[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
currante007 escribió:
deadlyp escribió:El que quiera jugar decentemente tiene que rascarse el bolsillo. Con graficas de 60€ no se va a ninguna parte en un PC gamer. Y de menos de 200 segun el chollo que pilles

perdona pero eso no es cierto, no desinformes a la gente. Para mover a full el fifa15 con una 660gtx ya vas sobrado, y en segunda mano hay desde los 95 euros. Otra cosa es jugar a otros juegos, pero para un fifa o pes, con una 750ti ya vas estupendamente.

2º mano? Aqui hablamos de precios de primera mano. Por esa regla de 3, que se compre una 480 por 40€, que seguro que algun tonto la vende

Una gtx 660 no te baja de los 150, asi que entra PERFECTAMENTE en lo que dije. El que quiera jugar decentemente, a rascarse el bolsillo. Buscar tarjetas de menos de 100€ es tirar el tiempo, y de menos de 150 tambien. Como mucho algun chollo puede haber por debajo de los 200, pero normalmente, de 200 para arriba
deadlyp escribió:
currante007 escribió:
deadlyp escribió:El que quiera jugar decentemente tiene que rascarse el bolsillo. Con graficas de 60€ no se va a ninguna parte en un PC gamer. Y de menos de 200 segun el chollo que pilles

perdona pero eso no es cierto, no desinformes a la gente. Para mover a full el fifa15 con una 660gtx ya vas sobrado, y en segunda mano hay desde los 95 euros. Otra cosa es jugar a otros juegos, pero para un fifa o pes, con una 750ti ya vas estupendamente.

2º mano? Aqui hablamos de precios de primera mano. Por esa regla de 3, que se compre una 480 por 40€, que seguro que algun tonto la vende

Una gtx 660 no te baja de los 150, asi que entra PERFECTAMENTE en lo que dije. El que quiera jugar decentemente, a rascarse el bolsillo. Buscar tarjetas de menos de 100€ es tirar el tiempo, y de menos de 150 tambien. Como mucho algun chollo puede haber por debajo de los 200, pero normalmente, de 200 para arriba

Yo tengo una Radeon 7750 por 100€ me costó nueva y con eso moveré bien el fifa [toctoc]
Senegio escribió:Por si teníais pensado comprar monedas...

http://www.easports.com/fifa/news/2014/ ... 30130539=1

Me alegro que estén "investigando" medidas en PC, pero a ver si realmente las ponen en practica.
sergimax escribió:

Me alegro que estén "investigando" medidas en PC, pero a ver si realmente las ponen en practica.

En PC y en todo. Yo también me alegro. Lo que me sorprende es que dicen que han baneado a cientos de miles de cuentas desde febrero de 2014. Me parecen muchas

A ver si así tenemos un FUT más justo. Y también, hablando del FUT, dicen que en PC saben que hay un cheat que hace que las partidas te las den como perdidas. Seguro que os ha pasado a todos alguna vez. Pues a ver si lo solucionan, y lo del cheat del Virtual Pro que comentan que lleva como mínimo desde que yo juego, FIFA 12
Senegio escribió:
sergimax escribió:

En PC y en todo. Yo también me alegro. Lo que me sorprende es que dicen que han baneado a cientos de miles de cuentas desde febrero de 2014. Me parecen muchas

A ver si así tenemos un FUT más justo. Y también, hablando del FUT, dicen que en PC saben que hay un cheat que hace que las partidas te las den como perdidas. Seguro que os ha pasado a todos alguna vez. Pues a ver si lo solucionan, y lo del cheat del Virtual Pro que comentan que lleva como mínimo desde que yo juego, FIFA 12

