JAJAJAJAJ, muchas gracias por el comentario taupo, había otro forero mas que también lo seguía, la última vez que entré tenía mas de 7500 visitas, pero este año estoy muy desencantado con fifa.
Como ya se ha comentado esta temporada no se trata de jugar a la consola, es mas como jugar a la tragaperras, gana quien dice la maquinita, me he pasado por la piedra mucha gente muchisimo mejor que yo y me han abrasado con el típico 2-1 con 20 tiros vs 1.... gente que apenas sabe jugar, de hecho estuve unos meses sin jugar de la mala leche que me puse un día y según va esto igual dejo de volver a jugar.
Es el peor fifa al que he jugado, a veces juegan de cine y a veces es pa pegarse un tiro, me está costando salud y dinero (ya destrocé un mando tirandolo.... ) incluso me estoy planteando no comprarme en fifa14.
Aún así os recomiendo a todos el canal de Titelas en youtube, no tengo nada que ver con él, los videos estan muy bien, tiene 5 tutoriales de regates y análisis de plantillas, tanto baratas como equipos bestiales, creo que merece la pena.
Por cierto, una vergüenza que no hayan sacado a Isco UP o a Michu UP. EA además de reirse de todos los usuarios se mea encima de los españoles, condenados a no tener ningún jugador de 5 estrellas, ningún central rápido (quitando a Ramos, que ya lo han bajado de ritmo respecto al año pasado) etc, etc, etc....
No puedo estar mas de acuerdo contigo, me he gastado pasta en sobres, he hecho infinidad de equipos y al final no tiene nada que ver, la maquina decide quien gana. Es mas creo que si abandonas los partidos antes de tiempo ( no tirar del cable sino abandonar partido) es raro que ganes los partidos de despues... Yo he pillado rachas de perder 10 partidos seguidos ( muchos en el minuto 90) y bajar a 3ª, despues pillar la racha al reves y ganar 3ª, 2ª y volver a primera...
Creo que EA tiene el juego un poco chetado a favor de los ingleses, es mi opinión...