|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

volcango escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cB6CTd3JId4

Pack opening, primera parte, porque es bastante largo XD Manana la continuacion!

No has tenido demasiada suerte, veremos la que cuelgues hoy. Esperemos que tengas mas suerte que ayer, un saludo.
.
Editado por VIDHAR. Razón: Spam Youtube
tonilocust escribió:
jayperro escribió:bueno con este equipo ya gane la primera,y se pierden muy pocos partidos,tengo 22 equipos entre oro,plata y bronce,y estas monedas son VIRTUALES,no valen para la hipoteca,asi que que mas me da una que un millon,si en este UT13 es facilisimo hacer monedas(bueno en todos lo ha sido).

este es un CAPRICHITO que me doy todos los años jejeje.

pero¿te gusta? eh

ya tengo a banan

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... BNYM2m:360

lo dicho a ¿alguiense le ocurre alguna mejora? agbonlhaor,esta en camino.

tengo un equipo parecido,pero desde que metí a kouyate de DFC de la pro league,senegalés,(está en torno a las 70k) en esa defensa acompañado por mariappa y bassong no entra ni dios.Para que te quede con 9 de compenetración le puse a Diamé de MCD y a gueye de Mi,senegaleses los dos y muy buenos.

a diame ya lo tengo,me mirare lo de kouyate a ver que tal
jayperro escribió:bueno con este equipo ya gane la primera,y se pierden muy pocos partidos,tengo 22 equipos entre oro,plata y bronce,y estas monedas son VIRTUALES,no valen para la hipoteca,asi que que mas me da una que un millon,si en este UT13 es facilisimo hacer monedas(bueno en todos lo ha sido).

este es un CAPRICHITO que me doy todos los años jejeje.

pero¿te gusta? eh

ya tengo a banan

lo dicho a ¿alguiense le ocurre alguna mejora? agbonlhaor,esta en camino.

VOLCANGO,ese pack opening 2 parte,que me da que te toco cristiano if

di que si jay pero te a faltado matizar en lo de las monedas, tu este año no tienes mas porque llevamos unos años que los ifs son una puta mierda, si lo ifs fueran como tienen que ir ej: fifa 11 tu tendrias mucho mas de lo que tienes jejejejeje

yo me e pillado el cr if por catarlo unos partiditos y al mazo
NarutoSeiya escribió:Hola chicos, se que lo habrán preguntado 999.999.999 millones de veces por aquí pero he estado buscando y no lo veo por ningún lado, ¿hasta donde se tiene que "cortar" de los enlaces para ver los equipos que vais subiendo? gracias! y ya de paso si podéis subir un equipo premier de plata de esos que tanto habláis? gracias otra vez!!!

Me autocito, ¿alguien me puede decir hasta donde debo borrar en cada enlace para ver vuestros equipos? gracias
volcango escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uWJlU-Tl26s

La parte 2 del pack opening, lo siento por el retraso pero he estado bastante ocupado. El domingo por la noche, la ultima parte del pack opening!

http://www.youtube.com/watch?v=WsTicNPv9UQ y el gol del dia, que no esta nada mal tampoco XD

Ayer mejoraste un poco, vale mas pasta Kompany que Alonso, al menos es lo que yo pienso. Ya veremos que te sale en la ultima parte, un saludo.
NarutoSeiya escribió:
NarutoSeiya escribió:Hola chicos, se que lo habrán preguntado 999.999.999 millones de veces por aquí pero he estado buscando y no lo veo por ningún lado, ¿hasta donde se tiene que "cortar" de los enlaces para ver los equipos que vais subiendo? gracias! y ya de paso si podéis subir un equipo premier de plata de esos que tanto habláis? gracias otra vez!!!

Me autocito, ¿alguien me puede decir hasta donde debo borrar en cada enlace para ver vuestros equipos? gracias

Borra hasta donde pone xbox o como es el caso de unos posts mas arriba,donde pone ps3.
tonilocust escribió:
NarutoSeiya escribió:

Borra hasta donde pone xbox o como es el caso de unos posts mas arriba,donde pone ps3.

