|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Tricotosa escribió:
Pedro Medario escribió:Hola, despues de haber probado la Eredivise, Belgas y franceses de Plata, me he decantado por hacerme uno de la Premier. Todavia no he ganado el torneo de plata (soy un poco paquete...)

Uso 4321 y estaba mirando el precio de Sterling un SDI del Liverpol de 69 de media. ¿Vale tanto por ser bueno o por ser del Liverpol?

Gracias.

Veo que vale alrededor de 70k, que pasote [carcajad] Sera por ser del Liverpool y de la premier. Ya sabes que es una liga carisima.

Quizas deberias plantearte otros equipos :)

+1, de acuerdo, es un poco cara y a veces los jugadores estan sobrevalorados, la unica razon por la que es tan caro es que no hay por izquierda un jugador con esa velocidad de 4 estrellas o mas en plata. con 70k estaria ya pensando en un hazard, nani, bale en oro. Y en plata McClean puede ser buena opcion
alejozzz escribió:
Tricotosa escribió:
Pedro Medario escribió:Hola, despues de haber probado la Eredivise, Belgas y franceses de Plata, me he decantado por hacerme uno de la Premier. Todavia no he ganado el torneo de plata (soy un poco paquete...)

Uso 4321 y estaba mirando el precio de Sterling un SDI del Liverpol de 69 de media. ¿Vale tanto por ser bueno o por ser del Liverpol?

Gracias.

Veo que vale alrededor de 70k, que pasote [carcajad] Sera por ser del Liverpool y de la premier. Ya sabes que es una liga carisima.

Quizas deberias plantearte otros equipos :)

+1, de acuerdo, es un poco cara y a veces los jugadores estan sobrevalorados, la unica razon por la que es tan caro es que no hay por izquierda un jugador con esa velocidad de 4 estrellas o mas en plata. con 70k estaria ya pensando en un hazard, nani, bale en oro. Y en plata McClean puede ser buena opcion

Gracias por los consejos. La verdad es que he probado otras ligas más baratas, y creo que igual de buenas, como he dicho: belgas, pro league, eredivise, mexico, franceses (muy buenos pero sin resultado)... Solo me queda brasilvers y premier.

En cuanto juegue 15 partidos y no la haya ganado supongo que los acabaré vendiendo, esperando a ver si sale un torneo de plata y suben los precios.

De nuevo gracias. Probaré a McClean o pillaré algún sobre de plata a ver si canta la gallina.
Pedro Medario escribió:Gracias por los consejos. La verdad es que he probado otras ligas más baratas, y creo que igual de buenas, como he dicho: belgas, pro league, eredivise, mexico, franceses (muy buenos pero sin resultado)... Solo me queda brasilvers y premier.

En cuanto juegue 15 partidos y no la haya ganado supongo que los acabaré vendiendo, esperando a ver si sale un torneo de plata y suben los precios.

De nuevo gracias. Probaré a McClean o pillaré algún sobre de plata a ver si canta la gallina.

prueba combinar los jugadores de oro que ya estan garantizados de bajo costo, asi te daras cuenta de cual es el jugador que en verdad esta fallando, yo lo reforzaria con algunos de estos: David luiz, Fellani (favorito de BPL) , Tiote, Mirallas,Bent, Chicharito,Kaboul, Kagawa, Jonhson, N´zobia, Cazorla, Walker,Richards, .
Pedro Medario escribió:Gracias por los consejos. La verdad es que he probado otras ligas más baratas, y creo que igual de buenas, como he dicho: belgas, pro league, eredivise, mexico, franceses (muy buenos pero sin resultado)... Solo me queda brasilvers y premier.

