[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

EA mintiendo, aquí dicen: el living pitch afectará, las paradas y las emociones también afectarán, etc...

¿Por qué mienten?

https://www.youtube.com/watch?v=hNJu_Qeodxg

EDIT: En el vídeo de antes, ojo al pase de schurle en el min 12:55,
:o :o :o :o :o
Prototiper escribió:
-InMortal- escribió:Liverpool vs Chealsea de ign

https://www.youtube.com/watch?v=Q929P22OwUs

Fabregas clavado, y anda igual

Edit la picadita centro que pone fabregas en el minuto 9 espectacular.

espero que la IA esté como mucho en aficionado ¬_¬

En estos eventos dudo ni que jueguen en profesional, seguramente este en aficionado.

Pero bueno para mi lo positivo, es que veo muchas situacuiones jugadas y aleatoriedad que ni de coña suele verse en un fifa, y eso para mi es algo muy positivo, y la IA juega mucho mas variada.

Los detalles que veo en la fisica de la bola me encantan, como cuando toca ente las piernas en la barrera con la falta, ese tipo de cosas gracias a la fisica que pueden pasar muchas situaciones, y eso no te lo daba un fifa antes.

Yo con ganas de probar la demo, obviamente hay cosas que espero que mejoren, como el comportamiento esquizo de los jugadores, que por cierto viendo los videos ahora veo mucho de lo que dijeron en la presentacion de tenerife que nos comentaba drikton creo, sobre que se estaba fijando mucho en el nba2k, anda que no se nota sobretodo en las camaras ese tipo de escenas son esencia pura de esos juegos de 2k.

Lo que me sigue dando asco es que aun siguen deformandose los logos y nombres de las camisetas, parecia que eso iba a estar solucionado pero ya se ve que siguen en sus trece, es cierto que en algunos equipos no canta tanto pero en fin, una verguenza aun ver eso a estas alturas. Igual que algunos cuerpos desproporcionados con la realidad, demasiado cilcados como silva que parece un gorilla macho...
2Strink escribió:Normalmente cuando compras un juego vienen las opciones de vídeo en default, quizás como dice el compañero estaba en "calidad normal" y no en ultra/alto.

Ten en cuenta que tampoco van a llevar un PC master race de 1500€ para probar 1 fifa teniendo más de 10 consolas ahí entre Xbox y ps3.

Ejem, esto puede pasar en un MediaMarkt o similares...pero que entres al reciento de EA en la Gamescom y te den para probar la versión de PC configurada en bajos-medios...no hay por donde cogerlo...tan subnormales son?

XD

salu2
GottaEvil escribió:
2Strink escribió:Normalmente cuando compras un juego vienen las opciones de vídeo en default, quizás como dice el compañero estaba en "calidad normal" y no en ultra/alto.

Ten en cuenta que tampoco van a llevar un PC master race de 1500€ para probar 1 fifa teniendo más de 10 consolas ahí entre Xbox y ps3.

Ejem, esto puede pasar en un MediaMarkt o similares...pero que entres al reciento de EA en la Gamescom y te den para probar la versión de PC configurada en bajos-medios...no hay por donde cogerlo...tan subnormales son?

XD

salu2

No, estaría hecho adrede para no desmerecer las otras versiones.

La verdad es que conociendo a los becarios que pueden haber contratado por cuatro duris no me extrañaría que el encargado de turno no se hubiera preocupado por modificar el menú de inicio del PC.
Si tienen contrato de "exclusividad" con las consolas no me extrañaría que hicieran eso. En un ordenador con configuración en alto o ultra se mea en la consola, y eso no les conviene. Es mejor tener contento a los consoleros hasta que vean que plataforma es la verdadera "next gen"
Va a ser la misma versión, dicho por ellos,
Debemos de tener en cuenta que el pc cuenta con kinect ( hace poco salio a la venta por 199e ) y quiza sea una manera de hacer marketing al meter en el suspuesto video de fifa15 en pc la funciones de kinect. Saludos

p.d. con la mosca detras de la oreja....
2Strink escribió:EA mintiendo, aquí dicen: el living pitch afectará, las paradas y las emociones también afectarán, etc...