Gracias por contestar, pero no va bien, de hecho en este enlace reciente de jayperro no veo nada de "xbox" parar poder borrar

a ver si me ayudáis! que me quiero hacer un equipo nuevo pues ya estoy aburrido de los que tengo, tengo la bundesliga y la serie a, un saludo!!!
NarutoSeiya escribió:

Hola compañero, algo haras mal xq a mi me sale perfectamente,
si este es el link:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... BNYM2m:360&sourceid=Origin_AFF_LS315&c=TnL5HPStwNw&LSsiteID=TnL5HPStwNw-gYgkI65z7ha73a5nxNGQtA
Todo lo que te he marcado en negro lo quitas, es decir borras todo desde donde pone 360, ps3 o pc

Espero asi te sirva, xq sino seria problema de tu navegador.
Un saludo!!!
A ver si algún experto en jugadores de plata me puede aconsejar:
Con unas 30k monedas se puede hacer un equipo competitivo de algún país con jugadores de plata???
javierbarca10 escribió:A ver si algún experto en jugadores de plata me puede aconsejar:
Con unas 30k monedas se puede hacer un equipo competitivo de algún país con jugadores de plata???

prueba la pro league con esas monedas te da de sobra un saludo
Lo bueno que tienen los equipos de plata es que te puedes hacer un equipo de la liga o de la nacionalidad que te da la gana y ser competitivo.
Hablando de ello, alguno ha probado o se ha enfrentado a Alessandrino IF, el EI frances IF de esta semana, tiene una pinta de crack impresionante, pero su precio como todos los grandes IFs de plata puede ser demasiado elevado.. que opinan?
¿Aún hay alguien que niegue la existencia de los scripts?

Para muestra un botón (dos, en este caso).

http://i48.tinypic.com/9vl3d5.jpg
http://i50.tinypic.com/3vifn.jpg

Este es mi día a día en este maldito juego. Cuando a la maquinita no le sale de las pelotas que ganes, ya puedes poner a una señora de 79 años a jugar como rival que no hay tu tía.

Este es el juego referente de fútbol a día de hoy. Un juego que se pasa por el forro la habilidad de sus jugadores y que beneficia a aquellos que están bien replegaditos atrás y se pasan todo el jodido partido mandando pelotazos hacia arriba y disparando desde lejos. Este juego (y sus últimos predecesores) son la mayor mierda creada en el mundo de los videojuegos.

Minuto 59 basicamente, y saber mas o menos el precio de cada jugador, no hay mas ( y ser rapido para que no te roben las ofertas buenas XD) Tambien estoy intentando controlar el precio de algunos jugadores baratos, tambien se saca bastante asi.
taupo23 escribió:
NarutoSeiya escribió:

Hola compañero, algo haras mal xq a mi me sale perfectamente,
si este es el link:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... BNYM2m:360&sourceid=Origin_AFF_LS315&c=TnL5HPStwNw&LSsiteID=TnL5HPStwNw-gYgkI65z7ha73a5nxNGQtA
Todo lo que te he marcado en negro lo quitas, es decir borras todo desde donde pone 360, ps3 o pc

Espero asi te sirva, xq sino seria problema de tu navegador.
Un saludo!!!

Ha ido perfecto!! gracias!! no lo entendia porque decíais que borrase donde pone xbox pero lo que pone es 360...pero ya está, gracias de nuevo!
bueno despues de probrar algunos if tif y sus muer... este finde he de decir que son una soberana mie... [lapota]
pero vamos ya lo sbeis sobre todo jayperro [ginyo] me hago el madrid intrego 4-3-3 con cr if y por poco bajo a tercera [flipa] tube que sacar la brasileña langui y conseguir quedarme en segunda y casi pasar a primera [+risas]
cr if que se supone ser el mejor del juego y es una [noop] el normal no se como ira pero este de pena oiga.
Messi me gusto mas pero tampoco es para tirar cohetes [fumando]
en fin decepcion total tenia que desahogarme [sonrisa]
ALGUIEN A PROBADO A FALCA TOTY?

