|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Estoy pensando en comprarme a Dante IF para mi equipo de la liga alemana .. vale la pena pagar 50k por él?
AdriSanji escribió:
sergiozrgz escribió:Para mi Balotelli es increible. Yo lo tengo con Aguero, pero si hubiera dos Agueros similares,.... ni por ese lo cambiaba, máquina total

Es recomendable el Kun??, tengo a Torres con Balotelli pero me tienta mucho el Kun junto a Balotelli y con Nasri por detrás jajaja

Cuando pruebes esa dupla no querrás jugar con ninguna otra XD
Hola buenas, tengo dos preguntas, por si me podéis ayudar:
1. mañana a que hora salen los IFS??
2. si yo gano un torneo online de esos que dan sobre de oro como recompensa, pero no le abro y me espero a la hora en la que salgan esos IF, me pueden entrar?
Hola, les comparto mi equipo http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... nnEwSi:360 ya me dirán qué les parece, quiero quitar a gerrard por otro más rápido pero ninguno me convence :s
Game Cube escribió:Para mañana que equipo pensais que sera el 11 del año? Un saludo.

Nadie se anima a comentar el posible 11 del año? Pensais que lo sacaran por tandas como el año pasado o el equipo del tiron? Un saludo.
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Para mañana que equipo pensais que sera el 11 del año? Un saludo.

Nadie se anima a comentar el posible 11 del año? Pensais que lo sacaran por tandas como el año pasado o el equipo del tiron? Un saludo.

Sin saber si hay alguna restricción (de equipos, países, formación...)
Yo diría:

------------Iker (no creo que haya sido el mejor, pero después del trofeo del otro día...)
lahm-ramos-pepe-alba
iniesta-¿?-¿?
messi-falcao-CR

Creo que puede acercase a esto...
Game Cube escribió:

Si lo sacan del tiron la gente no se gastara tanto dinero, porque los pondrian unos pocos dias, mientras que de la otra manera estarian mas dias
Casillas,alba,ramos,kompany,iniesta,xabi alonso, xavi, Cristiano, Messi y Drogba. Me falta un defansa que no tengo ni idea...jajaja
Pero el año pasado alguien recuerda cuantos dias duro cada posicion? Me refiero portero y defensa duraron solo unos dias o una semana completa?

Yo apuesto por: Casillas/Neuer, Lahm, Ramos, Kompany, Alba, Iniesta, Xabi Alonso, Xavi, Cristiano, Falcao, Messi
Game Cube escribió:Pero el año pasado alguien recuerda cuantos dias duro cada posicion? Me refiero portero y defensa duraron solo unos dias o una semana completa?

Yo apuesto por: Casillas/Neuer, Lahm, Ramos, Kompany, Alba, Iniesta, Xabi Alonso, Xavi, Cristiano, Falcao, Messi

¿9 de la BBVA y 1 de la Premier....?. ¡¡NI EN TUS MEJORES SUEÑOS!!..... [Alaa!]
ionaindi escribió:
Game Cube escribió:Pero el año pasado alguien recuerda cuantos dias duro cada posicion? Me refiero portero y defensa duraron solo unos dias o una semana completa?

En la delantera no pueden tocar a nadie, por mucho que les joda a EA Cristiano, Falcao y Messi han sido los mejores. A Iniesta y Xavi los sacan porque son los mejores, que quiza quiten a Xavi Alonso y metan a alguien de la Premier quiza Yaya Toure. En Defensa ya tienen a Kompany, si el equipo no es como el que he puesto yo, es que EA no tiene ni zorra de futbol. Ahora si en la porteria ponen a Hart eso es otra cosa, pero Ramos y Jordi Alba para mi son intocables, a lo mejor se quitan de encima a Lahm y meten un lateral derecho de la Premier. Veremos quien se acerca mas ;)
Game Cube escribió:
ionaindi escribió:

