|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

AdriSanji escribió:Posibles IF´S de esta semana?

Yo creo que Kaka lo sacaran me da a mi la espina que si, Cazorla a sido el MVP de la Premier esta jornada con 2 golitos, Bale tambien metio 2 pepinazos.
Supongo que muchos ya lo sabrias, pero Australia de Bronce es un equipo mas que interesante.

En principio lo he hecho en 451, pero posiblemente, y con tiempo, lo ire pasando a 433. Os dejo el link: http://www.futhead.com/fifa/squads/6457185/

Caracteristicas principales:
Delantero centro de 1.86cm con 86 de ritmo.
Jugadores de banda y MCO's con 4 estrellas en regate.
No hay centrales decentes, asi que uso dos laterales medio apañados que dan 7 de comp.
Los laterales en principio solo son ritmo.
Estoy indeciso xd

MI con la 451

Pongo a Bale o a Hazard quien va mejor?
griitamealoiido escribió:Estoy indeciso xd

MI con la 451

Me quedaría con Hazard, es mucho mejor al menos para atacar, eso sí, Bale es bastante completo, en defensa también es un máquina [ginyo]
sergiozrgz escribió:

MI con la 451

Me quedaría con Hazard, es mucho mejor al menos para atacar, eso sí, Bale es bastante completo, en defensa también es un máquina [ginyo]

Gracias, creo que si llega la pasta pondre a hazard de MI y a bale de MD aunque me baje la compenetracion.

Por cierto que tal nani en lugar de hazard ?? se nota que es mucho mejor hazard o son parecidos a pesar de la diferencia de precio i media?

Cambio a podolski por nasri?

cambio a walker? cambio a jose enrique?

http://www.futhead.com/fifa/squads/6459 ... uad-player

MI con la 451

De MI, Bale, Hazard nunca me ha convencido en esa posicion.
griitamealoiido escribió:
sergiozrgz escribió:

MI con la 451

Gracias, creo que si llega la pasta pondre a hazard de MI y a bale de MD aunque me baje la compenetracion.

Por cierto que tal nani en lugar de hazard ?? se nota que es mucho mejor hazard o son parecidos a pesar de la diferencia de precio i media?

Cambio a podolski por nasri?

cambio a walker? cambio a jose enrique?

http://www.futhead.com/fifa/squads/6459 ... uad-player

De MD te recomiendo que te quedes con Ben Arfa, además de barato es muy muy bueno, a mi me gusta bastante. Respecto a la comparación Nani - Hazard, Nani me parece bastante bueno regateando pero me quedo con Hazard sin lugar a dudas, aunque para gustos los colores. A Podolski no lo he probado, pero cuando juego contra él me parece muy bueno, yo no lo movería, aunque creo que te falta a Silva, en mi alineación es 100% imprescindible.

En lo que concierne a los laterales, no sabría decirte porque nunca he jugado con laterales, pero al jugar contra ellos te diría que Walker parece bueno y barato, al menos tiene bastante ritmo y eso ayuda bastante, si te decides a cambiarlo te animaría a que lo hicieras por Maicon. Y de LI tampoco sabría decirte, pero si te decides a cambiar a José Enrique quizá te gustaría Clichy, más que nada por la velocidad, sino Evra o Cole. Si quieres te puedo poner mi alineación para que te hagas una idea, no le cambio nada porque a mi gusto no sé que puedo mejorar, eso sí, la formación es una 3-5-2 (a mi es la que más me gusta).

Un saludo!
Hablando en plata...

Yo he vendido medio equipo de la premier porque tenía los mismos resultados que con eredivise, belgas, etc.
Suerte que pille un agbonlahor "barato" y he sacado beneficio (mínimo) al venderlo.

Al final tengo medio equipo inglés y medio francés. El francés es este:

http://www.futhead.com/fifa/squads/6459833/

No es barato pero me gustó el partidito que jugué. el delantero Ben Yedder, es el de 74, un UP.
que equipo de oro de me recomiendan???

he probado muchos de oro y nunca e dao con ninguno, aora tengo uno de brasileños 4231 con skills pero en primera division sufro para no bajar.Tengo 400k pero no me gastaria todo ya que reservo algo para tradeo.

