[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

1, 2, 3, 4, 566
Kenzaki escribió:
Imagen

Puta mierda no se puede de xbox 360 a ps4
Para meter un poco de mono
http://www.youtube.com/watch?v=mgQcLwh_1P0

en el video que pusisteis de como empieza el FUT soy yo o los sobres son muy pero que muy baratos ahora?
Despues de jugar unos cuantos partidos a la demo creo que ya no sera tan importante el ritmo asi que haber si ya no es un correcaminos el ultimateeee XD
Bueno yo para lo poco que probe lo mas destacado el poderio que tiene Ibra,la IA tampoco esta tan mal y del UT pues poco puedo decir ya que la demo tampoco ofrece mucho.
Buenas a todos otro año mas !!!

Este año me pillare el Fifa 14 para Pc pero seguiré por el foro :D

Yo me he dado cuenta que Ibra es una puta bestia!! Lo mete todo desde cualquier sitio!!!

Un saludo!
Kenzaki escribió:Imagen

Yo tenia entendido que la versión que venía con los sobres era la de la caja metálica, la club pack edition....

Alguien sabe si te dan los sobres en la versión "normal"?
ElAvispao escribió:
Kenzaki escribió:Imagen

Yo tenia entendido que la versión que venía con los sobres era la de la caja metálica, la club pack edition....

Alguien sabe si te dan los sobres en la versión "normal"?

Te dan 4, en lugar de los 24 del club edition.

Ayer estuve en MM y reserve a 56€ él chico me dijo que harán cambiazo, pero au. No saben el precio. En el momento de la compra podré ddecidir si pago precio de reserva o el cambiazo.
Aaaahhh... ya decía yo...

Muchas gracias por la aclaración, todavía estoy pensando en que versión comprar, porque otros años se podían comprar los codigos de 24 sobres de segunda mano.

Me lo pensaré un poco mas.
Supongo que nos pasará a muchos, yo tengo reservado el FIFA14 para Xbox pero en cuanto salga me cambiaré a PS4, por lo que me quedaré sin mi equipo de FUT... ¿Qué me recomendáis hacer?
Por lo que he leido mas arriba, este domingo se abre el acceso via web, ¿no? ¿Se sabe a que hora?
Gracias.
Keruh escribió:Supongo que nos pasará a muchos, yo tengo reservado el FIFA14 para Xbox pero en cuanto salga me cambiaré a PS4, por lo que me quedaré sin mi equipo de FUT... ¿Qué me recomendáis hacer?
Por lo que he leido mas arriba, este domingo se abre el acceso via web, ¿no? ¿Se sabe a que hora?
Gracias.

No tienes muchas oopciones. Aunque si una que si te sale bien será provechosa. Utiliza el acceso web con tu equipo Xbox360, juega y haz todas las mmonedas posibles, y luego intenta hacer un trueque con alguien que tenga tu problema a la inversa: de ps3 a xboxone.
La aplicacion de web ya esta pero parece que solo para unos pocos afortunados los demas a esperar al 15
Kenzaki escribió:La aplicacion de web ya esta pero parece que solo para unos pocos afortunados los demas a esperar al 15

i eso? no sera la beta :O
Pues no se pero pone esto

"Crea cuanto antes tu Club de FUT 14

Adelántate a los demás en el Mercado de transferibles

Ya disponible para los jugadores de FUT 13 que sean elegidos. Debes haber creado una

Pregunta de seguridad en FUT 13 antes del 1 de agosto."
Kenzaki escribió:Pues no se pero pone esto

"Crea cuanto antes tu Club de FUT 14

Adelántate a los demás en el Mercado de transferibles

Ya disponible para los jugadores de FUT 13 que sean elegidos. Debes haber creado una

Pregunta de seguridad en FUT 13 antes del 1 de agosto."