En la delantera no pueden tocar a nadie, por mucho que les joda a EA Cristiano, Falcao y Messi han sido los mejores. A Iniesta y Xavi los sacan porque son los mejores, que quiza quiten a Xavi Alonso y metan a alguien de la Premier quiza Yaya Toure. En Defensa ya tienen a Kompany, si el equipo no es como el que he puesto yo, es que EA no tiene ni zorra de futbol. Ahora si en la porteria ponen a Hart eso es otra cosa, pero Ramos y Jordi Alba para mi son intocables, a lo mejor se quitan de encima a Lahm y meten un lateral derecho de la Premier. Veremos quien se acerca mas ;)

el equipo no lo decide EA, sino la FIFA
es el equipo que sale en la gala del balon de oro como mejor once del año, no tiene nada que ver EA en la decision!

asi que tranquilamente pueden ser 9 BBVA y 1 BPL, el año pasado los unicos de la BPL que salieron fueron Rooney y Vidic, todos los demas de la BBVA, y no creo que se repitan ninguno de esos dos nombres... a mi parecer los defensas deberian ser Hummels, Ramos, T Silva y Kompany; el mediocampo con Iniesta, Xavi y Pirlo y la delantera no creo que se mueva de Messi, Ronaldo y Falcao
el Chelsea fue campeón de la Champions, merecida o no, pero por lo menos un jugador debe de estar en el equipo del año,no creen?
Javitor89 escribió:Hola buenas, tengo dos preguntas, por si me podéis ayudar:
1. mañana a que hora salen los IFS??
2. si yo gano un torneo online de esos que dan sobre de oro como recompensa, pero no le abro y me espero a la hora en la que salgan esos IF, me puede n entrar?

Me uno a la pregunta pero yo lo haría con el sobre de la reserva.....(que nunca sale nada mejor que jugadores de 77de media pero bueno)
Merece la pena comprar a Ribery y Robben? Valen lo que cuestan?

S2.
El once será este: Cech, lahm, sergio ramos, Piqué, alba; Xavi, iniesta, Pirlo; Cristiano, Falcao, Messi.
Pirlo tiene que ser obligatorio. Quizas se podría colar RVP por ser el goleador de la BPL
iels escribió:El once será este: Cech, lahm, sergio ramos, Piqué, alba; Xavi, iniesta, Pirlo; Cristiano, Falcao, Messi.

¿Cech?...Personalmente creo que Iker va a estar en ese 11 sí o sí :p. En las demás posiciones a lo mejor hay alguna sorpresa, pero la porteria tiene dueño [fumando]
y el DROGBA TEAM? donde se dejan a didier? increible que un tio de su edad, que defendió como sergio ramos, que presionaba como el mejor eto´o, que marcaba como el mejor ronaldo y que llevaba a sus espaldas a unos cuantos mantas de su equipo no se merezca estar en el 11, o entre los 3 finalistas!! y que conste que soy del barcelona a morir!!!

edit: por cierto, he probado a MATRI IF, Y QUAGLIARELA IF, y [burla3] [buuuaaaa] [mamaaaaa] vaya KK, como puede ser que MATRI version normal sea mil veces mejor que MATRI IF?
Drogba en el equipo del año? Pero si es un paquete de mucho cuidado, hace años fue un crack, pero mira donde esta jugando ahora. La delantera sera Cristiano, Messi, Falcao. Todo lo que se salga de ese triplete sera un sorpreson, y como quiten a Falcao para meter a Van Persie o Drogba sera un tongazo de cuidado. Pero como a dicho un compañero, el 11 lo decide la Fifa y ya saben quienes han sido los mejores del año. Para mi Drogba no lo a sido, pero para gustos los colores amigo. Un saludo.
Game Cube escribió:Drogba en el equipo del año? Pero si es un paquete de mucho cuidado, hace años fue un crack, pero mira donde esta jugando ahora. La delantera sera Cristiano, Messi, Falcao. Todo lo que se salga de ese triplete sera un sorpreson, y como quiten a Falcao para meter a Van Persie o Drogba sera un tongazo de cuidado. Pero como a dicho un compañero, el 11 lo decide la Fifa y ya saben quienes han sido los mejores del año. Para mi Drogba no lo a sido, pero para gustos los colores amigo. Un saludo.