Correcto, es super ridiculo que no arreglen esas cosas, a ver si ahora que mucha gente se va a pasar a pc
hacen algo, porque me da asco tener que currarmelo para subir el virtual pro ( que me gusta hacerlo), pero
que alguien con el VP a 0%, con poner un archivo lo tenga al 100%, eso deberia ser detectable y baneable.
Ojala baneen a la peña que compra monedicas, eso de tener todo sin nada de esfuerzo no mola nada
Ojalá baneen a todos los tramposos.
Qué puto asco lo de las monedas en el FUT, el problema está en que primero advierten y demás... ¿para qué coño advierten? si usas bots te jodes y baneado sin esperarlo, que sino el tio que tiene 5 bots o 1 bot mismo con lo que ha farmeado se compra 2 keys más y hace lo mismo.........
Solo queda que pongan el cansancio a los jugadores para que no esten presionando los 90 minutos como el minuto 1 y poner la opcion manual a los controles y el Fut sería la ostia.
Ya podrían haber puesto algunas novedades en el modo carrera,en el video parece totalmente igual.
A mi me gusta mucho el juego pero no la la facilidad con la que veo que se meten los goles, y lo el tema de los pases L1+ triángulo que veo que siguen exactamente igual..
karman01 escribió:A mi me gusta mucho el juego pero no la la facilidad con la que veo que se meten los goles, y lo el tema de los pases L1+ triángulo que veo que siguen exactamente igual..

Lo de la facilidad con la que se meten goles, es relativo, lo primero creo que juega contra la maquina,
lo segundo, a mi me parece al reves, tiros como mas libres y aleatorios, y tercero, a saber cuantas veces
a intentado meter esos goles (muy guapos) para que le entren...
Y lo de los pases elevados lo mismo, jugando contra la maquina en a saber que nivel.... yo los veo mas comedidos
que otros años, y el ritmo de juego me ha encantado.
Senegio escribió:En PC y en todo. Yo también me alegro. Lo que me sorprende es que dicen que han baneado a cientos de miles de cuentas desde febrero de 2014. Me parecen muchas

Pues si, y me jodió la experiencia en el 13 porque solo me emparejaba en la primera división con esta gente. Ojala hagan algo de verdad en este tema.
¿No hay ninguna oferta tipo la de nuuvem del año pasado que salio el FIFA realmente barato? ¿O es pronto aún?
Qué puto asco el online, ele uno y triángulo en el tiro de bale que para el portero :-| }:/ }:/
Y luego hay algunas acciones en las del gameplay que el portero se queda ahí parado y luego encima derriba al jugador, goalkeeper next gen? creo que no.
2Strink escribió:Qué puto asco el online, ele uno y triángulo en el tiro de bale que para el portero :-| }:/ }:/
Y luego hay algunas acciones en las del gameplay que el portero se queda ahí parado y luego encima derriba al jugador, goalkeeper next gen? creo que no.

El L1 triangulo existe, igual que el boton de centrar, tirar etc, en ese video juega contra la maquina en amateur,
no tiene nada que ver con jugar a mas nivel u online, yo por lo que he visto no es tan descarado como antes,
y los porteros yo lo que he visto me mola mucho, son mucho mas naturales, parecen mas humanos,
aun asi recordar, es fifa, y al echar muchas horas al final salen goles increibles, igual que en la vida real.
2Strink escribió:Qué puto asco el online, ele uno y triángulo en el tiro de bale que para el portero :-| }:/ }:/

Clasico kick off glitch xD
Video largo con calidad

Arsenal vs M City

https://www.youtube.com/watch?v=87Y3xEOv1ek

La dificultad obviamente debe estar al minimo...
-InMortal- escribió:Video largo con calidad

Arsenal vs M City

https://www.youtube.com/watch?v=87Y3xEOv1ek

La dificultad obviamente debe estar al minimo...

He visto casi todo el video y solo me queda decir que este año Fifa va a ser la puta ostia
A mi no se... no me termina de gustar... Hace la hostia que no jugaba a ningún juego de futbol, compré FIFA 14 y la verdad es que me gusta bastante, pero este FIFA 15 lo veo demasiado rápido... no se, da la sensación de ser un FIFA Street pero 11v11 xD
Capell escribió:A mi no se... no me termina de gustar... Hace la hostia que no jugaba a ningún juego de futbol, compré FIFA 14 y la verdad es que me gusta bastante, pero este FIFA 15 lo veo demasiado rápido... no se, da la sensación de ser un FIFA Street pero 11v11 xD

Hasta que no probemos la demo, entre que es una beta y que tiene muchos bugs como es evidente y se ven en los videos, y que a saber de cuando es esta beta, que puede ser de hace 2 o 3 meses y solo es para probar el codigo de red etc, porque no la veo muy pulida para estar cerca de su salida asi que me cuesta un poco creer que sea la mas actual.