Donde esta eso? porque en la ultima noticia de ea es que hoy cerrarian la web del fifa 13 para ir preparandola para fifa 14
Kenzaki escribió:Donde la aplicacion de fifa 13

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/coming-soon

ahhh ya jaja pero te pone eso el año pasado ponia una cosa similar pero hasta el 15 no te podras meter, alguien sabe ha que hora se abrira?
Yo es el que año pasado no pude por que como se me bloqueo lo app pues espero que todos a la vez el 15 no cunde que unos cuantos tengan ventajas en el mercado
Kenzaki escribió:Yo es el que año pasado no pude por que como se me bloqueo lo app pues espero que todos a la vez el 15 no cunde que unos cuantos tengan ventajas en el mercado

dudo que podamos entrar todos a la vez hasta el 17 o 18 nada, ya veras estara muy saturada la pagina
No me extrañaria yo ya tengo ganas de que funcione xD
El año pasado se podía entrar por una puerta trasera que sacaron en foros de uk, pero mejor ni meterse que luego te dan un palo...jejej...ya he probado la demo (y ya se que es una demo) y no me ha gustado nada el control del balón, los jugadores se mueven como si fueran sobre patines, habrá que pillarle el truquillo a eso de aguantar el balón porque le da mas realismo, el reglas generales no me ha gustado (aunque tampoco me gustó la demo del 13 y ahora me encanta) pero habrá que esperar a la versión final, porque me lo pillaré seguro.....
La demo me ha gustado porque aparenta no ser el correcalles de mierda de FIFA 13,espero que jodan ya de una vez a todos los barracas que jugaban al pelotazo y aprovechar el control fácil y solo para montar un 3 vs 2 tranquilamente, viendo el partido pulsando RB para la defensa cpu y salir corriendo.
Ojalá se deje de premiar el juego barraca y veamos buenos partidos en FIFA 14
El Domingo 15 estaré como el año pasado, delante del ordenador actualizando la página cada segundo y en cuanto pueda meterme, dejo la página puesta todo el dia. XD
3 dias para la apertura de la web [beer]

Unos pocos jugadores del ultimate legenda

http://www.youtube.com/watch?v=RbSHlhXXvHQ
Wtffff con los elejidos para poder entrar antes. Alguien sabe algo mas?????
sylar_flow escribió:Wtffff con los elejidos para poder entrar antes. Alguien sabe algo mas?????

Una pagina atrás comentaron que el año pasado ponia lo mismo pero que no se podia entrar antes del día 15...(excepto por la gente que opto por la puerta trasera XD )
sylar_flow escribió:Wtffff con los elejidos para poder entrar antes. Alguien sabe algo mas?????

Que no te extrañe que entren antes los comepollas a EA . El airjapes,KSI,Kazooi y toda la cuadrilla que ya estaban jugando al juego entero y a la beta cerrada del FUT.
Kamali escribió:

Que no te extrañe que entren antes los comepollas a EA . El airjapes,KSI,Kazooi y toda la cuadrilla que ya estaban jugando al juego entero y a la beta cerrada del FUT.

Esos trabajan para EA, es normal que entren primero.
Deberian quitar los contratos xD
(mensaje borrado)
AdriSanji escribió:
Kamali escribió:

Que requisitos cumplen para trabajar para EA? Si se puede saber claro, un saludo.
AdriSanji escribió:
Kamali escribió:

Que requisitos cumplen para trabajar para EA? Si se puede saber claro, un saludo.
Si ellos prueban siempre el Fifa antes que todos los demás usuarios, es porque EA los tiene contratados para mostrar el juego a los que jugamos también a Fifa, por lo menos eso es lo que yo creo. Al ser usuarios de youtube que tienen muchos suscriptores, EA sabe que la gente ve sus vídeos y los sigue a menudo, por lo tanto EA los habrá contratado por eso jajaja
AdriSanji escribió:Si ellos prueban siempre el Fifa antes que todos los demás usuarios, es porque EA los tiene contratados para mostrar el juego a los que jugamos también a Fifa, por lo menos eso es lo que yo creo. Al ser usuarios de youtube que tienen muchos suscriptores, EA sabe que la gente ve sus vídeos y los sigue a menudo, por lo tanto EA los habrá contratado por eso jajaja

Te equivocas tio y no te lo digo de malas ni nada pero te digo como va el tema.