¿Por qué mienten?

https://www.youtube.com/watch?v=hNJu_Qeodxg

EDIT: En el vídeo de antes, ojo al pase de schurle en el min 12:55,
:o :o :o :o :o

¿Podrías decir el minuto en el que lo dice o aparece?

Yo estuve en el evento de Tenerife (en las mismas fechas que ese de Argentina) con Sebastián Enrique, Lead Producer del juego, y en todo momento hizo mucho incapié en que nada de eso iba a afectar. Era meramente visual porque aun no se sentían capaces de implementarlo bien. El ejemplo que nos puso fue muy claro. Si ellos desarrollan la IA de Cristiano para que tras determinados encontronazos se frustre y juegue peor, lo que nos vamos a encontrar es a gente dándole leña a Cristiano para echarlo del juego. Por otra parte, no siempre tiene por qué reaccionar mal, puede que el recibir golpes le motive pero...¿cuándo le motiva y cuándo le frustra? Y eso solo Cristiano, ahora piensa en los 22 jugadores a la vez. ¿A qué jugadores les motiva? ¿A qué jugadores les frustra? ¿Neymar se frustra por las patadas...pero no puede llegar a motivarse (y cambia Neymar por otro jugador)? Realmente es muy muy complicado.

Es más, aquí hay una entrevista de nuevo a Sebastián en Junio y dice exactamente lo mismo que nos dijo en Tenerife.
Imagen
Fuente

P.D El de Argentina es el Gerente de Marketing...miedo me da esa palabra, a saber los conocimientos que tiene del desarrollo. Capaz lo veo de que le explicaron por encima las novedades para que las expusiera y se vino arriba con lo de las emociones.
Noliko escribió:Debemos de tener en cuenta que el pc cuenta con kinect ( hace poco salio a la venta por 199e ) y quiza sea una manera de hacer marketing al meter en el suspuesto video de fifa15 en pc la funciones de kinect. Saludos

p.d. con la mosca detras de la oreja....

No sabía que estaba kinect para pc, entonces si puede ser la versión de pc [sonrisa]
Lo de que la versión de PC sea peor que la de ps4 pueden ser muchas cosas como comentais que no este configurado al maximo y este en medio, que esa versión sea una build anterior o mil cosas.

Me extraña mucho cuando desde EA han repetido bastantes veces que será igual a la de consolas next gen que sea peor cuando la versión de PC deberia ser como minimo igual o superior.

En estas cuestiones EA será lo que querais pero siempre son claros si hubiese sido la de PC una versión hibrida en algun sentido lo hubieran dicho.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:Lo de que la versión de PC sea peor que la de ps4 pueden ser muchas cosas como comentais que no este configurado al maximo y este en medio, que esa versión sea una build anterior o mil cosas.

Me extraña mucho cuando desde EA han repetido bastantes veces que será igual a la de consolas next gen que sea peor cuando la versión de PC deberia ser como minimo igual o superior.

En estas cuestiones EA será lo que querais pero siempre son claros si hubiese sido la de PC una versión hibrida en algun sentido lo hubieran dicho.

Exacto, la mejor version estara en PC.

Y acojonante como se nota el cambio de iluminacion en la foto de Bale. Ahi esta la diferencia entre el fotorrealismo y los graficos tan coloridos de pasados fifas

Increible la pintaza que tiene este año fifa. Mira que todos los años me parece que gana porque es el menos mediocre, pero este año debo reconocer que pinta de miedo (aunque al final seguro que acaba siendo buen juego pero sin llegar a la excelencia)

manel escribió:Yo hace un par de meses ya comente en este mismo hilo que hasta que no viera con mis ojos que la version de pc era igual que la de ps4 / xbox one no me creia nada. ¿Creeis que les hace mucha gracia que la gente se vuelque hacia el pc cuando el consola el juego vale el doble? Algo tienen que hacer para que pagemos 65-70€ por la version consola y no 35€ por la de pc.

Por esa regla de 3, no tendriamos todos los juegos con mejores graficos y mucho mas baratos.

En pasadas ediciones ya hemos tenido la mejor version en PC y costando mucho menos
Nueva imagen modo carrera. Nuevas peticiones de los jugadores por los cambios de tacticas

Imagen
Pues me mola mazo eso. Se va pareciendo poco a poco a un FIFA Manager o Football Manager con la posibilidad de jugar partidos.

