xecollons escribió:Senegio escribió:Socel92 escribió:chicos sabeis algun sitio barato donde pillar el fifa 14 con ultimate team ???
Pregunta: ¿Es igual el fifa 14 pc que el de one o ps4?
Origin Mexico con proxy
Y sí, es igual
NO es igual.
Tsunamy8 escribió:Alguno de aqui usa mando ps3 para jugar a juegos de pc, entre ellos en un futuro el fifa 15?
Me instalé hace tiempo programas para usarlo a pelo (drivers) y me provocaba volcados de memoria por incompatibilidades de estos drivers, tuve que formatear el pc y todo porque era desquiciante.
Por eso, si alguien sabe algún método que no provoque estos problemas, le estaría muy agradecido.
(Así me ahorro algo de pasta que vale el mando x360 para pc xD)
WWE escribió:Tsunamy8 escribió:Alguno de aqui usa mando ps3 para jugar a juegos de pc, entre ellos en un futuro el fifa 15?
Me instalé hace tiempo programas para usarlo a pelo (drivers) y me provocaba volcados de memoria por incompatibilidades de estos drivers, tuve que formatear el pc y todo porque era desquiciante.
Por eso, si alguien sabe algún método que no provoque estos problemas, le estaría muy agradecido.
Yo tengo un amigo que los utiliza por USB y no ha tenido ningún problema, de hecho, hemos llegado a jugar 4 a la vez, agotando todos los USB de su portatil, y nunca le ha pasado nada. (Al FIFA 14 claro...)
Intentaré contactarle y preguntarle el programa que utilizaba, pero juraría que era el Joy2Key con un perfil de PS3. De todas maneras, por Google aparece el MotionInJoy...
Un saludo
Socel92 escribió:Los que jugais al 14 actualmente hay gente jugando?? O hay poca gente?? Y si le dais caña al ut...la misma pregunta xD un saludo
Tsunamy8 escribió:Alguno de aqui usa mando ps3 para jugar a juegos de pc, entre ellos en un futuro el fifa 15?
-InMortal- escribió:El otro video mucho mejor aunque no sepan jugar, mil veces mejor que cuando metes a jugar a dos ratas jugando al auto+rata+triangulazo+correcalles
En fin, es que da asco, pero bueno parece que los triangulazos no son tan efectivos aunque dejalos correr aun... lo malo que ver un gameplay en manual o semi en estos eventos es tener mucha fe...
Hasta que no salga la demo, lo que dicen que esta demo es la de tenerife? si asi me alegraria, porque entre algunas animaciones y demas temas...
Darthjedyk escribió:¿Será esta la que llegue el mes que viene?
PoSe escribió:Por lo que he ido viendo y leyendo la velocidad de los videos esta acelerada gracias a dios pero aun asi sigue pareciendo un corecalles con pase al hueco como sino tuvieses mediiocampistas :/
edu84 escribió:PoSe escribió:Por lo que he ido viendo y leyendo la velocidad de los videos esta acelerada gracias a dios pero aun asi sigue pareciendo un corecalles con pase al hueco como sino tuvieses mediiocampistas :/
Cada uno puede jugar como quiera, y ademas de eso uno cosa esta muy clara,
si el rival no te sabe defender bien, se pueden hacer muchos pases al hueco.
La cosa es ver como implementan el cansancio para que algunos jugadores no puedan estar al mismo nivel
todo el partido.
edu84 escribió:PoSe escribió:Por lo que he ido viendo y leyendo la velocidad de los videos esta acelerada gracias a dios pero aun asi sigue pareciendo un corecalles con pase al hueco como sino tuvieses mediiocampistas :/
La cosa es ver como implementan el cansancio para que algunos jugadores no puedan estar al mismo nivel
todo el partido.
PoSe escribió:edu84 escribió:PoSe escribió:Por lo que he ido viendo y leyendo la velocidad de los videos esta acelerada gracias a dios pero aun asi sigue pareciendo un corecalles con pase al hueco como sino tuvieses mediiocampistas :/
todo el partido.
Claro que cada uno puede jugar como quiera, pero si juegas en fut se cojen todos con un monton de ritmo y te dejan al defensa roto con el pase al hueco aereo y tu te quedas con cara de gilipollas porque te sacan 20+ de ritmo y jugar asi es jugar de una manera a mi ver mediocre, solo saber hacer pase al hueco no es jugar a un simulador de futbol.
driKton escribió:edu84 escribió:PoSe escribió:Por lo que he ido viendo y leyendo la velocidad de los videos esta acelerada gracias a dios pero aun asi sigue pareciendo un corecalles con pase al hueco como sino tuvieses mediiocampistas :/
todo el partido.
