|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Tricotosa escribió:
apelucas escribió:mio no entender si te puedes explicar mejor [ginyo]
y en cuanto messi no entro a valorar porque no quiero polemicas pero me da que tu no has probado a ninguno de los 2 en el juego [sonrisa]

Y a que viene esa tontá? Si no estabamos hablando en ningun momento de que hemos probado o que no :-?

PD: Y jamas me gastaria ese pastizal ni en Ronaldo ni en Messi ni en nadie. No soy de tradear asi que mi dinero esta repartido entre los 22 equipos que tengo, en vez de dejarme todo en uno de los grandes y poder permitirme solo 2 o 3 equipos.

no iba por ti tricotosa pero ya te digo que no quiero polemicas ahi queda la cosa compañero [ginyo] saludos
A quien pondriais de MP en una BBVA?, mi formacion es una 4312 y ahora mismo tengo a Fabregas por detras de Benzema y Falcao UP, me va bien, pero no me termina de convencer del todo xD
SePuLtrIbe escribió:A quien pondriais de MP en una BBVA?, mi formacion es una 4312 y ahora mismo tengo a Fabregas por detras de Benzema y Falcao UP, me va bien, pero no me termina de convencer del todo xD

Prueba a isco u ozil
SePuLtrIbe escribió:A quien pondriais de MP en una BBVA?, mi formacion es una 4312 y ahora mismo tengo a Fabregas por detras de Benzema y Falcao UP, me va bien, pero no me termina de convencer del todo xD

Personalmente Modric me va sorprendentemente bien.
Me ha salido en un sobre de regalo por ganar la liga offline (estoy sin gold) a Ochoa IF, luego abro otro sobre y me sale Reus por tercera vez en este Ultimate, entre los dos no saco mas de 30.000, pero luego abro otro sobre y me sale Rooney, pensaba que me sacaría mas de 100.000 y esta por 80.000 ha bajado mucho el mercado en estos días.Este año estoy teniendo una potra tremenda con los sobres.
AdriSanji escribió:Me ha salido en un sobre de regalo por ganar la liga offline (estoy sin gold) a Ochoa IF, luego abro otro sobre y me sale Reus por tercera vez en este Ultimate, entre los dos no saco mas de 30.000, pero luego abro otro sobre y me sale Rooney, pensaba que me sacaría mas de 100.000 y esta por 80.000 ha bajado mucho el mercado en estos días.Este año estoy teniendo una potra tremenda con los sobres.

Hacemos una primitiva a medias?
PATALIEBRE_352 escribió:
AdriSanji escribió:Me ha salido en un sobre de regalo por ganar la liga offline (estoy sin gold) a Ochoa IF, luego abro otro sobre y me sale Reus por tercera vez en este Ultimate, entre los dos no saco mas de 30.000, pero luego abro otro sobre y me sale Rooney, pensaba que me sacaría mas de 100.000 y esta por 80.000 ha bajado mucho el mercado en estos días.Este año estoy teniendo una potra tremenda con los sobres.

Hacemos una primitiva a medias?

Con el dinero me hice otra vez mi equipo de la Ligue 1 sacrificado durante los TOTYS y con lo que sobro volví a comprar sobres y me volvio a salir Rooney con la misma formación y posición,después de venderlo compre sobres y morralla todo, pero no puedo quejarme de nada, ha sido increíble y los dos Rooneys en los sobres de Marchisio al igual que Ochoa IF.
Alguna plantilla de plata o bronce asi de esas chetas, potentes, maquinorras, chulas, baratas y tal y cual.

A ser posible que no sea bpl plata y bronce, ni coreana bronce (aunque de estos en bronce me hacen falta un LTI, MCO, MI y POR por buscar ... si alguien quiere recomendarme alguno ) ni belga silver, ni noruega silver, ni saudi bronce ni australiana bronce, mas que nada porque ya voy servido de esas ligas.
Gracias !!

Presupuesto de no mas de 75k [+risas] [+risas] [+risas] (asi que nada de mayukas y compañia)
Special One escribió:Alguna plantilla de plata o bronce asi de esas chetas, potentes, maquinorras, chulas, baratas y tal y cual.

