|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

dorman escribió:
Elkingpescador escribió:si,pues mirar esto...

http://gyazo.com/5b011e9f11f221d0b1c986deb8e5b734

Le tocará a un guiri fijo ajajaja

Sobretodo porque no estamos invitados a la fiesta :(

*Concurso disponible para los siguientes residentes: el Concurso FUT United (en adelante, la "Promoción") está abierto a residentes legales de Austria, Canadá (excepto Quebec), Chile, Francia, Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Sudáfrica, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos (excepto Florida y Nueva York) que tengan la mayoría de edad según la legislación vigente de cada país desde el que participan en esta Promoción.

**El concurso comienza a las 00:00:01 horas GMT del viernes 8 de marzo de 2013 y finaliza a las 23:59:59 horas GMT del domingo 10 de marzo de 2013.

Fut United
PeGA escribió:
dorman escribió:
Elkingpescador escribió:si,pues mirar esto...

http://gyazo.com/5b011e9f11f221d0b1c986deb8e5b734

Le tocará a un guiri fijo ajajaja

Sobretodo porque no estamos invitados a la fiesta :(

*Concurso disponible para los siguientes residentes: el Concurso FUT United (en adelante, la "Promoción") está abierto a residentes legales de Austria, Canadá (excepto Quebec), Chile, Francia, Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Sudáfrica, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos (excepto Florida y Nueva York) que tengan la mayoría de edad según la legislación vigente de cada país desde el que participan en esta Promoción.

**El concurso comienza a las 00:00:01 horas GMT del viernes 8 de marzo de 2013 y finaliza a las 23:59:59 horas GMT del domingo 10 de marzo de 2013.

Fut United

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
jayai18303 escribió:Tengo un problema chicos.

Cuando entro al menu principal del FUT en ps3, puedo hacer todo: Entrar a copa offline/online, ligas offline, jugar contra el equipo de la semana, mirar el mazo de cambio.

Sin embargo, cuando le doy a entrar al LIGAS ONLINE, hace como que va a entrar, se queda la pantalla en blaco y abaja el circulito dando vueltas hasta que se para y se queda la pantallas congelada, teniendo que apagar la ps3 porque se ha bloqueado.

He borrado el juego y vuelto a bajar desde la store, he probado a no instalar la actualización de plantillas online... y nada, se bloque igualmente.

Mis preguntas:
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Alguno sabría cómo solucionarlo?

A mi me paso pero en xbox, llama si quieres a ea pero .... la solucion que tu le has dado es la misma que ellos te van a dar a ti, lo mismo para ps3 hay algo pero a mi me paso en diciembre y lo solucione este mes.
¡como lo solucione ? pues traspasando todos mis jugadores y todo lo gordo lo valioso a otra cuenta, borrar mi club, crear uno nuevo y luego volver a traspasar todos mis jugadores a ese club nuevo.

PERO LLAMALOS A VER SI A TI TE DICEN ALGO O TE REGALAN ALGO, A MI ME DIERON 2 PASES ONLINE Y EL SOBRE RESERVA PARA OTRA CUENTA.

Si no, pues tendré que llamar a a EA.
Special One escribió:
jayai18303 escribió:Tengo un problema chicos.

Cuando entro al menu principal del FUT en ps3, puedo hacer todo: Entrar a copa offline/online, ligas offline, jugar contra el equipo de la semana, mirar el mazo de cambio.

Sin embargo, cuando le doy a entrar al LIGAS ONLINE, hace como que va a entrar, se queda la pantalla en blaco y abaja el circulito dando vueltas hasta que se para y se queda la pantallas congelada, teniendo que apagar la ps3 porque se ha bloqueado.

He borrado el juego y vuelto a bajar desde la store, he probado a no instalar la actualización de plantillas online... y nada, se bloque igualmente.

Mis preguntas:
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Alguno sabría cómo solucionarlo?