+1
Hay equipos que juegan así. No se por qué todo el mundo se queja de que no elaboran en el Fifa...¿o en la realidad todos los equipos juegan elaborando y combinando?
Todos los estilos son válidos, y no es cuestión de niños ratas o no. Lo que tiene que hacer EA es ajustar el cansancio para que si pasas 30min corriendo sin parar lo acuses físicamente, como en la realidad (pero no cargarse el estilo directamente).
todo el partido.
Hay equipos que juegan así. No se por qué todo el mundo se queja de que no elaboran en el Fifa...¿o en la realidad todos los equipos juegan elaborando y combinando?
Todos los estilos son válidos, y no es cuestión de niños ratas o no. Lo que tiene que hacer EA es ajustar el cansancio para que si pasas 30min corriendo sin parar lo acuses físicamente, como en la realidad (pero no cargarse el estilo directamente).
Yo he criticado mucho esa forma de jugar y es una de las cosas por las que prefiero el modo carrera al online.
Estoy de acuerdo en que todos los estilos son válidos, pero esque si de cada 10 partidos 9 son así acabas harto y más cuando ves que una y otra vez tu defensa es incapaz de parar alguna de esas jugadas.
Si aplicasen lo que comentáis del cansancio yo estaría encantado. En la realidad se ve que los equipos que juegan así es imposible que aguanten todo el partido a ese ritmo, pero en el FIFA es que son los 90 o 120 minutos así.
Me gustó mucho que desde el FIFA 13 al 14 se redujo mucho la posibilidad de coger a un jugador rápido y escaparse por la banda, la mayoría de las veces el lateral puede pararle. Espero que en el 15 sigan reduciendo esa forma de jugar.
O al menos que los jugadores se cansen tanto que sólo puedan aguantar 25 o 30 minutos a ese ritmo (dudo que lo hagan)
jlpman escribió:Cr7 o Bale serán muy buenos fisicamente pero ningún jugador del mundo es capaz de estar 90 minutos esprintando a por balonazos de 30 metros
jlpman escribió:Pero seamos realistas por dios, el debate de por que la gente juega al pelotazo, no es por que quiera, es por que FUNCIONA. Si esos pelotazos o L1+ triangulo que suelta la gente, funcionaran un 5% de las veces (que es lo que pasa en el fútbol real) la gente no jugaría a eso por que no le valdría para ganar, pero como el juego es una castaña, pues se permite eso y se acaba con todo tipo de realismo. Cr7 o Bale serán muy buenos fisicamente pero ningún jugador del mundo es capaz de estar 90 minutos esprintando a por balonazos de 30 metros, eso solo pasa en FIFA. Castaña de simulador y punto, no es cuestión de que cada uno juega al estilo que quiere, es cuestión de qué estilo funciona para ganar y cuál no.
jlpman escribió:Pero seamos realistas por dios, el debate de por que la gente juega al pelotazo, no es por que quiera, es por que FUNCIONA. Si esos pelotazos o L1+ triangulo que suelta la gente, funcionaran un 5% de las veces (que es lo que pasa en el fútbol real) la gente no jugaría a eso por que no le valdría para ganar, pero como el juego es una castaña, pues se permite eso y se acaba con todo tipo de realismo. Cr7 o Bale serán muy buenos fisicamente pero ningún jugador del mundo es capaz de estar 90 minutos esprintando a por balonazos de 30 metros, eso solo pasa en FIFA. Castaña de simulador y punto, no es cuestión de que cada uno juega al estilo que quiere, es cuestión de qué estilo funciona para ganar y cuál no.
-=NokYA=- escribió:jlpman escribió:Cr7 o Bale serán muy buenos fisicamente pero ningún jugador del mundo es capaz de estar 90 minutos esprintando a por balonazos de 30 metros
Que le pregunten a Bartra
Senegio escribió:Pues yo no puedo respetar esa forma de juego. Yo juego a todo en un mismo partido, al toque, a la contra si tengo oportunidad (pero no la busco) y sobretodo juego rápido, con transiciones por banda, hago pases al hueco elevados, al hueco normales... Lo que si que no hago es centrar, como mucho un par de veces por partido quitando córners
Pero es que juegas con la gente y el 90% son niñatos (lo siento si alguno de vosotros hacéis lo que estos niñatos). En el FUT se arman un equipo de una media de puntuación bastante mediocre (80-82) con tíos que corren mucho, con uno que es grande y fuerte y va bien de cabeza (y si corre un poco encima perfecto, ¿verdad Benteke?) y se pasan todo el partido jugando a pases al hueco por arriba desde cualquier lado o a centrar indiscriminadamente porque no son capaces de hacer otra jugada para ganar. Y entre que los pases al hueco están chetados, sus jugadores corren todos 90 y pico y nuestros defensas como mucho 70 y pico y se quedan muchas veces tontos cuando les pasa el balón por encima; y los centros los puedes defender una, dos cinco veces pero sabes que una de ellas el centro teledirigido porque juegan en auto va a llegarle a la cabeza y no vas a poder hacer nada... Qué asco. No sé cómo les divierte ganar así.
