|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

AdriSanji escribió:
Tricotosa escribió:Juro por mi padre que ayer compre un Pichu Cuella IF por 6k y hoy es un Cuellar normal ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Vaya tela XD

no me extraña nada de EA }:/ por cierto se sabe de lso infor de esta semana?

Gracias, Varane :O 65 de ritmo? venga coño....
adryone escribió:

ya ves como el normal tiene poco no le pueden subir mucho pero como esta jugando de bien no te extrañe que salga sif o mas XD
adryone escribió:

eso iba a decir varane? [poraki] madre mia cada vez me decepciona este put. fifa [fumando] ¬_¬ en fin valla pedazo de ritmo que le han puesto a un pedazo de defensa de la bbva ya se le ve demasiado el plumero [fumando] y vertogen 71 de ritmo y chiellini 81 en fin ratataaaa [uzi] [uzi] [toctoc] [rtfm]
Varane 65 de ritmo...EA vuelve a casa estás borracho.
Que obsesos del ritmo [carcajad]

Yo no se si sera cosa mia, pero en una 3-5-2, que el defensa del centro tenga una mierda de ritmo no es ningun problema. Vamos yo uso a Godin en mi BBVA y es el mejor de los 3, asi que probare a Varane.
Tricotosa escribió:Que obsesos del ritmo [carcajad]

Yo no se si sera cosa mia, pero en una 3-5-2, que el defensa del centro tenga una mierda de ritmo no es ningun problema. Vamos yo uso a Godin en mi BBVA y es el mejor de los 3, asi que probare a Varane.

Pero algo más de ritmo le tendrían que poner, se está siendo injustos con los centrales de la BBVA XD
AdriSanji escribió:

Pero algo más de ritmo le tendrían que poner, se está siendo injustos con los centrales de la BBVA XD

Se esta siendo injustos con absolutamente toda la BBVA. Que se puede sacar un equipo decente nada mas, dos si te lo curras mucho. Mientras que de la Premier se pueden sacar facilmente 4 o 5, de la Serie A 3 o 4, de la Ligue 1 y Bundes otros dos cada una...

Pero vamos, que aunque Varane IF tuviese 75 ritmo, seguiria existiendo Miranda 10 veces mas baratos y dando el mismo rendimiento seguro [carcajad]

es que es de vergüenza con la bbva [+furioso] por lo menos varane se merece 70 de ritmo eso ya es algo decente [ginyo] [carcajad]
Tricotosa escribió:
AdriSanji escribió:

Se esta siendo injustos con absolutamente toda la BBVA. Que se puede sacar un equipo decente nada mas, dos si te lo curras mucho. Mientras que de la Premier se pueden sacar facilmente 4 o 5, de la Serie A 3 o 4, de la Ligue 1 y Bundes otros dos cada una...

Pero vamos, que aunque Varane IF tuviese 75 ritmo, seguiria existiendo Miranda 10 veces mas baratos y dando el mismo rendimiento seguro [carcajad]

Miranda me parece el mejor central de la BBVA junto con Ramos claro está.
jayperro escribió:y moreno

Moreno también es muy bueno, pero prefiero a Miranda XD
AdriSanji escribió:
jayperro escribió:y moreno

Moreno también es muy bueno, pero prefiero a Miranda XD

Y por si nunca los habeis probado. Song y Gamez tambien actuan bien de DFC's.
si pero moreno encima es zurdo.
esque en la premier hay equipos mas competitivos que en la BBVA,City,chelsea,united,liverpool,arsenal,spurs,everton,newcastle(aunque esta temporada no esten bien)..
jayperro escribió:si pero moreno encima es zurdo.

Pero Miranda es del Atleti y es mejor que el Espanyol jajaja
Ambos son buenos junto a Pepe, Ramos vale mucho.
Elkingpescador escribió:esque en la premier hay equipos mas competitivos que en la BBVA,City,chelsea,united,liverpool,arsenal,spurs,everton,newcastle(aunque esta temporada no esten bien)..

