[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

salva_184 escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Cómo puedo reservar el Fifa 15 Ultimate Edition desde origin México?
Es decir, si lo reservo, ¿cómo lo meto en mi cuenta?

Me cito a ver si alguien me puede resolver la duda.

Para reservarlo tendrás que meter tu usuario de Origin y pagarlo. Después te aparecerá automáticamente en tu cuenta como otro juego más, lo único que lo tendrás disponible el 22 de Septiembre para descargar y hasta el 25 no lo podrás jugar.

Que precio tiene en origin México ? Muchas gracias
Chukwuma Morah ‏@ChuBoi 22 de ago.

Ah, forgot to mention yesterday: #FIFA15 beta build is a pre-Gamescom build. GKs are already better in our latest here at EA

Dice que la beta esta es pre-gamescom, y que los porteros por ejemplo estan mejores en la ultima que tienen ellos

Para mi es un dato positivo.
Parece mentira que esto sea el Hilo de PC. Todavía en el Hilo de consolas vale, pero chavales una beta no es una demo. Estaos tranquilos, podremos probar la demo con calma y juzgar. Nadie nos obligará a comprar un juego que no nos convenza. Si no sale tan bueno, pues no se compra y punto. Animo fifero jaja
rome_roro escribió:
salva_184 escribió:
Para reservarlo tendrás que meter tu usuario de Origin y pagarlo. Después te aparecerá automáticamente en tu cuenta como otro juego más, lo único que lo tendrás disponible el 22 de Septiembre para descargar y hasta el 25 no lo podrás jugar.

Que precio tiene en origin México ? Muchas gracias

Pues son 34€ al cambio la edición Ultimate. Sale bastante bien de precio.
(mensaje borrado)
alexwse escribió:...

pocas opciones de compra veo yo ahí [+risas]
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Primer post y pones eso...

Bueno en ea dicen eso, que han querido mejorar para que no sea tan perfecto y automatizado por defecto se entiende

https://www.youtube.com/watch?v=wqFJYHe ... e=youtu.be

Otro gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=GIzcf-Lh17I
Yo espero que arreglen de una vez la IA perfecta que roba balones, no te deja regatearla ni una vez y lee todo... si no, ¿de qué sirve jugar un modo manager?
SamTN77 escribió:Yo espero que arreglen de una vez la IA perfecta que roba balones, no te deja regatearla ni una vez y lee todo... si no, ¿de qué sirve jugar un modo manager?

Ya ves es desesperante, saben lo que vas a hacer y ellos lo hacen casi todo perfecto y siempre estan en el sitio perfecto, etc.
-InMortal- escribió:Primer post y pones eso...

Bueno en ea dicen eso, que han querido mejorar para que no sea tan perfecto y automatizado por defecto se entiende

https://www.youtube.com/watch?v=wqFJYHe ... e=youtu.be

Otro gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=GIzcf-Lh17I

El cesped con sus cambios y la tarjeta por adelantad la barrera me ha gustado, pero se ve bastante correcalles. Ah, y Robben disparando con la derecha...
Estoy deseando catar la demo :D
-InMortal- escribió:Varios mas en lluvia

https://www.youtube.com/watch?v=wpdk6CpmrZg

y otro par de partes, en este se ve la tipica forma de ronaldo en las faltas

https://www.youtube.com/watch?v=2yXuYGAoMIc

otros

https://www.youtube.com/watch?v=ZzcRuqGZmGw

https://www.youtube.com/watch?v=P5u585mZwIo

Muchas gracias por los vídeos -InMortal- [beer]
Justin B está baneado por "Troll"
-InMortal- escribió:Varios mas en lluvia

https://www.youtube.com/watch?v=wpdk6CpmrZg

y otro par de partes, en este se ve la tipica forma de ronaldo en las faltas

https://www.youtube.com/watch?v=2yXuYGAoMIc

otros

https://www.youtube.com/watch?v=ZzcRuqGZmGw

https://www.youtube.com/watch?v=P5u585mZwIo

Graficamente me parecia la leche...hasta ver estos videos.

En el primero, cuando sale thiago lamentandose con Muller..joder, dan miedo.

