|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

adryone escribió:
Tricotosa escribió:Estoy pensando en hacerme este equipo. ¿Opiniones?

http://www.futhead.com/fifa/squads/4855370/#squad-player

PD: En defensa todos dan 7, no 5. (Bueno y Kaya 9)

Has pensado en fichar a Toprak, DFC de plata de la Bundesliga?

Le tengo en una 352 con la Bundesliga.
Para un 4-3-1-2 que haríais con la delantera? los 3 puestos de delante.

Tengo ya a messi y falcao if, la cosa es poner

Messi - falcao if

ozil.

O pensais que igual bajar a messi a la MP y poner a un dc bueno argentino daria mejores resultados?

aguero - falcao if

messi

Por ejemplo, que opinais?
volcango escribió:
XxTITO17xX escribió:Buenas necessito ayuda tengo de extremos a ben arfa Y lamela y necessito un delantero centro economico que compenetre con los 2 alguna sugerencia ?

Como ya te han dicho, aguero o tevez.

-----------------
Rumbo a la cima ep 13 http://www.youtube.com/watch?v=F66_W41dDxE

salu2

ok gracias !
mesias_ escribió:Para un 4-3-1-2 que haríais con la delantera? los 3 puestos de delante.

Tengo ya a messi y falcao if, la cosa es poner

Messi - falcao if

ozil.

O pensais que igual bajar a messi a la MP y poner a un dc bueno argentino daria mejores resultados?

aguero - falcao if

messi

Por ejemplo, que opinais?

Yo a Messi lo pondria solo en la punta. Has probado de poner a Zarate por ejemplo de MCO junto a Messi y Aguero?
------

Gol del dia http://www.youtube.com/watch?v=RY43LQArBlc

salu2
esta mañana me he hecho un equipo de bundesliga que he posteado aki en el foro . Me he rallado y lo he vendido ajjaja creo que me are este equipo ahora.

http://www.futhead.com/fifa/squads/4876 ... uad-player

que os parece? algo para mejorar notoriamente?
King Mistery escribió:Este miércoles va a ser buen equipo de la semana, Messi y CR if... casi nada

no creo que saquen a los dos juntos. pero no estaria mal para que se desplomara el mercado otra vez jajajjaja
Hola queria preguntarles si alguien ya ha probado a Dante IF y a Naldo IF, seran mejores que los DFC brazilvers, alguien a probado a Neymar? sera mejor que lucas SIF? este es mi equipo http://www.futhead.com/fifa/squads/4877974/ por cierto si alguien es fan de Pirlo, Assuncao IF es igual con el plus de tener mejores stats en defensa. de mis jugadores favoritos junto a Ronaldinho IF
hoy hay happy hour?es para esperar a hacerme un equipo
Tengo a Torres junto a Balotelli en una 3-5-2 y siempre me ha ido perfecto, pero ultimamente Torres no da pie con bola, alguien ha probado a Luis Suárez de DC?
edujimi escribió:
King Mistery escribió:Este miércoles va a ser buen equipo de la semana, Messi y CR if... casi nada

no creo que saquen a los dos juntos. pero no estaria mal para que se desplomara el mercado otra vez jajajjaja

Pues tendrían que salir si o si, porque uno a hecho 3 goles y el otro 4
AdriSanji escribió:Tengo a Torres junto a Balotelli en una 3-5-2 y siempre me ha ido perfecto, pero ultimamente Torres no da pie con bola, alguien ha probado a Luis Suárez de DC?

Si, es clinico de cara al gol, aunque demasiado flojo a mi gusto.
he visto en el twiter de EA una carta color celeste de un jugador ingles llamdo GUTHRIE con unas medias estilo messi eso es verdad o un fake? alguien la ha visto? es mas por curiosidad ya que las medias me ha impresionado para ser un MC ¬_¬

Adjuntos

DROGBA se va al Galatasaray!!! Lo volvemos a tener en el FUT 13!!!! Buenísima noticia!!!!!

PD: Apelucas creo que esa carta la ha colgado el jugador este en su twitter para hacer la coña y los de EA la han RT o algo así. (Apostaria por Fake)
Guill3 escribió:DROGBA se va al Galatasaray!!! Lo volvemos a tener en el FUT 13!!!! Buenísima noticia!!!!!

