|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Soze escribió:Os muestro mi equipo, me gustaria mejorarlo, pero no encuentro como..... ayuda por favor!!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... q0HH5R:360

LTD: Juanfran o Joao pereira
A Javi Martinez, lo cambiaria, por Fabegras o Silva

Es mi opinion

PD: Tuve a Valdes y me duro 3 partidos, lo vendi y puede comprar a Hart, que no me va nada mal
King Mistery escribió:
Game Cube escribió:3 Sobres pillados de 7500 monedas y lo mejor Pepe del Madrid, lo bueno solo le toca a los guiris. Que asco da Ea, un saludo.

Normal que les toquen a ellos todo los jugadores buenos, seguro que están con las cuentas chinas un montón de guiris y así es imposible que toque a nadie un carta azul o algún pepino de jugador....

Pero siguen existiendo esas cuentas chinas? Porque hace unos meses salio el tema y no se si fue en este hilo o en el del fut anterior que alguien comento que ya no existian. Asi no me extraña que a los guiris les salgan todas las cartas azules, si se gastan 10 libras y tienen para pillarse 80 sobres, asi cualquiera joder.
Game Cube escribió:
King Mistery escribió:
Game Cube escribió:3 Sobres pillados de 7500 monedas y lo mejor Pepe del Madrid, lo bueno solo le toca a los guiris. Que asco da Ea, un saludo.

Normal que les toquen a ellos todo los jugadores buenos, seguro que están con las cuentas chinas un montón de guiris y así es imposible que toque a nadie un carta azul o algún pepino de jugador....

Pero siguen existiendo esas cuentas chinas? Porque hace unos meses salio el tema y no se si fue en este hilo o en el del fut anterior que alguien comento que ya no existian. Asi no me extraña que a los guiris les salgan todas las cartas azules, si se gastan 10 libras y tienen para pillarse 80 sobres, asi cualquiera joder.

Por desgracia si que existen si no es imposible que a los 5 min de salir los totys ya haya mogollón de cartas azules
King Mistery: El otro dia me di cuenta que a los 10 minutos si llega estaba plagado de Sergio Ramos y Dani Alves, entonces pense joder fijo que me toca alguno. Pues pille sobres y no me toco una m..... con perdon, lo mejor Van Der Vaart y hoy lo mejor Pepe. Para cuando salgan los delanteros me pillare 29 sobres y si no me toca un TOTY para mi ya que le den mucho a EA Sports. Porque si encima que nosotros vamos de legales no nos toca ni aunque sea un Cavani IF, los guiris abriendo multitud de cuentas y todos los TOTYS para ellos, me bajare del carro y se acabo. Un saludo.
Yo tengo una moraleja bastante buena no compres sobres si no eres giri.

Llevo mucho tiempo tradeando para ahora gastarme la pasta en sobres no compro ninguno aunque a veces puede tocar ami hace tiempo me toco Xavi y lo vendi bien la verdad sea dicha pero eso solo pasa algunas veces ahora a ver así el sábado o domingo messi llega a las 800.000 que lo dudo mucho pero bueno la esperanza no la pierdo saludos.
Me imagino que les tocará porque compran mas, no porque sean guiris...ayer compre un par de sobres mas (30.000) y lo mejor un t.yaya con el que algo recuperaré, pero en proporción es normal que no me toque, si yo en una tarde compro 5 sobres como mucho y ellos 50 es lógico que les toque mas....

lo de las cuentas chinas no lo había oido, pero como coño van a tener una cuenta china? se las venden desde china o que? y los servidores de EA no reconocen desde donde se inicia la cuenta? esto es como las putas, si nadie pagase por servicios rápidos no habría tanta mafia....
adryone escribió:Me imagino que les tocará porque compran mas, no porque sean guiris...ayer compre un par de sobres mas (30.000) y lo mejor un t.yaya con el que algo recuperaré, pero en proporción es normal que no me toque, si yo en una tarde compro 5 sobres como mucho y ellos 50 es lógico que les toque mas....

lo de las cuentas chinas no lo había oido, pero como coño van a tener una cuenta china? se las venden desde china o que? y los servidores de EA no reconocen desde donde se inicia la cuenta? esto es como las putas, si nadie pagase por servicios rápidos no habría tanta mafia....