A mi me paso pero en xbox, llama si quieres a ea pero .... la solucion que tu le has dado es la misma que ellos te van a dar a ti, lo mismo para ps3 hay algo pero a mi me paso en diciembre y lo solucione este mes.
¡como lo solucione ? pues traspasando todos mis jugadores y todo lo gordo lo valioso a otra cuenta, borrar mi club, crear uno nuevo y luego volver a traspasar todos mis jugadores a ese club nuevo.

PERO LLAMALOS A VER SI A TI TE DICEN ALGO O TE REGALAN ALGO, A MI ME DIERON 2 PASES ONLINE Y EL SOBRE RESERVA PARA OTRA CUENTA.

Si no, pues tendré que llamar a a EA.

Joder vaya marrón poner ahora a traspasar 18 equipos [+furioso]

Llamaré, pero tu solución parece la más apropiada.

Lo que me extraña tanto es que solo me afecta a las ligas online, el resto sin problemas.
Yo creo que se habran equivocado al escribir eso los de ea, seguramente tambien sea para españa (porque si no, no hubeiran hecho el curre de la web en español), aunque si es verdad que todo ira a parar a manos de guiris xd
Acabo de llamar a EA: 911-230-490

Sus indicaciones han sido estas:

Siento que tenga problemas con su juego de EA.

Estos son algunos pasos que puede seguir para intentar solucionar los problemas de conectividad de su consola PlayStation3:

Antes de realizar los pasos saque el CD de juego de la consola.

Paso 1
Eliminar cookies y cache del navegador:
En el XMB (Menú principal de PS3) elija la pestaña Red.
Seleccione Navegador de Internet.
-Presione el botón Triángulo y seleccione Herramientas.
Busque y seleccione la opción Eliminar Cookies.
-Presione el botón Triángulo y seleccione Herramientas.
Busque y seleccione la opción Eliminar Caché.

Paso 2
Eliminar datos del juego:
En la pestaña Juegos seleccione "Herramientas de datos de Juego".
Seleccione el juego que falla, presione Triángulo y elija Eliminar.
Busque y elimine los archivos relacionados con el juego que falla. (Los datos del juego son archivos necesarios para el juego, NO son datos guardados, [para el juego Fifa borre también los datos de Fifa anteriores como el 12, 11, 10, 09]).

Paso 3
Eliminar datos guardados del juego:
ATENCIÓN! Antes de seguir con este paso puede hacer una copia de seguridad de sus partidas offline guardadas con un disco duro externo o un USB, las partidas online se quedan almacenadas en el servidor.
En la pestaña Juegos seleccione "Datos de juego guardados".
Seleccione el juego que falla, presione Triángulo y elija Eliminar.
Busque y elimine los archivos relacionados con el juego que falla. (Los datos del juego en partidas online se descargan automáticamente).

Paso 4
Desconectar Servidor Multimedia en PS3:
En las Ajustes / Ajustes de red tiene que ir y desactivar una configuración llamada "conexión con servidor multimedia". Hacer esto ha podido solucionar algunos problemas de conectividad a algunos usuarios.

-Después de este paso apague la consola y el router durante 15 minutos SIN el CD, más tarde encienda normalmente la consola y el router e inserte el CD de juego, mejorará notablemente la conexión si la conecta con cable.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo,
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Yo creo que si cambias el dispositivo de almacenamiento te funcionará.

Una cosa, los españoles no entramos en el sorteo del millón de monedas, no??? No estamos en los países que salen en la lista!!!
EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp
El concurso #FUTunited no es aplicable a territorio español

Que bien nos trata EA. XD [carcajad]
Tricotosa escribió:EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp

cada dia que pasa mas razones me dan para no comprar el siguiente fifa
zoroko escribió:

INCREIBLE :O Por si quedaba alguna duda en lo que nos tienen en cuenta [noop]
Rocce escribió:
zoroko escribió:

INCREIBLE :O Por si quedaba alguna duda en lo que nos tienen en cuenta [noop]

