parado a pensar que en este UT tener 1 o 2 millones de monedas es mucho más facil que en anteriores?.. y al principio de semana todo el mundo tenia miedo de perder dinero con los totys y vendía los jugadores a precios super bajos para intentar pillar un toty y de repente a día viernes vieron que no podían fichar un toty o que no saldría rentable y decidieron volver a fichar los jugadores con sus equipasos incluyendo los messi, y ante tanta demanda messi ha vuelto a subir ?
taupo23 escribió:PD Por cierto a los que presumis de suerte con los If queremos foto xq sino yo tb me lo puedo inventar [fumando]

si me pide una foto yo se la pongo, para que no vaya diciendo que se lo puede inventar.
jaime_theparce escribió:
lolo_grande escribió:No señor porque si dependiese de los jugadores hay gente que vendia a messi en 850k pero ahora si te fijas no hay ninguna que no baje del millón y algunas millón y pico largo y fíjate que casualidad que todos los cracks subieron justamente ayer que en teoría deberían haber bajado mucho mas, y además fíjate que porque todos los cracks arriba y los jugadores buenos ejemplo: Ramíres.podolski, etc etc abajo del todo...esto lo hacen para que tradeando no tengamos venta y tengamos que comprar sobres y estafarnos.

¿Nunca te haz parado a pensar que en este UT tener 1 o 2 millones de monedas es mucho más facil que en anteriores?.. y al principio de semana todo el mundo tenia miedo de perder dinero con los totys y vendía los jugadores a precios super bajos para intentar pillar un toty y de repente a día viernes vieron que no podían fichar un toty o que no saldría rentable y decidieron volver a fichar los jugadores con sus equipasos incluyendo los messi, y ante tanta demanda messi ha vuelto a subir ?

A ver no es una mala teoría pero es que todo es demasiado sospechoso por regla de 3 el mercado fuera tenido que pegar un bajón muy considerable pero cuando digo bajón me refiero a todos los jugadores no solo de los jugadores buenos y que todos los cracks suban como la espuma es que si fueran subido messi ronaldo y falcao aun podría entenderlo pero en teoría hoy tendrían que estar mas bajos de su precio habitual, pero bueno da igual la cuestión es que habrá que aguantarse y seguir ahorrando monedas ahora si ahora han subido no quiero imaginarme a partir de las 19h cuando ya no estén los delanteros
Que cracks han subido?
Carladeadware escribió:Que cracks han subido?

Todos
lolo_grande escribió:
thelo escribió:

No señor porque si dependiese de los jugadores hay gente que vendia a messi en 850k pero ahora si te fijas no hay ninguna que no baje del millón y algunas millón y pico largo y fíjate que casualidad que todos los cracks subieron justamente ayer que en teoría deberían haber bajado mucho mas, y además fíjate que porque todos los cracks arriba y los jugadores buenos ejemplo: Ramíres.podolski, etc etc abajo del todo...esto lo hacen para que tradeando no tengamos venta y tengamos que comprar sobres y estafarnos.

esperate al lunes y veras como baja [ginyo] es finde y suben el doble menos la morralla que esa ya no sube ni a tiros [+risas]
King Mistery escribió:
taupo23 escribió:PD Por cierto a los que presumis de suerte con los If queremos foto xq sino yo tb me lo puedo inventar [fumando]

si me pide una foto yo se la pongo, para que no vaya diciendo que se lo puede inventar.

Si, si en este caso perfecto [fumando]

p.d: pues han subido la mayoria de cracks, y la verdad esque la teoria que ha comentado el compañero sobre el porque han subido me parece bastante acertada (sobre todo al ver que el TOTY es completamente de la bbva a lo mejor a los "guiris" no les merece la pena invertir en ellos).
Pepe IF a cuanto esta?
Apelucas socio ojala tengas razón pero esta descompensada y sin motivo esta subida de los cracks prácticamente hay poca diferencia entre messi normal y messi if he visto al normal en 1.300.000 y el if 1.450.000 así que esperemos que nos dejen tradear tranquilos para conseguir las monedas necesarias para fichar a 1 crack.
King Mistery escribió:

