[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

HiguaiiN48 escribió:¿Con esta grafica me iria perfectamente?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_240_2gb_ddr3_low_profile.html

Según la página está preparada para directx 11.

http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 2021&lid=1
En el op teneis los requisitos eh?

@HiguaiiN48 con esa gráfica no llegarías ni al mínimo y aunque a veces exageren con los requisitos, hay que intentar acercarse lo posible al menos a los recomendados [+risas]

Aunque creo que el mayor problema es que ahí poquitas gráficas cogerán.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
El que quiera jugar decentemente tiene que rascarse el bolsillo. Con graficas de 60€ no se va a ninguna parte en un PC gamer. Y de menos de 200 segun el chollo que pilles
Menos mal que me gaste un dinero en el pc de la firma y ya ni miro requisitos...y eso que tampoco es de lo mejor.
Hola, yo voy a comprar en breve un fx 6350 con una grafica r9 270x y 8 gigas de RAM, entre otras cosas para jugar a este juego, en principio no debo tener problemas para jugarlo a tope no?
pro-player escribió:Hola, yo voy a comprar en breve un fx 6350 con una grafica r9 270x y 8 gigas de RAM, entre otras cosas para jugar a este juego, en principio no debo tener problemas para jugarlo a tope no?

No debes tener problemas.
Es que sino apaga...

Por cierto han comentado que en la nueva beta esta solucionado ya el tema de los porteros segun EA españa.

Viendo las imagenes de las versiones 360/ps3 y viendo las mejoras que traen, parece que llevan casi todas las novedades tambien, no me lo esperaba, aunque habra que verlo, porque en estas descripciones aveces son puro marketing, pero si han metido todo eso, me pregunto las diferencias reales al final no seran tantas entre versiones, mas en temas esteticos, cesped, publico, presentaciones, porterias etc, igual animaciones, si es cierto.

Aunque seria lo justo, que sigan sacando todo el partido que puedan a esas versiones y no caparlas descaradamente, pero bueno habra que verlas.
Buenas, ha salido el podcast de la gente de vandal. Lo podeis escuchar aquí:

http://www.ivoox.com/drm-podcast-especi ... 362_1.html

A partir del minuto 47 es cuando hablan del Fifa de pc. Escuchadlo si podeis. (unos 10 min +- )

Yo lo acabo de escuchar...

Un saludo!
Yo con mi PC espero mover en ultra con filtros no este, sino al menos dos o tres más fifas.
Si se confirma que la version pc no es como consola es pa colgarlos de los huevos.

Y el tema de que en pc una version temprana puede ser peor que una de consolas, pq el 14 en consola ya era mejor es una tonteria. Fifa 14 de pc no es como el de consolas pq habia que vender consolas.

Ni motor nuevo ni leches,
xone= X86
ps4=X86
pc=X86

Son la misma maquina de diferente fabricante, con S.O. diferentes. Y pc puede se amd o nvidia y consolas son amd.

Las consolas next gen son el pc de microsoft y el pc de sony.

El dia que podamos instalar sus S.O. como hacemos con hackintosh me va a dar la risa floja.

Saludos
IMENTEC escribió:Buenas, ha salido el podcast de la gente de vandal. Lo podeis escuchar aquí:

http://www.ivoox.com/drm-podcast-especi ... 362_1.html

A partir del minuto 47 es cuando hablan del Fifa de pc. Escuchadlo si podeis. (unos 10 min +- )

Yo lo acabo de escuchar...

Un saludo!

Dicen que se via peor que Fifa 14 y problemas de framerate, vamos que seguro que estaba en calidad baja o algo.
Pero bueno da igual porque yo solo lo comprare despues de probar la demo.
Bueno un saludo a la gente del podcast que parece que nos leen xD.

Bueno por lo que comentan, vaya desastre de organizacion pasando de todo, encima lo del login de la cuenta origin, bastante penoso todo.

Pero vamos sobre lo que comentan, que tampoco aclaran muy bien nada, pero parece que basicamente es un tema de graficos, y viendo todo el tema del login y demas, claramente dudo muchisimo que ese juego este corriendo en una config grafica alta, vamos como mucho en default, luego pueda sumarse eso, una build de vete a saber etc pero yo estoy bastante seguro me apostaria un euro de madera que la config estaba en default o low.