Drogba gano el año pasado el solito la champions... y lo de Van Persie, este año esta que se sale y el año pasado tb se harto de meter goles. Entendería que no estuviese V:persie, pero es que para mi, este año Drogba debía haberse llevado el balón de oro. Pero ya sabemos que este premio es un tongazo.
Lobeznno escribió:
Game Cube escribió:Drogba en el equipo del año? Pero si es un paquete de mucho cuidado, hace años fue un crack, pero mira donde esta jugando ahora. La delantera sera Cristiano, Messi, Falcao. Todo lo que se salga de ese triplete sera un sorpreson, y como quiten a Falcao para meter a Van Persie o Drogba sera un tongazo de cuidado. Pero como a dicho un compañero, el 11 lo decide la Fifa y ya saben quienes han sido los mejores del año. Para mi Drogba no lo a sido, pero para gustos los colores amigo. Un saludo.

Drogba gano el año pasado el solito la champions... y lo de Van Persie, este año esta que se sale y el año pasado tb se harto de meter goles. Entendería que no estuviese V:persie, pero es que para mi, este año Drogba debía haberse llevado el balón de oro. Pero ya sabemos que este premio es un tongazo.

Drogba el balon de oro? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Viendo tu firma entiendo muchas cosas, antes que Drogba se lo merece Iniesta por todo lo que a dado a la Seleccion Española y al Barça, por no hablar de Messi. Que eso no lo hace Drogba ni teniendo 4 piernas. Asi que deja de un lado los colores y reconoce de verdad quien merece el balon de oro.

sin animos de ofender pero tu de fifa ea entenderas mucho, muchisimo, pero de futbol..... [mad]. Los 2 mejores delanteros centro del año natural 2011-2012, fueron DROGBA y FALCAO. y atacantes, MESSI, RONALDO Y estos 2.

edit: el Balon de oro, se lo merecen o MESSI o RONALDO, e incluso INIESTA o CASILLAS, drogba no lo creo, pero no incluir a drogba entre los mejores pues como que... [bad]
saviolett escribió:

sin animos de ofender pero tu de fifa ea entenderas mucho, muchisimo, pero de futbol..... [mad]. Los 2 mejores delanteros centro del año natural 2011-2012, fueron DROGBA y FALCAO. y atacantes, MESSI, RONALDO Y estos 2.

Coincido, leyéndote se nota que sabes bastante poco de fútbol, y ya seas del Madrid, del Barça o de cualquier otro equipo, nadie que sepa de fútbol te negará que Drogba es un delantero espectacular, y que el año pasado a su edad consiguió hacer que un equipo bastante flojo como es el Chelsea ganase la Champions. esto es de admirar.
xX_al-kabrone_Xx escribió:
saviolett escribió:

Coincido, leyéndote se nota que sabes bastante poco de fútbol, y ya seas del Madrid, del Barça o de cualquier otro equipo, nadie que sepa de fútbol te negará que Drogba es un delantero espectacular, y que el año pasado a su edad consiguió hacer que un equipo bastante flojo como es el Chelsea ganase la Champions. esto es de admirar.

Otro merengue, Drogba es el rey de perder el tiempo, tirandose todo el rato por el suelo y simulando faltas. Teneis razon el balon de oro para Drogba, cuantos goles metio Drogba en el 2011 - 2012? Quiero numeros?
thelo escribió:
iels escribió:El once será este: Cech, lahm, sergio ramos, Piqué, alba; Xavi, iniesta, Pirlo; Cristiano, Falcao, Messi.

¿Cech?...Personalmente creo que Iker va a estar en ese 11 sí o sí :p. En las demás posiciones a lo mejor hay alguna sorpresa, pero la porteria tiene dueño [fumando]

Te recuerdo que entre cech y drogba ganaron la champions, debe haber algun representante del chelsea en este once sí o sí
Bueno señores a que hora sale el equipo que leyendo la tertulia deportiva que hay en el foro me pica la curiosidad por saber que equipo será aunque yo no compraré ningún sobre pero si alguien lo sabe lo diga saludos.