PD: Apelucas creo que esa carta la ha colgado el jugador este en su twitter para hacer la coña y los de EA la han RT o algo así. (Apostaria por Fake)

Los de EA ya han dicho que no, que como el club actual de drogba no esta en el ultimate el jugador no esta en la base de datos y entonces no habra carta de drogba en el galata.
kabuto84 escribió:
Guill3 escribió:DROGBA se va al Galatasaray!!! Lo volvemos a tener en el FUT 13!!!! Buenísima noticia!!!!!

Los de EA ya han dicho que no, que como el club actual de drogba no esta en el ultimate el jugador no esta en la base de datos y entonces no habra carta de drogba en el galata.

Menudos hijos de puta!!!!
apelucas escribió:he visto en el twiter de EA una carta color celeste de un jugador ingles llamdo GUTHRIE con unas medias estilo messi eso es verdad o un fake? alguien la ha visto? es mas por curiosidad ya que las medias me ha impresionado para ser un MC ¬_¬

Es un favorcillo que les hace EA a muchos jugadores que lo piden directamente, no estoy seguro si pagan a EA para que les hagan la carta, pero solo pueden jugar ellos con esa carta en cuenta personal, no la pueden vender, por lo visto JoseEnrique el año pasado tenía una que puso a la venta pero nadie podía comprarla, o eso dicen en los foros de guiris, no se si será verdad, + de 4000 páginas en el mazo :-? :

Imagen
kabuto84 escribió:

Entonces tampoco habra de Anelka no? ñe

http://www.youtube.com/watch?v=G6LD3nZk4-Q
Por si alguno no lo sabe, tutorial sobre como tirar los penaltis a lo 'terry' o 'Beckham'
Hola chicos, había pensado en que podríamos hacer un torneo de Ultimate Team, que os parece? Había pensado que el precio de la inscripción podría ser 5.000 o 10.000 según seamos 16 u 8. Y respectivamente el ganador se llevaría 60.000, el segundo unas 15.000 y el tercero unas 5.000. ¿Qué os parecería? Se sortearían las eliminatorias, sería a ida y vuelta -como alguna norma tipo que no se pueden dar cartas de forma, poner debajo de la portería en las faltas, etc-. Se empezaría cuando otodos hayasemos pagao la inscripción, y el método de pago sería comprar un jugador de bronce de los malos malos por 5.000 o 10.000 según sea, uno para cada jugador, y de la misma manera se pagarían los premios. Yo me comprometería a recibir los pagos y pagar los premios, nada de chanchullos. O si quiere alguien echarme una mano,... cero chanchullos! Es para pasarlo bien y bueno, porque no, aunque la inscripción cuesta el premio lo vale [ginyo] . Ya me diréis si os apuntaríais, estaría bien. De hacerlo ya crearíamos otro hilo con las normas, los pagos, el cuadro del torneo y todo eso.

Saludos! ;)
Hola gente. Quien creía que saldrá mejorado esta semana. Por supuesto que Messi y cristiano. Pero que me decís del reato de posiciones.
sergiozrgz escribió:Hola chicos, había pensado en que podríamos hacer un torneo de Ultimate Team, que os parece? Había pensado que el precio de la inscripción podría ser 5.000 o 10.000 según seamos 16 u 8. Y respectivamente el ganador se llevaría 60.000, el segundo unas 15.000 y el tercero unas 5.000. ¿Qué os parecería? Se sortearían las eliminatorias, sería a ida y vuelta -como alguna norma tipo que no se pueden dar cartas de forma, poner debajo de la portería en las faltas, etc-. Se empezaría cuando otodos hayasemos pagao la inscripción, y el método de pago sería comprar un jugador de bronce de los malos malos por 5.000 o 10.000 según sea, uno para cada jugador, y de la misma manera se pagarían los premios. Yo me comprometería a recibir los pagos y pagar los premios, nada de chanchullos. O si quiere alguien echarme una mano,... cero chanchullos! Es para pasarlo bien y bueno, porque no, aunque la inscripción cuesta el premio lo vale [ginyo] . Ya me diréis si os apuntaríais, estaría bien. De hacerlo ya crearíamos otro hilo con las normas, los pagos, el cuadro del torneo y todo eso.

