Alguien tiene problemas con la web del ut ? a mi hay veces que no me carga la pagina. (conexion caducada)
Y otra cosa, tengo unas 22 plantillas (creo) el caso es que me dio por crear una nueva plantilla pero usando la opcion de "copiar plantilla" que te da el juego, el resultado es que ahora tengo tres plantillas que no puedo borrar ( las 3 ultimas que he creado), por ejemplo ayer me cree una nueva para el torneo ese de africa, pero al final no la use y jugue un partido con otra plantilla, el resultado fue que cuando volvi a la que cree para el torneo de afica me encuentro alli el ultimo equipo con el que jugue.
Si en la web decido borrar las 3 ultimas que he creado, no puedo porque me dice el tipico !ups algo ha salido mal en nuestra mierda de web y juego" y si las borro en el juego me dice que bien que se han borrado pero sin embargo siguen ahi cada cual de las 3 con la ultima plantilla que use.
Me parece a mi que segun pases de un determinado numero de plantillas se vuelve mas gilipollas aun el juego si puede, o es que yo al dar la opcion de copiar plantilla jodi algo del juego, me resulta esto ultimo mas gracioso que una pelicula de jaimito, pero ya sabemos que EA y su UT funciona asi, y nosotros los que compramos su producto incluso se nos saltan dos lagrimitas y nos sentimos bendecidos el dia que funciona todo perfectamente, en fin .... me la voy a jugar y llamar hoy mas tarde a EA a ver la solucion que me dan, seguramente sea, borre la cache de la consola, desinstale el juego y vuelva a instalarlo .... y pensar que cobran por este tipo de asesoramiento. Ya os contare