Eso es lo que tu te crees, o nos quieren hacer creer.

A mi me parece lamentable que Atletico o Valencia sean peores que practicamente la mayoria de la premier. O que haya mas de 10 centrales potentes en esa liga cuando si algo malo hay en la vida real son las defensas de la premier, que se comen goles a pares, y en la BBVA hacen medio decentes a Ramos, Pepe, Pique y Miranda y se quedan tan agusto.

Mucho equipo competitivo pero en los ultimos años la Liga Española y la Italiana se han llevado mas titulos europeos que la Premier.

Que si, que entiendo que les pongan mas media por que el publico ingles es uno de los mas grandes de estos juegos, pero ni de cerca tienen claramente mejores jugadores, y ni de coña (salvo los mas importantes) son equipos competitivos.
Hola, necesitamos un participante más en el torneo II Campeonato Ultimate EOL, por si a alguien le interesa http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-13-ii-campeonato-ultimate-eol-15-16_1872481
lo que pasa qe en la Premier hay donde mas elegir, aqui quitas a Ramos Pepe Pique ahora Varane y poco mas por que ya me diras que centrales tiene el Celta por ejemplo y el Depor o el Granada o el Mallorca ( sin animo de ofender ) que si que pueden marcar un partidazo esa defensa pero ya, sin embargo en la Premier ay 6 , 7 equipos que sus defensas son normales,y eso de que la BBVA sea mejor que la Premier ni de coña , que tenga los 2 mejores equipos de Europa vale, pero en cuanto a liga es una basura, alli te ponen un Spurs - Arsenal y lo disfrutas ( lo vi este finde ) aqui te ponen un Sevilla - Levante y me duermo del toston.
ruben19 escribió:lo que pasa qe en la Premier hay donde mas elegir, aqui quitas a Ramos Pepe Pique ahora Varane y poco mas por que ya me diras que centrales tiene el Celta por ejemplo y el Depor o el Granada o el Mallorca ( sin animo de ofender ) que si que pueden marcar un partidazo esa defensa pero ya, sin embargo en la Premier ay 6 , 7 equipos que sus defensas son normales,y eso de que la BBVA sea mejor que la Premier ni de coña , que tenga los 2 mejores equipos de Europa vale, pero en cuanto a liga es una basura, alli te ponen un Spurs - Arsenal y lo disfrutas ( lo vi este finde ) aqui te ponen un Sevilla - Levante y me duermo del toston.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmennnnnnnnn hermano [tadoramo]
Tricotosa escribió:
Elkingpescador escribió:esque en la premier hay equipos mas competitivos que en la BBVA,City,chelsea,united,liverpool,arsenal,spurs,everton,newcastle(aunque esta temporada no esten bien)..

Eso es lo que tu te crees, o nos quieren hacer creer.

A mi me parece lamentable que Atletico o Valencia sean peores que practicamente la mayoria de la premier. O que haya mas de 10 centrales potentes en esa liga cuando si algo malo hay en la vida real son las defensas de la premier, que se comen goles a pares, y en la BBVA hacen medio decentes a Ramos, Pepe, Pique y Miranda y se quedan tan agusto.

Mucho equipo competitivo pero en los ultimos años la Liga Española y la Italiana se han llevado mas titulos europeos que la Premier.

Que si, que entiendo que les pongan mas media por que el publico ingles es uno de los mas grandes de estos juegos, pero ni de cerca tienen claramente mejores jugadores, y ni de coña (salvo los mas importantes) son equipos competitivos.

que poco ves la premier...POR NO DECIR NADA [carcajad]

Ruben,AMEN [beer]
No la veo nada no, solo se que el Atletico lleva 23 goles en contra (menos que ninguno de la premier), el Malaga 24 (lo mismo que el que menos de la premier), el Osasuna (menos que el 2º que menos de la premier)...