Siempre seremos la última mierda...
Tocate los cojones EA...... [plas] [plas] [plas] [plas]
lo que realmante es de traca que lo anuncien a los usuarios españoles como si pudieras ganar
Lo peor es que te lo pongan en letra pequena en la pagina web...
http://img14.imageshack.us/img14/5276/2 ... 041144.jpg
Vaya partido, de esos que te hacen lanzar los controles. El gol de rival cayó de penal, que por cierto mi portero hizo 3 (adiviné 2), y su portero glorioso al final sacó 99 (Lloris).
Para acabarla el tipo deja la repetición de su fantástico gol y lo celebra como si hubiese ganado un mundial, al final me manda un mensaje burlándose de mi... vaya humanidad
Efecto fifa.. jejejeje

una pregunta.. cuando ganas el titulo en primera division siempre te dan un sobre de oro o solo la primera vez??

Otra duda, tengo estos tres centrales en la bbva : Pique, Pepe y Miranda.

Aparte de esos cual me recomendais? que no sea Ramos (porque es muy caro)

Un saludo
abel_967 escribió:Efecto fifa.. jejejeje

una pregunta.. cuando ganas el titulo en primera division siempre te dan un sobre de oro o solo la primera vez??

Un saludo

Que te hagas un mixto con otra liga o nacion.

Un saludo

Te dan siempre el sobre y te aconsejo a Héctor Moreno del Espanyol o hacerte otra liga o nación como ha dicho volcango. La BBVA este año deja mucho que desear.
La verdad que tiene poca gracia enfrentarse a centrales como Dede,Santana, etc.. es imposible ganarles ni por fuerza ni por velocidad..

Pues nose alomejor si que me hago un equipo mixto.. voy a ver como esta el mercado jejeje

Gracias a los dos!
Alguien a probado los mejicanos de plata??Que tal van??
Joder, en el sobre que me dan por ganar la liga me a tocado a Balotelli, por ahora es el mejor jugador que me a tocado abriendo sobres (sean comprados o de los que te dan..)

[360º] [360º]
ruben19 escribió:Alguien a probado los mejicanos de plata??Que tal van??

Yo los probe en 352 y no me gustó. Lo mismo me ha pasado con Bundesliga y Ligue 1.

Y te lo dice uno que tiene 14 equipos de plata. Pero vamos, cada uno es un mundo.
Tricotosa escribió:

Yo los probe en 352 y no me gustó. Lo mismo me ha pasado con Bundesliga y Ligue 1.

Y te lo dice uno que tiene 14 equipos de plata. Pero vamos, cada uno es un mundo.

AL final me hecho la liga Griega mas Samaras 352 y que espectaculo, estoy en las semis es el torneo de 6000k ganando a los de oro son increibles el DC Diogo con 77 de ritmo es buenisimo sus stats engañan que misil tiene 4 skills k tiene me encanta es equipo
ruben19 escribió:AL final me hecho la liga Griega mas Samaras 352 y que espectaculo, estoy en las semis es el torneo de 6000k ganando a los de oro son increibles el DC Diogo con 77 de ritmo es buenisimo sus stats engañan que misil tiene 4 skills k tiene me encanta es equipo

Mi Griega es en 433 y con dos oros en ella (Cuando sea para torneo de plata ya les metere solo platas), ¿Samaras de MI no se queda muy desaprovechado? Quizas podrias probar a Holebas CAR, que te dara 9 de comp si le tienes bien compenetrado.http://www.futhead.com/fifa/players/compare/1726/5687

Dejo mi equipo de paso: http://www.futhead.com/fifa/squads/7053036/#squad-player
(mensaje borrado)
Tricotosa escribió:
ruben19 escribió:AL final me hecho la liga Griega mas Samaras 352 y que espectaculo, estoy en las semis es el torneo de 6000k ganando a los de oro son increibles el DC Diogo con 77 de ritmo es buenisimo sus stats engañan que misil tiene 4 skills k tiene me encanta es equipo

