Capell escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero eso de que youtube acelera los videos... pa' mi que no, ¿eh? xD Yo cuando estoy jugando al juego que sea, veo un video en youtube y tiene exactamente la misma velocidad, pero exactamente la misma xD De todas formas, es que no tiene porque acelerarlo, no tiene "sentido", a menos que la persona que quiera lo acelere manualmente.
Respecto a lo de que es una beta y demás, si, es cierto que aun no hay ni demo, que todavía queda bastante tiempo y demás, pero dudo yo que el cambio entre lo que están enseñando y lo que finalmente va a ser sea muy grande... no se... pero creo que lo que vemos se acercará mucho a lo que finalmente será, y si es así, dudo que tire a pillarlo (y eso que tras probar FIFA 14 tenía pensado pillarlos de ahora en adelante porque me ha molado bastante xD)
Es algo sutil lo de acelerarse, es que piensa que entre la captura del video, no es lo mismo a los frames que lo capture de a los que corre, ya ahi tienes una diferencia, luego el procesado que mete youtube que comprime y capa los fps a x, todas esas cosas distorsionan la "realidad" es algo que esta comprobadisimo vaya, yo videos que he subido del pes etc, van mas acelerados de lo que realmente era cuando jugaba.
Yo tampoco creo que vaya a cambiar mucho, osea puliran cosas y fallos, y igual mejoran algun aspecto concreto, pero no espero grandes cambios tampoco, pero bueno, quitando que va a tener muchas cosas que criticarle a mejorar, porque ya se esta viendo, hasta siguen con la deformacion de nombres en la camiseta, algo que daba ya por solucionado a estas alturas... pues no, parece que ni en sueños... pero eso, probar la demo y ya hacernos una mejor idea de todo.
Pero cosas positivas hay tambien, una fisica mejorada, chuts que parecen mas realistas, segun la posicion del jugador la mandas a la grada con mas facilidad etc, luego el tema ambidiestro aunque es algo que se ve muy mejorable, ya que basicamente parece una animacion unica para todos, y tampoco super lograda que se diga esa conduccion a una pierna.
Hay varias cosas que mejoran esta claro, pero lo sigo viendo muy fifado de los de antes, modelos que dejan que desear, jugadores que parecen moverse igual no distingues, corren igual etc, cuerpos desproporcionados para variar, incluso el tema altura que ya hemos comentado otras veces, no se, pero veo a messi o alba, iniesta etc y es que no los reconoces en ese video, no se distinguen, todos parecen altos y se mueven igual, no se, son cosas que son mejorables y son importantes, entre otras cosas.
Pero al menos me gustaria ver mejoras en ese tipo de cosas en la final, player id de jugadores como se llame en fifa que nunca me acuerdo personality o algo asi.