Gracias!!
Con el equipo de oro que casi nunca pierdo(y soy paquete), es uno de serie A con chiellini y ogbonha en defensa.

yo uso la 4321 y he puesto a ballotelli por recomendación de gente del foro y no me arrepiento.

tengo:buffon, abate, ogbonha, chiellini y el lti de la roma.
MC: vidal, boateng y marchisio
Sdi: Robinho Sdd: Palacio
Dc: Balloteli
ruben19 escribió:que equipo de oro de me recomiendan???

he probado muchos de oro y nunca e dao con ninguno, aora tengo uno de brasileños 4231 con skills pero en primera division sufro para no bajar.Tengo 400k pero no me gastaria todo ya que reservo algo para tradeo.

Gracias!!

Yo uso estos equipos casi desde que comenzó el Ultimate, al principio tenía otros jugadores y fui mejorando y son bastante eficaces, he ganado muchas ligas con ellos y llevo sin bajar a segunda desde el mes de Octubre /Noviembre. Todos con formación 3-5-2, a mi gusto la mejor de este Ultimate.

BPL:
http://www.futhead.com/fifa/squads/1913031/

Bundesliga:
http://www.futhead.com/fifa/squads/1913122/

Ligue 1:
http://www.futhead.com/fifa/squads/1912890/

Serie A:
http://www.futhead.com/fifa/squads/1912951/
una preguntica algun jugador en MD ,ED o SDD de plata que tenga 5 estrellas?
zoroko escribió:una preguntica algun jugador en MD ,ED o SDD de plata que tenga 5 estrellas?

Quincy, Danilinho, Kelvin, Maikon Leite. El mas barato es el primero.
Tricotosa escribió:
zoroko escribió:una preguntica algun jugador en MD ,ED o SDD de plata que tenga 5 estrellas?

gracias tio,una cosa mas en que equipo juega quincy xdd
zoroko escribió:
Tricotosa escribió:

http://www.futhead.com/fifa/players/3386/
Imagino que será ese, Panathinaikos.
Quincy es una autentica BESTia.
zoroko escribió:
Tricotosa escribió:

En el Panathinaikos.

Sin querer sonar borde me pregunto por que no usareis Futhead, Futwiz o alguna otra base de datos para resolveros vosotros mismos estas dudas. ¿Es por falta de conocimiento del ingles o que? [ayay]

Tambien tienes a Ben Arfa q es un crack y ademas muy barato.
ElAvispao escribió:

Tambien tienes a Ben Arfa q es un crack y ademas muy barato.

Creo que se refiere de plata
Creo que la he clavado con el equipo que me he hecho de la premier, pero
si alguien tiene alguna recomandacion que decirme que lo haga xfavor.

http://www.futhead.com/fifa/squads/6495821/
Aprovechando que hablaban de Quincy, aquí les dejo un equipo de Ghana, solo el portero si gustan pueden cambiarlo por Sirigu y compenetra con el DFC
http://www.futhead.com/fifa/squads/6497044/
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una 3-5-2 inglesa y mi duda recae en el MI. Cual os va mejor; Nani, Bale o hazard? Decidme 2 ya k seran el titular i el suplente.

De MD tengo a Ben Arfa i d suplente a Johnson. Aunque no se si cambiar al suplente por otro. Que me decis?

Merci a todos.
petao escribió:Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una 3-5-2 inglesa y mi duda recae en el MI. Cual os va mejor; Nani, Bale o hazard? Decidme 2 ya k seran el titular i el suplente.

De MD tengo a Ben Arfa i d suplente a Johnson. Aunque no se si cambiar al suplente por otro. Que me decis?

Merci a todos.

Mi expereiencia con este equipo y esta tactica esta clara, Bale ni me lo pensaria trabaja increible defensivamente y en atace es una bala,con esta tactica los volantes de ambas bandas siempre los busco defensivos ya que juegas sin laterales.

Otro asunto, nadie o casi nadie que tenga la bundesliga,habla de Mlapa , es increible como va este jugador lo tengo de Dc con Reus y es un maquinon a la altura de Lukaku o mejor,son palabras mayores, pero probarlo... Tiene 84 de ritmo y 1,93 de embergadura es un autentico vilardo el tio,y cuerpo a cuerpo nadie se la quita,probarlo aunque parezca caro, unas 15000 monedas no lo es para nada,rentable muchísimo el mio 234 goles 175 partidos,lo he probado en diferentes ligas sin compenetracion y sigue rindiendo a tope,bueno un saludo y a ver si podeis disfrutar este jugador y comentais si lo habeis utilizado y como os has ido.

