joydj_Ibiza escribió:Grande krak!
Veremos si en este Ultimate hacen las cosas como tienen que hacerlas o acaba aburriendo en un mes como lo hizo para mí. Esperemos que aporten nuevas ideas y que no esté lleno de fallos como de costumbre.
Game Cube escribió:joydj_Ibiza escribió:Grande krak!
Veremos si en este Ultimate hacen las cosas como tienen que hacerlas o acaba aburriendo en un mes como lo hizo para mí. Esperemos que aporten nuevas ideas y que no esté lleno de fallos como de costumbre.
Gracias, a mi sinceramente ya me esta aburriendo, aunque es normal ya esta casi tocando a su fin este UT. Porque te aburrio en un mes? Que fallos le ves por ejemplo?
Un saludo.
joydj_Ibiza escribió:Game Cube escribió:joydj_Ibiza escribió:Grande krak!
Gracias, a mi sinceramente ya me esta aburriendo, aunque es normal ya esta casi tocando a su fin este UT. Porque te aburrio en un mes? Que fallos le ves por ejemplo?
Un saludo.
Pues la verdad es que a lo mejor lo que me aburre es que lleven desde el Ultimate del Fifa11 sin cambiar grandes cosas... Sigue siendo el mismo rollo, a mi me gustaría que hiciesen cosas nuevas. Por ejemplo que metiesen a viejas glorias como se hace en el pro, o que hiciesen torneos realmente importantes (que fue de aquellos torneos de 15.000 monedas...!). Para mi en vez de ir mejorando fueron empeorándolo.
Recuerdo que según salió ya el primer problema gordo que tuvieron fue que no te ordenaban las preselecciones, aquello era un auténtico pifostio e incluso había jugadores que parecía que te llevabas pero luego no los podías tocar. Eso, para los que nos gusta el mercadeo te pega un frenazo repentino difícil de recuperar.
A mi me aburrió en seguida y es una pena que aún sigan con el problemón de que, cuánto mejores cromos te compres, más equipos "de los chetados" te meterán para dentro. Lamentable.
DevilKane escribió:Lo que debería de volver son las colecciones, en las que te daban recompensas por completar los equipos, etc... era lo que más me gustaba y fue lo primero que quitaron
jota-ele256 escribió:Yo tarde 2 dias en hartarme del UT, cuando salio, siendo de los que jugaban desde el fifa 09....ea, para mi lo ha hecho francamente mal, sobre todo en mi caso particular....me hackearon mi cuenta en fifa 12, y ni siquiera se hicieron responsables de devolverme lo que me quitaron....y luego, cuando salio el fifa 13, tenia el bug ese que te borraba el club y habia que empezar de 0, asi que mande a la mierda este modo del juego, al que no pienso volver a jugar mas, a pesar de los buenos "beneficios" que me dio....
Este modo, se volvio una mierda en el momento que Ea se dio cuenta que podia hacer mucha pasta con el....
jota-ele256 escribió:Yo tarde 2 dias en hartarme del UT, cuando salio, siendo de los que jugaban desde el fifa 09....ea, para mi lo ha hecho francamente mal, sobre todo en mi caso particular....me hackearon mi cuenta en fifa 12, y ni siquiera se hicieron responsables de devolverme lo que me quitaron....y luego, cuando salio el fifa 13, tenia el bug ese que te borraba el club y habia que empezar de 0, asi que mande a la mierda este modo del juego, al que no pienso volver a jugar mas, a pesar de los buenos "beneficios" que me dio....
Este modo, se volvio una mierda en el momento que Ea se dio cuenta que podia hacer mucha pasta con el....
adryone escribió:Pero tio, estas criticando un juego o modo de juego porque te pillaron haciendo "trampas".....o sino porque te hackearon las cuentas?
silverneo75 escribió:adryone escribió:Pero tio, estas criticando un juego o modo de juego porque te pillaron haciendo "trampas".....o sino porque te hackearon las cuentas?
Jotaele256 no hizo trampas, le hackearon las cuentas, le robaron los jugadores y el dinero, y al reclamar no le hicieron ni caso. Cuidado con el tono con el que decís las cosas...
El Ultimate de este año, habiendo jugado probablemente más partidos que muchos, es una mierda: de qué vale tener el mejor equipo si no te va a servir absolutamente de nada... así pasa, después de muchos jugadores acabas quedándote con Mirallas, Koné, Sessegnon y N,Zogbia; dejando de lado los IF, SIF y TOS.
Mi última adquisición, Hernández MoM de la Serie A..... y como siempre, peor que su NIF.
Yo lo único que deseo para el Fifa 14 es que tener buenos jugadores se note, como se notaba en Fifa 12, por ejemplo.
Saludos, nos vemos en unos meses.
silverneo75 escribió:Adryone, tio, no a todo el mundo le hackean las cuentas por hacer trampas. Te pueden hackear por usar el ordenador de un amigo, un cyber, el instituto, el trabajo, etc. etc. Te pueden hackear si apareces en los rankings fifa de negociaciones entre los 10 primeros: hay mucha gente que sabe hacer barbaridades con el ordenador teniendo 2 o 3 datos tuyos.
Si quieres saber que pasó, buscalo en el foro de UT, que ya lo contó en su momento. Pero insinuar que el que juega con fuego y tal ... en primer lugar ya somos mayorcitos para hacer lo que queramos cada uno; en segundo lugar, es decir mucho sin conocer a la gente; y en tercer lugar jotaele256 es un veterano de UT, y hasta donde yo se, un tio legal.
