Si, menuda apuñalada les han metido, hacen con el ganado(asi es como tratan) lo quieren, la industria esta para borregos.
Por cosas como estas me da tanto asco la industria, y las consolas donde abundan mas ciertas politicas, ya te estan dejando con el cacharro obsoleto todo tirado diciendote sutilmente comprate la consola nueva que esa ya no vale para nada aunque el año anterior fuese la monda y con todos sus modos...
Lo peor obviamente, es que se les sigue el juego.
Bueno hablando ya sobre el juego, en estos videos veo cosas que estan bien, como que no puedas chutar asi como asi de medio campo como antes, o muchos chuts a puerta que se van fuera, pero por contra sigo viendole un aire fifado de mas de lo mismo, no se si me explico, sigo viendolo muy correcalles y algunas animaciones de anteriores que no me gustan mucho y me transmiten eso, y graficamente nada del otro mundo, aunque en videos se pierde bastante calidad, la iluminacion si la han mejorado bastante pero los modelos siguen dejando bastante que desear.
En fin, a ver la demo que transmite, por ahora estoy con dudas, han habido videos que me han dejado muy buen sabor, otros agridulce y otros... el tema correcalles aunque con slides y velocidad lo puedes mejorar, pero bueno a ver la demo.