[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

xecollons escribió:
Senegio escribió:
Socel92 escribió:chicos sabeis algun sitio barato donde pillar el fifa 14 con ultimate team ???
Pregunta: ¿Es igual el fifa 14 pc que el de one o ps4?

Origin Mexico con proxy

Y sí, es igual

NO es igual.

Dos post después le digo que pensaba que se refería al 15, ya que estamos en el hilo del 15 ;)
Por cierto, que en este hilo no se ha puesto. En el hilo de PS4 han puesto estas impresiones sobre el modo carrera del FIFA 15: http://news.futhead.com/posts/fifa-15/29150-fifa-15-career-mode-impressions

Bueno, por lo menos parece que han cambiado algo, aunque me esperaba más cambios.

Y ojalá no lo haya comentado porque no le ha dado tiempo a probarlo, ¿pero se sabe algo de como se podrá cambiar de equipo en el modo carrera como mánager?

Porque no sé yo donde han visto estos que un entrenador se tenga que ofrecer a los equipos que estén en un mal momento en vez de que lleguen ofertas de otros equipos. No me imagino a Guardiola ofreciéndose a entrenar al Inter o a Mou ofrecerse al Liverpool, por poner algunos ejemplos.
Alguno de aqui usa mando ps3 para jugar a juegos de pc, entre ellos en un futuro el fifa 15?

Me instalé hace tiempo programas para usarlo a pelo (drivers) y me provocaba volcados de memoria por incompatibilidades de estos drivers, tuve que formatear el pc y todo porque era desquiciante.

Por eso, si alguien sabe algún método que no provoque estos problemas, le estaría muy agradecido.
(Así me ahorro algo de pasta que vale el mando x360 para pc xD)
Tsunamy8 escribió:Alguno de aqui usa mando ps3 para jugar a juegos de pc, entre ellos en un futuro el fifa 15?

Me instalé hace tiempo programas para usarlo a pelo (drivers) y me provocaba volcados de memoria por incompatibilidades de estos drivers, tuve que formatear el pc y todo porque era desquiciante.

Por eso, si alguien sabe algún método que no provoque estos problemas, le estaría muy agradecido.

Yo tengo un amigo que los utiliza por USB y no ha tenido ningún problema, de hecho, hemos llegado a jugar 4 a la vez, agotando todos los USB de su portatil, y nunca le ha pasado nada. (Al FIFA 14 claro...)

Intentaré contactarle y preguntarle el programa que utilizaba, pero juraría que era el Joy2Key con un perfil de PS3. De todas maneras, por Google aparece el MotionInJoy...

Un saludo [oki]
Yo juego a diario a muchos juegos con el mando de ps3,entre ellos fifa 14,y tan solo tengo que conectarlo y fin, solo lo configure la primera vez. Baja el ds3tool y listo, saludos.
ds3tool lo usé y me daba los fallos que comento usa el driver motioninjoy que es el que da el problema, no a todo el mundo le pasa, pero a mucha gente si, yo entre ellos.

Si podéis pasarme por mp la configuración que teneis. versión, etc me seria de gran ayuda!

WWE escribió:
Tsunamy8 escribió:Alguno de aqui usa mando ps3 para jugar a juegos de pc, entre ellos en un futuro el fifa 15?

Yo tengo un amigo que los utiliza por USB y no ha tenido ningún problema, de hecho, hemos llegado a jugar 4 a la vez, agotando todos los USB de su portatil, y nunca le ha pasado nada. (Al FIFA 14 claro...)

Intentaré contactarle y preguntarle el programa que utilizaba, pero juraría que era el Joy2Key con un perfil de PS3. De todas maneras, por Google aparece el MotionInJoy...

Un saludo [oki]

Si consigues contactar con él y me lo aclaras, te estaría eternamente agradecido, Saludos.
No uses el ds3tool eso es cancer, backdor, publi etc etc

Puedes usar betterDS3 cual requiere tener instalado el driver del ds3tool solo el driver.