Sin animo de ofender, en esta vida hay más variables aparte del eres malo - eres bueno.
Saludos.
jayperro escribió:espero que el UT14 no sea la PUTA BAZOFIA QUE HA SIDO ESTE.
fefedi7 escribió:Una duda que tengo, las monedas y jugadores no se mantienen de un año para otro, no?
Aunque se actualicen y demás, en el Ultimate del FIFA14 se vuelve a empezar de cero?
Es que voy a tener bastantes monedas, y para lo que queda, voy a comprar sobres, total, para que se pierdan porque dejen de servir, las pierdo yo entreteniéndome con los sobres de basura xD
silverneo75 escribió:adryone escribió:Pero tio, estas criticando un juego o modo de juego porque te pillaron haciendo "trampas".....o sino porque te hackearon las cuentas?
Jotaele256 no hizo trampas, le hackearon las cuentas, le robaron los jugadores y el dinero, y al reclamar no le hicieron ni caso. Cuidado con el tono con el que decís las cosas...
El Ultimate de este año, habiendo jugado probablemente más partidos que muchos, es una mierda: de qué vale tener el mejor equipo si no te va a servir absolutamente de nada... así pasa, después de muchos jugadores acabas quedándote con Mirallas, Koné, Sessegnon y N,Zogbia; dejando de lado los IF, SIF y TOS.
Mi última adquisición, Hernández MoM de la Serie A..... y como siempre, peor que su NIF.
Yo lo único que deseo para el Fifa 14 es que tener buenos jugadores se note, como se notaba en Fifa 12, por ejemplo.
Saludos, nos vemos en unos meses.
tonilocust escribió:Me parece que es un notición que se pueda compartir todo de tu cuenta de FUT entre las dos consolas, y es lo que esperaba.Gracias EA, y ahora para redondear la fiesta quita el maldito handicap de este modo,y ya será perfecto.
Gracias Gamecube por la información.¿aún no se sabe cuando se podrá acceder por la web al nuevo fut 14?el año pasado creo que fue una semana antes de la salida oficial del juego si no me equivoco.
dragons252525 escribió:Espero q para este FUT le bajen la velocidad, sea igual q el modo online de 1vs1, que los servidores vayan bien de una p_ta vez y q no venga lleno de bugs como el anterior q aún no salía y ya te bloqueaba cartas y varias cosas más... Haber con q sale EA este año...
vaya! Si así eran partidos rapidísimos donde valía más correr que "pensar la jugada" pues ahora más.... No entiendo el porq EA pone los partidos a esa velocidad en el FUT... Habrá que acostumbrarsedorman escribió:dragons252525 escribió:Espero q para este FUT le bajen la velocidad, sea igual q el modo online de 1vs1, que los servidores vayan bien de una p_ta vez y q no venga lleno de bugs como el anterior q aún no salía y ya te bloqueaba cartas y varias cosas más... Haber con q sale EA este año...
Se ha confirmado por parte de EA que los partidos del FUT14 serán más rápidos que Fut13 por lo tanto siento darte esta mala noticia.
aitorpc escribió:Estais trolleando? Yo lo ultimo que lei de mano de EA es que la velocidad bajaria, aunque juraban y perjuraban que la velocidad siempre ha sido asi pero que parecia mas rapido por las transiciones del balon, claro, claro, por eso la diferencia entre jugar al UT y al modo temporadas era comparar a una tortuga con un leopardo, hay que joderse con las mentiras.
A mi me gustaria que fuese cierto y bajen la velocidad, pero sobre todo, sobre todo, que quiten lo que mas cabrea a todo el mundo y saca de sus casillas, el cheteo aleatorio que realiza el juego durante los partidos haciendote de forma aleatoria que metas 5 goles cada 2 tiros (si, lo he escrito bien) o que tires 1.000 veces a puerta vacia y no metes ni uno, por no contar las pajas magicas, los rebotes en favor/en contra, las 10 horas que duran los minutos 45' y 90' con su +1.000 a tiro que recibe uno de los dos equipos durante esos minutos, vamos, un cachondeo y un insulto a los usuarios. Para todo esto que saque un UT a lo Makio Strikers con power-ups, seria muy parecido al de ahora, con la diferecia de que al menos puedes pelear por tus superpoderes.
jaime_theparce escribió:La web estará abierta el 15 de Septiembre, doce días antes del lanzamiento del juego, me parece que es la primera vez que abrirán tan temprano, ojala que no pete tanto como la ultima vez xD!
tonilocust escribió:Alguien que pueda aclarar(que comprase el año pasado el season ticket),si éste te da acceso al Fut antes de la salida oficial del juego? Me refiero a tradear y jugar partidos.
Game Cube escribió:tonilocust escribió:Alguien que pueda aclarar(que comprase el año pasado el season ticket),si éste te da acceso al Fut antes de la salida oficial del juego? Me refiero a tradear y jugar partidos.
Yo lo compre, pude jugar partidos y tradear, lo que no se es si este año volverán con lo del season ticket. Un saludo.
Game Cube escribió:tonilocust escribió:Alguien que pueda aclarar(que comprase el año pasado el season ticket),si éste te da acceso al Fut antes de la salida oficial del juego? Me refiero a tradear y jugar partidos.jayperro escribió:si puedes tradear y jugar partidos.
Yo lo compre, pude jugar partidos y tradear, lo que no se es si este año volverán con lo del season ticket. Un saludo.