Y sigo viendo mucho "triangulismo" en los goles. Sobretodo parece que los pases aereos al hueco siguen igual de chetados...
Increible pinta que tiene este fifa15
Bueno pues yo ya he reservado mi edición Ultimate desde origin México. 34€ me ha costado finalmente... Ahora deseando que llegue el día 25 para poder catarlo. Aun que antes probaré la demo para quitar algo de hype... O para tener más hype, depende. [+risas]
No se habia puesto por aqui, confirmados equipos de la demo y fechas:

http://www.fifauteam.com/fifa-15-demo-guide/

The FIFA 15 Demo will be released on September 9th, 2014. (1)

The exactly FIFA 15 Demo release date depends of your region and your platform: (1)

September 9th, 2014 (Tuesday)
- PC (9:30am) and XBox gamers (2pm)
- North America Playstation gamers (7:30pm)

September 10th, 2014 (Wednesday)
- European Playstation gamers (5pm)

Seremos los primeros en probar la demo, a ver que nos encontramos
[Barcha] escribió:No se habia puesto por aqui, confirmados equipos de la demo y fechas:

http://www.fifauteam.com/fifa-15-demo-guide/

The FIFA 15 Demo will be released on September 9th, 2014. (1)

The exactly FIFA 15 Demo release date depends of your region and your platform: (1)

September 9th, 2014 (Tuesday)
- PC (9:30am) and XBox gamers (2pm)
- North America Playstation gamers (7:30pm)

September 10th, 2014 (Wednesday)
- European Playstation gamers (5pm)

Seremos los primeros en probar la demo, a ver que nos encontramos

Deseando que llegue el día 9 :D
A las 9.30 am de dónde?
Estaba cantado que iba a ser el 9 y lo que han tardado en confirmarlo
Pues nada dos semanitas para la demo xD

Luego para matar el tiempo mientras llega la fecha de salida del juego, saldrán los tipicos hacks para meter más equipos y jugadores, aumentar tiempo ... eso obviamente en pc :cool:
Pues le tengo ganas al juego espero que lo pueda tirar bien, hace tiempo que tengo ganas de fifa, toda una gen sin tocar un juego de fútbol sera por eso [carcajad]

No cuenta el fifa online [qmparto]
A ver como esta la demo y como sera despues del primer parche "gordo"
Esperemos que esté bien optimizado . Yo tengo una gtx 770 2gb OC.... así que espero no tener muchos problemas.
SamTN77 escribió:Esperemos que esté bien optimizado . Yo tengo una gtx 770 2gb OC.... así que espero no tener muchos problemas.

Joder... Como vas a tener problemas con esa grafica.

Tengo yo una 765M, así que si tú tienes problemas imagínate yo... El fifa 14 lo muevo en ultra ahora mismo, todo al tope. Espero que con el nuevo motor no se flipen mucho...

Por cierto, alguno sabe si esto es lo mismo que se puede comprar en origin mexico?

https://www.g2a.com/fifa-15-origin-cd-k ... lobal.html

Sera la version ultimatco la normal?
aikidoka90 escribió:
SamTN77 escribió:Esperemos que esté bien optimizado . Yo tengo una gtx 770 2gb OC.... así que espero no tener muchos problemas.

Tengo yo una 765M, así que si tú tienes problemas imagínate yo... El fifa 14 lo muevo en ultra ahora mismo, todo al tope. Espero que con el nuevo motor no se flipen mucho...

Por cierto, alguno sabe si esto es lo mismo que se puede comprar en origin mexico?

Esa es la versión normal, si no traería "ultimate" o algo así en el título.
McDydakSlayers escribió:
aikidoka90 escribió:

Esa es la versión normal, si no traería "ultimate" o algo así en el título.

Exacto
Ese gol espero que haya sacado al portero y no haya sido automatico porque tela eso si es salir a por uvas xD
Ojo al 1:58, ahora por lo que se ve puedes controlar el portero :O
2Strink escribió:Ojo al 1:58, ahora por lo que se ve puedes controlar el portero :O

Eso es el controlar al portero y desde donde yo se en fifa 12 ya se implementó en el modo de un jugador y online (en el online lo quitaron porque la gente dejaba que defendiera la cpu). Desconozco si en pc se podía o no.
Saludos
McDydakSlayers escribió:
2Strink escribió:Ojo al 1:58, ahora por lo que se ve puedes controlar el portero :O

Eso es el controlar al portero y desde donde yo se en fifa 12 ya se implementó en el modo de un jugador y online (en el online lo quitaron porque la gente dejaba que defendiera la cpu). Desconozco si en pc se podía o no.
Saludos

Sí! Me parece una buena novedad... Muchas veces el portero se quedaba quieto cuando tiraban muy bien la falta, al menos ahora si nos marcan de falta sabremos que a sido fallo nuestro. [+risas]

Tiene muy buena pinta este año el Fifa.
Me gustaria que alguien me dijese ( aunq lo probare con la demo...) si el juego me va a ir decentemente ( a ser posible en ultra )
Lo q me preocupa es la grafica

Mi equipo es el siguiente
    Intel Core i7 2600k 3.2 ghz
    8 gb Ram DDR3
    CrossfireX MSI Radeon R6870 1gb ( tengo dos graficas )
    Disco SSD Samsung EVO

Gracias
Soy de Argentina... Mi origin es CHIPYVALLEJOS8 o mi mail TOMASVALLEJOS@OUTLOOK.COM juego con Boca Juniors y Real Madrid. Ya compre el FIFA 15 ULTIMATE TEAM estoy esperando la fecha de salida así comienza la descarga, el que vaya a jugar FIFA 15 que me vaya agregando! Saludos...