No me explico como sacáis tanto dinero tradeando..
Alguien me aconseja a Neymar de MI o EI o preferis algun otro yo tengo a Emerson pero sabeis si hay algun MI brasileño mejor que neymar gracias.
Davilenho escribió:Alguien me aconseja a Neymar de MI o EI o preferis algun otro yo tengo a Emerson pero sabeis si hay algun MI brasileño mejor que neymar gracias.

Mejor que Neymar no, de EI y mejor que de MI. (Es mi opinión).
Davilenho escribió:Alguien me aconseja a Neymar de MI o EI o preferis algun otro yo tengo a Emerson pero sabeis si hay algun MI brasileño mejor que neymar gracias.

Para mi no hay nadie mejor que neymar.
Mi equipo es este señores recomiendan cambiar algo:

Artur Moraes, Mariano, felipe santana, dede, marcelo, jorge enrique ramires paulinho emerson, carlos eduardo y vagner love a quien cambiariais 4411 es la formacion voy a incorporar a neymar pero me aconsejais cambiar a otro.
¿Cual creeis que funcionara mejor....? ¡¡GRACIAS!!

Imagen

Imagen
ionaindi escribió:¿Cual creeis que funcionara mejor....? ¡¡GRACIAS!!

Imagen

Imagen

NINGUNO ...... demasiados IF´s !!!!! lee los comentarios de mas arriba y de paginas atras ........ aun asi, en la foto cualquiera de los dos equipos es bueno, pero claro esta EA y su "jandicap"
BUFFFFFFFF menudos equipos TERROR EN EL UT13 [mad] [mad] [mad]
Te van a dar pero bien con esos equipos XD
volcango escribió:Te van a dar pero bien con esos equipos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GRANDE

hazte estos y ganas de calle

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... BLqNwr:360

para mi no hay equipo mas chetado en todo el ut13
Hola, me podriais decir con que jugadores estais trapicheando actualmente.
Yo esque lo hacia antes con :
-Falcao
-Balotelli
-Benzema
pero parece que la gente ya se ha dao cuenta de lo que valen [+risas]
Alguien me puede decir algun jugador, a ser posible que cueste unos 30.000 o menos, y con el que se pueda hacer buen negocio.
Quien me recomendais para MC david luiz IF o Paulinho IF?
apelucas escribió:bueno despues de probrar algunos if tif y sus muer... este finde he de decir que son una soberana mie... [lapota]
pero vamos ya lo sbeis sobre todo jayperro [ginyo] me hago el madrid intrego 4-3-3 con cr if y por poco bajo a tercera [flipa] tube que sacar la brasileña langui y conseguir quedarme en segunda y casi pasar a primera [+risas]
cr if que se supone ser el mejor del juego y es una [noop] el normal no se como ira pero este de pena oiga.

yo estoy de acuerdo, pero esto es como le de el juego yo tengo un equipo normal de brasileños con una 4-2-2-2 y va de lujo tengo a kaka de mco y de delanteros callejon y crt if y el equipo va bien crt if 5 partidos 24 goles y encantado con el pero como te decia esto es como le de
al fifa.
chemasoft está baneado por "spam"
pues eso otro sobre que eh e abierto y otra kaka de la vaca

www.youtube.com/watch?v=G7R8v8dl24w
Davilenho escribió:Quien me recomendais para MC david luiz IF o Paulinho IF?

Mira creo que David Luiz es bueno para robar balon y para marcar pero muy limitado de la mitad del campo hacia arriba, si quieres un MC mas completo te recomiendo a Paulinho IF, yo tengo a los 2 pero de MCDs junto a Assuncao IF(como Pirlo pero mayor labor defensiva) y Jucilei(tipo Yaya Toure pero con 4*skills).

espero te sirva mi comentario
Guill3 escribió:esta caída la web???