O para mi la mejor opcion el Ximput Wrapper, que te permite conectar tanto el 3 como el de ps4 como si fuese el de 360 igual pero sin basura, y permite por usb o bluetooth, yo uso por bt, eso si, igual te cuesta algo mas aunque es simple y si no tienes ningun problema raro de compatibilidad no deberias tener ningun problema.

http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-W ... Controller

Instalas el driver con el mando conectado por usb, y sigues las instrucciones que pone alli.
Los que jugais al 14 actualmente hay gente jugando?? O hay poca gente?? Y si le dais caña al ut...la misma pregunta xD un saludo
Socel92 escribió:Los que jugais al 14 actualmente hay gente jugando?? O hay poca gente?? Y si le dais caña al ut...la misma pregunta xD un saludo

Al virtual Pro y modo temporadas sí hay gente, claro. No sé por qué tantas preguntas sobre el 14, ¿te piensas que no juega gente en PC? xDDDDD. Que hay muchísima, hombre.

Al FUT sólo juego el del mundial ahora, y me encuentra partida en pocos segundos (y eso que estaba en semis y final)
Hay un hilo del 14 eh no es por nada, xD

En serio, para un mes que falta te vas a pillar el 14? no entender mi
Pues yo uso ds3tool y no tengo ni publicidad ni adware ni nada de nada.solo tuve que instalar los drivers la primera vez que puse el mando y fin, desde entonces funciona el mando perfectamente con sólo enchufarlo.

Esta semana un amigo y yo hemos estado jugando yo mando de xbox360 y el mando de ps3 con motionjoy
-InMortal- escribió:El otro video mucho mejor aunque no sepan jugar, mil veces mejor que cuando metes a jugar a dos ratas jugando al auto+rata+triangulazo+correcalles

En fin, es que da asco, pero bueno parece que los triangulazos no son tan efectivos aunque dejalos correr aun... lo malo que ver un gameplay en manual o semi en estos eventos es tener mucha fe...

Hasta que no salga la demo, lo que dicen que esta demo es la de tenerife? si asi me alegraria, porque entre algunas animaciones y demas temas...

Te confirmo que esta demo NO es la que nos pusieron en Tenerife (la nuestra tenía muchos más bugs y no habían marcadores de la premier ni equipaciones nuevas, entre otros muchos detalles). La nuestra era a un 60% del desarrollo y según Alfonso Ramos esta es al 80%.
espero que al 100 % arreglen esas reacciones raras de jugadores y porteros...xD
¿Será esta la que llegue el mes que viene?
Darthjedyk escribió:¿Será esta la que llegue el mes que viene?

No lo creo, deberia estar mas depurada, por eso sale en casi un mes y no ahora.
Por lo que he ido viendo y leyendo la velocidad de los videos esta acelerada gracias a dios pero aun asi sigue pareciendo un corecalles con pase al hueco como sino tuvieses mediiocampistas :/
PoSe escribió:Por lo que he ido viendo y leyendo la velocidad de los videos esta acelerada gracias a dios pero aun asi sigue pareciendo un corecalles con pase al hueco como sino tuvieses mediiocampistas :/

Cada uno puede jugar como quiera, y ademas de eso uno cosa esta muy clara,
si el rival no te sabe defender bien, se pueden hacer muchos pases al hueco.
La cosa es ver como implementan el cansancio para que algunos jugadores no puedan estar al mismo nivel
todo el partido.
edu84 escribió:
PoSe escribió:Por lo que he ido viendo y leyendo la velocidad de los videos esta acelerada gracias a dios pero aun asi sigue pareciendo un corecalles con pase al hueco como sino tuvieses mediiocampistas :/

La cosa es ver como implementan el cansancio para que algunos jugadores no puedan estar al mismo nivel
todo el partido.

Claro que cada uno puede jugar como quiera, pero si juegas en fut se cojen todos con un monton de ritmo y te dejan al defensa roto con el pase al hueco aereo y tu te quedas con cara de gilipollas porque te sacan 20+ de ritmo y jugar asi es jugar de una manera a mi ver mediocre, solo saber hacer pase al hueco no es jugar a un simulador de futbol.
edu84 escribió:

todo el partido.