Los problemas de framerate igual tema drivers, o estaba corriendo en grafica intel a saber, dudo que sea un tema de optimizacion.

En fin que evidentemente, que todos confirman la misma version, y eso quedara en una anecdota mas, pero vamos la demo nos dira lo que tenga que decir.

Lo de la pantalla...
Leido todo no merece la pena escuchar el podcast xD
-InMortal- escribió:Bueno un saludo a la gente del podcast que parece que nos leen xD.

Bueno por lo que comentan, vaya desastre de organizacion pasando de todo, encima lo del login de la cuenta origin, bastante penoso todo.

Pero vamos sobre lo que comentan, que tampoco aclaran muy bien nada, pero parece que basicamente es un tema de graficos, y viendo todo el tema del login y demas, claramente dudo muchisimo que ese juego este corriendo en una config grafica alta, vamos como mucho en default, luego pueda sumarse eso, una build de vete a saber etc pero yo estoy bastante seguro me apostaria un euro de madera que la config estaba en default o low.

Los problemas de framerate igual tema drivers, o estaba corriendo en grafica intel a saber, dudo que sea un tema de optimizacion.

En fin que evidentemente, que todos confirman la misma version, y eso quedara en una anecdota mas, pero vamos la demo nos dira lo que tenga que decir.

Lo de la pantalla...

Desde luego todos los fallos que comentan son realmente lamentables.
Nada que ver con una compañía seria.
Es que menuda seriedad, encima que te hagan ir a las 9 de la mañana y luego no haya ni dios xD
-InMortal- escribió:Bueno un saludo a la gente del podcast que parece que nos leen xD.

Lo de la pantalla...

Acabo de oirlo y también me da esa sensación de que eso no estaba ni configurado y que eso estaba en default, y luego el tio que estaba alli no tenia ni puta idea.. vaya tela con EA.

Otra cosa también seria saber además de que en config estaba el juego que caracteristicas tenia el PC de alli.

Al final nos quedamos igual que estabamos con las mismas dudas y confiar que si EA ha dicho que será igual creerles hasta que no salga la demo siempre tendremos esa mosca detras de la oreja.
Ademas el fifa, si siguen con la misma forma de configurarlo, aun da mas motivos a pensar que no estuviera configurado, al no poderlo configurar desde las opciones del propio juego, que me da que seguira siendo asi.

Puero bueno saquemos la parte positiva, al menos tendremos demo antes...
Más vale prevenir... cuando salga la demo se prueba y se decide, ya queda menos :)
Yo cuando salga la demo voy a estar unas 2 horas seguidas sin parar o incluso más, y luego cuando pasen unos días le meto los típicos parches con más equipos y más estadios para ir tirando [+risas]
-InMortal- escribió:Puero bueno saquemos la parte positiva, al menos tendremos demo antes...

Se sabe ya la fecha de la demo entonces o simplemente confirmaron que va a salir antes que otros años?
clockwok escribió:Esto es fake?

Imagen

https://twitter.com/FUTBetaPics

Tiene pinta de que no es fake, será el FUT.
Vale parece ser que es la Beta cerrada de xbox one, en twitter ya hay bastantes fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola señores,

pues sí que estamos aquí y sí, puedo dar fe de que la demo que vimos en la Gamescom no estaba ni de coña a la altura de las versiones XOne y PS4. Otra cosa es que fuera una versión más temprana de la demo, que estuviera configurada al mínimo... desgraciadamente no pudimos averiguar eso y, como mencionamos en el podcast, nos dieron largas al preguntarlo. Pero verse no se veía igual ni de coña.

Jugamos bastante rato con la versión de XOne, eso sí, así que si tenéis alguna pregunta que podamos responder...
Pues esta metiendo bastante material, no se si le diran algo

Imagen

Imagen

Imagen

Edit

Parece que mas gente esta accediendo a esta beta, asi que parece que iremos viendo material estos dias, la espera se hara mas amena...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno señores ya queda menos para la demo!!!!!!
"Don't worry, the FIFA 15 demo drops soon! Be sure to stay tuned on EASports.com, Twitter, and Facebook."

http://help.ea.com/nz/article/fifa-15-c ... s-details/
raikkok escribió:Bueno señores ya queda menos para la demo!!!!!!