Bueno eso de que solo te quedan esos... [carcajad]

Estoy mirando y se puede hacer equipos competentes de plata con: Liga Austriaca, Liga Suiza, Premier, Belga, Bundesliga, Eredivisie, Griega, Coreana, BBVA, Adelante, Brasil, Ligue 1, MLS, Polaca, Mexicana, Argentina, Rusa, Escocesa, Noruega, Turca, Npower.... y alguna mas que se me pasara [carcajad]
creo que acabo de tener un puntazo, no estoy seguro por que no hay muchos de estos.
http://www.futhead.com/fifa/players/12811/
me salio en un sobre en formacion 433 lo puse por 90.000 si suena la flauta perfecto
altavoss escribió:creo que acabo de tener un puntazo, no estoy seguro por que no hay muchos de estos.
me salio en un sobre en formacion 433 lo puse por 90.000 si suena la flauta perfecto

los estoy siguiendo y ayer vi 3 que no se compraron por 50k inicial, creo que los demas al igual que yo esperaremos a que bajen de 40k pues comparado con los stats de Jucilei (unos 50k) Wellington esta un poco mas abajo. Si lo pones por 40 inicial seguro se vende, por mas de 50k no lo creo, ademas mietras mas vaya habiendo menos valor tendra
alejozzz escribió:
altavoss escribió:creo que acabo de tener un puntazo, no estoy seguro por que no hay muchos de estos.

los estoy siguiendo y ayer vi 3 que no se compraron por 50k inicial, creo que los demas al igual que yo esperaremos a que bajen de 40k pues comparado con los stats de Jucilei (unos 50k) Wellington esta un poco mas abajo. Si lo pones por 40 inicial seguro se vende, por mas de 50k no lo creo, ademas mietras mas vaya habiendo menos valor tendra

pues luego lo bajare de precio. aun asi es una pasta
Alguien a probado a Durak IF me pueden dar su review y punto de vista sobre el??
Sabeis si tb en el dinero que se paga en las ofertas EA se lleva el 5% como cdo es un trade directo?
Es decir cdo ofrezco un jugador y una cantidad de dinero por otro....al vendedor se le ingresa el integro o no?

GRACIAS
saruna escribió:Sabeis si tb en el dinero que se paga en las ofertas EA se lleva el 5% como cdo es un trade directo?
Es decir cdo ofrezco un jugador y una cantidad de dinero por otro....al vendedor se le ingresa el integro o no?

GRACIAS

No.5% para EA.
Tricotosa escribió:

Bueno eso de que solo te quedan esos... [carcajad]

Estoy mirando y se puede hacer equipos competentes de plata con: Liga Austriaca, Liga Suiza, Premier, Belga, Bundesliga, Eredivisie, Griega, Coreana, BBVA, Adelante, Brasil, Ligue 1, MLS, Polaca, Mexicana, Argentina, Rusa, Escocesa, Noruega, Turca, Npower.... y alguna mas que se me pasara [carcajad]

Lo sé... pero, repito, soy un poco paquete, y parece que con un equipo decente no soy capaz de ganar 4 partidos seguidos.
De momento estoy contento con la Premier. Además que me dará mucho más juego para combinarlos con oro como bien han dicho más arriba.

El único combinado que tengo de oro-plata es Bélgica y me gusta bastante.

Saludos
Se acerca el miércoles y se aceptan apuestas para saber cual va ser el equipo de la semana.... alguna idea?
papau844 escribió:Se acerca el miércoles y se aceptan apuestas para saber cual va ser el equipo de la semana.... alguna idea?

pues un ramos de ltd no vendria mal [ginyo] aunque estos de EA seguro que no lo sacan la verdad es que esta semana no he seguido a los goleadores de la jornada [ayay] [fumando]
apelucas escribió:
papau844 escribió:Se acerca el miércoles y se aceptan apuestas para saber cual va ser el equipo de la semana.... alguna idea?

pues un ramos de ltd no vendria mal [ginyo] aunque estos de EA seguro que no lo sacan la verdad es que esta semana no he seguido a los goleadores de la jornada [ayay] [fumando]

Hombre es que sacar a Ramos no tendria ningun sentido.

Yo espero que saquen a Emeghara , aunque seguro que es carisimo.

