[Barcha] escribió:
Exactamente es el mismo motor pero upgradeado o actualizado ni más ni menos, la verdad que en ese sentido si tengo ganas de ver lo que hacen los modders porque quieras o no el salto grafico esta ahi y con mods lo vamos a aprovechar mucho más.
Por cierto el otro dia creo que comentabas sobre la defensa, completamente de acuerdo
Precisamente es uno de los temas que me esta tirando para atras y que sigue manteniendo una mecanica que lo hace muy continuista y que obviamente le quita realismo y limita mucho el juego, esa mecanica de quitar el balon magnetizada super irreal, si mejorasen la forma de defender ganaria muchos puntos.
Nos vendieron mucho la moto con la defensa tactica, pero al final no es mas que quitar el mantener un boton pulsado no gran cosa mas, a mi me da igual si tuvieran que meterlo como una tercera nueva opcion para defender, pero hay que hacer algo, no podemos seguir con esa basura.
Hay que darle el realismo que se merece el hecho de defender y disputar balones, entrar en el momento disputano el balon, entrar en busca del balon, no andar cerca y hacer la animacion esa cutre que mete el pie y ya magicamente te la llevas... !NO! por dios que cosa mas falsa, la disputa de un balon tiene que ser realista ya no solo en como y cuando entres a por el balon, sino en darle la libertad basada en la propia fisica la que haga que la disputa del balon actue como en la realidad, pueda rebotarte a ti y quedarle franca al rival de nuevo segun segun salga esa disputa, o te rebote a ti y te favorezca el hacerte con ella, o quede tierra de nadie etc, simplemente esas disputas ademas abririan esa nueva disputa por el balon, añadirian esa dinamica mas, una disputa segun la propia ley de fisicas, y entonces en esa disputa buscar esos reflejos y uso de cuerpo para terminar haciendote o lucharndo por esa posesion.
De igual modo el acto de la entrada donde tengas que precisar en busca del balon, el timing justo, y obviamente añadir todo ese realismo del futbol, que si mides mal le entras al pie y sea falta o ley de ventaja etc segun como se desarrolle etc.
Es que estamos perdiendo pero tanta profundidad de jugabilidad y de la propia esencia del futbol de una manera abrumadora, simplificando partes basicas del futbol al maximo con miserables mecanicas que limitan la jugabilidad y la propia realidad del deporte.
Es que es increible en serio, y por este tipo de cosas son las que me tiran para atras, ya que veo unas mejoras importantes en fisicas que se podrian aprovechar de manera que mejorarian el juego de una manera descomunal, y siguen capandolo con mecanicas casuales de turno.
En este tema, el pes aunque tiene una mecanica algo tosca y que no dan con una formula mejor o todo lo deseable, pero ofrece atisbos de ese concepto, tienes esa importancia de la entrada por la disputa de donde sobretodo salen muchas faltas realistas, la idea esta alli pero no la terminan de plasmar de la mejor manera, pero al menos intentan algo, pero lo de fifa es ridiculo de verdad.