Se sabe con exactitud la salida de la demo para pc?

Gracias!!
parito escribió:
raikkok escribió:Bueno señores ya queda menos para la demo!!!!!!

Se sabe con exactitud la salida de la demo para pc?

Gracias!!

No, al menos que yo sepa.

Se comenta que podría salir sobre el 9 o 10 de septiembre, pero no se sabe la fecha oficial.
Y una pequeña reflexión: ¿este es el salto gráfico de la nueva generación? Sinceramente, es muy muy pequeño. Solo mirad las caras de los jugadores old gen Vs next gen.... que sí, están mejor, pero en ningún caso deslumbra, ¿que no?
los saltos van a ser pequeños en los años venideros.

las consolas next-gen marcan ese avance, tienen que durar 6 años y con el hardware que llevan no podrian competir con un PC de dentro de 2 años. es todo ventas. si ahora sacan un fifa mega realista y las consolas que es un mercado mayor no tiene algo similar, no venderian ni una.

aparte que nos daran las "mejoras del juego" poco a poco, para motivar la compra del fifa 16,17,18,19....etc.

y eso que las consolas actuales next-gen no estan mal, pero les falta un poco de potencia. solo hay que ver que para llegar a 1080p los problemas que estan teniendo.

y dentro de 5 o 6 años sera llegar a 4k...
deadlyp escribió:El que quiera jugar decentemente tiene que rascarse el bolsillo. Con graficas de 60€ no se va a ninguna parte en un PC gamer. Y de menos de 200 segun el chollo que pilles

perdona pero eso no es cierto, no desinformes a la gente. Para mover a full el fifa15 con una 660gtx ya vas sobrado, y en segunda mano hay desde los 95 euros. Otra cosa es jugar a otros juegos, pero para un fifa o pes, con una 750ti ya vas estupendamente.
currante007 escribió:
deadlyp escribió:El que quiera jugar decentemente tiene que rascarse el bolsillo. Con graficas de 60€ no se va a ninguna parte en un PC gamer. Y de menos de 200 segun el chollo que pilles

perdona pero eso no es cierto, no desinformes a la gente. Para mover a full el fifa15 con una 660gtx ya vas sobrado, y en segunda mano hay desde los 95 euros. Otra cosa es jugar a otros juegos, pero para un fifa o pes, con una 750ti ya vas estupendamente.

Tampoco empecemos a usar la bola de cristal porque nadie sabe si con una 660 se podrá tirar a tope, que no tenemos ni demo ni el FIFA 14 se parece a este para tenerlo como referencia
Senegio escribió:
currante007 escribió:

Tampoco empecemos a usar la bola de cristal porque nadie sabe si con una 660 se podrá tirar a tope, que no tenemos ni demo ni el FIFA 14 se parece a este para tenerlo como referencia

Si no se tira el Fifa 15 con una 660 a tope apaga y vámonos.
con una 660 tendria que tirar, es similar a las de las consolas...
a ver, sólo hay que ver los recomendados:

Especificaciones recomendadas:

Sistema operativo: Windows Vista/8/7/8.1 de 64 bits
CPU: Intel i5-2550K a 3,4 Ghz
RAM: 8 GB
Espacio necesario en el disco duro: 15 GB
Tarjetas de vídeo compatibles: ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460
DirectX: 11.0

No es tener una bola de cristal, es de cajón que si con esas se mueve a full, con una 660 vas sobrado, otra cosa es que se equivoquen en las especificaciones.

Aquí la comparación entre la 660 (no ti) y la 460:

http://www.hwcompare.com/13331/geforce- ... e-gtx-660/
currante007 escribió:a ver, sólo hay que ver los recomendados:

Especificaciones recomendadas:

Sistema operativo: Windows Vista/8/7/8.1 de 64 bits
CPU: Intel i5-2550K a 3,4 Ghz
RAM: 8 GB
Espacio necesario en el disco duro: 15 GB
Tarjetas de vídeo compatibles: ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460
DirectX: 11.0

No es tener una bola de cristal, es de cajón que si con esas se mueve a full, con una 660 vas sobrado, otra cosa es que se equivoquen en las especificaciones.