Yo cuando juego al FUT intento hacerme un gran equipo. Tenía a Casillas-Alves,Ramos,Pepe del año,Alba-Modric-Di María,Villa,Fabregas-Benzema,Costa. No busco correr, aunque si me hubieran tocado CR, Bale, Messi o Neymar los tendría puestos claro. Pero cuando me pongo a jugar no busco hacer sólo jugadas guarras que por culpa de un juego roto hay muchas posibilidades de que sean efectivas.
Y eso sin contar la presión asfixiante basura de los últimos FIFAs...
Como sigan así el FUT15 será mi último FUT. Juego para divertirme pero la gente juega para ganar a toda costa, y eso me termina quemando porque te ganan mancos que tiran 2 veces a puerta, los dos centros, y son dos goles o el famoso handicap haciendo de las suyas
Virtual Pro o Temporadas está visto que es la mejor opción. En temporadas juegan casi igual que en el FUT, pero tienen que jugar con el equipo que tienen y no con uno hecho a medida para ser un cerdo
pedro_cam23 escribió:Yo he criticado mucho esa forma de jugar y es una de las cosas por las que prefiero el modo carrera al online.
Estoy de acuerdo en que todos los estilos son válidos, pero esque si de cada 10 partidos 9 son así acabas harto y más cuando ves que una y otra vez tu defensa es incapaz de parar alguna de esas jugadas.
Si aplicasen lo que comentáis del cansancio yo estaría encantado. En la realidad se ve que los equipos que juegan así es imposible que aguanten todo el partido a ese ritmo, pero en el FIFA es que son los 90 o 120 minutos así.
Me gustó mucho que desde el FIFA 13 al 14 se redujo mucho la posibilidad de coger a un jugador rápido y escaparse por la banda, la mayoría de las veces el lateral puede pararle. Espero que en el 15 sigan reduciendo esa forma de jugar.
O al menos que los jugadores se cansen tanto que sólo puedan aguantar 25 o 30 minutos a ese ritmo (dudo que lo hagan)
Darthjedyk escribió:Exacto, no es cuestión de limitar formas de juego, si no que no se pueda abusar de ciertos... llamemosle puntos débiles del juego.
También os digo una cosa, es jugar en semi o manual y la cosa cambia una barbaridad
karman01 escribió:Por pura curiosidad y desconocimiento, porque decís que alejarse del ds3tool? yo lo uso y es increíble, con todos todos todos los juegos me funciona sin configurar nada y aunque enchufe dos o tres mandos simultáneos.
-InMortal- escribió:karman01 escribió:Por pura curiosidad y desconocimiento, porque decís que alejarse del ds3tool? yo lo uso y es increíble, con todos todos todos los juegos me funciona sin configurar nada y aunque enchufe dos o tres mandos simultáneos.
Pues porque es basicamente un nido de mierda, de posibles virus, ataques etc, ds3tool usa un servidor externo ajeno y sin proteger, encima esta hecho en javascript, y ademas tira de baners y demas, pero y aunque uses la version off, sigue conectandose a ese servidor externo que tiene acceso administrativo con privilegios que le das al instalarlo.
En fin, como digo, es pura basura, como mas lejos de esa mierda mejor. Que haga una funcion no implica que sea bueno, ademas de mas cosas que puedo decirte, como por ejemplo el consumo de recursos mayor obviamente por cosas como las mencionadas.
Salu2s, yo es un consejo que os doy vaya, luego que cada uno... es que teniendo mejores alternativas no veo motivo para usarlo.
Maurii20 escribió:Vengo de jugar 4 años en Xbox 360 y ahora me voy a pasar a PC.
Se mantiene el nivel de EA Sports Football Club o tengo que empezar de 0? Lo que más me interesaría es por el tema del catalogo, necesitas cierto nivel para comprar celebraciones, botas, etc.
saludos