Aguero metió 2 aunque uno creo que fue de penalti, y Reus creo que metió 3. A ver si sacan al menos alguno de esos dos que son interesantes... XD
Creo que Medel (Sevilla) sale fijo: 2 goles y medio
Me estoy aficionando desde ayer a los IF de bronce (de precio regular), ahora mismo estoy probando a Yatabare IF, Sanogo IF y Ogbu IF y tambien un bronce normal Doré , me han gustado bastante, es una variante para los que no quieran aburrirse y comprar siempre los mismos jugadores. Recomendados

PD: Si alguien le gusta comprar y probar jugadores bronce, en especial IF mandeme sus recomendaciones, estoy por comprar a Durak IF, a ver que tal va
ruben19 escribió:Buenas gente!!!

este año no e comentado en el foro ya que me pille el fifa tarde.

me quiero hacer un equipo de plata, acabo de probar la bundesliga y no me a gustado nada. no quiero gastarme mucho en un equipo de plata, que me recomiendan?? tenia pensado la pworer . recomendacion please.

La Npower va bastante bien y se hace por unas 30.000 monedas, la barclays está muy sobrevalorada.

Aqui teneis un equipo de la npower que va bastante bien: http://www.youtube.com/watch?v=-qsqjptYwxE
Pedro Medario escribió:Creo que Medel (Sevilla) sale fijo: 2 goles y medio

A este añadele Bastos del schalke,Reus del Dortmund,Jovetic de la Fiore,Grenier del Lyon,y Fanni del Marsella como practicamente seguros.
alejozzz escribió:Me estoy aficionando desde ayer a los IF de bronce (de precio regular), ahora mismo estoy probando a Yatabare IF, Sanogo IF y Ogbu IF y tambien un bronce normal Doré , me han gustado bastante, es una variante para los que no quieran aburrirse y comprar siempre los mismos jugadores. Recomendados

PD: Si alguien le gusta comprar y probar jugadores bronce, en especial IF mandeme sus recomendaciones, estoy por comprar a Durak IF, a ver que tal va

A mi un bronce normal que me tiene loco es este: http://www.futhead.com/fifa/players/2622/
Tricotosa escribió:
alejozzz escribió:Me estoy aficionando desde ayer a los IF de bronce (de precio regular), ahora mismo estoy probando a Yatabare IF, Sanogo IF y Ogbu IF y tambien un bronce normal Doré , me han gustado bastante, es una variante para los que no quieran aburrirse y comprar siempre los mismos jugadores. Recomendados

A mi un bronce normal que me tiene loco es este: http://www.futhead.com/fifa/players/2622/

lo voy a proba. Ya hice una inglesa de bronce y hay dos jugadores que me encantaron

Roper http://www.futhead.com/fifa/players/10825/ creo que ganaria el premio de best underated player jajaja sus stats son la peor mentira. Jugadoraso pruebenlo si tienen inglesa de cualquier tipo. Cuesta 200 monedas compra ya [jaja]

McSheffrey http://www.futhead.com/fifa/players/1816/ otro que a mi parecer tiene buen regate y tiro
Tengo ganas de probar a este IF http://www.futhead.com/fifa/players/12527/ si sus números son reales debe ser espectacular...
Por cierto, lo de que FUT ayuda a los equipos de Plata que juegan contra Oros, cada dia lo creia menos, pero es que el partido que acabo de jugar ahora me lo confirma. No existe. El Fifa una vez te jode y otra te ayuda, lleves lo que lleves.

El, Argentina de oro, yo, Noruega Plata:
Imagen
Tricotosa escribió:Por cierto, lo de que FUT ayuda a los equipos de Plata que juegan contra Oros, cada dia lo creia menos, pero es que el partido que acabo de jugar ahora me lo confirma. No existe. El Fifa una vez te jode y otra te ayuda, lleves lo que lleves.

