Senegio escribió:Pues me mola mazo eso. Se va pareciendo poco a poco a un FIFA Manager o Football Manager con la posibilidad de jugar partidos.
Aun así
@inMortal, lo que entiendo de eso es que se queja de la carga de trabajo de los entrenamientos, no de las tácticas. O me equivoco yo, ¿o habrán puesto la posibilidad de dirigir los entrenamientos como en Football Manager?
Lo he copiado tal cual lo han puesto en tw, pero vamos diria que ambas cosas, ya que es sobre las sesiones de entrenamiento, carga de trabajo, pero viendo que hay tacticas y puedes dar ordenes concretas a los jugadores, tambien es un tema tactico/ordenes de trabajo, si te fijas tambien dice "Entiendo que como el nuevo manager estas ansioso de imponer tu propio estilo en el equipo" "Sin embargo no me siento comodo con el nuevo estilo de entrenamiento"
Luego se queja de la carga de trabajo haciendo que se fatigue, habria que ver a ver que tipos de entrenamiento hay, tal y como yo lo veo, veo 3 posibilidades, la primera y mas cutre seria si simplemente se quejan porque si, asi estilo al azar solo para rellenar, o si es algo mas elaborado y ya en segundo lugar por un tema de entrenamientos concretos al jugador para mejorar "atributos" o "estados" y o en tercer lugar como digo influyen temas tacticos, si se queja porque le das ordenes concretas, marcar al hombre etc, sube a rematar etc
A saber, habra que esperar, o a que concreten mas en que consisten, pero bueno es buena noticia ya que al menos hay novedades aun.
Yo viendo el partido valencia milan, en muchas cosas me recuerda al juego, espero que no defraude en manual y ajustando los sliders dandole un tempo y corrigiendo lo que se vea, debe quedar algo bastante decente, en EA bueno afirman que para ellos es el mejor fifa de la historia, aunque bueno este tipo de declaraciones no dejan de ser lo que son.
Con ganas de probar la demo sin duda.