En facebook pone que hay mantenimiento hasta la 1 mas o menos.
Un saludo!!
taupo23 escribió:
Guill3 escribió:esta caída la web???

En facebook pone que hay mantenimiento hasta la 1 mas o menos.
Un saludo!!

:(

gracias
edujimi escribió:
apelucas escribió:bueno despues de probrar algunos if tif y sus muer... este finde he de decir que son una soberana mie... [lapota]

yo estoy de acuerdo, pero esto es como le de el juego yo tengo un equipo normal de brasileños con una 4-2-2-2 y va de lujo tengo a kaka de mco y de delanteros callejon y crt if y el equipo va bien crt if 5 partidos 24 goles y encantado con el pero como te decia esto es como le de
al fifa.

es que edujimi de delantero tiene que ir de escandalo pero te dara 5 de compenetracion no? si lo sacaran de dc seria de escandalo [sonrisa] aver si me tengo que tengo que arrenpetir de haberlo vendido y perderle muxas monedas al jodio [ayay] pero sigo opinando que el normal ira igual o mejor [ginyo]
una cosa sabeis una camiseta del UT que se parezca a la de brasil camiseta amarilla pantalones azules lo he preguntrado varias veces y no me habeis dicho nada alguien sabe de alguna?
Juanillooo92 escribió:Hola, me podriais decir con que jugadores estais trapicheando actualmente.
Yo esque lo hacia antes con :
-Falcao
-Balotelli
-Benzema
pero parece que la gente ya se ha dao cuenta de lo que valen [+risas]
Alguien me puede decir algun jugador, a ser posible que cueste unos 30.000 o menos, y con el que se pueda hacer buen negocio.
(mensaje borrado)
chemasoft está baneado por "spam"
volcango escribió:
poolker24 escribió:lo mejor el calcio hasta el momento
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 3nIXn2:ps3

http://www.futhead.com/fifa/squads/5297255
http://www.futhead.com/fifa/squads/5297307/

Aun asi italia es una liga que me gusta mezclar con otras.

me sacaste de onda con ese miccoli en mc
Estoy que no me lo creo, ayer conseguí ganar el título de Primera División con esta plantilla en mi primer intento;

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jFnhTddzNKH:360

A destacar de mi plantilla; Song, Puyol, Modric y Adrián. Y Isco de MP que se ha hartado de marcar goles y tiene un ritmo y regates que a mí me van muy bien.

Me gustaría que me aconsejarais sobre mi plantilla, qué os sobra y que cambios haríais en ella. Me interesa bastante cambiar de MCD ya que los dos que tengo tienen el mismo perfil (J. Martínez y Song), a quién meteríais ahí? Pense en Mascherano como MCD pero sólo salía como CB. Sobre el resto de posiciones, me encantaría que me propusiérais algunos cambios. Alguna alternativa a Rami?

Gracias!
xthejavix escribió:Estoy que no me lo creo, ayer conseguí ganar el título de Primera División con esta plantilla en mi primer intento;

A destacar de mi plantilla; Song, Puyol, Modric y Adrián. Y Isco de MP que se ha hartado de marcar goles y tiene un ritmo y regates que a mí me van muy bien.

Me gustaría que me aconsejarais sobre mi plantilla, qué os sobra y que cambios haríais en ella. Me interesa bastante cambiar de MCD ya que los dos que tengo tienen el mismo perfil (J. Martínez y Song), a quién meteríais ahí? Pense en Mascherano como MCD pero sólo salía como CB. Sobre el resto de posiciones, me encantaría que me propusiérais algunos cambios. Alguna alternativa a Rami?

Gracias!