Mira campeon, te contesto xq vas soltando recaditos, en ningun momento me diriji en concreto a ti, si te diste por aludido es tu problema, hable en general de los q presumen y siempre decimos que se pongan fotos, y por cierto sí me muero de envidia xq como es tan importante para mi vida que en un juego que me toque un If buff [+furioso] .
Ea espero q saques muxas monedas virtuales para que puedas seguir abriendo sobres. [poraki] [poraki] [poraki]
Un saludo!!!
Me falta Di Natale y Bufón, pero quien más veis necesario en esta SERIE A ??
PD: Pirlo no le he comprado me parece lento, un saludo y gracias!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Yk0IE0:360
Hace unas semanas estaba en primera y la peleaba, pero no descendia. Hace como 10 dias que no gano ni 1 partido. Todos mis jugadores mas lentos que los otros, descolocados, frente al arco y patean a la tribuna....me tiene harto este juego.
taupo23 escribió:
King Mistery escribió:

Mira campeon, te contesto xq vas soltando recaditos, en ningun momento me diriji en concreto a ti, si te diste por aludido es tu problema, hable en general de los q presumen y siempre decimos que se pongan fotos, y por cierto sí me muero de envidia xq como es tan importante para mi vida que en un juego que me toque un If buff [+furioso] .
Ea espero q saques muxas monedas virtuales para que puedas seguir abriendo sobres. [poraki] [poraki] [poraki]
Un saludo!!!

aver maquina, los recadito los vas dejando tu con tu PD de el final, y si ti molesta antes de abrir la boca piensatelo 2 veces, ya e puesto tu ansiada foto para que la veas bien grande y para que no veas que me invento nada, si me doy por aludido porque justamente despues de mi mensaje escribistes TU!, a lo mejor eres tu el que pone cosas falsas y te las inventas, por cierto yo tambien tengo mejores cosas en que pensar que en un juego, pero por lo menos no voy tocando los h.... a los demas, si no tienes suerte con los sobres es tu problema, monstruo.... [poraki] [poraki]

1 saludo!
Paco09 escribió:Hace unas semanas estaba en primera y la peleaba, pero no descendia. Hace como 10 dias que no gano ni 1 partido. Todos mis jugadores mas lentos que los otros, descolocados, frente al arco y patean a la tribuna....me tiene harto este juego.

tranky, a mi me ha pasado igual, desde octubre en 1ª y ganando ligas, perooooo.... cuando cambio a un equipo mejor TOP ya no gano, y sobre todo a que te pasa desde navidad? desde hace un par de semanas? es simple, ha aumentado de una media de 600K // 10000K de jugadores a tener hasta mas de 1.500.000 jugadores activos por el tema de navidad y TOTYS, durante esta semana volveras a la normalidad [sonrisa]
IL MURO escribió:Ante todo, sé que no se puede hablar de estos casos aquí, pero es que es es increíble.

Por mi parte que lo baneen. Si te devolviese las 50.000 monedas para que no lo hiciese me parecería aún más ridículo dadas sus verdaderas intenciones. Si esto es cierto -que no dudo de que sí- por mi que lo baneen evidentemente.
saviolett escribió:
Paco09 escribió:Hace unas semanas estaba en primera y la peleaba, pero no descendia. Hace como 10 dias que no gano ni 1 partido. Todos mis jugadores mas lentos que los otros, descolocados, frente al arco y patean a la tribuna....me tiene harto este juego.

tranky, a mi me ha pasado igual, desde octubre en 1ª y ganando ligas, perooooo.... cuando cambio a un equipo mejor TOP ya no gano, y sobre todo a que te pasa desde navidad? desde hace un par de semanas? es simple, ha aumentado de una media de 600K // 10000K de jugadores a tener hasta mas de 1.500.000 jugadores activos por el tema de navidad y TOTYS, durante esta semana volveras a la normalidad [sonrisa]

Gracias saviolett...vamos a seguir jugando a ver si podemos ganar. Da bronca ver que tus jugadores no agarran una.
sergiozrgz escribió:
IL MURO escribió:Ante todo, sé que no se puede hablar de estos casos aquí, pero es que es es increíble.

Por mi parte que lo baneen. Si te devolviese las 50.000 monedas para que no lo hiciese me parecería aún más ridículo dadas sus verdaderas intenciones. Si esto es cierto -que no dudo de que sí- por mi que lo baneen evidentemente.