Ea como todos sabemos es una empresa grande y podrida de pasta entonces esta gente son youtubers que tienen exito casi todos porque fueron los primeros en hacer videos de fifa y tal tienen mucha gente que les sigue tipo willyrex y toda esa gente en españa , les invitan para tener contenido exclusivo como videos antes que nadie y cosas asi y le mueven el produto . No trabajan para EA ya les gustaria a ellos xD solo trabaja uno que es un chabalin que creo la cartas de Ronaldo ,Ronaldinho y superheroes el año pasado que es algun tipo de PR de EA.
Kamali escribió:
AdriSanji escribió:Si ellos prueban siempre el Fifa antes que todos los demás usuarios, es porque EA los tiene contratados para mostrar el juego a los que jugamos también a Fifa, por lo menos eso es lo que yo creo. Al ser usuarios de youtube que tienen muchos suscriptores, EA sabe que la gente ve sus vídeos y los sigue a menudo, por lo tanto EA los habrá contratado por eso jajaja

Ea como todos sabemos es una empresa grande y podrida de pasta entonces esta gente son youtubers que tienen exito casi todos porque fueron los primeros en hacer videos de fifa y tal tienen mucha gente que les sigue tipo willyrex y toda esa gente en españa , les invitan para tener contenido exclusivo como videos antes que nadie y cosas asi y le mueven el produto . No trabajan para EA ya les gustaria a ellos xD solo trabaja uno que es un chabalin que creo la cartas de Ronaldo ,Ronaldinho y superheroes el año pasado que es algun tipo de PR de EA.

No sabía a ciencia cierta si trabajaban para EA, pero supongo que por hacerle esta "publicidad" en youtube estarán ya metidos en la web de UT14.
AdriSanji escribió:
Kamali escribió:

No sabía a ciencia cierta si trabajaban para EA, pero supongo que por hacerle esta "publicidad" en youtube estarán ya metidos en la web de UT14.

No tampoco te explico eso que pone de unos elegidos es todos para el domingo los elegidos somos todos los que hicimos la pregunta de seguridad antes del 1 de Agosto.

Esta gente esta probando la beta luego el domingo empiezan como todos se supone
A mi me acaba de entrar en el UT
Kenzaki escribió:A mi me acaba de entrar en el UT

y a mi [sonrisa]
Pues me parece que ya esta abierto antes de tiempo no me salio nada bueno en 4 sobres de regalo vaya mierda xD
tengo varias cuentas, pero en unas me dan sobres de regalo y en otras no, por que es eso?
Hala!!!!!! Ya no va que cabrones son.
yo acabo de entrar ahora mismo ya no me salgo jeje
Acabo de entrar y salio isco en uno de los de regalo.
Esta abierta ya la web? A mi no me deja que putadaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Estoy dentro :cool:
COmo puede ser que haya gente con monedas por ingresos de partidos???
A mi no me ha tocado una mierda en los sobres, el mejor Demichelis y Maniatis, silver Griego MCD que en el 13 un pepino, me lo guardo...

altavoss escribió:tengo varias cuentas, pero en unas me dan sobres de regalo y en otras no, por que es eso?

Creo que si no te haces 400mil cuentas no te dan mas sobres
Muy bueno que se acumulen las cartas que tengas iguales, por ejemplo los contratos.
alguien sabe como hacer para poner los jugadores de tu equipo para vender?
el 1 sobre que te dan te lo ponen como equipo predeterminado y se ve que esos no se pueden ni vender ni descartar no te dan nada , no deja ponerlos en el mazo para cambiar y descartarlo te dan 0 monedas , así que esos no se pueden vender de momento no se si luego te dejara, tendrás que poner a la venta o descartar lo de los otros 3 sobres que dan un saludo.
SERGIO9 escribió:alguien sabe como hacer para poner los jugadores de tu equipo para vender?
No me deja entrar en mi cuenta, me dice que cree una pregunta de seguridad, pero ya tengo!!!!!! De hecho ayer entre en la web de FUT13 con mi pregunta de seguridad...
Alguien puede poner la web? A mi me da error

PD. Ya he podido entrar.
3289 respuestas
1, 2, 3, 4, 566