|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Hola que lateral derecho y mc brasileño me recomendais da igual el precio un saludo.
VAmos con los jugadores de la semana:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tPnIXrb:pc

3 españoles y 3 de la BBVA, balotelli, JacksonMartinez (este tardará poco en salir del oporto)
que ha hecho balotelli para el if?
Breacho escribió:que ha hecho balotelli para el if?

marco 2 goles y uno fue de penalti no hizo nada lo han sacado vender sobres [ginyo]

2 golitos
adryone escribió:VAmos con los jugadores de la semana:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tPnIXrb:pc

3 españoles y 3 de la BBVA, balotelli, JacksonMartinez (este tardará poco en salir del oporto)

gracias por el link y como nos beneficia ese balotelli para los que nos gusta la serie a aunque admito que estos de ea sacan ifs a lo pendejo
Davilenho escribió:Hola que lateral derecho y mc brasileño me recomendais da igual el precio un saludo.

MD= Maikon leite (extraordinario en ataque) o Danilinho(mas labor defensiva) ambos 5 stars skills
LTD= Cicinho (4 stars skills) fenomenal
MC= Jucilei de los mejores de los clasificados "All around" con 4 stars skills, fuerza, altura, defensa, dribling y tiro decente
segunda opcion paulinho tambien muy buen, algunos mencionan que solo le falta un poco de fuerza pero en general muy bien de la mitad hacia arriba
alejozzz escribió:
Davilenho escribió:Hola que lateral derecho y mc brasileño me recomendais da igual el precio un saludo.

MD= Maikon leite (extraordinario en ataque) o Danilinho(mas labor defensiva) ambos 5 stars skills
MC= Jucilei de los mejores de los clasificados "All around" con 4 stars skills, fuerza, altura, defensa, dribling y tiro decente
segunda opcion paulinho tambien muy buen, algunos mencionan que solo le falta un poco de fuerza pero en general muy bien de la mitad hacia arriba

Lo suscribo, en especial Jucilei, genial MCD o MC (a lo Pogba con Francia) , y sobre todo lo que es mas interesante, de la liga rusa con lo que se pueden hacer buenos equipos mixtos con brasilenos. Adelas al ser todos plata, se benefician del handicap XD
volcango escribió:
alejozzz escribió:

Lo suscribo, en especial Jucilei, genial MCD o MC (a lo Pogba con Francia) , y sobre todo lo que es mas interesante, de la liga rusa con lo que se pueden hacer buenos equipos mixtos con brasilenos. Adelas al ser todos plata, se benefician del handicap XD

Muchas gracias
Creo que se va a venir conmigo Sokratis IF y el portero sueco de la Eredivisie.
creo que yo voy a probar a Ronny, si ya el NIF tiene 94 long shot y 82 shot power, me imagino como sera el IF, si alguien sabe ponga sus stats in game cuando puedan
alejozzz escribió:creo que yo voy a probar a Ronny, si ya el NIF tiene 94 long shot y 82 shot power, me imagino como sera el IF, si alguien sabe ponga sus stats in game cuando puedan

creo que será carillo, le han pegado una subida de 70 > 74. y de 72 > 77 en tiro, va a ser un cañonero de los buenos, sino lo era ya...lo único el ritmo..
adryone escribió:
alejozzz escribió:creo que yo voy a probar a Ronny, si ya el NIF tiene 94 long shot y 82 shot power, me imagino como sera el IF, si alguien sabe ponga sus stats in game cuando puedan

creo que será carillo, le han pegado una subida de 70 > 74. y de 72 > 77 en tiro, va a ser un cañonero de los buenos, sino lo era ya...lo único el ritmo..

seran unos 250k, no creo que mas por sus 3 stars skills y 68 en ritmo, incluso menos que opinas

Llegar al Milan, jugar y meter 2 goles. Gracias a sus goles ganaron el partido, lo han sacado para ganar pasta con los sobres, un saludo.
Bueno bueno bueno,lo que me acaban de contar, me dicen que hay un timador del foro que está utilizando otro nick, un crack que ensalzaba la defensa cpu y que iba increpando a diestro y siniestro. Yo he abandonado el ultimate hace cosa de un mes, algo harto del juego, pero os voy siguiendo de vez en cuando x aki, voy a poner en conocimiento de los moderadores el caso.

PD: A mi no me ha timado,nunca he comprado monedas ni nada por aquí,pero me jode que se lo hagan a gente,vayan de listos y encima se hagan otras cuentas.
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno bueno bueno,lo que me acaban de contar, me dicen que hay un timador del foro que está utilizando otro nick, un crack que ensalzaba la defensa cpu y que iba increpando a diestro y siniestro. Yo he abandonado el ultimate hace cosa de un mes, algo harto del juego, pero os voy siguiendo de vez en cuando x aki, voy a poner en conocimiento de los moderadores el caso.