A ser posible que no sea bpl plata y bronce, ni coreana bronce (aunque de estos en bronce me hacen falta un LTI, MCO, MI y POR por buscar ... si alguien quiere recomendarme alguno ) ni belga silver, ni noruega silver, ni saudi bronce ni australiana bronce, mas que nada porque ya voy servido de esas ligas.
Gracias !!

Presupuesto de no mas de 75k [+risas] [+risas] [+risas] (asi que nada de mayukas y compañia)

352

Barreto---Wesley(bronce)
Eder
Wallison(bronce)-------Reynaldo
Richarlyson------Rossinei
Juan---Kanu----Ferreira
Dida

con mas dinero puedes comprar: Kelvin MD, Jucilei (CDM), Neto berola(DC), Leite MD

Refuerzos de Oro: Elkelson, Rafael Sobis, Robinho, Dede, Felipe Santana, Pato, David Luiz,
alguien sabe si lo de los regalos es solo hoy o si es mas tiempo, en caso de que sea mas tiempo, se sabe algo de cuando se acabara?
alejozzz escribió:
Special One escribió:Alguna plantilla de plata o bronce asi de esas chetas, potentes, maquinorras, chulas, baratas y tal y cual.

Gracias !!

352

Barreto---Wesley(bronce)
Eder
Wallison(bronce)-------Reynaldo
Richarlyson------Rossinei
Juan---Kanu----Ferreira
Dida

con mas dinero puedes comprar: Kelvin MD, Jucilei (CDM), Neto berola(DC), Leite MD

Refuerzos de Oro: Elkelson, Rafael Sobis, Robinho, Dede, Felipe Santana, Pato, David Luiz,

Se agradece la ayuda colega, tomo nota del equipo y en principio ya te digo que pinta bien, a ver si mañana me decido del todo a hacermelo y ya os cuento.
Hola chicos vendo guantes negros IF me han salio en un sobre especial a burrobarra....empezamos a hablar por 100k....interesados manden privado.

Tambien acepto bocadillo de salchichon.
Menuda castaña los regalos, me sueltan 250 monedas. Que generosos estos de EA, cada dia se superan mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], un saludo.

Gracias !!

Yo tengo estas plantillas de plata. Si crees que te interesa conocer alguna dimelo y hago el link para que puedas verla mejor. (si le interesa a alguien mas que me lo pida tambien) Pero hacer todas es una pereza [carcajad]

Liga BBVA 433
Serie A 4231
Argentina 433
Liga Belga 352
Liga Polaca 4231
Eredivisie / Holanda 352
Liga Rusa 4321
Liga Griega / Grecia 433
Españoles 433
Liga Austriaca 433
Liga Suiza / Suiza 4231
Turquia 4321
Lica Escocesa / Escoceses 433
Ligue 1 4321

Y en Bronce tengo una Liga Austriaca 4231 y una Liga Polaca 433.
Gracias tricotosa, pues si, me interesarian la Eredivisie / Holanda, la Liga Escocesa / Escoceses 433 .

Por cierto, pongo un par de equipines mios de bronce que me estan funcionando bastante bien, no voy a entrar en decir que tal o cual jugador es buenisimo ya qque muchas veces eso depende en gran medida si no toda de tus propias habilidades para jugar, yo por ejemplo no se regatear y si lo intentara me dislocaria algun dedo, asi que para algunos neymar sera un semidios y para mi no sera gran cosa, entendeis lo que quiero decir?
Para que sirva de referencia el equipo y sus capacidades podeis hacer como yo hago, miro los partidos jugados y los goles metidos de sus jugadores, asi me hago una idea del potencial ...... en el caso de mis equipos podeis mirar eso y complementarlo con que os afirmo que soy un autentico paquete jugando, llevo 270 victorias no se cuantos empates (bastantes) y 300 derrotas, tambien deciros que llevo desde diciembre gracias a EA que solo puedo jugar torneos y que por alguna extraña razon se me dan fatal, creo que me emparejan con todo viciao de londres o paris jajajaja las temporadas online no puedo jugarlas porque se me congela la consola, y offline no me gusta jugar.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tEEPlB:360

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wwqPlX:360
Special One escribió:Gracias tricotosa, pues si, me interesarian la Eredivisie / Holanda, la Liga Escocesa / Escoceses 433 .

