Seifer_dvd escribió:Mph escribió:Yo sigo pensando que deberían implementar mas errores arbitrales. Fueras de juego que no son, faltas que no son...
+1
Aunque en el 14 ya pita a veces penaltis escandalosos que no son y igual las faltas, pero el fuera juego a veces es por 1mm y eso es casi imposible que en la realidad un juez de linea pite fuera de juego.
Completamente de acuerdo con las faltas y penaltis, hay algunas que realmente se las inventa. Igual que hay veces que una entrada se pita falta y luego en otra exactamente igual no se pita nada. Y lo mismo con las tarjetas, hay veces que por un agarrón ya saca amarilla, mientras que otras veces por una falta más dura no saca tarjeta.
O igual que la mitad de las expulsiones, que se las inventa. Muchas veces te tiras con el defensa, tocas CLARAMENTE balón y pita falta y expulsión, esto es lo que más me jode en cuánto a árbitros.
Y los fuera de juego, yo creo que también hay algunos que se los come o que pita cuando estás en línea con el defensa. Igual es cosa mía, pero no los veo que sean siempre perfectos (cosa que tampoco quiero).
Yo también quiero unos árbitros que no sean perfectos, pero que tampoco sean igual de malos que los reales, que sino mal vamos. Los errores arbitrales los verían bien siempre que no pase cada 2 o 3 partidos pero sí de vez en cuando y para los dos bandos (no sólo a mi favor ni sólo a favor de la CPU, sino que esté más o menos equilibrado).
Eso sí, creo que lo de tocar balón y que te expulsen al jugador o los penaltis inventados debería corregirse. No corregirse totalmente, sino reducir la frecuencia con la que se produce. Ya que en casi todos los contraataques no sabes si es mejor tirarse a intentar robarle el balón y que te expulsen al jugador (en casi el 100% de los casos, por muy bien que lo hagas) o dejarlo y que remate y esperar su fallo.