Aquí la comparación entre la 660 (no ti) y la 460:

http://www.hwcompare.com/13331/geforce- ... e-gtx-660/

Muchas veces los requisitos recomendados no son para jugar a FULL.
-InMortal- escribió:Pues esta metiendo bastante material, no se si le diran algo

Imagen

Imagen

Imagen

Edit

Parece que mas gente esta accediendo a esta beta, asi que parece que iremos viendo material estos dias, la espera se hara mas amena...
[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]https://pbs.twimg.com/media/BvluDPHIIAIppev.jpg:large[/spoiler][/img]

que pintaza!! Imagen
I was playing fifa14 10 minutes before 15 and the jump in graphics is huuuge! Game feels great and way more natural

Estaba jugando al fifa 14 next gen 10 minutos antes de poner el 15 y el salto grafico es grande, el juego se siente mejor y mas natural,

Gameplay de la beta

https://www.youtube.com/watch?v=SmqpyeCK0kE#t=85
uff esos brazos, no puedo entender como una compañia con la pasta de EA aún no es capaz de hacer unos modelados decentes. Lo de la forma de los brazos lleva así desde la ps2, fijaos en las celebraciones de gol. Gráficamente me ha decepcionado un poco
vaya correcalles se ha convertido el fifa en el ultimo gameplay en 5 min van y vienen dos o tres veces seguidas de un area a otra
Este último gameplay para mi difiere bastante de los anteriores mostrados, espero que el nivel sea un poco mejor y no decepcione que queramos reconocerlo o no, se nos ha creado mucho hype con este Fifa y yo personalmente espero que cumpla con mis expectativas.
Otro

https://www.youtube.com/watch?v=AC6jat0 ... r_embedded

y

Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera

Una foto de la nieve en #FIFA15 beta

Imagen

Gameplay del modo carrera

https://www.youtube.com/watch?v=diKaHk3 ... 4DNqFk_nCw
#Noticia: FIFA15 para Xbox 360 y PS3 no contará con el modo de juego Clubes Pro.
2Strink escribió:#Noticia: FIFA15 para Xbox 360 y PS3 no contará con el modo de juego Clubes Pro.

Muy cerdo me parece. A ver que motivo dan para quitarlo. La gente que no tenga PC o consola nueva y que juegue a ese modo...
2Strink escribió:#Noticia: FIFA15 para Xbox 360 y PS3 no contará con el modo de juego Clubes Pro.

Dejo aquí la fuente que se te paso compañero: http://www.easports.com/es/fifa/noticias/2014/fifa-15-features-info-ps3-and-3601
Si, menuda apuñalada les han metido, hacen con el ganado(asi es como tratan) lo quieren, la industria esta para borregos.

Por cosas como estas me da tanto asco la industria, y las consolas donde abundan mas ciertas politicas, ya te estan dejando con el cacharro obsoleto todo tirado diciendote sutilmente comprate la consola nueva que esa ya no vale para nada aunque el año anterior fuese la monda y con todos sus modos...

Lo peor obviamente, es que se les sigue el juego.

Bueno hablando ya sobre el juego, en estos videos veo cosas que estan bien, como que no puedas chutar asi como asi de medio campo como antes, o muchos chuts a puerta que se van fuera, pero por contra sigo viendole un aire fifado de mas de lo mismo, no se si me explico, sigo viendolo muy correcalles y algunas animaciones de anteriores que no me gustan mucho y me transmiten eso, y graficamente nada del otro mundo, aunque en videos se pierde bastante calidad, la iluminacion si la han mejorado bastante pero los modelos siguen dejando bastante que desear.

En fin, a ver la demo que transmite, por ahora estoy con dudas, han habido videos que me han dejado muy buen sabor, otros agridulce y otros... el tema correcalles aunque con slides y velocidad lo puedes mejorar, pero bueno a ver la demo.
Senegio escribió:

Muy cerdo me parece. A ver que motivo dan para quitarlo. La gente que no tenga PC o consola nueva y que juegue a ese modo...

Sony y microsoft quieren vender consolas nuevas, a EA tambien no lle interesa mucho la pasada generación, se juntaron los 3 y han hecho esta cerdada.
Tanto el video del gameplay como el del modo manager me parecen completamente el FIFA 14 con gráficos y menús nuevos, cualquiera que haya jugado en la next gen lo puede ver.

Hasta que no lo probemos...
6936 respuestas