jayperro escribió:bueno eso en juegos con dinero real de por medio es bastante logico,lo que no es logico es gastarse dinero en un juego defectuoso,¿para que quieres las monedas,si las cartas negras van mucho peor que las normales?,a mi no me parece mal que se puedan comprar sobres con dinero real,casi todos los juegos te dan esa opcion de una manera u otra,lo que me parece fatal es que el juego no vaya como tiene que ir,en todos los sentidos,servidores,cartas negras.................etc,es que ¿algo va bien en este UT13?
YO AHORA A POR ROONEY,ESTA MAS BARATO QUE LO HE VISTO EN NINGUN UT
Lo de la circulacion de las cartas de parte de E.A. esta mas que claro, solo pensad una cosa, cuando a ti te toca un IF (si alguna vez te ha tocado alguno
) lo primero que piensas y pides consejo es..... lo guardo y lo saco mas adelante o cosas por el estilo, pero no! claro ahi estan los "tontos" de los ingleses colocando a los 60 segundos de la salida de cartas azules, IF...jugadores a mansalva.... Esos jugadores los ponen ellos en circulacion a precio elevado, para que necesites monedas, el pez que se muerde la cola, si necesitas mas monedas juegas mas y mas y mas, o compras mas fifa points y mas y mas, o ambas cosas a la vez...
En cuanto a lo de las cartas negras, toda la razon. ES alarmante y escandaloso que la gran mayoria sean una estafa y vayan peor, como MATRI, QUAGIARELLA...etc