Pues aqui tienes:
Eredivisie / Holanda: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ebAa2qI5Pop:360
SPL : http://www.futhead.com/fifa/squads/5821906/#squad-player

Anotaciones:
Buttner y Goossens son indispensables con los holandeses
Puedes usar de portero a Schemichel, portero Danes, compenetrando con Jorgensen. Es igual o mejor que el sueco que esta puesto
Los del Rangers no se consideran de la SPL, asi que no pretendas buscarlos ahi XD

PD:
Me daba error al crear la SPL, por eso te la he dado en Link de Futhead.
buenas, alguien puede darme una idea de una 352 america/ mls?
es que estoy muy perdido, gracias
altavoss escribió:buenas, alguien puede darme una idea de una 352 america/ mls?

Te dire los nombres y ya luego los buscas tu en Futhead si quieres.

Gspurning
Wynne, Olave, Ihemelu
Juninho, Boniek
Richards, Nguyen, Zakuani
Cummings, Mattocks
Tricotosa escribió:
altavoss escribió:buenas, alguien puede darme una idea de una 352 america/ mls?

Te dire los nombres y ya luego los buscas tu en Futhead si quieres.

Gspurning
Wynne, Olave, Ihemelu
Juninho, Boniek
Richards, Nguyen, Zakuani
Cummings, Mattocks

muchisimas gracias, lo estoy usando de baso y los que no me agraden los cambiare por otros hasta tener el equipo perfecto.
gracias de nuevo.

por cierto alguien que tenga cartas de formacion 352 que me avise que le compro alguna( si estas bien de precio)
tarjetas 352? compralas en el juego que salen por menos de 1000 monedas cada una. Si te es mucho lio yo tengo alguna...
ElAvispao escribió:tarjetas 352? compralas en el juego que salen por menos de 1000 monedas cada una. Si te es mucho lio yo tengo alguna...

¿Menos de 1000? ¿Han bajado?
ElAvispao escribió:tarjetas 352? compralas en el juego que salen por menos de 1000 monedas cada una. Si te es mucho lio yo tengo alguna...

es eso, que me pongo a buscar y puedo estar 20 pag sin ver ninguna y acabo hasta los huevos.xdd
probare a buscar otra vez si no volvere a preguntar por aki
A alguien le convence lucas SIF, es que a mi no me termina de gustar, he probado a Marcio Azevedo(LTI), robinho, y me gustan mas, , la otra opcion que uso es cambiar de banda a danilinho y a Leite o valdra la pena Neymar???
alejozzz escribió:A alguien le convence lucas SIF, es que a mi no me termina de gustar, he probado a Marcio Azevedo(LTI), robinho, y me gustan mas, , la otra opcion que uso es cambiar de banda a danilinho y a Leite o valdra la pena Neymar???

Yo me quedo con danilinho y leite, neymar lo e probado y no me convence la verdad, pero es para gustos
oigan no se si la vista me fallo pero vi un MC de brazil silver de 74 de media, 81 velocidad, pase 73, defensa 71 llamado wellinton o wallison no recuerdo, he tratado de bucarlo pero ya no lo encuentro, ¿¿saben de el?? no se si sea de los nuevos añadidos o lo imagine.
alejozzz escribió:oigan no se si la vista me fallo pero vi un MC de brazil silver de 74 de media, 81 velocidad, pase 73, defensa 71 llamado wellinton o wallison no recuerdo, he tratado de bucarlo pero ya no lo encuentro, ¿¿saben de el?? no se si sea de los nuevos añadidos o lo imagine.

Yo creo que lo mas cercano a eso es Jucilei
http://www.futhead.com/fifa/players/7618/
volcango escribió:
alejozzz escribió:oigan no se si la vista me fallo pero vi un MC de brazil silver de 74 de media, 81 velocidad, pase 73, defensa 71 llamado wellinton o wallison no recuerdo, he tratado de bucarlo pero ya no lo encuentro, ¿¿saben de el?? no se si sea de los nuevos añadidos o lo imagine.