Aun así @inMortal, lo que entiendo de eso es que se queja de la carga de trabajo de los entrenamientos, no de las tácticas. O me equivoco yo, ¿o habrán puesto la posibilidad de dirigir los entrenamientos como en Football Manager?
Senegio escribió:Pues me mola mazo eso. Se va pareciendo poco a poco a un FIFA Manager o Football Manager con la posibilidad de jugar partidos.

Aun así @inMortal, lo que entiendo de eso es que se queja de la carga de trabajo de los entrenamientos, no de las tácticas. O me equivoco yo, ¿o habrán puesto la posibilidad de dirigir los entrenamientos como en Football Manager?

Si, se queja de que los entrenamientos fatigan mucho y que eso pueda acabar pasando factura a la larga. Eso puede dejar a entender que podemos dirigir los entrenamientos [babas]

Un saludo [oki]
-InMortal- escribió:Nueva imagen modo carrera. Nuevas peticiones de los jugadores por los cambios de tacticas

Imagen

Para los que jugamos al modo carrera... [babas]

Pero si hay novedades como estas no entiendo como EA no lo ha dicho en ningún sitio oficialmente, ya que es una buena mejora.

Eso sí, espero que si puedes programar los entrenamientos repercuta en la forma física del equipo, no sólo en el cansancio. Por ejemplo, que si no haces unos entrenamientos algo intensos llegues muy tocado a final de temporada (como le ha pasado al Barça en los últimos años). Y al revés, que si te pasas de intensidad fatigues mucho a los jugadores o incluso pueda haber más lesiones.
Me gustan estos cambios del modo carrera :D
Senegio escribió:Pues me mola mazo eso. Se va pareciendo poco a poco a un FIFA Manager o Football Manager con la posibilidad de jugar partidos.

Lo he copiado tal cual lo han puesto en tw, pero vamos diria que ambas cosas, ya que es sobre las sesiones de entrenamiento, carga de trabajo, pero viendo que hay tacticas y puedes dar ordenes concretas a los jugadores, tambien es un tema tactico/ordenes de trabajo, si te fijas tambien dice "Entiendo que como el nuevo manager estas ansioso de imponer tu propio estilo en el equipo" "Sin embargo no me siento comodo con el nuevo estilo de entrenamiento"

Luego se queja de la carga de trabajo haciendo que se fatigue, habria que ver a ver que tipos de entrenamiento hay, tal y como yo lo veo, veo 3 posibilidades, la primera y mas cutre seria si simplemente se quejan porque si, asi estilo al azar solo para rellenar, o si es algo mas elaborado y ya en segundo lugar por un tema de entrenamientos concretos al jugador para mejorar "atributos" o "estados" y o en tercer lugar como digo influyen temas tacticos, si se queja porque le das ordenes concretas, marcar al hombre etc, sube a rematar etc

A saber, habra que esperar, o a que concreten mas en que consisten, pero bueno es buena noticia ya que al menos hay novedades aun.

Yo viendo el partido valencia milan, en muchas cosas me recuerda al juego, espero que no defraude en manual y ajustando los sliders dandole un tempo y corrigiendo lo que se vea, debe quedar algo bastante decente, en EA bueno afirman que para ellos es el mejor fifa de la historia, aunque bueno este tipo de declaraciones no dejan de ser lo que son.

Con ganas de probar la demo sin duda.
El modo carrera tiene muy buena pinta
el modo carrera es al que mas juego y espero que los fichajes vuelvan a poder buscar jugadores por rendimiento y no el modo que tiene fifa14 de buscar jugadores con los ojeadores... a mi no me termino de gustar.

otra cosa es el tema cuerpo a cuerpo, en Pes14 podias realizar un partido muy duro y terminar con la expulsion por tarjetas de mas de la mitad de tu equipo. en fifa14 por mas entradas rudas que intentas hacer es mas dificil por no decir imposible... no digo que se tenga que jugar a matar al contrario ni mucho menos, pero si que te hacia pensarte mucho si lanzar al jugador en segada para jugarte una tarjeta o no. cosa que ahora lanzas la segada y casi siempre es esquivada.