Pd: messi estará seguro jajajajajaj.
joder pero tanto ha bajado REUS MP? esta por 2k, o ya era su precio¿ es que no lo se porque lo compre en DC

otra cosilla, a los que mas sabeis del FUT, que momento es mejor para pillar bajos precios, antes de los totys, durante o despues de ellos?
iels escribió:
thelo escribió:

Te recuerdo que entre cech y drogba ganaron la champions, debe haber algun representante del chelsea en este once sí o sí

Cech yo creo que si que deberia estar, bastante mejor temporada que la de Casillas que ha estado flojete flojete, pero Drogba no estara seguro XD

PD: nuevo episodio http://www.youtube.com/watch?v=5PNjdbhHGeg

Salu2
Game Cube escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:
saviolett escribió:

Otro merengue, Drogba es el rey de perder el tiempo, tirandose todo el rato por el suelo y simulando faltas. Teneis razon el balon de oro para Drogba, cuantos goles metio Drogba en el 2011 - 2012? Quiero numeros?

Soy del Osasuna, y tu recurso de los goles es muy triste, un jugador no se mide por goles, iniesta cuantos ha metido? y nadie duda que es uno de los mejores jugadores españoles de la historia. Y me dirás que es delantero, pero no todo son goles, hay trabajo defensivo, presión, pases, este tío se lleva a una defensa entera y deja muchisimos huecos, es muy inteligente.
Y en el 2012 ha sido premiado como el mejor goleador del mundo del siglo XXI, por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS)
No es por meter baza, pero segun la IFFHS, Boca juniors es el tercer mejor equipo del mundo actualmente... [360º] XD

Salu2
joer los cracks de esto del UT, decidme cuando bajan mas... [poraki]

ANTES

DURANTE

O DESPUES

de la salida de los TOTYS?

y una vez pasado el dia de hoy vuelve a subir el mercado? o se mantiene despues de la bajada? es para comprarme un equipo belga de plata... [bye]
saviolett escribió:joer los cracks de esto del UT, decidme cuando bajan mas... [poraki]

ANTES

DURANTE

O DESPUES

de la salida de los TOTYS?

y una vez pasado el dia de hoy vuelve a subir el mercado? o se mantiene despues de la bajada? es para comprarme un equipo belga de plata... [bye]

A ver, yo creo que van a ir bajando progresivamente, ten en cuenta que después de salir los TOTY mucha gente estará abriendo sobres para ver si les tocan con lo que habra un mayor numero de jugadores en el mercado y el precio bajara (algo parecido a las ofertas navideñas este invierno). Ten en cuenta tambien que si lo que quieres es hacerte un equipo de plata, los precios de estos jugadores bajaran menos y serán mas estables ya que la gente casi lo unico que hará es abrir sobres de oro y ahi salen con poca frecuencia.

Salu2
a que hora se decide el equipo del año? yo estoy esperando para comprar a messi y falcao if de rebajas, ya he visto messis por 1 millon en compra ya :)
Por cierto.... Es el Balón de Oro FIFA.... No nos olvidemos de los sudamericanos, Neymar, etc..... ¡¡Nunca se sabe!!. (Solo hablamos de jugadores que juegan en Europa....)
mesias_ escribió:a que hora se decide el equipo del año? yo estoy esperando para comprar a messi y falcao if de rebajas, ya he visto messis por 1 millon en compra ya :)

Cuando sea la gala del balon de oro. Creo que a las 7...