Yo creo que lo mas cercano a eso es Jucilei
http://www.futhead.com/fifa/players/7618/

Ya encontre uno por si les interesa

WELLINGTON

rit 81, reg 76, tir 69, def 71, pase 73, cab 65. 4 stars

es un upgrade del de 73 que era RM. Muy interesante
(mensaje borrado)
alguien ha probado a russell if de plata de la SPL merece la pena el if o el normal? :)
es que he probado unos cuantos if y me han parecido [noop] no todos si muchos y este vale muy caro como para cagarla bien [ayay]
King Mistery escribió:

Prueba a isco u ozil

Tricotosa escribió:

Personalmente Modric me va sorprendentemente bien.

Thx!!!, empezare por Isco a ver que tal es y de paso tambien comprare a Modric que esta muy barato. Ozil no me termina de llamar porque solo tiene dos estrellas de pierna mala xD
apelucas escribió:alguien ha probado a russell if de plata de la SPL merece la pena el if o el normal? :)
es que he probado unos cuantos if y me han parecido [noop] no todos si muchos y este vale muy caro como para cagarla bien [ayay]

Yo no lo he probado, pero si tengo otros IF de plata como Villa, Lell, Maric y Nordfeldt y me funcionan muy bien. Asi que te animaria a pillarlo, siempre lo puedes revender aunque puedas perder un poco de dinero.
Tengo este equipo, la verdad es que no se aprovecharlo pero le voy a dar un par de partidos mas a ver si me hago con estos señores, mi pregunta es ¿ algun DC que sea bueno, que sea una alternativa seria al Wallyson ese ? es que para lo que me costo no me mete ni una, sin embargo los dos extremos son unas maquinas (lastima que no sepa regatear bien) y estoy muy contento con ellos y la defensa (incluido el portero, cosa rara en mi)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hycPF9:360
OS va el Ultimate? Acabo de llegar a la final de la Chinese Cup, voy a comprar tarjetas para dopar a mis jugadores y ya las tengo, pero no puedo moverlas a ningún sitio, esto ocurre tanto en la consola como en el ordenador y el el móvil. Las pujas tampoco funcionan.... Se ha terminado el tiempo de las pujas pero no pasa de ahí. ¡Qué raro! Espero que sea temporal....
Special One escribió:Tengo este equipo, la verdad es que no se aprovecharlo pero le voy a dar un par de partidos mas a ver si me hago con estos señores, mi pregunta es ¿ algun DC que sea bueno, que sea una alternativa seria al Wallyson ese ? es que para lo que me costo no me mete ni una, sin embargo los dos extremos son unas maquinas (lastima que no sepa regatear bien) y estoy muy contento con ellos y la defensa (incluido el portero, cosa rara en mi)

Te recomiendo incluir a: Leite ED,Gilvan EI, Jucilei MC, Marquinho MC, Marcio Azevedo LTI de MI, Wallison EI Bronce, Juan DFC, y Barreto de recambio por Wallison. En cuanto a Wallison, la manera de anotar con el es pases filtrados(aunque este entre 2 su buen control le facilita pasar entre ellos y mandale centros por que es muy bueno cabeceando y por ultimo aprende a regatear con el de verdad que es de los mejores junto a kelvin
Buenas, ¿alguno ha probado a Neymar IF (DC)? Más que nada porque me interesa esa posición, al cambiar de formación se acabó Neymar... y eso que era de mis fijos y uno de los preferidos, pero no sé si merecerá la pena gastarse más de 1 millón en el IF, además de que la compenetración será 7 y no 9 (espero no notar casi diferencia)... Si es que no, imagino que iré a por Messi (se nota bastante que es mejor CR pero Messi me gusta más) XD
alejozzz escribió:
Special One escribió:Tengo este equipo, la verdad es que no se aprovecharlo pero le voy a dar un par de partidos mas a ver si me hago con estos señores, mi pregunta es ¿ algun DC que sea bueno, que sea una alternativa seria al Wallyson ese ? es que para lo que me costo no me mete ni una, sin embargo los dos extremos son unas maquinas (lastima que no sepa regatear bien) y estoy muy contento con ellos y la defensa (incluido el portero, cosa rara en mi)