Luego que en youtube quedan algo acelerados los videos, hay que tenerlo en cuenta, pero tambien las ultimas entregas... que yo cuando puse el fifa 13 en su dia, y vi tal correcalles menudo insulto a la inteligencia, sentia verguenza y todo...

Osea que hasta que no probemos insitu, y luego el codigo final, que tampoco te asegura que luego hagan de las suyas en parches, pero bueno. Resumiendo que estoy como tu, veo cosas que no me gustan y que no me transmiten muy buenas sensaciones en estos videos, pero eso, a ver la demo esperemos que cambie esas sensaciones para bien.

Edit

R Madrid vs Barça

https://www.youtube.com/watch?v=jZutjDfn-Ds
Estoy de acuerdo contigo, pero eso de que youtube acelera los videos... pa' mi que no, ¿eh? xD Yo cuando estoy jugando al juego que sea, veo un video en youtube y tiene exactamente la misma velocidad, pero exactamente la misma xD De todas formas, es que no tiene porque acelerarlo, no tiene "sentido", a menos que la persona que quiera lo acelere manualmente.

Respecto a lo de que es una beta y demás, si, es cierto que aun no hay ni demo, que todavía queda bastante tiempo y demás, pero dudo yo que el cambio entre lo que están enseñando y lo que finalmente va a ser sea muy grande... no se... pero creo que lo que vemos se acercará mucho a lo que finalmente será, y si es así, dudo que tire a pillarlo (y eso que tras probar FIFA 14 tenía pensado pillarlos de ahora en adelante porque me ha molado bastante xD)
¿Cómo puedo reservar el Fifa 15 Ultimate Edition desde origin México?
Es decir, si lo reservo, ¿cómo lo meto en mi cuenta?
Capell escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero eso de que youtube acelera los videos... pa' mi que no, ¿eh? xD Yo cuando estoy jugando al juego que sea, veo un video en youtube y tiene exactamente la misma velocidad, pero exactamente la misma xD De todas formas, es que no tiene porque acelerarlo, no tiene "sentido", a menos que la persona que quiera lo acelere manualmente.

Respecto a lo de que es una beta y demás, si, es cierto que aun no hay ni demo, que todavía queda bastante tiempo y demás, pero dudo yo que el cambio entre lo que están enseñando y lo que finalmente va a ser sea muy grande... no se... pero creo que lo que vemos se acercará mucho a lo que finalmente será, y si es así, dudo que tire a pillarlo (y eso que tras probar FIFA 14 tenía pensado pillarlos de ahora en adelante porque me ha molado bastante xD)

Es algo sutil lo de acelerarse, es que piensa que entre la captura del video, no es lo mismo a los frames que lo capture de a los que corre, ya ahi tienes una diferencia, luego el procesado que mete youtube que comprime y capa los fps a x, todas esas cosas distorsionan la "realidad" es algo que esta comprobadisimo vaya, yo videos que he subido del pes etc, van mas acelerados de lo que realmente era cuando jugaba.

Yo tampoco creo que vaya a cambiar mucho, osea puliran cosas y fallos, y igual mejoran algun aspecto concreto, pero no espero grandes cambios tampoco, pero bueno, quitando que va a tener muchas cosas que criticarle a mejorar, porque ya se esta viendo, hasta siguen con la deformacion de nombres en la camiseta, algo que daba ya por solucionado a estas alturas... pues no, parece que ni en sueños... pero eso, probar la demo y ya hacernos una mejor idea de todo.

Pero cosas positivas hay tambien, una fisica mejorada, chuts que parecen mas realistas, segun la posicion del jugador la mandas a la grada con mas facilidad etc, luego el tema ambidiestro aunque es algo que se ve muy mejorable, ya que basicamente parece una animacion unica para todos, y tampoco super lograda que se diga esa conduccion a una pierna.