PD: juega en el Borussia M'gladbach Plata media 72
He subido a mi canal de youtube una guia o tutorial de la quimica en el ultimate team que os puede ayudar a la hora de crear equipos.. Si os interesa ya sabeis donde esta, /reevolz en youtube o mandadme un mp, no voy a poner el link directo aqui porque luego se me enfadan los jefazos XD

MI de la premier Bale, sin duda.
Perotto escribió:
petao escribió:Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una 3-5-2 inglesa y mi duda recae en el MI. Cual os va mejor; Nani, Bale o hazard? Decidme 2 ya k seran el titular i el suplente.

Merci a todos.

Mi expereiencia con este equipo y esta tactica esta clara, Bale ni me lo pensaria trabaja increible defensivamente y en atace es una bala,con esta tactica los volantes de ambas bandas siempre los busco defensivos ya que juegas sin laterales.

Otro asunto, nadie o casi nadie que tenga la bundesliga,habla de Mlapa , es increible como va este jugador lo tengo de Dc con Reus y es un maquinon a la altura de Lukaku o mejor,son palabras mayores, pero probarlo... Tiene 84 de ritmo y 1,93 de embergadura es un autentico vilardo el tio,y cuerpo a cuerpo nadie se la quita,probarlo aunque parezca caro, unas 15000 monedas no lo es para nada,rentable muchísimo el mio 234 goles 175 partidos,lo he probado en diferentes ligas sin compenetracion y sigue rindiendo a tope,bueno un saludo y a ver si podeis disfrutar este jugador y comentais si lo habeis utilizado y como os has ido.

PD: juega en el Borussia M'gladbach Plata media 72

Totalmente de acuerdo con Mlapa, a mi me ha ido mejor que Benteke o Lukaku, de cabeza, fusilando, y en el cuerpo a cuerpo muy fuerte...yo lo tenía en un plata de la bundesliga con Sio (otro bicho!) que aunque es mas caro el que las enchufaba era Mlapa
http://www.futhead.com/fifa/players/5795/
el nigeriano AKPALA DC PLATA BUNDESLIGA,tambien es una bestia.y mucho mas economico,no se porque la verdad.
Es normal perder 5 partidos seguidos?? Me hice la serie a 4321 y buffon se las come todas chiellini y ogbonna parecen cojos balotelli no mete ni una el unico Lamela menuda maquina.

Voy a probar la bpl.
ruben19 escribió:Es normal perder 5 partidos seguidos?? Me hice la serie a 4321 y buffon se las come todas chiellini y ogbonna parecen cojos balotelli no mete ni una el unico Lamela menuda maquina.

Voy a probar la bpl.

Suele pasar compañero, antes de ayer jugué dos ligas y la primera casi bajo a segunda, lo que hacía tiempo que no me pasaba, y a la siguiente gane la liga sin perder ningún partido. Es el efecto fifa.
ruben19 escribió:Es normal perder 5 partidos seguidos?? Me hice la serie a 4321 y buffon se las come todas chiellini y ogbonna parecen cojos balotelli no mete ni una el unico Lamela menuda maquina.

Voy a probar la bpl.

Personalmente Buffon es la peor mierda que jamas haya probado, se las come todas, asi que se lo que sientes. [carcajad]

Lo peor es que Marchetti me parece otra basura, y Handanovic otra, y Sirigu otra y se medio salva Sketelenburg. Vamos que la Serie A pese a tener el delantero que mas goles me hace no me convence.
Esq pierdo humillado empiezo ganando y luego me remontan es penoso.

Buffon es manquisimo chiellini no da una balotelli torpe el unico lamela q mete todas.

Q portero decla bpl me recomiendan?? Me voy hacer 41212
ruben19 escribió:Esq pierdo humillado empiezo ganando y luego me remontan es penoso.

Buffon es manquisimo chiellini no da una balotelli torpe el unico lamela q mete todas.

Cech o Hart

Te aconsejo que te relajes, desconecta un poco, juega a otra cosa o algo, y luego ya volveras con mas ganas cuando estes mas relajado. Obcecarse jugando nunca es bueno
zoroko escribió:
Tricotosa escribió:

En el Panathinaikos.