Te recomiendo incluir a: Leite ED,Gilvan EI, Jucilei MC, Marquinho MC, Marcio Azevedo LTI de MI, Wallison EI Bronce, Juan DFC, y Barreto de recambio por Wallison. En cuanto a Wallison, la manera de anotar con el es pases filtrados(aunque este entre 2 su buen control le facilita pasar entre ellos y mandale centros por que es muy bueno cabeceando y por ultimo aprende a regatear con el de verdad que es de los mejores junto a kelvin

Gracias por los consejos alejozzz !! estoy intentando hacer algunos cambios, por el momento he metido a Leite de SDD y he bajado a Kelvin a MD , y he comprado a Barreto a ver que tal me va de DC, al final he vendido a Wallison .... si, para algunos se que sera una barbaridad, pero es que no le sacaba el juguillo al tio, y he preferido venderlo ahora en el finde antes que mal venderlo el martes o miercoles, asi que lo he vendido y me he sacado 15k de beneficio ademas.
De todas formas muxisimas gracias por todo, se agradece la ayuda.
apelucas escribió:alguien ha probado a russell if de plata de la SPL merece la pena el if o el normal? :)

Pues otro plata mas superdopado que en el juego es mejor jugador que messi y cristiano juntos: 91 de velocidad; 93 aceleración;99 de salto;96 shot power como puntos fuertes.De ahí el precio que tiene.

Al final te convencio los que te pase? O te resultaron mierda [carcajad]
Tricotosa escribió:

Que va jajajajaja no son ninguna mierda, me voy a copiar el de holanda, aunque ahora ando divagando si vender a los brasilvers. Si pierdes con tuequipo de 40k te da igual, la cosa ya cambia si pierdes 3/5 veces con tu equipo en el que un jugador te ha costado.lo mismo q un equipo normal

Al final te convencio los que te pase? O te resultaron mierda [carcajad]
Special One escribió:Que va jajajajaja no son ninguna mierda, me voy a copiar el de holanda, aunque ahora ando divagando si vender a los brasilvers. Si pierdes con tuequipo de 40k te da igual, la cosa ya cambia si pierdes 3/5 veces con tu equipo en el que un jugador te ha costado.lo mismo q un equipo normal

Bueno me alegro de que te convenciense almenos la Eredivisie / Holanda. Si vas a usar a Gossens paciencia con el que es lentorro, pero si juegas facil cuando tenga el balon, y le das balones cerca del area te mete gol muy facil, 88 en tiros lejanos y 87 en fuerza de tiro, eso lo dice todo.
Tricotosa escribió:
Special One escribió:Que va jajajajaja no son ninguna mierda, me voy a copiar el de holanda, aunque ahora ando divagando si vender a los brasilvers. Si pierdes con tuequipo de 40k te da igual, la cosa ya cambia si pierdes 3/5 veces con tu equipo en el que un jugador te ha costado.lo mismo q un equipo normal

Bueno me alegro de que te convenciense almenos la Eredivisie / Holanda. Si vas a usar a Gossens paciencia con el que es lentorro, pero si juegas facil cuando tenga el balon, y le das balones cerca del area te mete gol muy facil, 88 en tiros lejanos y 87 en fuerza de tiro, eso lo dice todo.

Creo que van a caer los dos equipos, tienen muy buena pinta
PuCHO escribió:OS va el Ultimate? Acabo de llegar a la final de la Chinese Cup, voy a comprar tarjetas para dopar a mis jugadores y ya las tengo, pero no puedo moverlas a ningún sitio, esto ocurre tanto en la consola como en el ordenador y el el móvil. Las pujas tampoco funcionan.... Se ha terminado el tiempo de las pujas pero no pasa de ahí. ¡Qué raro! Espero que sea temporal....

Sigue sin funcionar, he comprado un Isco IF y ahi se ha quedado... Solo funciona si haces un compra ya.