Mi Griega es en 433 y con dos oros en ella (Cuando sea para torneo de plata ya les metere solo platas), ¿Samaras de MI no se queda muy desaprovechado? Quizas podrias probar a Holebas CAR, que te dara 9 de comp si le tienes bien compenetrado.http://www.futhead.com/fifa/players/compare/1726/5687

Dejo mi equipo de paso: http://www.futhead.com/fifa/squads/7053036/#squad-player

le verdad qe me va bien el equipo asi no se me gusta por aora.

http://www.futhead.com/fifa/squads/7009432/

el portero es una autentica maquino y el negro defensa un toro por aora me va bien.
PreOoZ escribió:¿Os va el UT?

Que va!!

EA tienes lo cojones de un caballo, hace los mantenimientos un Sabado a media tarde !!!!

Ole tus Huevos EA !!!! [tadoramo] [tadoramo]
ruben19 escribió:
PreOoZ escribió:¿Os va el UT?

Que va!!

EA tienes lo cojones de un caballo, hace los mantenimientos un Sabado a media tarde !!!!

Ole tus Huevos EA !!!! [tadoramo] [tadoramo]

¿Y eso cuánto dura? Porque basta que me siente en el sofá un p. día para jugar al FIFA y no vaya xD
Uno de los días que el gold es para todos y que hay más gente conectada EA se pone de mantenimiento [carcajad] [carcajad] como les gusta vacilarnos, a lo mejor sólo nos pasa a los Españoles que somos sus preferidos [+risas]
Pensais que en el Fifa 14 de la siguiente generacion estara el UT? Lo digo porque al ser consolas nuevas, quiza EA hace un port del de Xbox 360/Ps3 sin incluir el UT como a realizado con Wii U. Un saludo.
Buenas, un MI para una BBVA??

Tenia a Villa pero no me convence, ahora tengo a Eliseu que bueno es bastante rapido y fuerte, aunque centro no tiene mucho..

Tambien esta Pedro y Tello, alguno mas que no sea tan "conocido"

gracias
abel_967 escribió:Buenas, un MI para una BBVA??

Tenia a Villa pero no me convence, ahora tengo a Eliseu que bueno es bastante rapido y fuerte, aunque centro no tiene mucho..

gracias

lamah de oro y de plata esta piatti , orellana y pereira.
saludos
Algo mejor? tengo algo de pasta y estoy pensando en comprar a Silva, ya se que no es de la BBVA jeje

pero me estoy montando un equipo, en teoria, basado en la bbva.. pero tengo jugadores de otras ligas.. y otros paises, ya que me aconsejaron hacer un equipo mixto porque los centrales de la bbva son bastante paquetes a comparacion de las otras ligas.

Que se puede mejorar de este equipo ?

D.Lopez/D.Alves

J.Pereira Pepe Santana J.Alba

X.Alonso/Busquets

Di Maria/Navas Eliseu/??

Cazorla/Beñat

Soldado/Adrian Torres/Callejon

ese es mi equipo.. seguramente a muchos les parece una caca jejeje, pero bueno hace poco que e empezado y a mi me funcionan bastante bien.. se que se pueden mejorar muchas cosas.. tipo CR7, Messi, Ramos.. pero me pillan bastante lejos economicamente jajaja

Muchas gracias
Sin cambiar mucho lo que has puesto, te he creado en dos segundos un equipo que esta majete y barato, echale un ojo.

http://www.futhead.com/fifa/squads/7089486
volcango escribió:Sin cambiar mucho lo que has puesto, te he creado en dos segundos un equipo que esta majete y barato, echale un ojo.

http://www.futhead.com/fifa/squads/7089486

Esta bastante bien, pero yo juego con una 4-1-2-1-2 aunque antes al poner el titular y suplente lo habras interpretado mal imagino.. jejejee

Me mola ese equipo pero Kaka y Diego, este ultimo aun, pero Kaka lo e probado y no me mola.. muy lento y debil.