Yo creo que a los giris les toca mas aunque tb compran mas pero a proporción a nosotros tb debería tocarnos algo y ami casi nunca me toca nada, me refiero a que un giri y un español se gastan 100.00 monedas y al giri seguro que le toca algo y a nosotros una ful de istambul
(mensaje borrado)
hostias tios, y no pensais mas allá de los guiris? Es bastante facil discurrir por que nada mas empezar y no a los 10 minutos, sino antes de los 5 hay tantas y tantas y tantas cartas azules, IF...

pensad un poco.... esto son bussinesssssss
saviolett escribió:hostias tios, y no pensais mas allá de los guiris? Es bastante facil discurrir por que nada mas empezar y no a los 10 minutos, sino antes de los 5 hay tantas y tantas y tantas cartas azules, IF...

:-? te refieres a que los saque el propio EA, los chinos? el opus dei? anonymous? da pistas....
adryone escribió:
saviolett escribió:hostias tios, y no pensais mas allá de los guiris? Es bastante facil discurrir por que nada mas empezar y no a los 10 minutos, sino antes de los 5 hay tantas y tantas y tantas cartas azules, IF...

:-? te refieres a que los saque el propio EA, los chinos? el opus dei? anonymous? da pistas....

E.A. sports, pone en circulacion un % elevadisimo de cartas, fija un precio alto (altisimo) de cartas. Tiene control absoluto y al controlar el mercado, controla la demanda, es simple.
saviolett escribió:
adryone escribió:

E.A. sports, pone en circulacion un % elevadisimo de cartas, fija un precio alto (altisimo) de cartas. Tiene control absoluto y al controlar el mercado, controla la demanda, es simple.

podría pensar que es verdad, y que así es como empiezan los precios de los jugadores con mayor demanda y no que a quien le toque ponga el precio que quiera, pero eso es dificil de demostrar por no decir casi imposible, a no ser que trabajes en EA jeje
saviolett escribió:
adryone escribió:

Imagen

Es broma jeje, sin malos rollos. No se como lo manejan, pero que el UT es una estafa, esta clarísimo... una estafa que les da mazo de pasta pq muchos borregos se gastan pastizales en un juego con fecha de caducidad de 9 meses, con el único fin de ser los mas pipas del rebaño o yo que se pq [qmparto] .
bueno eso en juegos con dinero real de por medio es bastante logico,lo que no es logico es gastarse dinero en un juego defectuoso,¿para que quieres las monedas,si las cartas negras van mucho peor que las normales?,a mi no me parece mal que se puedan comprar sobres con dinero real,casi todos los juegos te dan esa opcion de una manera u otra,lo que me parece fatal es que el juego no vaya como tiene que ir,en todos los sentidos,servidores,cartas negras.................etc,es que ¿algo va bien en este UT13?

YO AHORA A POR ROONEY,ESTA MAS BARATO QUE LO HE VISTO EN NINGUN UT
jayperro escribió:bueno eso en juegos con dinero real de por medio es bastante logico,lo que no es logico es gastarse dinero en un juego defectuoso,¿para que quieres las monedas,si las cartas negras van mucho peor que las normales?,a mi no me parece mal que se puedan comprar sobres con dinero real,casi todos los juegos te dan esa opcion de una manera u otra,lo que me parece fatal es que el juego no vaya como tiene que ir,en todos los sentidos,servidores,cartas negras.................etc,es que ¿algo va bien en este UT13?

Lo de la circulacion de las cartas de parte de E.A. esta mas que claro, solo pensad una cosa, cuando a ti te toca un IF (si alguna vez te ha tocado alguno [sonrisa] ) lo primero que piensas y pides consejo es..... lo guardo y lo saco mas adelante o cosas por el estilo, pero no! claro ahi estan los "tontos" de los ingleses colocando a los 60 segundos de la salida de cartas azules, IF...jugadores a mansalva.... Esos jugadores los ponen ellos en circulacion a precio elevado, para que necesites monedas, el pez que se muerde la cola, si necesitas mas monedas juegas mas y mas y mas, o compras mas fifa points y mas y mas, o ambas cosas a la vez...

