pep1n escribió:Este es mi equipo de la Premier:
http://www.futhead.com/fifa/squads/6794447/Pero queria pediros consejo en algunas cosas, por ejemplo la defensa titular me va muy bien, tengo de suplentes a Vermaelen, koscielny y richards a pesar de ser lateral, los suplentes no me convencen tanto.
Con la linea de MCD tambien estoy muy contento, a veces meto a Tiote y a Ramires lo utilizo poco.
En la mediapunta tengo a Gerard que es muy lento, pero no me desagrada del todo porque le pega muy bien y a Taarabt que tambien esta bastante bien.
La delantera me va de lujo, pero tengo a Podolski y Remi por si necesito velocidad y Bent y Mirallas.
Pero donde realmente tengo un problema es en el MI y MD, de MI tengo a Nani y realmente no veo que valga 30k, he jugado algunos partidos con él y creo que otros jugadores me aportan lo mismo, tengo a gervinho que me convence mas.. y despues a Assaidi y Nzogbia que tampoco me convencen.
Por el MD Valencia si que me va mejor, y despues tengo a Ben Arfa y Lennon que para salir de revulsivos no estan mal.
Que mejoraríais en el equipo? Que jugadores me recomendais para MI? Fichariais a Bale o Kompany? especialmente del 2º tengo dudas de que merezca la pena por ese precio..