PD: Esta es mi PC con la que corro FIFA 14 TODO al maximo en FullHD 1920 x 1080p

* Monitor: LG 23" Full HD - 1920x1080
* Gabinete: Thermaltake Commander MSI-I
* Fuente: Sentey Golden Steel Power 650W 80 Plus Gold
* Placa Madre: Asus m5a970 PRO
* Procesador: AMD Fx 6100 - 6 Nucleos 3.3Ghz
* Cooler CPU: Thermaltake Ruby
* Placa de Video: ATI 6870 1 GB GDDR5
* Memoria RAM: 8 GB 1333Mhz (2x4GB) DDR3 Patriot
* Disco Rigido: 500 GB SATA 3 Caviar Blue
* Unidad Optica: Lecto-grabadora de DVD
* Placa de Red: Wi-Fi por USB - Norma "N"
* Mouse & Teclado USB Genius.

Imagino que podre jugar FIFA 15 al maximo en todo su esplendor no? La 6870 aparece como "Recomendada" en los requisitos maximos del juego.-
Lo mejor es que cuando salga la demo la bajéis y la probéis, por mucho que se diga poco se puede saber :)
chipynds escribió:Soy de Argentina... Mi origin es CHIPYVALLEJOS8 o mi mail TOMASVALLEJOS@OUTLOOK.COM juego con Boca Juniors y Real Madrid. Ya compre el FIFA 15 ULTIMATE TEAM estoy esperando la fecha de salida así comienza la descarga, el que vaya a jugar FIFA 15 que me vaya agregando! Saludos...

PD: Esta es mi PC con la que corro FIFA 14 TODO al maximo en FullHD 1920 x 1080p

* Monitor: LG 23" Full HD - 1920x1080
* Gabinete: Thermaltake Commander MSI-I
* Fuente: Sentey Golden Steel Power 650W 80 Plus Gold
* Placa Madre: Asus m5a970 PRO
* Procesador: AMD Fx 6100 - 6 Nucleos 3.3Ghz
* Cooler CPU: Thermaltake Ruby
* Placa de Video: ATI 6870 1 GB GDDR5
* Memoria RAM: 8 GB 1333Mhz (2x4GB) DDR3 Patriot
* Disco Rigido: 500 GB SATA 3 Caviar Blue
* Unidad Optica: Lecto-grabadora de DVD
* Placa de Red: Wi-Fi por USB - Norma "N"
* Mouse & Teclado USB Genius.

Imagino que podre jugar FIFA 15 al maximo en todo su esplendor no? La 6870 aparece como "Recomendada" en los requisitos maximos del juego.-

Lg1919 escribió:Me gustaria que alguien me dijese ( aunq lo probare con la demo...) si el juego me va a ir decentemente ( a ser posible en ultra )
Lo q me preocupa es la grafica

Mi equipo es el siguiente
    Intel Core i7 2600k 3.2 ghz
    8 gb Ram DDR3
    CrossfireX MSI Radeon R6870 1gb ( tengo dos graficas )
    Disco SSD Samsung EVO

Gracias

Hombre desde luego si con ese pc no puede correrlo a tope apaguemos, tendriamos un serio problema de optimizacion.

En la demo se vera, pero yo sobre el papel viendo las mejoras tampoco creo que vaya a pedir mucho, teniendo en cuenta que el anterior escupe +200fps con cualquier cosa medio decente, y ya digo visto lo visto y viendo lo fluido que va en el hard de consolas.

Basicamente ya que dudo que nos vayan a dar alguna mejora especifica para nosotros, realmente poco mas que decir, publico cesped y iluminacion son basicamente las mejoras visuales, algunos modelos mas en pantalla, y poco mas del tema visual. vamos con la bola de cristal digo que como una roca en la mayoria de equipos a 60fps y escupiendo mas de 100 facil, si me equivoco la devuelvo al chino, sino me voy a la sexta por las noches a leer el horoscopo...
Yo sigo pensando que deberían implementar mas errores arbitrales. Fueras de juego que no son, faltas que no son...
Mph escribió:Yo sigo pensando que deberían implementar mas errores arbitrales. Fueras de juego que no son, faltas que no son...