En cuanto a lo de las cartas negras, toda la razon. ES alarmante y escandaloso que la gran mayoria sean una estafa y vayan peor, como MATRI, QUAGIARELLA...etc
Por muchas cartas negras que tengas o azules, si eres un patata jugando no sirve de nada. Estos guiris que se gastan millonadas tanto en libras como dolares, si lo hacen es porque son malisimos jugando y tienen la esperanza de que con esos cracks lo van a ganar todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nosotros no somos mucho mas listos que ellos [buuuaaaa]

Todos queremos cartas TOTYS, negras, azules...etc, y al fin y al cabo es increible pero cierto que se juega mejor con VELA y ADRIAN, o con BENT y KONÉ, que vale 4 monedillas, o que es mejor David Luiz normal que IF, o que KOmpany o que PEPE. ¬_¬
saviolett escribió:nosotros no somos mucho mas listos que ellos [buuuaaaa]

Todos queremos cartas TOTYS, negras, azules...etc, y al fin y al cabo es increible pero cierto que se juega mejor con VELA y ADRIAN, o con BENT y KONÉ, que vale 4 monedillas, o que es mejor David Luiz normal que IF, o que KOmpany o que PEPE. ¬_¬

bufffff,a mi kompany me iba fatal,descolocado continuamente,muy parecido a pepe.

al final estos para la premier

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QlPIc5:360
Sea lo que sea en ningún caso se benefician los españoles como tu dices que pensemos, me parece correcto pero en tal caso será negocio,mafia o lo que queráis pero beneficiados única y exclusivamente los giris y haber esto es normal porque ea es una empresa extranjera etc etc pero bueno que nos dieran de vez en cuando algo bueno tampoco les pasaría nada del otro mundo pero entonces ya no sería un negocio? Yo creo que si porque siempre va comprar sobres la gente. Me reafirmo no compres sobres si no eres giri saludos.
jayperro escribió:

bufffff,a mi kompany me iba fatal,descolocado continuamente,muy parecido a pepe.

jODER a mi me pasa igual, kompany que se le supone una puta makina, me va fatal y lo he probado combinando con un monton de DFC, luiz, kabolu, vermaaelen, lesscot, verghoten... incluso me hice el city y no me iba muuu bien del todo, al final la defensa tipo, luiz, vermaelen, kaboul. En cuanto a pepe, me va mejor el lentorro de ballesteros,algo increible, de hecho el unico aceptable es sergio ramos.
jayperro escribió:

Joder miedo me dais con kompany, yo que me lo pille ayer para los belgas me habeis quitado las ganas, estoy por venderlo diractamente y ahorrar para Hazzard y demas.
Un saludo!!!
HAZZARD una maquina.pero MIRALLAS,tambien lo es.
jayperro escribió:HAZZARD una maquina.pero MIRALLAS,tambien lo es.

A Mirallas le tengo, le descubri de casualidad y es un fijo en mi equipo de la BPL, igual Tiote hasta que me pille a Toure, segun vaya ahorrando ire mejorando el equipo ingles haciendome uno suplente, aunq ultimamente no vendo nada de nada Jay.
Un saludo!!!!
Me hice el equipo de belgas con kompany, hazard, fellainy, mirallas y bajé a segunda, también venía de gnar el título de primera con una buena racha (fifa shit¿?) sobre el papel es un equipazo, pero luego llegan bent y kone y ya sabes...XD.. kompany a mi no me fue tan mal, en los corners de cada dos, un gol de cabeza
adryone escribió:Me hice el equipo de belgas con kompany, hazard, fellainy, mirallas y bajé a segunda, también venía de gnar el título de primera con una buena racha (fifa shit¿?) sobre el papel es un equipazo, pero luego llegan bent y kone y ya sabes...XD.. kompany a mi no me fue tan mal, en los corners de cada dos, un gol de cabeza