Es que es eso, deberían de banearlo... que menos. Es que mira, como he comentado en el hilo principal. Si tan seguro está del pago...¿cómo que no me vuelve a decir nada? Es decir, me paga "supuestamente" una cantidad importante y yo sólo le abono la 1/5 parte de lo acordado, ¿se quedaría tan ancho y no reclamaría supuestamente las otras monedas? Venga hombre... encima me dice al principio que le estoy intentando hacer el lío...hay que tener la cara muy dura para hacer esto.
IL MURO escribió:
sergiozrgz escribió:

Es que es eso, deberían de banearlo... que menos. Es que mira, como he comentado en el hilo principal. Si tan seguro está del pago...¿cómo que no me vuelve a decir nada? Es decir, me paga "supuestamente" una cantidad importante y yo sólo le abono la 1/5 parte de lo acordado, ¿se quedaría tan ancho y no reclamaría supuestamente las otras monedas? Venga hombre... encima me dice al principio que le estoy intentando hacer el lío...hay que tener la cara muy dura para hacer esto.

A mi tambien me envio un MP el estafador este, y mira que al ser de aqui del foro por norma general cualquier trato me inspiraba confianza pero en fin .... se ve que no, esto esta fatal !!
(mensaje borrado)
Tema zanjado King Mistery, me has pillado tio tu ganas es la envidia [tadoramo] [tadoramo]
King Mistery escribió:

Pues mira todo lo que me ha tocado a mi estos dias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Obviamente son todas esas fotos sacadas de google imagenes ... con esto quiero decir que a mi aunque un notas me enseñe una foto no acabo de creerlo a no ser que en ella se vea el nombre de su club o gtag
Special One escribió:
King Mistery escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Obviamente son todas esas fotos sacadas de google imagenes ... con esto quiero decir que a mi aunque un notas me enseñe una foto no acabo de creerlo a no ser que en ella se vea el nombre de su club o gtag

Intentare robar tu cuenta ajajajajaajaja
y eso en que sobre te ha tocado, en los jumbo premium esos?
[chulito] Al parecer vuelven a poner sobres de 100k, así que imagino que volverán a bajar algunos precios

EDITO: Al menos en algunos casos parece que la imaginación se hace realidad, llevo todos estos días tradeando con Hazard, y estos dos últimos días estaban subiendo de precio, ahora los miro y han bajado casi unos 10k de repente, empiezo a mirar la hora de la subasta y casi todos puestos hace 59 minutos.... ;)
Special One escribió:
King Mistery escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jajajaj.... si si si.... Sobre todo como subes de nivel estos dias... de lvl 46 a 58 en un pispas... :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/quote]

Jajajaj.... si si si.... Sobre todo como subes de nivel estos dias... de lvl 46 a 58 en un pispas... :)[/quote]

Pues siento decirte que te mereces un zas en toda la boca porque no debes de seguir mucho este hilo, yo lo sigo todos los dias aunque no siempre escriba y el señor especial one no suele poner rajadas y por lo que se de el suele ayudar a la gente.
antes de lanzarte como una hiena a por el deberias leer una cosa que se llama spoiler y asi te darias cuenta de que pone que son todo fotos de google.

pero me supongo que especial one lo a puesto asi para reirse un rato de gente como tu que enseguida atacarias
Efectivamente, lo he hecho solo para echar unas risas, por eso puse el spoiler ahi medio camuflao, unas risas hombre !!!!!!! que falta nos hacen !!!!!!!! [beer]
edujimi escribió:Pues mira todo lo que me ha tocado a mi estos dias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jajajaj.... si si si.... Sobre todo como subes de nivel estos dias... de lvl 46 a 58 en un pispas... :)[/quote]

Pues siento decirte que te mereces un zas en toda la boca porque no debes de seguir mucho este hilo, yo lo sigo todos los dias aunque no siempre escriba y el señor especial one no suele poner rajadas y por lo que se de el suele ayudar a la gente.
antes de lanzarte como una hiena a por el deberias leer una cosa que se llama spoiler y asi te darias cuenta de que pone que son todo fotos de google.

pero me supongo que especial one lo a puesto asi para reirse un rato de gente como tu que enseguida atacarias[/quote]

+1, es que aquí ahi gente que no sabe distinguir y gente que abre la boca y luego se la tienen que cerrar porque van de listos....
Por favor EA, no me trolees tanto.
Pack opening de esta tarde...
http://www.youtube.com/watch?v=eBEFbKJcsjM

A veces me dan ganas de hacerles una visita a las oficinas de EA... XD
Yo en los sobres truño tras truño lo unico bueno una vez que me toco Kompany el resto [+furioso] y aun compro bastantes...tengo ganas de coger el de 100.000 pero seguro que despues de cogerlo me arrepiento..1saludo cracks [fumando]
Special One escribió:
A mi tambien me envio un MP el estafador este, y mira que al ser de aqui del foro por norma general cualquier trato me inspiraba confianza pero en fin .... se ve que no, esto esta fatal !!