+1

Aunque en el 14 ya pita a veces penaltis escandalosos que no son y igual las faltas, pero el fuera juego a veces es por 1mm y eso es casi imposible que en la realidad un juez de linea pite fuera de juego.
Seifer_dvd escribió:
Mph escribió:Yo sigo pensando que deberían implementar mas errores arbitrales. Fueras de juego que no son, faltas que no son...

+1

Aunque en el 14 ya pita a veces penaltis escandalosos que no son y igual las faltas, pero el fuera juego a veces es por 1mm y eso es casi imposible que en la realidad un juez de linea pite fuera de juego.

Estaría bastante bien pero solo debería aplicarse a cuando juegues con la IA por que en mi opinión al jugar online debería ganarse los partidos por habilidad y no que venga un arbitro a arruinarte el partido. Es mi opinión
Los que decíis que como corréis el fifa 14 a full podréis disfrutar del 15 igual... Iros haciendo a la idea de que o tenéis un maquinón o no será así.

Yo juego tambien al 14 en ultra, todo al máximo a 1080p y no creo que al 15 pueda jugar ni tan siquiera parecido.

Con jugar a 720p y las opciones graficas en medio me conformo porque no creo que pueda más en un portátil.

Pero hasta el 9 de septiembre son todo especulaciones.
aikidoka90 escribió:Los que decíis que como corréis el fifa 14 a full podréis disfrutar del 15 igual... Iros haciendo a la idea de que o tenéis un maquinón o no será así.

Yo juego tambien al 14 en ultra, todo al máximo a 1080p y no creo que al 15 pueda jugar ni tan siquiera parecido.

Con jugar a 720p y las opciones graficas en medio me conformo porque no creo que pueda más en un portátil.

A ver, es relativo... Puedes jugar a FIFA 14, con todo a full, justo justo a 60fps, o puedes estar jugándolo a 200fps

Me da a mí que a los que van sobrados, no van a tener problema en tirar de FIFA 15 también a full, no hay un salto tan bestial. Los que vayan justos de frames pues evidentemente tendrán más problemas
No os subáis a la parra con los requisitos. Yo ni los voy a mirar, y muchos de vosotros haréis igual. Es un juego de fútbol, no es BF4.
<<PoRtNoY>> escribió:
aikidoka90 escribió:Los que decíis que como corréis el fifa 14 a full podréis disfrutar del 15 igual... Iros haciendo a la idea de que o tenéis un maquinón o no será así.

A ver, es relativo... Puedes jugar a FIFA 14, con todo a full, justo justo a 60fps, o puedes estar jugándolo a 200fps

Me da a mí que a los que van sobrados, no van a tener problema en tirar de FIFA 15 también a full, no hay un salto tan bestial. Los que vayan justos de frames pues evidentemente tendrán más problemas

Como puedo saber lo de los fps? Hay que utilizar fraps o similar o mediante el propio juego se pueden mostrar con algun comando? Yo solo se k m va perfecto, pero claro no se si a 60 o a 200 pork a la vista no hay diferencia...
Fraps es una opción. Otra, si tenéis gráficas NVIDIA de la serie 600 o 700 sería usar el Shadowplay y te lo marca arriba a la derecha

De todas formas si tenéis el VSync activado sólo os va a marcar 60 (o 120, según monitor)
Yo utilizo el MSI Afterburner y va genial tanto para fps como tener otros muchos datos en pantalla

Una pregunta, respecto a comprar en Origin Mexico, cómo lo hacéis? Va bien? Es que he mirado en la store mexicana y pone que está a 70$, al final al cambio no sale tan rebajado.

He leído por ahí que alguien lo ha comprado por 30€ más o menos pero no sé si hay que hacer algo más o qué
Seifer_dvd escribió:

+1

Completamente de acuerdo con las faltas y penaltis, hay algunas que realmente se las inventa. Igual que hay veces que una entrada se pita falta y luego en otra exactamente igual no se pita nada. Y lo mismo con las tarjetas, hay veces que por un agarrón ya saca amarilla, mientras que otras veces por una falta más dura no saca tarjeta.

O igual que la mitad de las expulsiones, que se las inventa. Muchas veces te tiras con el defensa, tocas CLARAMENTE balón y pita falta y expulsión, esto es lo que más me jode en cuánto a árbitros.

Y los fuera de juego, yo creo que también hay algunos que se los come o que pita cuando estás en línea con el defensa. Igual es cosa mía, pero no los veo que sean siempre perfectos (cosa que tampoco quiero).