Y luego me tengo que comer que las estadisticas de los defensas y porteros de estos equipos son lamentables y los de las premier les dan sopas con hondas.

Venga venga. Que si, que la premier es mas divertida debido a que se ven muchos partidos de ida y vuelta (como el partido entre Betis y Real esta jornada mismamente), pero que no tienen mejores conceptos tacticos ni de cerca. Que no me vendan en este juego que unos son Dios y otros mierda.

Edit:
Es que acabo de mirar las defensas de Malaga y Osasuna, comparandolas con la de Wigan y Reading (las mas goleadas de la premier). Y no te creas las inglesas son realmente peores, almenos tienen un central velociraptor cada uno.
¿Alguien me explica esto?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 3nJbx1:ps3

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 3nJbx1:ps3

Porque con un banquillo claramente inferior al otro, el equipo se queda con la misma media...
Tricotosa escribió:No la veo nada no, solo se que el Atletico lleva 23 goles en contra (menos que ninguno de la premier), el Malaga 24 (lo mismo que el que menos de la premier), el Osasuna (menos que el 2º que menos de la premier)...

Y luego me tengo que comer que las estadisticas de los defensas y porteros de estos equipos son lamentables y los de las premier les dan sopas con hondas.

Venga venga. Que si, que la premier es mas divertida debido a que se ven muchos partidos de ida y vuelta (como el partido entre Betis y Real esta jornada mismamente), pero que no tienen mejores conceptos tacticos ni de cerca. Que no me vendan en este juego que unos son Dios y otros mierda.

Edit:
Es que acabo de mirar las defensas de Malaga y Osasuna, comparandolas con la de Wigan y Reading (las mas goleadas de la premier). Y no te creas las inglesas son realmente peores, almenos tienen un central velociraptor cada uno.

como te comes la cabeza no? [+risas] no soy el unico que dice que la premier es infinitamente mejor,por ejemplo mira los derechos televisivos de la premier,i mira los de la bbva,de eso no dices nada no? 150 para madrid i barça i 300 a repartir entre 18 equipos,por cierto,por si no lo sabes en la premier llevan 2 partidos mas que en le bbva [ginyo]
Elkingpescador escribió:como te comes la cabeza no? [+risas] no soy el unico que dice que la premier es infinitamente mejor,por ejemplo mira los derechos televisivos de la premier,i mira los de la bbva,de eso no dices nada no? 150 para madrid i barça i 300 a repartir entre 18 equipos,por cierto,por si no lo sabes en la premier llevan 2 partidos mas que en le bbva [ginyo]

Que tendran que ver los repartos con el nivel de cada equipo. Si tiramos a repartos y demas cosas vayamos a la Bundesliga, que es sin duda la mas limpia y justa de las que hay.

Hablo de lo puramente futbolistico, y el futbol no es dinero, es un deporte. Y lo que estoy diciendo es que nos estan vendiendo desde EA que las defensas mas lamentables de de la temporada en inglaterra son mas o menos del mismo nivel que las mejores defensas de esta Liga (salvando Barça / Madrid). Cuando ni de coña es asi.

Por lo tanto, la BBVA esta siendo injustamente tratada. Sin mas, no digo mas que eso.

PD: Cuando digo que que tendra que ver el reparto con el nivel, me refiero a que los jugadores son los que son, y no por tener dinero tienes necesariamente mejor equipo, aunque obviamente es mas facil tenerlo a mas dinero haya.
Quien quiera agregarme mi gametrag es NanoSanD22

Ultimamente ando escaso de Monedas me pillais remodelando el equipo, que os parece?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gZXSNT:360

Me falta un MI en condiciones que creo que será Pedro.
Esto pasa por ir con loas prisas !!