Pues si, por eso mismo me inspiraba a mi tambien confianza, no creo que fuera tan tonto de manchar su nombre aqui y se ganarse un baneo, que es lo que debería pasar.
King Mistery escribió:
edujimi escribió:Pues mira todo lo que me ha tocado a mi estos dias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jajajaj.... si si si.... Sobre todo como subes de nivel estos dias... de lvl 46 a 58 en un pispas... :)

pero me supongo que especial one lo a puesto asi para reirse un rato de gente como tu que enseguida atacarias[/quote]

+1, es que aquí ahi gente que no sabe distinguir y gente que abre la boca y luego se la tienen que cerrar porque van de listos....[/quote]

Perdonen ustedes amos del hilo. Su humilde servidor se postra ante ustedes que son los únicos que pueden hacer coñas... La próxima vez les pediré permiso..... [poraki]
Bueno llego la hora de la verdad, que TOTY ficharias ahora mismo con un milon de monedas ??
jaime_theparce escribió:Bueno llego la hora de la verdad, que TOTY ficharias ahora mismo con un milon de monedas ??

ramos seria el que yo pillaria

yo tengo casi 2 millones pero esperare un poco que mañana siguen saliendo y la gente seguira comprando paquetes a tope asi que un poco de paciencia seria mi consejo los precios seguiran cayendo
jaime_theparce escribió:Bueno llego la hora de la verdad, que TOTY ficharias ahora mismo con un milon de monedas ??

Si tuviera que coger uno, igual Ramos o Casillas. Casillas es un muro se para lo imparable [carcajad]

PD: pack opening http://www.youtube.com/watch?v=eBEFbKJcsjM

salu2
volcango escribió:

Si tuviera que coger uno, igual Ramos o Casillas. Casillas es un muro se para lo imparable [carcajad]

PD: pack opening http://www.youtube.com/watch?v=eBEFbKJcsjM

salu2

No hace falta que pongas el mismo enlace 2 veces, un saludo.
Siento que te haya molestado ;)

Me he acordado de porque nunca juego la primera division, ha sido darle una oportunidad esta tarde, ganar los primeros 6 partidos, y a falta de una victoria con 4 partidos por jugar, el efecto fifa se hace presente y empato 2 y pierdo 2 con goles en el minuto 90, ha sido surrealista todo XD No volvera a ocurrir, copa forever.
volcango escribió:Siento que te haya molestado ;)

Me he acordado de porque nunca juego la primera division, ha sido darle una oportunidad esta tarde, ganar los primeros 6 partidos, y a falta de una victoria con 4 partidos por jugar, el efecto fifa se hace presente y empato 2 y pierdo 2 con goles en el minuto 90, ha sido surrealista todo XD No volvera a ocurrir, copa forever.

Si a mi no me molesta, yo lo digo porque moderacion no se piense que quieres hacer publicidad de tu canal, subir una vez el enlace lo veo bien. Pero 2 quiza les moleste a ellos, cosa que no se, solo era un consejo, ahora cada uno es libre de hacer lo que quiera ;)
Os animais alguno con el sobre de 100k? Los han puesto ahora
kabuto84 escribió:Os animais alguno con el sobre de 100k? Los han puesto ahora

Supongo que caere en la tentacion y lo abriré mañana... XD

Los de 100K que ofrecen? Un saludo.
Game Cube escribió:

24 jugadores, todos raros.
volcango escribió:
Game Cube escribió:

24 jugadores, todos raros.

Buaaa fiate de estos de Ea, cuando dicen raros significan chustas jajajaja. A los guiris no, seguro que les sale en el mismo sobre a Messi, Cristiano y Falcao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La ultima vez que lo pusieron, lo mejor que me toco fue un Ramires... XD
14112 respuestas