correcto! en los corners el puto amo!! Luego no hace justicia, todo va a gustos...yo con Nasri gano bastante en MCO, pero con sessegnon gano aun mas, Tiote un fijo para mi, y Mirallas lo puto crack! cosas del fifa, al igual que n´zogbia, solo ensombrecido por nani, los demas a su lado [lapota]
adryone escribió:Me imagino que les tocará porque compran mas, no porque sean guiris...ayer compre un par de sobres mas (30.000) y lo mejor un t.yaya con el que algo recuperaré, pero en proporción es normal que no me toque, si yo en una tarde compro 5 sobres como mucho y ellos 50 es lógico que les toque mas....

Las cuentas chinas son unos perfiles que puedes comprar por internet y lo que hace es que con mucho menos dinero compras points, luego tienes 2 horas para gastarlo antes de que se borre el perfil y si tu pagas X dinero pues tienes X points pero claro te sale mas barato pero también tienes riesgo de baneo.... habrá muchos guiris que les dará igual...
King Mistery escribió:

Las cuentas chinas son unos perfiles que puedes comprar por internet y lo que hace es que con mucho menos dinero compras points, luego tienes 2 horas para gastarlo antes de que se borre el perfil y si tu pagas X dinero pues tienes X points pero claro te sale mas barato pero también tienes riesgo de baneo.... habrá muchos guiris que les dará igual...

Madre mia que mafias, gracias [ginyo]
tengo unas dudas

1-se puede tener en una misma plantilla un jugador if y el mismo normal?
2-se puede tener un jugador en mazo de cambio mucho tiempo? hace tiempo alguien dijo que a los 7 dias sin meter en subasta se perdia...
BioKiller23 escribió:tengo unas dudas

1-se puede tener en una misma plantilla un jugador if y el mismo normal?
2-se puede tener un jugador en mazo de cambio mucho tiempo? hace tiempo alguien dijo que a los 7 dias sin meter en subasta se perdia...

No, si es el mismo jugador solo puedes tenerlo una vez. Y lo de la subasta tampoco, que yo sepa puedes tenerla todo el tiempo que quieras ;)
BioKiller23 escribió:tengo unas dudas

1-se puede tener en una misma plantilla un jugador if y el mismo normal? NO
2-se puede tener un jugador en mazo de cambio mucho tiempo? SI hace tiempo alguien dijo que a los 7 dias sin meter en subasta se perdia...
jayperro escribió:bueno eso en juegos con dinero real de por medio es bastante logico,lo que no es logico es gastarse dinero en un juego defectuoso,¿para que quieres las monedas,si las cartas negras van mucho peor que las normales?,a mi no me parece mal que se puedan comprar sobres con dinero real,casi todos los juegos te dan esa opcion de una manera u otra,lo que me parece fatal es que el juego no vaya como tiene que ir,en todos los sentidos,servidores,cartas negras.................etc,es que ¿algo va bien en este UT13?

¿A cuanto está Rooney? Yo lo tuve cuando estaba por 150mil y en mi opinión muy lento, me iba mejor Taarabt (también en una 3-5-2, al final me decanté por Taarabt IF aunque no veo mucha diferencia al normal [+risas] )
Fabregas if o ozil if para un mco 3-5-2?

O pondriais a fabregas de mcd?
sergiozrgz escribió:

¿A cuanto está Rooney? Yo lo tuve cuando estaba por 150mil y en mi opinión muy lento, me iba mejor Taarabt (también en una 3-5-2, al final me decanté por Taarabt IF aunque no veo mucha diferencia al normal [+risas] )

70-80k
¿Alguien me puede dar alguna sugerencia de que mejorar en mi equipo de la BBVA? Estoy bloqueado .. nose si optar por xavi, marcelo o casillas, algún consejo? Gracias de antemano =)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NSGIfE:360
alguien ha probado algun toty? merecen la pena ese dinemoneral [+risas] o son una mi... como los if?
apelucas escribió:alguien ha probado algun toty? merecen la pena ese dinemoneral [+risas] o son una mi... como los if?