Saludos! ;)

Muy buena idea, por mi parte ya puedes hacer la lista de inscripción que yo me apunto.
Incluso subiría el precio de las inscripciones y los premios, para tener quizás un mayor reclamo.
AQUI OS DEJO LA PLANTILLA DE PLATA QUE MEJOR ME VA DE TODAS LAS QUE HE PROBADO.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VezMxi:360

apunto de ganar 1 division con ellos.
jayperro escribió:AQUI OS DEJO LA PLANTILLA DE PLATA QUE MEJOR ME VA DE TODAS LAS QUE HE PROBADO.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VezMxi:360

apunto de ganar 1 division con ellos.

BPL de plata es una locura, y muuuy cara tambien, has probado a agbhonlador? todavía no lo he probado, eske es carisimo...
estoy ahorrando para comprarlo,ves algo que pueda mejorar,me gustan los MCO,con pase.
jayperro escribió:estoy ahorrando para comprarlo,ves algo que pueda mejorar,me gustan los MCO,con pase.

si puedes prueba a bannan, aunque a mi dani pacheco me fui muy bien las enchufa que da gusto aunque sea pequeño, y Falque si quieres skills
Balotelli al milan, de repente me interesa mas hacerme un equipo de la serie A XD
volcango escribió:Balotelli al milan, de repente me interesa mas hacerme un equipo de la serie A XD

Yo lo tengo en la BPL y de ahí no se mueve, lo mismo que con Pato en la Serie A XD
adryone escribió:
jayperro escribió:estoy ahorrando para comprarlo,ves algo que pueda mejorar,me gustan los MCO,con pase.

si puedes prueba a bannan, aunque a mi dani pacheco me fui muy bien las enchufa que da gusto aunque sea pequeño, y Falque si quieres skills

FICHADO FALQUE,PACHECO TITULAR INDISCUTIBLE.
A que hora salen los IF'S ?? con 4 goles meten a messi o no? xD y ha CR ??
Javitor89 escribió:A que hora salen los IF'S ?? con 4 goles meten a messi o no? xD y ha CR ??

Estos seguro. Dudo con el resto. Salen a las 19;00 hora española.
papau844 escribió:
Javitor89 escribió:A que hora salen los IF'S ?? con 4 goles meten a messi o no? xD y ha CR ??

De seguro nada, ya conocemos a EA...
Lo que empezó siendo un equipo de colombianos a terminado en esto..

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qrtKKK:360

Tengo varias cuestiones:

En la posicion de MCD me debato entre seguir con VIDAL, o poner a DI ROSSI o SNEIJDER (el cual no he probado). Estos dos en cuestion de compenetración irían mejor que vidal.

GUARIN IF vale la pena?

En la posición de MI cambiaríais a ZUÑIGA? por quien?

Gracias de antemano.
Buenas hace 1 semana me puse con el FUT ya que nunca lo habia probado y este es mi equio, a ver que tal os parece y que cambiariais.

--------------diego lopez-------------
monreal--h.moreno--miranda--juanfran
tello----cazorla-----j.martinez-callejon
---------adrian-------soldado-------

juego 4-4-2.

Imagen
volcango escribió:
papau844 escribió:

De seguro nada, ya conocemos a EA...

Hoy como salga super Messi o Cr te haras una rondita de apertura de sobres? ;) Un saludo.
PATALIEBRE_352 escribió:
sergiozrgz escribió:Hola chicos, había pensado en que podríamos hacer un torneo de Ultimate Team, que os parece? Había pensado que el precio de la inscripción podría ser 5.000 o 10.000 según seamos 16 u 8. Y respectivamente el ganador se llevaría 60.000, el segundo unas 15.000 y el tercero unas 5.000. ¿Qué os parecería? Se sortearían las eliminatorias, sería a ida y vuelta -como alguna norma tipo que no se pueden dar cartas de forma, poner debajo de la portería en las faltas, etc-. Se empezaría cuando otodos hayasemos pagao la inscripción, y el método de pago sería comprar un jugador de bronce de los malos malos por 5.000 o 10.000 según sea, uno para cada jugador, y de la misma manera se pagarían los premios. Yo me comprometería a recibir los pagos y pagar los premios, nada de chanchullos. O si quiere alguien echarme una mano,... cero chanchullos! Es para pasarlo bien y bueno, porque no, aunque la inscripción cuesta el premio lo vale [ginyo] . Ya me diréis si os apuntaríais, estaría bien. De hacerlo ya crearíamos otro hilo con las normas, los pagos, el cuadro del torneo y todo eso.