El, Argentina de oro, yo, Noruega Plata:
Imagen

Es cuestion de los jugadores(Y como le pega la gana a EA). hay buenos y malos en oro, plata y bronce. Yo aplico una regla, aumento +20 en bronce y +10 en plata a los stats de los jugadores para saber cuales son las reales mas o menos (no aplica para la velocidad, esa si la ponen como les da la gana), me ha funcionado y las predicciones a la hora de jugar son casi exactas, asi puedes comparar los jugadores entre niveles y saber con cual te quedas. Por ejemplo prefiero a Leite (plata) sobre Hulk
alejozzz escribió:
Es cuestion de los jugadores(Y como le pega la gana a EA). hay buenos y malos en oro, plata y bronce. Yo aplico una regla, aumento +20 en bronce y +10 en plata a los stats de los jugadores para saber cuales son las reales mas o menos (no aplica para la velocidad, esa si la ponen como les da la gana), me ha funcionado y las predicciones a la hora de jugar son casi exactas, asi puedes comparar los jugadores entre niveles y saber con cual te quedas. Por ejemplo prefiero a Leite (plata) sobre Hulk

En este caso no es cuestion de como juegan. Si jugase mal y no funcionasen no tiraria 20 veces a puerta, ni concederia solo 4. Es cuestion de que su portero pare 18 y el mio 1. Y eso si me parece 100% cosa de Fifa.
Tricotosa escribió:
alejozzz escribió:

En este caso no es cuestion de como juegan. Si jugase mal y no funcionasen no tiraria 20 veces a puerta, ni concederia solo 4. Es cuestion de que su portero pare 18 y el mio 1. Y eso si me parece 100% cosa de Fifa.

Buenas. Lo de los tiros es relativo, más que nada porque a veces puedes acabar un partido y el rival te ha tirado 15 tiros a puerta y no te ha metido ninguno, simplemente porque tiran desde muy lejos, no llegan ni a 3/4 de campo, pero imagino que no será este tu caso. Yo lo que tengo comprobado es que da igual, bronce, plata u oro, cuando EA quiere que ganes ganarás, y cuando quiera que pierdas perderás, y eso se nota que te cagas. Supongo que tú lo habrás notado ahora, pero es que además es acojonante, porque si estás en el caso puedes tirar a puerta vacía y sin obstáculos, que dará en el palo o irá fuera; puedes dar un pase corto asegurando, que te lo dará a tomar por culo, o te lo dará al pie y el compañero lo controlará mal; también puede haber una jugada con 10 rebotes y que el adversario se lleve los 10; también puede pasar que te tiren 3 tiros y te metan 3 y tu tires 15 y metas 1, luego miras la nota media de los porteros y las paradas y... sí, es acojonante, pero no puedes hacer nada. Yo cuando pasa eso -y más si es en varios partidos seguidos- recomiendo apagar y volver a jugar otro día... Porque además lo peor esque todo lo que he dicho anteriormente sabes que va a pasar, y pasa, acabas desesperao.

Un saludo! [ginyo]
sergiozrgz escribió:
Tricotosa escribió:
alejozzz escribió:

Buenas. Lo de los tiros es relativo, más que nada porque a veces puedes acabar un partido y el rival te ha tirado 15 tiros a puerta y no te ha metido ninguno, simplemente porque tiran desde muy lejos, no llegan ni a 3/4 de campo, pero imagino que no será este tu caso. Yo lo que tengo comprobado es que da igual, bronce, plata u oro, cuando EA quiere que ganes ganarás, y cuando quiera que pierdas perderás, y eso se nota que te cagas. Supongo que tú lo habrás notado ahora, pero es que además es acojonante, porque si estás en el caso puedes tirar a puerta vacía y sin obstáculos, que dará en el palo o irá fuera; puedes dar un pase corto asegurando, que te lo dará a tomar por culo, o te lo dará al pie y el compañero lo controlará mal; también puede haber una jugada con 10 rebotes y que el adversario se lleve los 10; también puede pasar que te tiren 3 tiros y te metan 3 y tu tires 15 y metas 1, luego miras la nota media de los porteros y las paradas y... sí, es acojonante, pero no puedes hacer nada. Yo cuando pasa eso -y más si es en varios partidos seguidos- recomiendo apagar y volver a jugar otro día... Porque además lo peor esque todo lo que he dicho anteriormente sabes que va a pasar, y pasa, acabas desesperao.