Yo también quiero unos árbitros que no sean perfectos, pero que tampoco sean igual de malos que los reales, que sino mal vamos. Los errores arbitrales los verían bien siempre que no pase cada 2 o 3 partidos pero sí de vez en cuando y para los dos bandos (no sólo a mi favor ni sólo a favor de la CPU, sino que esté más o menos equilibrado).

Eso sí, creo que lo de tocar balón y que te expulsen al jugador o los penaltis inventados debería corregirse. No corregirse totalmente, sino reducir la frecuencia con la que se produce. Ya que en casi todos los contraataques no sabes si es mejor tirarse a intentar robarle el balón y que te expulsen al jugador (en casi el 100% de los casos, por muy bien que lo hagas) o dejarlo y que remate y esperar su fallo.
El precio al que esta en origin mexico es: US$44.99
Creo que no has accedido a la store mexicana.

Te adjunto el tuto que puse paginas atras, se que hay otras formas....

Vale te hago un tuto rapido con un programa gratis para conectarte con un vpn.
1º Bajamos flyclient http://www.flyvpn.com/files/downloads/F ... .0.1.8.exe
2º Lo ejecutas y te pide nombre de usuario y contraseña
3º Visitas su web y cojes el nombre de usuario y contraseña que pone a la derecha te dejo el enlace http://www.flyvpn.com/freetrial. el nombre de usuario siempre empieza por vpnu y el otro nombre de usuario por vpnc (tu coje el de vpnu) el pass llevara cuatro caracteres. (las contraseñas cambian cada poco tiempo)
4º Tras escribir el user y pass anteriores en el programa le das a login
5º Te cargara europa, seleccionas america pinchas encima de mexico y le das al boton conect
6º Una vez hecho esto ya estas usando un vpn conectado a mexico y deberia de ponerte el precio correcto y cargarte la web de origin mexico https://www.origin.com/es-mx/store/

<<PoRtNoY>> escribió:Yo utilizo el MSI Afterburner y va genial tanto para fps como tener otros muchos datos en pantalla

Una pregunta, respecto a comprar en Origin Mexico, cómo lo hacéis? Va bien? Es que he mirado en la store mexicana y pone que está a 70$, al final al cambio no sale tan rebajado.

He leído por ahí que alguien lo ha comprado por 30€ más o menos pero no sé si hay que hacer algo más o qué
yuffilandia escribió:El precio al que esta en origin mexico es: US$44.99

3º Visitas su web y cojes el nombre de usuario y contraseña que pone a la derecha te dejo el enlace http://www.flyvpn.com/freetrial. el nombre de usuario siempre empieza por vpnu y el otro nombre de usuario por vpnc (tu coje el de vpnu) el pass llevara cuatro caracteres. (las contraseñas cambian cada poco tiempo)
5º Te cargara europa, seleccionas america pinchas encima de mexico y le das al boton conect
6º Una vez hecho esto ya estas usando un vpn conectado a mexico y deberia de ponerte el precio correcto y cargarte la web de origin mexico https://www.origin.com/es-mx/store/

<<PoRtNoY>> escribió:Yo utilizo el MSI Afterburner y va genial tanto para fps como tener otros muchos datos en pantalla

Al final lo he hecho mediante proxy en vez de mediante VPN. Estaba probando antes mediante una web que se supone que directamente te hace de proxy pero no iba bien

Ya lo he comprado. Ahora espero no tener problemas a la hora de jugarlo y todo eso. Con Titanfall lo hice y no tuve problemas, espero que aquí tampoco
<<PoRtNoY>> escribió:
yuffilandia escribió:El precio al que esta en origin mexico es: US$44.99

Al final lo he hecho mediante proxy en vez de mediante VPN. Estaba probando antes mediante una web que se supone que directamente te hace de proxy pero no iba bien

Ya lo he comprado. Ahora espero no tener problemas a la hora de jugarlo y todo eso. Con Titanfall lo hice y no tuve problemas, espero que aquí tampoco

Solo una pregunta, si compras dicha edición de México, los comentaristas no vendrán los de México? no hablo de los menús, ese se perfectamente que es multi-lenguaje ya que al acceder a fifa lo primero que sale es los diferentes idiomas, pero cuando estas jugando en vez de salir los Españoles Lama y cia no saldrían los comentaristas mexicanos?
Ojo pregunto desde mi inexperiencia, nunca utilice este método pero de ser así que funciona perfecto dejare de lado las webs de venta de keys y me pasare a este método la verdad.

Saludos fiferos!!
6936 respuestas