PD: A mi no me ha timado,nunca he comprado monedas ni nada por aquí,pero me jode que se lo hagan a gente,vayan de listos y encima se hagan otras cuentas.

OOOOHHH :O ¿defensa cpu? ¿no rimará casualmente el nick con "me come toda la cosa"?
varo6988 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno bueno bueno,lo que me acaban de contar, me dicen que hay un timador del foro que está utilizando otro nick, un crack que ensalzaba la defensa cpu y que iba increpando a diestro y siniestro. Yo he abandonado el ultimate hace cosa de un mes, algo harto del juego, pero os voy siguiendo de vez en cuando x aki, voy a poner en conocimiento de los moderadores el caso.

OOOOHHH :O ¿defensa cpu? ¿no rimará casualmente el nick con "me come toda la cosa"?

Oh,amable desconocido, ¿también te han informado? Dicho as del balompié y del manejo del RB para que funcione su CPU, ese semidios de los mundos foreros, que gasta cinta asilante para pegar el RB mientras se toca durante el partido hasta que consigue salir a la contra,resulta que es un timador que tenía otra cuenta en este foro.
CAPITANSALAMI87 escribió:
varo6988 escribió:

Oh,amable desconocido, ¿también te han informado? Dicho as del balompié y del manejo del RB para que funcione su CPU, ese semidios de los mundos foreros, que gasta cinta asilante para pegar el RB mientras se toca durante el partido hasta que consigue salir a la contra,resulta que es un timador que tenía otra cuenta en este foro.

JAJAAJAJAAAJJAAJ, encima me acosaba sabes? diciendo que me meteria un rabo si no le dava jugadores.
Alguien tiene problemas con la web del ut ? a mi hay veces que no me carga la pagina. (conexion caducada)
Y otra cosa, tengo unas 22 plantillas (creo) el caso es que me dio por crear una nueva plantilla pero usando la opcion de "copiar plantilla" que te da el juego, el resultado es que ahora tengo tres plantillas que no puedo borrar ( las 3 ultimas que he creado), por ejemplo ayer me cree una nueva para el torneo ese de africa, pero al final no la use y jugue un partido con otra plantilla, el resultado fue que cuando volvi a la que cree para el torneo de afica me encuentro alli el ultimo equipo con el que jugue.
Si en la web decido borrar las 3 ultimas que he creado, no puedo porque me dice el tipico !ups algo ha salido mal en nuestra mierda de web y juego" y si las borro en el juego me dice que bien que se han borrado pero sin embargo siguen ahi cada cual de las 3 con la ultima plantilla que use.
Me parece a mi que segun pases de un determinado numero de plantillas se vuelve mas gilipollas aun el juego si puede, o es que yo al dar la opcion de copiar plantilla jodi algo del juego, me resulta esto ultimo mas gracioso que una pelicula de jaimito, pero ya sabemos que EA y su UT funciona asi, y nosotros los que compramos su producto incluso se nos saltan dos lagrimitas y nos sentimos bendecidos el dia que funciona todo perfectamente, en fin .... me la voy a jugar y llamar hoy mas tarde a EA a ver la solucion que me dan, seguramente sea, borre la cache de la consola, desinstale el juego y vuelva a instalarlo .... y pensar que cobran por este tipo de asesoramiento. Ya os contare
:O de que coño estais hablando? esque el tio ese ha estafado a alguien? o simplemente tiene dos cuentas para decir tonterias por aquí? no me entero de nada...un rabooooo? en serio?

alejozzz escribió:
adryone escribió:

seran unos 250k, no creo que mas por sus 3 stars skills y 68 en ritmo, incluso menos que opinas

está por 80K ahora mismo en subasta, pero la mayoría en 100k o por ahí...
alejozzz escribió:
adryone escribió:

está por 80K ahora mismo en subasta, pero la mayoría en 100k o por ahí...[/quote]