Un saludo! [ginyo]

+100. Ni con el peor ni el mejor equipo te salvas
ElAvispao escribió:

me quiero hacer un equipo de plata, acabo de probar la bundesliga y no me a gustado nada. no quiero gastarme mucho en un equipo de plata, que me recomiendan?? tenia pensado la pworer . recomendacion please.

La Npower va bastante bien y se hace por unas 30.000 monedas, la barclays está muy sobrevalorada.

Aqui teneis un equipo de la npower que va bastante bien: http://www.youtube.com/watch?v=-qsqjptYwxE

Grandes aportes como siempre!!, Tienes abandonado tu blog, aunq seguro que solo yo lo seguia jajaja.
Un saludo!!!
tonilocust escribió:
Pedro Medario escribió:Creo que Medel (Sevilla) sale fijo: 2 goles y medio

A este añadele Bastos del schalke,Reus del Dortmund,Jovetic de la Fiore,Grenier del Lyon,y Fanni del Marsella como practicamente seguros.

De portero pondría a Willy Caballero del Málaga. Por lo visto hizo muy buen partido.
jayperro escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eRtMIAr4Qtr:360

bronce

Jaype te has cambiado de formacion? jejeje
Un saludo!!!
Hola, he estado un par de meses sin ticar el ut , me apetece un equipo de brasileños y tengo unas 300k , que formacion me recomendais ?? antes estuve usando la 352 y me iba bien
adryone escribió:totw?

Imagen

Pues que poco me motiva, sin Emeghara (que lleva 4 goles en 4 partidos) no le veo nada :(

Para los que no sepa quienes son:
Jovetic, Kießling, Kucka, Reus, Medel, Grenier, Boudebouz, Luis Enrique, Hummels, Fanni, Caballero, Danilo (porto), Rey, Riegler, Anya, Langfield.

Y uno que no se cual es. El que acaba en "enan" su nombre segun esa imagen.
palitongo escribió:Hola, he estado un par de meses sin ticar el ut , me apetece un equipo de brasileños y tengo unas 300k , que formacion me recomendais ?? antes estuve usando la 352 y me iba bien

De 3 defensas yo creo que es la mejor, yo seguiría usando esa, y con 300k tienes de sobras compi [ginyo]
taupo23 escribió:
ElAvispao escribió:

Grandes aportes como siempre!!, Tienes abandonado tu blog, aunq seguro que solo yo lo seguia jajaja.
Un saludo!!!

JAJAJAJAJ, muchas gracias por el comentario taupo, había otro forero mas que también lo seguía, la última vez que entré tenía mas de 7500 visitas, pero este año estoy muy desencantado con fifa.

Como ya se ha comentado esta temporada no se trata de jugar a la consola, es mas como jugar a la tragaperras, gana quien dice la maquinita, me he pasado por la piedra mucha gente muchisimo mejor que yo y me han abrasado con el típico 2-1 con 20 tiros vs 1.... gente que apenas sabe jugar, de hecho estuve unos meses sin jugar de la mala leche que me puse un día y según va esto igual dejo de volver a jugar.

Es el peor fifa al que he jugado, a veces juegan de cine y a veces es pa pegarse un tiro, me está costando salud y dinero (ya destrocé un mando tirandolo.... ) incluso me estoy planteando no comprarme en fifa14.

Aún así os recomiendo a todos el canal de Titelas en youtube, no tengo nada que ver con él, los videos estan muy bien, tiene 5 tutoriales de regates y análisis de plantillas, tanto baratas como equipos bestiales, creo que merece la pena.

Por cierto, una vergüenza que no hayan sacado a Isco UP o a Michu UP. EA además de reirse de todos los usuarios se mea encima de los españoles, condenados a no tener ningún jugador de 5 estrellas, ningún central rápido (quitando a Ramos, que ya lo han bajado de ritmo respecto al año pasado) etc, etc, etc....
Soy nuevo el UT de fifa 13, tengo experiencia de otros ut pero en este lo he comenzado bastante tarde alguien me aconseja un buen equipo que hacer con 400k? o poner equipos para darme ideas
taupo23 escribió:
jayperro escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eRtMIAr4Qtr:360

bronce

Un saludo!!!