Hay varias cosas que mejoran esta claro, pero lo sigo viendo muy fifado de los de antes, modelos que dejan que desear, jugadores que parecen moverse igual no distingues, corren igual etc, cuerpos desproporcionados para variar, incluso el tema altura que ya hemos comentado otras veces, no se, pero veo a messi o alba, iniesta etc y es que no los reconoces en ese video, no se distinguen, todos parecen altos y se mueven igual, no se, son cosas que son mejorables y son importantes, entre otras cosas.

Pero al menos me gustaria ver mejoras en ese tipo de cosas en la final, player id de jugadores como se llame en fifa que nunca me acuerdo personality o algo asi.
como puedo reservar el Fifa 15 Ultimate Edition desde Origin Mexico para luego jugarlo en mi cuenta de origin.
Pues a mi no me gusta mucho lo que veo. Los movimientos de los jugadores no me molan nada y por lo visto en el gol de Benzema sigue eso de que estás mal colado, giras rápido para colocarte de lado y tiras colocado y los porteros no pueden hacer nada así que es gol...

Pero habrá que juzgarlo en la demo, que ya queda menos. Esperemos que una semanita y media como mucho
me acabo de ver el video.... Qué pasada que vaya ciclado hasta el ábitro!! Falta Di maria a tope de hormonas apunto de estallar la camiseta ..... no le veo el sentido a esta ida de olla de los diseñadores.
No sé si vieron este video en el que precisamente hablan de cómo han cambiado y mejorado los cuerpos para que no parezcan moles: http://youtu.be/hNJu_Qeodxg?t=10m58s
Capell escribió:A mi no se... no me termina de gustar... Hace la hostia que no jugaba a ningún juego de futbol, compré FIFA 14 y la verdad es que me gusta bastante, pero este FIFA 15 lo veo demasiado rápido... no se, da la sensación de ser un FIFA Street pero 11v11 xD

Pero si el 14 es mas rapido que lo que e esta viendo del 15....fifa street....vaya tela
Tambien depende de a quien se vea jugar, si toca en el centro o juega rapido y de como te defiendan,
y claro si en el partido esta el real madrid que es el equipo con la contra mas rapida normal que parezca
rapido, es que lo son.
Pero yo he visto mas partidos y la velicidad de juego no me parece mala.
Viendo estos últimos videos tampoco me gusta mucho lo que veo sinceramente, pero es la beta así que habrá que esperar a ver el juego final o la demo. El del Arsenal - Man City o estaba jugando con tiro manual o es muy malo, todas las que tuvo y nada...
pr0styl3 escribió:¿Cómo puedo reservar el Fifa 15 Ultimate Edition desde origin México?

Me cito a ver si alguien me puede resolver la duda.
Yo lo único que le saco alguna pega es la velocidad de los partidos, es muy rápido, a ver con la demo como es :)
Justin B está baneado por "Troll"
steveo escribió:Yo lo único que le saco alguna pega es la velocidad de los partidos, es muy rápido, a ver con la demo como es :)

Pues si, los videos no tienen nada que ver con el ritmo de un partido real.

Y que nadie me diga que depende de quien juegue, porque en la vida real los jugadores no se mueven tan rapido
Un apunte, si finalmente la velocidad de juego es tan rápida, basta con bajarla, que para eso trae opciones de ponerla a más o menos velocidad, no?
Han salido ya los requisitos mínimos?
salva_184 escribió:
javiuspal escribió:Han salido ya los requisitos mínimos?

Sí.
http://help.ea.com/es/article/fifa-15-p ... uirements/

Sabes si en un amd phenom II x4 funcionará bien? El 14 funciona con la configuración al máximo.
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Cómo puedo reservar el Fifa 15 Ultimate Edition desde origin México?

Me cito a ver si alguien me puede resolver la duda.

Para reservarlo tendrás que meter tu usuario de Origin y pagarlo. Después te aparecerá automáticamente en tu cuenta como otro juego más, lo único que lo tendrás disponible el 22 de Septiembre para descargar y hasta el 25 no lo podrás jugar.

javiuspal escribió:
salva_184 escribió:
javiuspal escribió:Han salido ya los requisitos mínimos?