Me uno a la pregunta...
Mibe_1989 escribió:¿Alguien me puede dar alguna sugerencia de que mejorar en mi equipo de la BBVA? Estoy bloqueado .. nose si optar por xavi, marcelo o casillas, algún consejo? Gracias de antemano =)

Si encuentras a tello en SDi pillalo, es muy rápido, tiene media baja pero es muy muy rápido, ami me va muy bien, luego pillar a marcelo y alves son los mejores laterales del juego, y si puedes a ramos el mejor central de la BBVA sin duda. porteria casillas o valdés sin dudar.
Mañana salen los delanteros verdad?
SI, mañana o pasado cae ROONEY,a ver si baja hasta 50-60k,con los delanteros se va a crear el caos.
apelucas escribió:alguien ha probado algun toty? merecen la pena ese dinemoneral [+risas] o son una mi... como los if?

A priori se supone que si... pero ya se sabe en este FIFA, que no por tener buenos números ya sean unos maquinas y tampoco los e probado.

PD: si mañana salen los delanteros, ahi si que habrás buenas gangas
Que opinais de poner a balotelli de mco en una 352 con agbonalhor y dzeko if por arriba
creeis que mañana podré hacerme con messi por 800.000 mil y falcao if por 290.000-300.000 ¿?¿?
King Mistery escribió:

A priori se supone que si... pero ya se sabe en este FIFA, que no por tener buenos números ya sean unos maquinas y tampoco los e probado.

Pues lo intentare con 29 sobres de 7500 monedas, esperemos que EA me haga cambiar de opinion sobres que solo salen TOTYS a los guiris [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:
King Mistery escribió:

Pues lo intentare con 29 sobres de 7500 monedas, esperemos que EA me haga cambiar de opinion sobres que solo salen TOTYS a los guiris [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues yo creo que no te lo hará cambiar de opinión y si no ya lo veras, ami la única vez que me tocó uno gordo fue Messi en el UT 09, así que con eso te digo todo.

Pauninho: yo a balotelli no lo veo de mco, dzeko te va bien??, ami me parece un poco lento pero bueno...

Mesías: yo creo que messi no bajara de las 900k y falcao if, este año no me convence ningún jugador if.
King Mistery: Ojala te equivoques, aunque ya te digo que si me toca un Cavani IF no me voy a quejar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], si me sale algun jugador de 85 para arriba subire foto y si ya me sale Messi/Cristiano/Falcao la enmarcare [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me he decidido a viciarme al UT, llevo como mes y medio, y me estoy haciendo un equipo liga BBVA, os lo pongo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... XePIk7:360
se os ocurre algo para mejorarlo? aunque sea para sustituir suplentes, al margen de Messi y CR que.. en fin son casi inalcanzables jaja
Yo creo que messi mañana bajara algo tiene que bajar seguro.
Javitor89 escribió:
Mibe_1989 escribió:¿Alguien me puede dar alguna sugerencia de que mejorar en mi equipo de la BBVA? Estoy bloqueado .. nose si optar por xavi, marcelo o casillas, algún consejo? Gracias de antemano =)

Si encuentras a tello en SDi pillalo, es muy rápido, tiene media baja pero es muy muy rápido, ami me va muy bien, luego pillar a marcelo y alves son los mejores laterales del juego, y si puedes a ramos el mejor central de la BBVA sin duda. porteria casillas o valdés sin dudar.

Muchas gracias, seguiré tus consejos y diré que tal =)
magicvinu escribió:Me he decidido a viciarme al UT, llevo como mes y medio, y me estoy haciendo un equipo liga BBVA, os lo pongo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... XePIk7:360
se os ocurre algo para mejorarlo? aunque sea para sustituir suplentes, al margen de Messi y CR que.. en fin son casi inalcanzables jaja

Yo cambiaría a ozil a MI y meteria a modric de titular de MCO, luego hazte con ramos para acompañar a pepe y con Falcao para jugar con higuain
14112 respuestas