Muchas gracias por la ayuda!!
Como quieras, pero Kaka es una brutalidad de MC uno de mis jugadores preferidos de la liga BBVA . Vaya tiro brutal que tiene XD

gracias

yo uso a Muniain y me va muy bien.

Un saludo

A mi Valera me funciona fenomenal, aunque tenga compentración 7 por ser lateral derecho.

psploco escribió:hago tradeos por ustedes soy el mejor tradeando quien quiera pongase en contacto conmigo por aqui o por mi correo Thiago_bale@hotmail.com

Ahhh, clarooo, eres el mejor del mundo mundial... y además quieres ayudar a la gente!!!! q bien, que alegría, que buena persona eres, por eso en 1260 páginas de hilo has dado CERO CONSEJOS a la gente que no es tan lista o tan buena tradeando..... compartes tu sabiduría con todos, 4 mensajes en 2 años.... en fin.....
Ya me canse del UT. Ayer jugue 10 partidos y perdi 9, me tocaron equipos de todos los colores, pero jugaban a velocidad mil y los mios jugaban a velocidad 1. Ningun equipo tocaba, hacia paredes, lo unico que hacian es tener velocidad. Mi equipo tambien es veloz, pero no se por que siempre el rival es mas veloz, y la unica forma de ganar es tocar y tocar haciendo paredes. Si trato de ganar con velocidad es imposible. Los defensores de el son mucho mas veloces que los mios.

Siempre me paso, pero lo contrarresto con toque, pero ya no, todo es velocidad me canse de este UT. En cambio juego una liga con amigos con el flamengo y ahi todos los equipos son parecidos, hay mas toque, mas futbol.

Le paso a alguno?
Paco09 escribió:Ya me canse del UT. Ayer jugue 10 partidos y perdi 9, me tocaron equipos de todos los colores, pero jugaban a velocidad mil y los mios jugaban a velocidad 1. Ningun equipo tocaba, hacia paredes, lo unico que hacian es tener velocidad. Mi equipo tambien es veloz, pero no se por que siempre el rival es mas veloz, y la unica forma de ganar es tocar y tocar haciendo paredes. Si trato de ganar con velocidad es imposible. Los defensores de el son mucho mas veloces que los mios.

Siempre me paso, pero lo contrarresto con toque, pero ya no, todo es velocidad me canse de este UT. En cambio juego una liga con amigos con el flamengo y ahi todos los equipos son parecidos, hay mas toque, mas futbol.

Le paso a alguno?

cual es tu equipo del fut? Igual esta descompensado y por eso te pasa lo que dices..
volcango escribió:
Paco09 escribió:Ya me canse del UT. Ayer jugue 10 partidos y perdi 9, me tocaron equipos de todos los colores, pero jugaban a velocidad mil y los mios jugaban a velocidad 1. Ningun equipo tocaba, hacia paredes, lo unico que hacian es tener velocidad. Mi equipo tambien es veloz, pero no se por que siempre el rival es mas veloz, y la unica forma de ganar es tocar y tocar haciendo paredes. Si trato de ganar con velocidad es imposible. Los defensores de el son mucho mas veloces que los mios.

Le paso a alguno?

cual es tu equipo del fut? Igual esta descompensado y por eso te pasa lo que dices..

O eso o el grandioso Handicap jeje.
Ayer jugue con una de la barclays, otro de brasil y con el unico que gane es con argentinos. Te los copio a ver si me ayudas:

Barclays (3-5-2)

Hart
Dede Coloccini Vermaelen
Parker Ramires
Robinho Jonhson
Suarez
Hernandez Lukaku

Brasil (3-5-2)

Doni
Santana David Luiz Kanu
Leo Gago Paulinho
Eninho Lamela
Ronaldinho
Pato Victor Simoes

Aca los de plata que tengo son mejores que los de oro.