Sí.
http://help.ea.com/es/article/fifa-15-p ... uirements/

Sabes si en un amd phenom II x4 funcionará bien? El 14 funciona con la configuración al máximo.

¿Qué gráfica tienes? ¿Qué resolución tiene tu monitor?
karman01 escribió:Un apunte, si finalmente la velocidad de juego es tan rápida, basta con bajarla, que para eso trae opciones de ponerla a más o menos velocidad, no?

Sí juegas offline sí, pero online te comes el juego como venga, a menos que solo juegues amistosos.
Darth0r escribió:
karman01 escribió:Un apunte, si finalmente la velocidad de juego es tan rápida, basta con bajarla, que para eso trae opciones de ponerla a más o menos velocidad, no?

Sí juegas offline sí, pero online te comes el juego como venga, a menos que solo juegues amistosos.

Yo suelo ser de jugar solo amistosos jajaja.
edu84 escribió:

Pero si el 14 es mas rapido que lo que e esta viendo del 15....fifa street....vaya tela
Tambien depende de a quien se vea jugar, si toca en el centro o juega rapido y de como te defiendan,
y claro si en el partido esta el real madrid que es el equipo con la contra mas rapida normal que parezca
rapido, es que lo son.
Pero yo he visto mas partidos y la velicidad de jue go no me parece mala.

¿Pero que dices de que el 14 es mas rápido? xDDDD El tío que juega se nota claramente que es malo de cojones, y aun así se pira de un sitio a otro en medio segundo. En FIFA 14 se pueden hacer jugadas rápidas en el sentido de pase rápido entre jugadores, pero de coger la pelota y irte de 4 tíos en 1 segundo como que no. Claramente lo del FIFA Street era una exageración, pero decir que el 14 es mas rápido que lo visto en el 15 tiene tela también. También deberías notar que, para cuando puse mi comentario, ni tan siquiera había visto el video del Real Madrid - Barcelona, por lo que mis impresiones no vienen de ahí.

Para mi, ESTO se nota claramente que es mas lento que lo de FIFA 15, y además con bastante diferencia: https://www.youtube.com/watch?v=uD0gy5XrEC0

PD: Además, que como ves no soy el único que piensa que la velocidad del partido es exageradamente rápida...
Yo también veo la jugabilidad algo rápida. En FIFA 14 (PC) me parecía demasiado lenta y la tuve que aumentar, pero este me parece que tendré que hacer lo contrario y bajar la velocidad en los sliders. Por lo demás pinta bien.
A ver la demo, no sabemos que beta son esas. Y después con los parches nos la clavarán. EA es así, y mientras pes siga siendo la mierda que es, seguirá siendo así.

Habrá que disfrutar del FIFA, y esperemos que la demo de grandes sensaciones.
Pues la beta esta parece muy antigua, por no decir que no tiene ni lo de la línea de gol en el gol de Bale...
A mi estos videos me han dejado muy frio hay uno de Madrid-Bayern que es horroroso, lo único que tiene en común eso con un partido de futbol es que hay pelota y porterias..

El juego sigue adoleciendo de los mismos errores de siempre ritmo acelerado, los jugadores corren demasiado con balón como sin balón, el modelado de los cuerpos es horrible, la representación de jugadores deja mucho que desear apenas se diferencian unos de otros, todos se mueven igual, pasan igual, tiran igual, y el personality??

La forma de defender y robar la pelota sigue siendo falsa e irreal donde cualquier jugador puede robar la pelota al presionar, cosa que en un partido real es muy dificil de ver robos presionando suelen ser por error del defensa o porque la presión que realizan es perfecta y aún asi el defensa perdera al despejar o combinar no le va a arrollar el jugador rival..

EA necesita hacer un cambio en la base del juego porque vamos.. esperemos que esta beta no tenga mucho que ver con la demo ni el juego final.
El problema es que no tienen competencia y pueden sacar el juego que les de la gana. Y saben que sacándo el mismo juego van a seguir vendiendo como churros.

A ver si 2k espabila y saca un simulador de fútbol.
6936 respuestas