ganas tengo de este fifa... pero jolin 70€ el ultimate team........... como han subido los precios....
Prometheus06 escribió:el modo carrera es al que mas juego y espero que los fichajes vuelvan a poder buscar jugadores por rendimiento y no el modo que tiene fifa14 de buscar jugadores con los ojeadores... a mi no me termino de gustar.

otra cosa es el tema cuerpo a cuerpo, en Pes14 podias realizar un partido muy duro y terminar con la expulsion por tarjetas de mas de la mitad de tu equipo. en fifa14 por mas entradas rudas que intentas hacer es mas dificil por no decir imposible... no digo que se tenga que jugar a matar al contrario ni mucho menos, pero si que te hacia pensarte mucho si lanzar al jugador en segada para jugarte una tarjeta o no. cosa que ahora lanzas la segada y casi siempre es esquivada.

ganas tengo de este fifa... pero jolin 70€ el ultimate team........... como han subido los precios....

Aquí la gente lo está comprando por 30-35€, y este año está caro, que en el 14 se podía comprar por 25€

A mi tampoco me gusta lo de los ojeadores. Pero ya han sacado capturas del modo carrera y el la opción de buscar jugador no aparecían las puntuaciones, así que lamentablemente seguirá como en el 14
-creo que es la version standar, la Ultimate creo que no esta disponible en tiendas alternativas.

- pues no entiendo lo de los ojeadores... si compras algun jugador como minimo saber que media tiene teorica, otra cosa es que este en forma o no... .... ami me gustaba mas el otro sistema....snif [buuuaaaa]
Sí, eso sí. Esas ediciones cuestan carísimas y para mi gusto no merecen la pena. 40 sobres de oro normales, uno por semana... es mejor comprar monedas con el dinero que te ahorres de la versión Standard.
Yo hace ya 3 años que no compro ningún Fifa, el de este año pinta bien, pero creo que voy a esperarme a la demo para decidirme
Los que habláis de 30-35 euros, de qué web estamos hablando?
Kuein escribió:Los que habláis de 30-35 euros, de qué web estamos hablando?

Origin MX y G2A

Buy-Play por ejemplo lo tiene a 33 euritos, la versión normal.
slayer_lionhart escribió:

Origin MX y G2A

Perdón por el offtopic, pero es una cosa rápida y creo que a más de uno de por aquí quizás le interese.

Hace poco que descubrí la página G2A y aún no he hecho ninguna compra, pero he visto que tiene muy buenos precios.
Los que hayáis comprado ya en esa web, ¿habéis tenido que usar algún proxy o algo para comprar desde España? ¿Y luego sólo hay que canjear el código que te den (en Steam, Origin o donde sea) y ya está, no?

Lo siento si son preguntas muy tontas. [ayay]
pedro_cam23 escribió:

Origin MX y G2A

Perdón por el offtopic, pero es una cosa rápida y creo que a más de uno de por aquí quizás le interese.

Hace poco que descubrí la página G2A y aún no he hecho ninguna compra, pero he visto que tiene muy buenos precios.
Los que hayáis comprado ya en esa web, ¿habéis tenido que usar algún proxy o algo para comprar desde España? ¿Y luego sólo hay que canjear el código que te den (en Steam, Origin o donde sea) y ya está, no?

Lo siento si son preguntas muy tontas. [ayay]

Sin proxys ni nada. La clave que te envían la metes en la plataforma correspondiente y listo. Saludos
karman01 escribió:Sin proxys ni nada. La clave que te envían la metes en la plataforma correspondiente y listo. Saludos

Vale, muchas gracias por responder. [beer]
Hola, se sabe mas o menos cuando saldrán los artículos sobre el Fifa en la Gamescom?

Se que que hay un tiempo de embargo...pero no recuerdo cuanto suele durar. Como mucho supongo que será sobre la fecha de la demo.

Saludos!
Tienes avances en vandal, 3dj, eurogamer etc

http://www.vandal.net/avances/xbone/fifa-15/24692/2

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... de-fifa-15

El dia 13 acabo el embargo, creo que no hay ninguno nuevo.