SI STOY PASANDO LOS EQUIPOS A LA 442
jayperro escribió:
taupo23 escribió:

bronce

Un saludo!!!

SI STOY PASANDO LOS EQUIPOS A LA 442

esta es mi bronce http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... sxXQxl:360 de inglaterra, funciona de perlas, pero a la defensa se le cuelan mas de la cuente tomare las recomendaciones de tu escuadra

por si no se ven los subs:

GK: Willy Caballero, Málaga CF - 79>80
RB: Rod Fanni, Olympique de Marseille - 76>78
CB: Mats Hummels, Borussia Dortmund - 85>86
LB: José Enrique, Liverpool - 79>81
CDM: Gary Medel, Sevilla FC - 78>80
LM: Marco Reus, Borussia Dortmund - 84>86
CM: Juraj Kucka, Genoa - 76>78
RM: Ryad Boudebouz, FC Sochaux - 77>79
CM: Clément Grenier, Olympique Lyonnais - 73>74
ST: Stefan Kießling, Bayer 04 Leverkusen - 79>81
ST: Stevan Jovetić, Fiorentina - 83>84

SUBS:

GK: Jamie Langfield, Aberdeen - 61>64
CB: Jan-Marc Riegler, SV Ried - 64>64
RB: Danilo, FC Porto - 77>78
RWB: Ikechi Anya, Watford - 64>64
ST: Glenn Murray, Crystal Palace - 70>73
ST: Luis Gabriel Rey, Jaguares de Chiapas - 70>73
ST: Paul Heffernan, Kilmarnock - 68>72
griitamealoiido escribió:Soy nuevo el UT de fifa 13, tengo experiencia de otros ut pero en este lo he comenzado bastante tarde alguien me aconseja un buen equipo que hacer con 400k? o poner equipos para darme ideas

Alguien me ayuda?
griitamealoiido escribió:
griitamealoiido escribió:Soy nuevo el UT de fifa 13, tengo experiencia de otros ut pero en este lo he comenzado bastante tarde alguien me aconseja un buen equipo que hacer con 400k? o poner equipos para darme ideas

Alguien me ayuda?

que te parece este 352:

Lukaku ST----Benteke ST
Dembele MCO
Mertens SIF MI--------De Ceulaer MD
Fellani MCD-------Witsel IF MCD
Vermaelen DFC-----Kompani DFC----Vertonghen
Proto(Porterazo) POR
Se que a todos os la sudara, pero me ha hecho gracia lo bueno que es Verrati haciendo entradas [+risas]
Imagen
alejozzz escribió:
griitamealoiido escribió:

Alguien me ayuda?

que te parece este 352:

Lukaku ST----Benteke ST
Dembele MCO
Mertens SIF MI--------De Ceulaer MD
Fellani MCD-------Witsel IF MCD
Vermaelen DFC-----Kompani DFC----Vertonghen
Proto(Porterazo) POR

La verdad es que esta especie de belgica bueno no se si son todos belgas xd, la seleccion en el modo temporadas me a funcionado muy bien podria ser un buen equipo, alguien me dice algun equipo de plata que gane torneos xd por unas 50 / 75 k si merece la pena me gasto 100 xd
griitamealoiido escribió:La verdad es que esta especie de belgica bueno no se si son todos belgas xd, la seleccion en el modo temporadas me a funcionado muy bien podria ser un buen equipo, alguien me dice algun equipo de plata que gane torneos xd por unas 50 / 75 k si merece la pena me gasto 100 xd

Me van a llamar pesado por que lo he puesto 200 veces en una semana, pero yo te puedo decir equipos que rondan mas o menos estos precios, si te llama la atencion dimelo y hago link y lo ves:

Ligue1 4321: 120.000
Serie A 4231: 75.000
Pro League 352: 60.000
Argentina 433: 55.000
Holanda 352: 50.000 (Aunque aqui Buttner me costo 27.000, asi que en realidad es barata)
BBVA 433: 45.000
Escocesa 433: 42.000
Españoles 433: 36.000
Rusa 4321: 35.000
Noruega 4231: 35.000 (Aunque aqui Tettey costo unos 18.000)
Turca 433: 31.000
Liga Griega 433: 28.000
Austria 433: 15.500
Polonia 4231: 8.800
Suiza 4231: 7.500

Si tengo que recomendar, diria que la Liga Polaca y la Eredivisie / Holanda son las mejores.
Gracias por la info los equipos que has puesto son de oro o de plata? por cierto esta bien coentrao o merece pagar mas por alba (marcelo es muy caro)
griitamealoiido escribió:Gracias por la info los equipos que has puesto son de oro o de plata? por cierto esta bien coentrao o merece pagar mas por alba (marcelo es muy caro)

Plata obviamente, si pides plata te respondo sobre plata [carcajad] Asi que si crees que te interesa alguno de esos equipos dimelo y te paso un link para que los veas.

Sobre Coentrao ni zorra.
Tricotosa escribió:
griitamealoiido escribió:Gracias por la info los equipos que has puesto son de oro o de plata? por cierto esta bien coentrao o merece pagar mas por alba (marcelo es muy caro)

Plata obviamente, si pides plata te respondo sobre plata [carcajad] Asi que si crees que te interesa alguno de esos equipos dimelo y te paso un link para que los veas.

Sobre Coentrao ni zorra.

pues pasame la de la holandesa y la de la pro league, gracias.

por ahora me he hecho un equipo de la ligue 1 barato de oro 20 / 25 k
y me estoy haciendo uno buenecillo de la bbva que me saldra a unas 150k
lo que me sobre de las 400k que tenia sera para uno de plata, uno de bronce y
lo demas para ir comprando y vendiendo que hay que recuperar las monedas invertidas xd
griitamealoiido escribió:pues pasam la de la holandesa y la de la pro league, gracias.

por ahora me he hecho un equipo de la ligue 1 barato de oro 20 / 25 k
y me estoy haciendo uno buenecillo de la bbva que me saldra a unas 150k
lo que me sobre de las 400k que tenia sera para uno de plata, uno de bronce y
lo demas para ir comprando y vendiendo que hay que recuperar las monedas invertidas xd

Aqui las tienes

Eredivisie / Holanda: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jMhk5KLtQCP:360

Pro League: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dsH3o3pdQCR:360

En la Pro League yo realmente uso a Maric y Vargas en lugar de Mareval y Delaplace, pero como la gente se suele preocupar mas por el ritmo y encima lo que yo yo uso es mas caro, pues te he puesto la version barata y con ritmo. XD
qe tal amigos, hace mucho qe no ando por aqi.. http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... KALQCU:360 en qe puedo mejorar? de MD tengo a danilinho, combiene cambiarlo por Maikon Leite? qe tal va jucilei & wallyson? algun otro jugador qe me recomienden? saludos & gracias
tapatio escribió:qe tal amigos, hace mucho qe no ando por aqi.. http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... KALQCU:360 en qe puedo mejorar? de MD tengo a danilinho, combiene cambiarlo por Maikon Leite? qe tal va jucilei & wallyson? algun otro jugador qe me recomienden? saludos & gracias

si le damos calificacion de desempeño(0-100) yo le daria un 95 a Leite y 90 a danilinho. Son muy parecidos aunque Leite va mas al ataque, cualquiera de ellos te funciona perfecto. yo me atreveria a poner a Marcio Azevedo de MI, gilvan no me convencio (por cierto Wellinton es un jugadorazo). Jucilei indispensable en un Brazilver, a Assuncao si sabes manejar jugadores como pirlo. Wallison excelente si sabes regatear y bueno de cabeza aunque sus stats no lo digan, tambien te recomiendo a barreto con un tiro muy fino. en defensa Ferreira y Zelao puedes considerarlos y por ultimo Dida que no por nada es el portero silver que tiene mayor numero de likes en FUTHEAD
14112 respuestas