Saludos! ;)

Muy buena idea, por mi parte ya puedes hacer la lista de inscripción que yo me apunto.
Incluso subiría el precio de las inscripciones y los premios, para tener quizás un mayor reclamo.

De lujo! Lo del precio de inscripción lo podemos acordar los que nos apuntemos, con tal de que no baje de ahí, yo también estoy abierto a escuchar nuevas propiestas. A ver si se animan algunos más y creo el hilo! ;)
PATALIEBRE_352 escribió:Lo que empezó siendo un equipo de colombianos a terminado en esto..

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qrtKKK:360

Tengo varias cuestiones:

En la posicion de MCD me debato entre seguir con VIDAL, o poner a DI ROSSI o SNEIJDER (el cual no he probado). Estos dos en cuestion de compenetración irían mejor que vidal.

GUARIN IF vale la pena?

En la posición de MI cambiaríais a ZUÑIGA? por quien?

Gracias de antemano.

PERDON, ESTE ES EL EQUIPO:

http://www.futhead.com/fifa/squads/4958 ... uad-player
AdriSanji escribió:Equipo de la semana con Messi y Cr7

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... m6nIT9B:pc

No me carga,... puta web de ea!!!!
MAeMia vaya equipo de la semana [flipa] ....a que hora puedo empezar a comprar jugadores...que diga a que hora salen los osbres a la venta? a las 7 o así no? [babas]
adryone escribió:MAeMia vaya equipo de la semana [flipa] ....a que hora puedo empezar a comprar jugadores...que diga a que hora salen los osbres a la venta? a las 7 o así no? [babas]

A las 19:00 como siempre, van a bajar los precios bastante.
papau844 escribió:
AdriSanji escribió:Equipo de la semana con Messi y Cr7

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... m6nIT9B:pc

No me carga,... puta web de ea!!!!

A mi tampoco me carga.
AdriSanji escribió:
adryone escribió:MAeMia vaya equipo de la semana [flipa] ....a que hora puedo empezar a comprar jugadores...que diga a que hora salen los osbres a la venta? a las 7 o así no? [babas]

A las 19:00 como siempre, van a bajar los precios bastante.

ya te digo nen, hoy hay ganga style everywhere, viendo el madrid barça y a comprar [ginyo]
joderrrr messi y cr7 y monreal que bueno bajaran hoy los precios de los normales messi y cr7? porque los precios que tienen prohibitivos }:/
Yo me haré un equipillo nuevo con el dinero que tengo y si me sobra algo, compraré algún sobre.
Hay que aprovechar las gangas de hoy. Mode Buitre On
No me carga,... puta web de ea!!!![/quote]

A mi tampoco me carga.[/quote]

Para quien no los pueda ver:
Imagen

Imagen

O por aquí:http:http://www.futhead.com/fifa/squads/totw/totw20/
silverneo75 escribió:No digo nada....

Tampoco me funciona, pero gracias de todas formas, un saludo.
Game Cube escribió:
silverneo75 escribió:No digo nada....

Tampoco me funciona, pero gracias de todas formas, un saludo.

del link borra hasta donde dice pc y actualiza y te carga perfectamente [ginyo] saludos
porque teneis tanto hype con el equipo de la semana? no entiendo nada xD
nandohm escribió:porque teneis tanto hype con el equipo de la semana? no entiendo nada xD

porque con estos 2 se supone que habra gangas style [ginyo]
Mensaje 12.000 yujuuuuuuuu xD, valen la pena Messi, Cr, Podolski y Monreal, el resto segun mi gusto ni fu ni fa.
14112 respuestas