Yo acabo de pillar uno por 75k, en mco, a ver si no me lo como con papas porque no hice mas que comprarlo y me dio un mal presentimiento. [mad] [mad]
Special One escribió:Alguien tiene problemas con la web del ut ? a mi hay veces que no me carga la pagina. (conexion caducada)
Y otra cosa, tengo unas 22 plantillas (creo) el caso es que me dio por crear una nueva plantilla pero usando la opcion de "copiar plantilla" que te da el juego, el resultado es que ahora tengo tres plantillas que no puedo borrar ( las 3 ultimas que he creado), por ejemplo ayer me cree una nueva para el torneo ese de africa, pero al final no la use y jugue un partido con otra plantilla, el resultado fue que cuando volvi a la que cree para el torneo de afica me encuentro alli el ultimo equipo con el que jugue.
Si en la web decido borrar las 3 ultimas que he creado, no puedo porque me dice el tipico !ups algo ha salido mal en nuestra mierda de web y juego" y si las borro en el juego me dice que bien que se han borrado pero sin embargo siguen ahi cada cual de las 3 con la ultima plantilla que use.
Me parece a mi que segun pases de un determinado numero de plantillas se vuelve mas gilipollas aun el juego si puede, o es que yo al dar la opcion de copiar plantilla jodi algo del juego, me resulta esto ultimo mas gracioso que una pelicula de jaimito, pero ya sabemos que EA y su UT funciona asi, y nosotros los que compramos su producto incluso se nos saltan dos lagrimitas y nos sentimos bendecidos el dia que funciona todo perfectamente, en fin .... me la voy a jugar y llamar hoy mas tarde a EA a ver la solucion que me dan, seguramente sea, borre la cache de la consola, desinstale el juego y vuelva a instalarlo .... y pensar que cobran por este tipo de asesoramiento. Ya os contare

Lo de los problemas con la web, desde hace unos días nunca me carga a la primera... siempre tengo que esperar como 3-4-5 minutos hasta que carga ya sin problemas. Sólo me pasa con esta web y me pasa en 2 ordenadores distintos, por lo que debe ser un problema generalizado
hola, me acaba de tocar mikel en naranja (porfin algo decente). y 5.000 en monedas. no creo que haga falta poner fotos ya que no es gran cosa pa estar mintiendo...
haber si alguno me puede aconsejar, ¿que es mejor venderlo hoy o el domingo? no creo que hoy se pueda vender por mas de 100.000. y no se si con estos jugadores el precio sube o baja con el tiempo
salu2
Han salido sobres del Año Chino. 25.000 monedas, 12 jugadores y 3 unicos.
Special One escribió: Yo acabo de pillar uno por 75k, en mco, a ver si no me lo como con papas porque no hice mas que comprarlo y me dio un mal presentimiento. [mad] [mad]

Creo que tuve malas predicciones, el lunes rondara los 60-65k casi seguro
Estoy pensando en hacerme este equipillo, creo que alguien por aquí había puesto uno parecido, que tal va? se aceptan mejoras

http://www.futhead.com/fifa/squads/5407146/
Hola buenas, alguna recomendación de algún delantero estilo etoo o doumbia? no me importa liga, ni si es plata o oro y que no cueste demasiado (30k maximo) gracias!
AaronidaZ escribió:Hola buenas, alguna recomendación de algún delantero estilo etoo o doumbia? no me importa liga, ni si es plata o oro y que no cueste demasiado (30k maximo) gracias!

EMENIKE y Martins
En este fifa, no sirve de nada tener mejor plantilla. Si despues te vienen jugadores chetados de 90 de ritmo y con mejor tiro que el propio Messi.
adryone escribió:Estoy pensando en hacerme este equipillo, creo que alguien por aquí había puesto uno parecido, que tal va? se aceptan mejoras

http://www.futhead.com/fifa/squads/5407146/

Yo puse este:
http://www.futhead.com/fifa/squads/4855370/#squad-player

Asi que te opinare sobre mi equipo:
Muslera: es una santa mierda, no para una.
Eboue: Mola
Kaya: Enorme
Melo: Bien
Sarioglu: Me deja muchas dudas
Inan: Enorme
Sneijder: Me deja muchas dudas
Turan: Bien
Amrabat: Enorme
Yildirim: Bien
Kerim Frei: Enorme

En general es un equipo flojo, pero creo que se debe mas al portero. De verdad, cuando el 80% de los tiros a puerta son gol no se puede hacer mucho mas.
Hola chicos y chicas, tengo a balotelli normal, y ES UNA MAQUINA, como todos sabréis, pero os quería preguntar si....¿ alguien a probado al flamante y recién If?????

Vale la pena gastarse 250 k en un tio que probablemente tendrá más if en poco tiempo debido a su motivación y calidad...

¿que haríais?
AaronidaZ escribió:Hola buenas, alguna recomendación de algún delantero estilo etoo o doumbia? no me importa liga, ni si es plata o oro y que no cueste demasiado (30k maximo) gracias!

Sau es plata de la serie A
Neto berola plara de la liga do brazil
Sinclair bronce es inlgles
Wesley bronce brazileño

se me ocurren por velocidad fuerza y cabeceo aunque estos solo tiene 3 starts skills
NarutoSeiya escribió:Hola chicos y chicas, tengo a balotelli normal, y ES UNA MAQUINA, como todos sabréis, pero os quería preguntar si....¿ alguien a probado al flamante y recién If?????