Imagen Imagen
Si tanto habláis de ver Premier mira quien va primero y cuantos puntos del city.. la prueba esta en Pique,Varane y un largo etc de defensas y demas.. el juego esta echo por guiris y para guiris la mejor liga sera siempre la Premier sea mejor o peor en la realidad xD.. me vais a decir ami que Lescott o Kompany este ultimo un "dios fifa" que si que es bueno pero Pique le da 3 patadas..
bhapho escribió:Si tanto habláis de ver Premier mira quien va primero y cuantos puntos del city.. la prueba esta en Pique,Varane y un largo etc de defensas y demas.. el juego esta echo por guiris y para guiris la mejor liga sera siempre la Premier sea mejor o peor en la realidad xD.. me vais a decir ami que Lescott o Kompany este ultimo un "dios fifa" que si que es bueno pero Pique le da 3 patadas..

Yo solo digo que yo cuando tenia el goltv en casa, veia un Aston Villa - Sunderland antes que un Betis - Levante, y seguro que la gran mayoria de los que estamos aqui hace o haria eso (siempre y cuando no juegue el equipo de sus amores claro), yo no se si eso convierte a la bpl en mejor o peor liga que la bbva, pero yo cuando voy a tomarme unas cervezas o un cafe mi bar favorito y es hora de partido en bpl le digo al colega que lo ponga en la tv, y la gente en el bar lo flipa y lo comenta, y no quitan ojo a la pantalla que antes no miraban ...... son otros partidos otra intensidad ... no se, es mejor para mi porque me entretiene mas y yo que se .... la veo mejor y ya esta.
Tampoco se hasta que punto es mas competitiva que la bbva como otros sostienen, el MU 71 pnts y el MC 59 luego de cerca van Tottenham y Chelsea con 54 y 52 puntos, luego entre el 5º Arsenal con 47 y el 9º West Bromwich con 40 puntos hay 3 equipos ..... el 10º es el Fulham con 33 puntos creo, osea que tampoco seria competitividad porque en la nuestra esta la clasificacion mas ajustada.
A mi simplemente me gusta mas la forma de jugar que tienen y ya esta, y para mi eso es lo que prima.
Special One escribió:
bhapho escribió:Si tanto habláis de ver Premier mira quien va primero y cuantos puntos del city.. la prueba esta en Pique,Varane y un largo etc de defensas y demas.. el juego esta echo por guiris y para guiris la mejor liga sera siempre la Premier sea mejor o peor en la realidad xD.. me vais a decir ami que Lescott o Kompany este ultimo un "dios fifa" que si que es bueno pero Pique le da 3 patadas..

Yo solo digo que yo cuando tenia el goltv en casa, veia un Aston Villa - Sunderland antes que un Betis - Levante, y seguro que la gran mayoria de los que estamos aqui hace o haria eso (siempre y cuando no juegue el equipo de sus amores claro), yo no se si eso convierte a la bpl en mejor o peor liga que la bbva, pero yo cuando voy a tomarme unas cervezas o un cafe mi bar favorito y es hora de partido en bpl le digo al colega que lo ponga en la tv, y la gente en el bar lo flipa y lo comenta, y no quitan ojo a la pantalla que antes no miraban ...... son otros partidos otra intensidad ... no se, es mejor para mi porque me entretiene mas y yo que se .... la veo mejor y ya esta.
Tampoco se hasta que punto es mas competitiva que la bbva como otros sostienen, el MU 71 pnts y el MC 59 luego de cerca van Tottenham y Chelsea con 54 y 52 puntos, luego entre el 5º Arsenal con 47 y el 9º West Bromwich con 40 puntos hay 3 equipos ..... el 10º es el Fulham con 33 puntos creo, osea que tampoco seria competitividad porque en la nuestra esta la clasificacion mas ajustada.
A mi simplemente me gusta mas la forma de jugar que tienen y ya esta, y para mi eso es lo que prima.