Sin querer sonar borde me pregunto por que no usareis Futhead, Futwiz o alguna otra base de datos para resolveros vosotros mismos estas dudas. ¿Es por falta de conocimiento del ingles o que? [ayay][/quote]
gracias los que me contestaron,no es por falta de ingles ,ni sabia que existia la pagina de futhead para buscar jugadores por cierto va bien el Quincy creo que jugo hace años en el celta sino me falla la memoria
ruben19 escribió:Esq pierdo humillado empiezo ganando y luego me remontan es penoso.

Yo tenía en Serie A a Handanovic y me iba muy bien, lo cambie por Buffon y fatal, y volví a Handanovic, me ha pasado con Neuer y al final me he quedado con Adler UP que me da mejor resultado, de la Premier yo uso a Cech y va perfecto, si quieres mas barato Reina o incluso Begovic del Stoke y mas caro Hart.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QpDRHb:360 mejor esta plata que con todos los equipos de oro que e probado
Kompany merece la pena?? hay muchos defensas bueno y baratos tipo kaboul mbia luiz y no.se si merece la pena.

De mco estoy entre nasri silva o mata de mi bale y de md arfa.
ruben19 escribió:Kompany merece la pena?? hay muchos defensas bueno y baratos tipo kaboul mbia luiz y no.se si merece la pena.

De mco estoy entre nasri silva o mata de mi bale y de md arfa.

Kompany es bastante bueno, yo lo tuve, pero lo vendí para pillar sobres el día de los TOTW y fiche a Vermaelen que ya lo tuve y me funcionaba perfectamente, tiene menos velocidad pero en una defensa de 3 como la que yo uso junto a Kaboul y David Luiz por los lados apenas se nota.
Otros bastante buenos son M´Bia y Koscielny.
De MI Bale si o si, te trabaja en defensa muchísimo y en ataque es un auténtico galgo con un buen disparo. De MCO Nasri me gusta mas que Silva y Mata, más rápido que Silva, mejor tiro y mas físico que los dos, pero te aconsejo probar a Sessegnon del Sunderland, barato y chetado, por unas 1.000 monedas lo tienes.
MD he probado a Ben Arfa y Adam Johnson y me dió mejor resultado Adam ya que yo no soy mucho de hacer filigranas, aunque te aconsejo que pruebes a los dos y decidas tú, porque para mí son los dos unas auténticas máquinas. OJO! La velocidad de Ben Arfa engaña, corre más de lo que te indica la carta.
Yo ya probe la bpl cuando empece con un 352 y me fue mal seria la formacion pero probe a de gea mbia luiz kaboul tiote whilsere mirallas kone jarvis arfa taabart y alguno mas pero aora tng 400k y queria saber si kompany merece la pena xk por 50k le veo algo caro.

De dc ay mucho donde elegir que recomiendan?? Torres este año esta tan chetao como en el 12???
ruben19 escribió:Yo ya probe la bpl cuando empece con un 352 y me fue mal seria la formacion pero probe a de gea mbia luiz kaboul tiote whilsere mirallas kone jarvis arfa taabart y alguno mas pero aora tng 400k y queria saber si kompany merece la pena xk por 50k le veo algo caro.

De dc ay mucho donde elegir que recomiendan?? Torres este año esta tan chetao como en el 12???

Tienes a sturridge que es una bestia. Es grande y tiene 90 de ritmo.
Y mas caro a aguero. Te digo los dos que tengo yo y me van bastante bien
ruben19 escribió:Yo ya probe la bpl cuando empece con un 352 y me fue mal seria la formacion pero probe a de gea mbia luiz kaboul tiote whilsere mirallas kone jarvis arfa taabart y alguno mas pero aora tng 400k y queria saber si kompany merece la pena xk por 50k le veo algo caro.