EA, cabrones.
Buenas gente!!!

este año no e comentado en el foro ya que me pille el fifa tarde.

me quiero hacer un equipo de plata, acabo de probar la bundesliga y no me a gustado nada. no quiero gastarme mucho en un equipo de plata, que me recomiendan?? tenia pensado la pworer . recomendacion please.
ruben19 escribió:Buenas gente!!!

este año no e comentado en el foro ya que me pille el fifa tarde.

me quiero hacer un equipo de plata, acabo de probar la bundesliga y no me a gustado nada. no quiero gastarme mucho en un equipo de plata, que me recomiendan?? tenia pensado la pworer . recomendacion please.

Yo tengo muchos equipos de plata, una de las que mejor me va y que ademas ha sido de las mas baratas que tengo es la Liga Polaca, me costo 8.800 monedas. 41 goles en 11 partidos, y la mayoria de ellos han sido en primera division.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eY0dasnCP6a:360

Edit: De todas formas te dejo aqui una lista con lo que me costo cada equipo (mas o menos, no contare los IF) por si alguno se ajusta a tu presupuesto y quieres verlo

Ligue1: 103.000
Serie A: 60.000
Pro League: 60.000
Argentina: 55.000
Holanda: 50.000 (Aunque aqui Buttner me costo 27.000, asi que en realidad es barata)
BBVA: 45.000
Escocesa: 42.000
Españoles: 36.000
Rusa: 35.000
Turca: 31.000
Liga Griega: 28.000
Austria: 15.500
Polonia: 8.800
Suiza: 7.500
habia pensado la npower o la eredivisie con algun holandes pero nose que hacer.
ruben19 escribió:habia pensado la npower o la eredivisie con algun holandes pero nose que hacer.

Pues macho yo ya mas no puedo hacer, ni si quiera dices cuanto piensas gastarte. De la Eredivisie ya te he dicho que un equipo decente ronda almenos los 25.000, de la Npower no tengo ni idea, mirate Futhead y a comparar.
Tricotosa escribió:
ruben19 escribió:habia pensado la npower o la eredivisie con algun holandes pero nose que hacer.

Pues macho yo ya mas no puedo hacer, ni si quiera dices cuanto piensas gastarte. De la Eredivisie ya te he dicho que un equipo decente ronda almenos los 25.000, de la Npower no tengo ni idea, mirate Futhead y a comparar.

maximo 50k me gastaria,la formacion seria la 352 ya que tiene defensas rapidos. futhead lo miro siempre pero los precios de ay no son siempre creibles.
ruben19 escribió:
Tricotosa escribió:

maximo 50k me gastaria,la formacion seria la 352 ya que tiene defensas rapidos. futhead lo miro siempre pero los precios de ay no son siempre creibles.

Pues de la Npower ya te digo que ni idea, pero vamos tampoco te pasa nada por buscar en la consola los precios [carcajad]

De la Eredivisie / Holanda en 352 la mia me va perfectamente, 98 goles en 30 partidos (las estadisticas de goles que salen en ese link estan desactualizadas): http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ebAa2qI5Pop:360

PD: Te compras un portero mas barato y ya esta, encaja en tu precio. (Schmeichel es la mejor opcion)
Hola, despues de haber probado la Eredivise, Belgas y franceses de Plata, me he decantado por hacerme uno de la Premier. Todavia no he ganado el torneo de plata (soy un poco paquete...)

Uso 4321 y estaba mirando el precio de Sterling un SDI del Liverpol de 69 de media. ¿Vale tanto por ser bueno o por ser del Liverpol?

Gracias.
Pedro Medario escribió:Hola, despues de haber probado la Eredivise, Belgas y franceses de Plata, me he decantado por hacerme uno de la Premier. Todavia no he ganado el torneo de plata (soy un poco paquete...)

Uso 4321 y estaba mirando el precio de Sterling un SDI del Liverpol de 69 de media. ¿Vale tanto por ser bueno o por ser del Liverpol?

Gracias.

Veo que vale alrededor de 70k, que pasote [carcajad] Sera por ser del Liverpool y de la premier. Ya sabes que es una liga carisima.

Quizas deberias plantearte otros equipos :)
14112 respuestas