Argentina (3-5-2)

Romero
Coloccini Samuel Fernandez
Zanetti Cambiaso
Lavezzi Lamela
Ricky Alvarez
Zarate Milito

Me gusta la 3-5-2 porque defiendo bien. Pero en esos partidos que perdi, casi todos me los ganaron de contra con velocidad.

Gracias volcango si me podes dar una mano.
A ver, en el primer equipo, el de la barclays, tanto coloccini como Vermaelen son bastante lentos para jugar en una 3-5-2. Yo pondria a Vermaelen en el medio, nunca en la banda y cambiaria a Coloccini por Kaboul o Mbia. Suarez de Cam yo siempre lo he visto bastante limitado, Taarabt o Nasri son mucho mejores a mi parecer

Del segundo la defensa esta bien, de MCD pondria a Jucilei quizas, y arriba a menos que tengas a Ronny IF pondria a Lucas, en la posicion de CAM es una maquina, y quizas Welliton o Wallyson arriba con Pato.

El tercero lo veo bien, tampoco hay mucho mas donde elegir en argentina quitando a los Tevez, Agueros etc. Aun asi no soy un gran fan de Milito, antes pondria a Higuain por el.
ok gracias voy a hacer esos cambios y pruebo

tambien probe otras formacione por ejemplo la 4-2-2-2, pero los laterales suben mucho y me dejan con 2 atras. Jugue 2 partidos y me mataron con contraataques.
Cada vez es más difícil jugar contra alguien que no juegue con 3 centrales, bien sea en la chetadísima 352 o 5221/532
Yo uso la 41212 y la verdad es q me va genial, gano 8 de cada 10 partidos en primera y no tengo necesidad de estar todo el rato defendiendo... Por cierto para los que no tengan mucho presupuesto os recomiendo a Taarabt, para mí el mejor MCO de la Premier. Saludos.

PD: alguien podría darme alguna idea de equipo con la 41212 con presupuesto de 2 millones??? da igual una liga o híbrido. [beer]
eldeivid82 escribió:Cada vez es más difícil jugar contra alguien que no juegue con 3 centrales, bien sea en la chetadísima 352 o 5221/532
Yo uso la 41212 y la verdad es q me va genial, gano 8 de cada 10 partidos en primera y no tengo necesidad de estar todo el rato defendiendo... Por cierto para los que no tengan mucho presupuesto os recomiendo a Taarabt, para mí el mejor MCO de la Premier. Saludos.

PD: alguien podría darme alguna idea de equipo con la 41212 con presupuesto de 2 millones??? da igual una liga o híbrido. [beer]

http://www.futhead.com/fifa/squads/7118785
Lo acabo de hacer en 2 sec y tiene buena pinta XD
volcango escribió:
eldeivid82 escribió:Cada vez es más difícil jugar contra alguien que no juegue con 3 centrales, bien sea en la chetadísima 352 o 5221/532

Millon y medio tirado a la basura poniendo a CR de MI siempre lo he dicho y lo dire poner ay a CR es basura.CR EI o SDI.

http://www.futhead.com/fifa/squads/7122 ... uad-player

este es un equipazo, puede poner a ramos o pepe o ramos y varane o como quiera y de DC a cualquiera de la BPL o tambien cambiar a Nasri por Taarabt if.

gracias

Isco es una pasada
ruben19 escribió:
volcango escribió:

Millon y medio tirado a la basura poniendo a CR de MI siempre lo he dicho y lo dire poner ay a CR es basura.CR EI o SDI.

http://www.futhead.com/fifa/squads/7122 ... uad-player

este es un equipazo, puede poner a ramos o pepe o ramos y varane o como quiera y de DC a cualquiera de la BPL o tambien cambiar a Nasri por Taarabt if.

Cr es MI en mi 3-5-2 y renta a mas de un gol por partido siendo el mejor casi siempre. Es tremendo lo pongas donde lo pongas.

Yo los tengo y van bien

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wElTk6:360
14112 respuestas