La mejor defensa Barclays con 3-5-2 es sin dudad David Luiz - Kompany/Vermaelen - Kaboul (por lo menos para mí)
En la delantera yo tengo a Balotelli y Torres juntos y son unas bestias, son rápidos, buen tiro, van bien de cabeza, fuerza y tienen buen regate.
Si no también puedes probar Balotelli con Agüero y detrás Nasri de MCO, van también de lujo.
Adrisanji en muchos jugadores coincido contigo. Ya que veo que os interesa a muchos la Barclays 3-5-2 os dejo mi alineación, para mi es la mejor de la Barclays con la que jugar, aunque para gustos los colores. Decir que he probado a Bale de MI y se nota defensivamente, pero me va mucho mejor con Hazard, prefiero ganar en ataque que en defensa. Otra aclaración, Silva me gusta mucho más de MCD que de MCO y para mi es intocable, igual que Y. Touré. Me gustaria probar a Fellaini SIF pero no le veo hueco, aunque creo que es un jugador brutal y lo acabaré probando. Luis Suárez también se hizo fijo, para mi el jugador con mejor tiro del juego de los que he probado (o de los mejores). El único cambio que haría es a Koscielny, aunque me parece muy bueno y tampoco lo toco, pero otro que también va muy bien es David Luiz o Skrtel IF, para mi Kompany es bastante lento. Además destacar que Vermalen por la izquierda porque es zurdo, y Kaboul por la derecha porque es diestro, y ambos porque son rápidos, así a la hora de sacarla jugada es mucho más fácil para jugar por las bandas, o sino pues por el centro. Y los delanteros, al igual que las bandas y prácticamente todo el equipo, intocables, creo que son los mejores en sus puestos sin dudas, al menos para mi tipo de juego. Eso sí, en la portería creo que Cech también va fenomenal.

Os dejo la alineación dentro del spoiler. Un saludo [ginyo]

Imagen
IF´S de esta semana mejores que los de la otra, Robben y Bale encabezan la lista, también esta Aubameyang, Sirigu, Beñat y Rafael.
AdriSanji escribió:IF´S de esta semana mejores que los de la otra, Robben y Bale encabezan la lista, también esta Aubameyang, Sirigu, Beñat y Rafael.

ese bale va a costar un riñon sale de mco creo
zoroko escribió:
AdriSanji escribió:IF´S de esta semana mejores que los de la otra, Robben y Bale encabezan la lista, también esta Aubameyang, Sirigu, Beñat y Rafael.

ese bale va a costar un riñon sale de mco creo

Si, sale de MCO, los guiris se van a tirar de los pelos por él XD
¿Podeis ponerle el link por favor? Que desde el movil y sin datos me va a pedos esto :(

Edit: Vale ya nada xd

GK: Salvatore Sirigu, Paris Saint-Germain - 83>84
CB: Joel Matip, FC Schalke 04 - 77>79
RB: Rafael, Manchester United - 77>80
CB: Maynor Figueroa, Wigan Athletic - 76>78
RM: Arjen Robben, Bayern München - 88>89
LM: Jonas, Valencia CF - 81>82
CDM: Daniele Conti, Cagliari - 75>77
CAM: Gareth Bale, Tottenham Hotspur - 85>88
CM: Beñat, Real Betis Balompié - 82>83
RW: Pierre-Emerick Aubameyang, AS Saint-Etienne - 79>80
CF: Wilfried Bony, Vitesse - 78>81

SUBS

GK: Iván Cuéllar, Real Sporting de Gijón - 70>73
CB: Gary Warren, Inverness Caledonian Thistle - 58>64
CB: Craig Dawson, Bolton Wanderers (West Bromwich Albion) - 68>72
RM: Michael McGlinchey, Central Coast Mariners - 66>71
RM: Didier Ya Konan, Hannover 96 - 78>80
LM: Marco Fabián, Guadalajara - 73>74
*: Daniel Ginczek, FC *. Pauli - 66>71
Tricotosa escribió:¿Podeis ponerle el link por favor? Que desde el movil y sin datos me va a pedos esto :(

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... GbnI8uB:pc
madre mia Bael que pasote a cuanto se pondra mas que messi y cristiano [fumando]
Pues despues de fijarme con detenimiento me parece una mierda los IF. Por Robben y Bale obviamente no estoy dispuesto a soltar un duro [carcajad]

Y el resto muy normalitos. Quizas Pichu Cuellar pueda gustarme para sustituir a Asenjo o Casto.
Tevez,suarez y van persie que tal van?
ruben19 escribió:Tevez,suarez y van persie que tal van?

Tévez y Suárez mejor de SD y Van Persie lento, pero con mucho tiro, prefiero a Balotelli y Torres
¿Alguien que me recomiende delanteros de oro de la Premier League? (Menos a Sturridge, Van Persie y Remy que no me gustan [ayay] )

Es que uso a 3 y me promedian estos goles:
Cisse: 1.10 (82 en 74)
Torres: 1.04 (26 en 25)
Kone: 0.94 (69 en 73)

Quiero algo que me promedie 1.5 mas o menos :(
14112 respuestas