+1

Hay equipos que juegan así. No se por qué todo el mundo se queja de que no elaboran en el Fifa...¿o en la realidad todos los equipos juegan elaborando y combinando?

Todos los estilos son válidos, y no es cuestión de niños ratas o no. Lo que tiene que hacer EA es ajustar el cansancio para que si pasas 30min corriendo sin parar lo acuses físicamente, como en la realidad (pero no cargarse el estilo directamente).
Dios los porteros lo han empeorado...
El 3-1 del minuto 5 es flipante, el segundo gol del borussia también..., el primero de Sturridge también, el portero de pie y ni se mueve [carcajad] [carcajad]
NExt gean keepers
PoSe escribió:
edu84 escribió:

todo el partido.

Claro que cada uno puede jugar como quiera, pero si juegas en fut se cojen todos con un monton de ritmo y te dejan al defensa roto con el pase al hueco aereo y tu te quedas con cara de gilipollas porque te sacan 20+ de ritmo y jugar asi es jugar de una manera a mi ver mediocre, solo saber hacer pase al hueco no es jugar a un simulador de futbol.

Correcto, solo saber jugar asi es muy mediocre, ademas eso se acentua muchisimo en fut, por eso yo practicamente no juego fut.
Cara a cara y modo clubes.
http://www.twitch.tv/twitch

Ahi van a jugar al FIFA 15, ademas segun lo que tienen sobre la mesa es posible que sea la version de PC.
driKton escribió:
edu84 escribió:

todo el partido.

+1

Hay equipos que juegan así. No se por qué todo el mundo se queja de que no elaboran en el Fifa...¿o en la realidad todos los equipos juegan elaborando y combinando?

Todos los estilos son válidos, y no es cuestión de niños ratas o no. Lo que tiene que hacer EA es ajustar el cansancio para que si pasas 30min corriendo sin parar lo acuses físicamente, como en la realidad (pero no cargarse el estilo directamente).

Yo he criticado mucho esa forma de jugar y es una de las cosas por las que prefiero el modo carrera al online.

Estoy de acuerdo en que todos los estilos son válidos, pero esque si de cada 10 partidos 9 son así acabas harto y más cuando ves que una y otra vez tu defensa es incapaz de parar alguna de esas jugadas.

Si aplicasen lo que comentáis del cansancio yo estaría encantado. En la realidad se ve que los equipos que juegan así es imposible que aguanten todo el partido a ese ritmo, pero en el FIFA es que son los 90 o 120 minutos así.

Me gustó mucho que desde el FIFA 13 al 14 se redujo mucho la posibilidad de coger a un jugador rápido y escaparse por la banda, la mayoría de las veces el lateral puede pararle. Espero que en el 15 sigan reduciendo esa forma de jugar.

O al menos que los jugadores se cansen tanto que sólo puedan aguantar 25 o 30 minutos a ese ritmo (dudo que lo hagan)
Bueno cada uno puede jugar como quiera, yo eso lo defiendo, porque dependiendo del equipo o hago más pases elaborando jugadas o directamente paso a contraataques o jugadas muy rápidas.

El problema son los pases teledirigidos, pones en carrera a jugadores y con L1 + Triángulo (mirando con el mando de ps) pones un pase que ni el mejor centrocampista en la vida real, puedo entender que te guste jugar así, es decir que juegues con pases aéreos al hueco buscando la carrera de algún extremo o delantero. Pero en Fifa 14 el 95% de esos pases dejan a la defensa parada, al jugador contrario solo y uno mismo vendido a suerte de que el otro falle, pare el portero...

Si ajustan bien el cansancio y aun en automático estos pases no son tan perfectos y la defensa no se queda inútil, la cosa se equilibra y ya es más habilidad que otra cosa.

Vamos no se vosotros pero creo que dos de los grandes fallos de Fifa 14, hablando de la versión de PS3 aunque jugando a PC pasa casi lo mismo es la facilidad de los pases en alto, bien sean centres desde para rematar de cabeza o bien lo que comentaba antes, los pases en carrera aéreos.
todo el partido.