Por ejemplo, los cambios de dirección y los toques son más precisos cuando tienes el balón en los pies, sobre todo con los jugadores de más calidad, y ahora tienes mucha más precisión al correr y al jugar en espacios reducidos rodeado de rivales. Esto que hace unas cuantas entregas, aunque ya no lo recordamos, podía ser un calvario, perdiendo el balón tontamente, ahora es una pasada como con pequeños toquecitos y movimientos con el cuerpo, puedes mantener el control de la pelota entre varios rivales o pegado a la línea de banda.

En general el giro, los efectos y el desplazamiento del balón son aún más precisos, con físicas más realistas, y este es todavía más impredecible, diciendo casi adiós a esa sensación de los juegos de fútbol de la pelota imantada al pie de los futbolistas; el esférico se comporta en todo tipo de situaciones como en la realidad. En parte por esto se están mejorando los porteros, una de las novedades anunciadas en los últimos días, pero al menos en la demostración que estamos jugando estos días en la Gamescom, no lo han conseguido.

La ambientación de los partidos está más elaborada, el público está mejor hecho, se mueve y anima mucho, hasta lanzan objetos al terreno de juego, y las bandas cuentan con más vida, con animaciones en los banquillos y de jugadores calentando.
Hola, ok [+risas]

La semana pasada no estuve muy atento a la gamescom y me parecía recordar que tardaban un tiempo en hacer los artículos.

Un saludo ;)
Muchas gracias a los que me han respondido sobre la compra.
Cuando se confirme que es igual que en PS4, lo compro.
Yo tengo la ps4 pero me lo cogí en Origin mx para pc. Me extrañaría pero como sea verdad lo del recorte gráfico en pc con respecto a las nuevas consolas me parecería lamentable y más al precio al que ha salido este año la versión de pc.
salva_184 escribió:Yo tengo la ps4 pero me lo cogí en Origin mx para pc. Me extrañaría pero como sea verdad lo del recorte gráfico en pc con respecto a las nuevas consolas me parecería lamentable y más al precio al que ha salido este año la versión de pc.

Pero donde se habla de eso de recorte gráfico?!
hasta lanzan objetos al terreno de juego

Ya me veo ahí en el córner con un mecherazo [sonrisa] xdd
salva_184 escribió:Yo tengo la ps4 pero me lo cogí en Origin mx para pc. Me extrañaría pero como sea verdad lo del recorte gráfico en pc con respecto a las nuevas consolas me parecería lamentable y más al precio al que ha salido este año la versión de pc.

Pero donde se habla de eso de recorte gráfico?!

EA dijo que el juego era el mismo, y no li ninguna noticia dicendo lo contrario...
Se habla del tema de reducción por impresiones entre demos de consola y pc en la Gamescon.
Kuein escribió:Se habla del tema de reducción por impresiones entre demos de consola y pc en la Gamescon.

Y donde se habla de eso?porque yo no vi nada. :-?
Otra vez con lo de la version del pc? ya dijeron hace mucho que seria la misma version que las consolas next gen.
Si la versión de PC no es igual que la de consola se suicidan, literalmente. Además, de lo que cuenten siempre hay que creerse la mitad.
clockwok escribió:
Kuein escribió:Se habla del tema de reducción por impresiones entre demos de consola y pc en la Gamescon.

Lo puso por aqui un forero que se pasa por Vandal por lo visto gente de alli que fue a la gamescom uno de ellos probó la versión de PC y comentó eso que le parecio inferior a la de ps4, imagino que se referirá tecnicamente pero no sabemos si esa versión era la misma build, si estaba puesto por defecto en medio o vete a saber.

Además me parece muy raro que en ningun lado nadie haya probado aún la versión de PC de FIFA15, no hay referencias en ningun sitio salvo este usuario.
[Barcha] escribió:
clockwok escribió:

Lo puso por aqui un forero que se pasa por Vandal por lo visto gente de alli que fue a la gamescom uno de ellos probó la versión de PC y comentó eso que le parecio inferior a la de ps4, imagino que se referirá tecnicamente pero no sabemos si esa versión era la misma build, si estaba puesto por defecto en medio o vete a saber.

Además me parece muy raro que en ningun lado nadie haya probado aún la versión de PC de FIFA15, no hay referencias en ningun sitio salvo este usuario.