Yo te recomendaria que quemaras vivo a diego alves, porque por lo que se ve no has jugado muchos partidos con ese equipo, no? el dia que te empiece a fallar veras, prueba diego lopez mismo.
Ademas, te recomendaria que cambiaras los centrales, si quieres bbva, pepe es un fijo. El mcd, en la bbva a parte de song hay poco donde elegir.
La buena recomendacion, es que te hagas una premier de las que se han puesto por aqui [+risas]

Por cierto, se ha quedado una plaza libre en el torneo del ultimate que se esta organizando, volcango te animas? Que si no no voy a aprender a hacer los regates [poraki]
kabuto84 escribió:
xthejavix escribió:Estoy que no me lo creo, ayer conseguí ganar el título de Primera División con esta plantilla en mi primer intento;

Gracias!

Yo te recomendaria que quemaras vivo a diego alves, porque por lo que se ve no has jugado muchos partidos con ese equipo, no? el dia que te empiece a fallar veras, prueba diego lopez mismo.
Ademas, te recomendaria que cambiaras los centrales, si quieres bbva, pepe es un fijo. El mcd, en la bbva a parte de song hay poco donde elegir.
La buena recomendacion, es que te hagas una premier de las que se han puesto por aqui [+risas]

Por cierto, se ha quedado una plaza libre en el torneo del ultimate que se esta organizando, volcango te animas? Que si no no voy a aprender a hacer los regates [poraki]

La verdad es que he jugado pocos partidos con esta plantilla, sí, y de momento Diego Alves me parece un fenómeno aunque me apunto tu recomendación.

Lo de la Barclays es constante en el online, estoy harto de jugar con los mismos siempre... Cuando me canse de mi equipo BBVA igual me lanzo a por una Barclays.

Gracias.
Suscribo lo que dice mi compañero sobre Diego alves, para mi es el Julio Cesar del FIFA 12, un portero que cuando estes en fase negativa no te va a parar NADA. Centrales, Pepe y Ramos, si te lo puedes permitir, sino Miranda. De MCD me gusta bastante Xabi alonso, sino tambien tienes a Annan que es una bestia.

@Kabuto: no me voy a inscribir en mas ligas de momento que estoy ya en demasiadas XD pero si quieres echar un amistoso, cuando quieras nunca digo que no XD
volcango escribió:Suscribo lo que dice mi compañero sobre Diego alves, para mi es el Julio Cesar del FIFA 12, un portero que cuando estes en fase negativa no te va a parar NADA. Centrales, Pepe y Ramos, si te lo puedes permitir, sino Miranda. De MCD me gusta bastante Xabi alonso, sino tambien tienes a Annan que es una bestia.

@Kabuto: no me voy a inscribir en mas ligas de momento que estoy ya en demasiadas XD pero si quieres echar un amistoso, cuando quieras nunca digo que no XD

Voy a echarles un vistazo a Annan y a Xavi Alonso a ver que tal están los precios. A mí Puyol me ha dado un rendimiento tremendo, se anticipa a lo bestia y me va genial, así que echaré un vistazo para encontrar un recambio a Rami. El problema es que no tengo pasta :-| Así que tengo que ir a lo económico, ya veís que en mi plantilla no hay nadie excesivamente caro.

Me sorprendéis con lo de Alves... de momento me ha hecho unos partidazos tremendos.
volcango escribió:Suscribo lo que dice mi compañero sobre Diego alves, para mi es el Julio Cesar del FIFA 12, un portero que cuando estes en fase negativa no te va a parar NADA. Centrales, Pepe y Ramos, si te lo puedes permitir, sino Miranda. De MCD me gusta bastante Xabi alonso, sino tambien tienes a Annan que es una bestia.

A mi Pepe no me gusta nada, siempre lo pillan descolocao. Ramos evidentemente el mejor defensa de la BBVA, de lejos. XD

Sobre lo del torneo son solo 4 rondas, incluida la final. Las 3 rondas a ida y vuelta y la final a un solo partido. El ganador se lleva la friolera de 60.000 monedas! XD y también hay premios para el 2º, 3º y 4º, además de el más goleador. He visto tus vídeos y juegas dpm, si no para el siguiente anímate, creo que tienes bastantes posibilidades de ganar!

Un saludo! [ginyo]
14112 respuestas