Salu2
gala fifa 18:30 por teledeporte en directo
alguien ha probado a ribery? a ver si baja un poquito [ayay]
Finalmente fiche a Buffon por 39.000 de momento me va bien, tengo 65.000 monedas y van para sobres de los TOTYS XD
Yo creo que este será el 11: Casillas-Lahm-Ramos-Kompany-Jordi Alba-Iniesta-Yaya Touré-Xavi-Cristiano-Falcao-Messi
casillas, alves, piqué, sergio ramos, marcelo, xabi alonso, xavi, iniesta, messi, cristiano y radamel falcao
sí sí, yo también flipo, todo en nuestra liga. Creo injusto que no haya ni Cech ni Jordi Alba ni Lahm...
el 11 fifa todo de la BBVA
Ya dije que 9 o 10 serian de la liga BBVA y al final 11, alguno dijo que no me flipara, pues mira te has llevazo un ZAS en toda la boca amigo.
No estaba tan lejos de lo que dijimos por aquí :D

Casillas
Alves (sin sentido) - Piqué - Ramos - Marcelo (sin sentido)
XAvi-Xabi-Iniesta
Messi-Falcao-CR
HIJOS DE PERRA PORQUE PIRLO NO ESTA EN EL 11 IDEAL NO ME LO CREO EL MEJOR MEDIOCAMPISTA DEL MUNDO LA MAYORIA EN LOS FOROS VEN MEJOR HA PIRLO QUE XAVI Y APARTE FUE ELMEJOR DE LA EUROCOPA AUNQUE NO LA HAYA GANADO NO MAMEN QUE BAJADA DE ANIMO ME HAN DADO ESTOS RETRASADOS DE FIFA
Game Cube escribió:Ya dije que 9 o 10 serian de la liga BBVA y al final 11, alguno dijo que no me flipara, pues mira te has llevazo un ZAS en toda la boca amigo.

Estaba claro que habria un dominio casi absoluto de nuestra liga (muy merecido bajo mi punto de vista)....Anda que EA estara contenta.... [poraki]
Ese falcao if normal que va a bajar una burrada!!!!!!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUU!!!!
A ver si se ven mas equipos de la liga española con esto XD

Salu2
Me hacen una gracia los guiris, todos como locos en los foros, echando espuma por la boca diciendo que si es que la fifa no ve otra liga que si es que no hay mas que bbva, cuando es eso justo lo que nosotros decimos semana tras semana sobre la premier, cuando cada miercoles, en el totw hay 8 o 9 de la premier, ahora que se jodan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi las unicas dudas en el once son por marcelo y alves, los dos no han estado muy bien este año, los demas creo que si lo merecen.
thelo escribió:
Game Cube escribió:Ya dije que 9 o 10 serian de la liga BBVA y al final 11, alguno dijo que no me flipara, pues mira te has llevazo un ZAS en toda la boca amigo.

Estaba claro que habria un dominio casi absoluto de nuestra liga (muy merecido bajo mi punto de vista)....Anda que EA estara contenta.... [poraki]

no te creas, estos de EA sacaran estos totys .... pero me juego los cojones que no seran gran cosa, cualquier if de la bpl que salga el miercoles sera mejor que los totys
kabuto84 escribió:Me hacen una gracia los guiris, todos como locos en los foros, echando espuma por la boca diciendo que si es que la fifa no ve otra liga que si es que no hay mas que bbva, cuando es eso justo lo que nosotros decimos semana tras semana sobre la premier, cuando cada miercoles, en el totw hay 8 o 9 de la premier, ahora que se jodan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi las unicas dudas en el once son por marcelo y alves, los dos no han estado muy bien este año, los demas creo que si lo merecen.

Ahora que se aguanten, Ea Sports muchas veces como bien dices los miercoles ponen un equipo de la semana patetico plagado de la premier, asi que ahora se tendran que gastar los guiris las libras para jugadores de la BBVA. Tambien pienso como tu en el tema de los laterales, ninguno de los 2 a estado para nada fino. Alves a estado en un nivel bastante bajo, Marcelo entre lesiones y tambien nivel bajo creo que no merecian estar en ese 11. Pero el resto se lo merecen de calle, un saludo.
muchooooooooooooo messiiii
14112 respuestas