Ah es eso?
Pos se lo dijo UNO no me lo voy a creer, porque buscando por foros de fuera,twitter etc no veo nadie mas dicendo nada.
Igual estaria el juego con una configuracion baja, pero bueno EA dijo que seria igual asiq espero que lo sea, eso si esperare a la demo para comprarlo.
Si, aqui lo tienes:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8284 ... alicos/189

Mensaje 2835

Por lo visto estos usuarios que estuvieron en la gamescom sacaran un podcast o algo asi, en el imagino que darán más detalles, yo ya digo es raro que nadie más haya jugado a la versión PC
Mirando ese post y lo que cuentan, lo que parece es que en pc usará Ignite tal y como dijeron, pero será una especie de Mix como fué Fifa 11. Si ellos lo han visto habrá que escuchar el podcast.

Lo cierto es que he revisado las noticias desde el E3 y no he visto ninguna que diga que sea un port 1:1 de ps4/xone. Dicen que usará ignite. En el twitter he visto preguntas de cuando anunciaron lo del Ignite preguntando si sería una copia 1:1 y no las contestaron....

Es muy sospechoso.... ¬_¬

Un saludo.
Sois unos rayados de mucho cuidado algunos jajajajaja.
Han dicho ya que será la misma versión en PS4 y Xbox one que en PC, dejad de darle vueltas.
PD: Licencia de la liga chilena conseguida
http://noticias.softonic.com/2014-08-18-fifa-15-liga-chilena-pes-2015
Senegio escribió:Si la versión de PC no es igual que la de consola se suicidan, literalmente. Además, de lo que cuenten siempre hay que creerse la mitad.

Supongo que te gusta que te traten como un tonto prometiendo cosas y luego ofreciendo otras.
Yo sólo digo que en el caso de ser cierto lo anteriormente comentado, no seré yo el que comprará el FIFA 15 este año.
Si realmente es como dijeron, un 1:1, pueden contar con que yo lo compraré de salida.
Kuein escribió:
Senegio escribió:Si la versión de PC no es igual que la de consola se suicidan, literalmente. Además, de lo que cuenten siempre hay que creerse la mitad.

Supongo que te gusta que te traten como un tonto prometiendo cosas y luego ofreciendo otras.
Yo sólo digo que en el caso de ser cierto lo anteriormente comentado, no seré yo el que comprará el FIFA 15 este año.
Si realmente es como dijeron, un 1:1, pueden contar con que yo lo compraré de salida.

No llego a entender del todo tu primera frase. No sé si me estás llamando tonto por algo que desconozco o se te ha ido el "te" xDDD

Si lo dices por mi, echándole imaginación digo yo que te pensarás que no me creo esa info y voy a comprar el juego sí o sí. Ya puse unas páginas más atrás que no me la creo al 100%, pero que ya no lo reservo. Me esperaré a la demo

Y también digo que lo que diga un tío me importa bien poco. No hay NADA de información en inglés, ni siquiera en español de otros "señores que lo han probado". Y al final, cual virus, una afirmación sin pruebas desata la catástrofe.

Veremos en qué queda esto
A ver EA en referencia a la versión de PC ha dicho que esta versión seria igual que la de ps4/one y si dicen igual es 1:1 que no seria 1:1 sino mejor logicamente en PC aunque eso es otro tema.

En ningún momento han dicho que sea algo hibrido o a medias como si dijeron por ejemplo en FIFA 12? u 11? en este si dijeron que esa entrega seria una mezcla con motor nuevo pero del anterior FIFA cuando la versión de PC aún era port de la de ps2.

En este caso no han dicho que sea asi, hasta que no tengamos la demo no saldremos de dudas, pero como han dicho es que han dicho unas cuantas veces que seria igual si fuese peor o un hibrido les lloverian palos y acusarian de mentir.
Si mira la que hay liada con el pes, si hubiera algo tambien se habria liado, como ya se ha dicho pueden ser muchas cosas, config grafica etc, pero lo extraño es que nadie sepa nada ni se hable de dicha version en la gamescom, eso es lo mas raro de todo.

Pero que no le deis mas vueltas, esperar a la demo y ya esta, si falta nada ya, y ademas que seria pegarse un tiro en el pie, dar motivos a muchos para no comprarlo, algunas por segunda vez...
6936 respuestas