Vale la pena gastarse 250 k en un tio que probablemente tendrá más if en poco tiempo debido a su motivación y calidad...

¿que haríais?

no gastar esas monedas en esa mie.. los if son una basura comprobado en cr7 if y messi tif o sif o cmo se diga el ultimo de 96 y alguno mas [ginyo]
apelucas escribió:
NarutoSeiya escribió:Hola chicos y chicas, tengo a balotelli normal, y ES UNA MAQUINA, como todos sabréis, pero os quería preguntar si....¿ alguien a probado al flamante y recién If?????

¿que haríais?

no gastar esas monedas en esa mie.. los if son una basura comprobado en cr7 if y messi tif o sif o cmo se diga el ultimo de 96 y alguno mas [ginyo]

pruebalo pero consiguelo barato el martes y luego lo vendes si no te gusta y atento a lo que haga si no perderas monedas, yo siempre he dicho que no hay como probar los jugadores por nosotros mismos, solo tu podras saber si te gusta o no, por ejemplo mis jugadores favoritos en mi alineacion son Assuncao IF y Ronaldiho IF y Elkenson
Miccoli IF es otra bestia , como David luiz IF o Fellaini SIF
alejozzz escribió:
apelucas escribió:

¿que haríais?

pruebalo pero consiguelo barato el martes y luego lo vendes si no te gusta y atento a lo que haga si no perderas monedas, yo siempre he dicho que no hay como probar los jugadores por nosotros mismos, solo tu podras saber si te gusta o no, por ejemplo mis jugadores favoritos en mi alineacion son Assuncao IF y Ronaldiho IF y Elkenson

Gracias!! por si acaso no venderé mi balotelli recién comprado por 33 k jejeje, muy por debajo de su precio, la verdad que a mi estás cosas nunca me pasan... y si, tienes razón y probaré el cromo a ver que tal!!

PD: miccoli IF? mierda, no lo compré en su momento y ahora a parte de estar usados todos tendrá un valor inalcanzable... [triston] [triston] [triston]
volcango escribió:https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AkqT-LkXqQIFdHpvSDhqZjk3em1nRW9TdndmTFBZOGc&output=html

Los upgrades!

Ojito con Martins que ahora corre 93,lo malo que Vela es ED,yo lo prefiero de delantero :)
Gente, tengo un problemote a la hora de crear plantillas. Y es que cada vez que creo una me sale con los jugadores de la ultima plantilla elegida.

En definitiva, que no hay manera de crear nuevas plantillas, y lo que es peor, tampoco hay forma de borrarlas ¿A alguien mas le pasa? Es desesperante.
Tricotosa escribió:Gente, tengo un problemote a la hora de crear plantillas. Y es que cada vez que creo una me sale con los jugadores de la ultima plantilla elegida.

En definitiva, que no hay manera de crear nuevas plantillas, y lo que es peor, tampoco hay forma de borrarlas ¿A alguien mas le pasa? Es desesperante.

A mi me pasa exactamente lo mismo, 23 plantillas tengo yo 3 de ellas bugueadas

http://forum.ea.com/es/posts/list/218210.page

http://www.clubfut.com/noticias/nueva-a ... fifa-13-90
Cristiano a metido 3 creeis que ea lo sacara otra vez en carta negra??'

serian dos if en muy poco tiempo
edujimi escribió:Cristiano a metido 3 creeis que ea lo sacara otra vez en carta negra??'

serian dos if en muy poco tiempo

Que mas da... si le van a tocar a los guiris seguro...
volcango escribió:Miccoli IF es otra bestia , como David luiz IF o Fellaini SIF

Pues si,son muy buenos estos If's que nombras, que ya es mucho decir para lo mal que van la mayoría de If's. Otro del que hablan muy bien es el If naranja de Obi Mikel. [bye]
Special One escribió:
Tricotosa escribió:Gente, tengo un problemote a la hora de crear plantillas. Y es que cada vez que creo una me sale con los jugadores de la ultima plantilla elegida.

Pues vaya toalla, y lo peor es que parece que nos pasa a muy pocos :( Esto no lo arreglan ya veras.
Special One escribió:

Vale vale, ya se lo que "pasa". Yo tengo 24 plantillas y 4 bugeadas. Vamos que lo maximo que puede tenerse es 20, obviamente [carcajad]
se ve que si pasa de 20, se jodera el jueguecito ..... son penosos jajajajajajaa que gente mas mala chiquillo jajajaja
Si alguien tiene un Sarioglu que lo venda, hay algunos gilipollas fijando su precio en 20.000 (antes de ayer andaba en 9000).
14112 respuestas