yo no, soy betico [qmparto]

con lo de pique te as flipao un poco bastante,Kompany es el mejor central de la premier,junto con vidic i agger,por cierto esta temporada el city esta a 12 puntos pero porque mancini no se entera de nada,no se si te acuerdas que esta temporada pasada el city gano la premier en el ULTIMO MINUTO con el gol del kun...mientras que en la BBVA la gano el madrid por unos 10 puntos...
Elkingpescador escribió:

con lo de pique te as flipao un poco bastante,Kompany es el mejor central de la premier,junto con vidic i agger,por cierto esta temporada el city esta a 12 puntos pero porque mancini no se entera de nada,no se si te acuerdas que esta temporada pasada el city gano la premier en el ULTIMO MINUTO con el gol del kun...mientras que en la BBVA la gano el madrid por unos 10 puntos...

No confundamos términos, competitividad con calidad. Igual hay alguna liga asiática o árabe donde en la última jornada se decida el título entre 5 o 10 equipos y eso no la hará mejor que la BBVA o la premier.
no os rayeis para EA la BBVA es una liga menor.
lo que pasa que la BPL es una liga muy física, y la mayoría de los equipos ingleses a la hora de fichar defensas miran muy mucho que sean altos, fuertes y que corran (salvo swansea, arsenal...), antes de que tengan buena salida de balón u otras características, por eso está lleno de defensas velociraptors, aparte está el tema de que se menosprecian los jugadores de la bbva, que también es cierto...aunque para mi "en general" la bpl es mejor que la bbva, organización, afición, respeto (sanciones por racismo...), arbitros (dejan jugar...), como se critica a los que se tiran, etc...
Podeis decir todo lo que querais que si mejor una liga o la otra...

Esta claro que inglaterra no se come un colín, en los últimos 5 años españa tiene muuuuuuuuuuchisimos mas equipos en las semifinales de las competiciones europeas. Por no hablar de su selección, entrenada por extranjeros y que no juega algunos mundiales.

El juego es ingles y está hecho para ingleses. No me quiero imaginar a la selección inglesa si ganase todo lo que ha ganado la nuestra en los últimos años...

EA penaliza a los jugadores españoles CLARAMENTE. No existen en todo el mundo centrales rápidos (quitando a Ramos) ya no digo que sean buenos o malos, pero que sepan correr??? no amigo no, PUJOL CORRE 55
En la BPL hay 11 centrales q corren 74 o mas, españoles NINGUNO (quitando a Ramos)

Con los delanteros lo mismo, los delanteros españoles no saben correr... cuantos delanteros corren mas de 80?? (3 de oro y 1 de plata) cuantos tienen 4*?? (2 de oro y 2 de plata)
Denteros ingleses d mas de 80 de ritmo?? mas de 30!!!!
ElAvispao escribió:Podeis decir todo lo que querais que si mejor una liga o la otra...

Esta claro que inglaterra no se come un colín, en los últimos 5 años españa tiene muuuuuuuuuuchisimos mas equipos en las semifinales de las competiciones europeas. Por no hablar de su selección, entrenada por extranjeros y que no juega algunos mundiales.

El juego es ingles y está hecho para ingleses. No me quiero imaginar a la selección inglesa si ganase todo lo que ha ganado la nuestra en los últimos años...

EA penaliza a los jugadores españoles CLARAMENTE. No existen en todo el mundo centrales rápidos (quitando a Ramos) ya no digo que sean buenos o malos, pero que sepan correr??? no amigo no, PUJOL CORRE 55
En la BPL hay 11 centrales q corren 74 o mas, españoles NINGUNO (quitando a Ramos)

Con los delanteros lo mismo, los delanteros españoles no saben correr... cuantos delanteros corren mas de 80?? (3 de oro y 1 de plata) cuantos tienen 4*?? (2 de oro y 2 de plata)
Denteros ingleses d mas de 80 de ritmo?? mas de 30!!!!

aora me vas a decir que negredo,soldado,michu por ejemplo son velociraptors no te jode...
Elkingpescador escribió:
aora me vas a decir que negredo,soldado,michu por ejemplo son velociraptors no te jode...

???¿¿¿??? Para ti alomejor son velociraptors, no se,pa mi no, solo digo que en todo el mundo solo hay 3 delanteros españoles que corran mas de 80, lo que me parece muy poco... debe de ser que al que corre mucho en España se dedica a los 100m lisos porque no hay delanteros ni centrales rápidos.

Un par de cosas mas.... sin ir mas lejos Michu el año pasado tuvo un UP, 2 IF y también estuvo en el TOTY y cuanto lo subieron para este año??? una mierda. De ritmo se merece como mínimo 72-75 y tiene tiro 72!!!!!! con la de golazos que mete!!!!! y pases 69, osea, infravaloradiiiiiisimo.

Y asi casi todos los Españolitos.

O me vas a decir tu a mi que Pujol corre 55???
Que es lo de FUTUNITED del 8 al 10 de Marzo?
vegnagun89 escribió:Que es lo de FUTUNITED del 8 al 10 de Marzo?

Creo que todavía no se sabe. Parece ser que habrá un nuevo torneo que comienza a las 24:00 de hoy, según parece el premio son 6.000 monedas.
sergiozrgz escribió:
vegnagun89 escribió:Que es lo de FUTUNITED del 8 al 10 de Marzo?

Creo que todavía no se sabe. Parece ser que habrá un nuevo torneo que comienza a las 24:00 de hoy, según parece el premio son 6.000 monedas.

creo que tambien habra algo especial de sobres
Acabo de probar a mayuka y vaya bestia [tadoramo] tambien consegui a Bale y me va mucho mejor que Nani.
Con esto creo que finalizo mi equipo premier
En la copa hexagonal online me requiere "igual número de ligas:6 en once inicial" no entiendo, me lo podéis aclarar
ARTICOZERO escribió:En la copa hexagonal online me requiere "igual número de ligas:6 en once inicial" no entiendo, me lo podéis aclarar

El equipo con el que juegues el torneo tiene que estar compuesto por jugadores de 6 ligas diferentes, ni una más ni una menos.

Por ej: 2 de la premier, 2 de la BBVA, 2 de la Serie A, 2 de la Ligue 1, 2 de la Bundesliga, 1 de la liga brasileña.
Es como te dice sergio, igual número quiere decir que tienen que ser 6 si o si, no se puede con 7 ligas diferentes
Amigos !!!
necesito un segundo equipo algo bueno de la premier muy barato en xbox ! que me recomiendan?
Me gusta la formacion 4312 con un mc con buen control y a los costados rapidos con buen tiro lejano
Esto es lo nuevo por ahora...

Copa offline de 3000 monedas y online 6000

Sobres de 25000 monedas ¬_¬ ¬_¬

Pues que "novedad" :-| :-|
Elkingpescador escribió:si,pues mirar esto...

http://gyazo.com/5b011e9f11f221d0b1c986deb8e5b734

Le tocará a un guiri fijo ajajaja
Tengo un problema chicos.

Cuando entro al menu principal del FUT en ps3, puedo hacer todo: Entrar a copa offline/online, ligas offline, jugar contra el equipo de la semana, mirar el mazo de cambio.

Sin embargo, cuando le doy a entrar al LIGAS ONLINE, hace como que va a entrar, se queda la pantalla en blaco y abaja el circulito dando vueltas hasta que se para y se queda la pantallas congelada, teniendo que apagar la ps3 porque se ha bloqueado.

He borrado el juego y vuelto a bajar desde la store, he probado a no instalar la actualización de plantillas online... y nada, se bloque igualmente.

Mis preguntas:
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Alguno sabría cómo solucionarlo?

Si no, pues tendré que llamar a a EA.
14112 respuestas