+1

Yo he criticado mucho esa forma de jugar y es una de las cosas por las que prefiero el modo carrera al online.

Estoy de acuerdo en que todos los estilos son válidos, pero esque si de cada 10 partidos 9 son así acabas harto y más cuando ves que una y otra vez tu defensa es incapaz de parar alguna de esas jugadas.

Si aplicasen lo que comentáis del cansancio yo estaría encantado. En la realidad se ve que los equipos que juegan así es imposible que aguanten todo el partido a ese ritmo, pero en el FIFA es que son los 90 o 120 minutos así.

Me gustó mucho que desde el FIFA 13 al 14 se redujo mucho la posibilidad de coger a un jugador rápido y escaparse por la banda, la mayoría de las veces el lateral puede pararle. Espero que en el 15 sigan reduciendo esa forma de jugar.

O al menos que los jugadores se cansen tanto que sólo puedan aguantar 25 o 30 minutos a ese ritmo (dudo que lo hagan)

Dependera del jugador tambien claro, mismamente Cr7 y bale desborda durante casi todo el partido, y otra cosa,
si no quieres que te desborden, que el lateral recule y aguante la posicion, si el lateral sale a por el extremo contrario se la puede hacer y desbordar, es futbol.
diosss ha salido lambert del liverpool y esta ciclaooooo vaya brazaco le han puesto al lado de aguero era su prima jajaja. alguien lo ha visto?
Pero seamos realistas por dios, el debate de por que la gente juega al pelotazo, no es por que quiera, es por que FUNCIONA. Si esos pelotazos o L1+ triangulo que suelta la gente, funcionaran un 5% de las veces (que es lo que pasa en el fútbol real) la gente no jugaría a eso por que no le valdría para ganar, pero como el juego es una castaña, pues se permite eso y se acaba con todo tipo de realismo. Cr7 o Bale serán muy buenos fisicamente pero ningún jugador del mundo es capaz de estar 90 minutos esprintando a por balonazos de 30 metros, eso solo pasa en FIFA. Castaña de simulador y punto, no es cuestión de que cada uno juega al estilo que quiere, es cuestión de qué estilo funciona para ganar y cuál no.
jlpman escribió:Cr7 o Bale serán muy buenos fisicamente pero ningún jugador del mundo es capaz de estar 90 minutos esprintando a por balonazos de 30 metros

Que le pregunten a Bartra :Ð
jlpman escribió:Pero seamos realistas por dios, el debate de por que la gente juega al pelotazo, no es por que quiera, es por que FUNCIONA. Si esos pelotazos o L1+ triangulo que suelta la gente, funcionaran un 5% de las veces (que es lo que pasa en el fútbol real) la gente no jugaría a eso por que no le valdría para ganar, pero como el juego es una castaña, pues se permite eso y se acaba con todo tipo de realismo. Cr7 o Bale serán muy buenos fisicamente pero ningún jugador del mundo es capaz de estar 90 minutos esprintando a por balonazos de 30 metros, eso solo pasa en FIFA. Castaña de simulador y punto, no es cuestión de que cada uno juega al estilo que quiere, es cuestión de qué estilo funciona para ganar y cuál no.

Sí, totalmente de acuerdo.

Mientras EA quiera que en su juego se pueda hacer eso se seguirá jugando así en el online. Y se juega así porque en el FIFA ese es el método más fácil para meter goles y ganar (no el único). Así acaban luego los partidos, que más que fútbol acaba con resultados de tenis o balonmano.
jlpman escribió:Pero seamos realistas por dios, el debate de por que la gente juega al pelotazo, no es por que quiera, es por que FUNCIONA. Si esos pelotazos o L1+ triangulo que suelta la gente, funcionaran un 5% de las veces (que es lo que pasa en el fútbol real) la gente no jugaría a eso por que no le valdría para ganar, pero como el juego es una castaña, pues se permite eso y se acaba con todo tipo de realismo. Cr7 o Bale serán muy buenos fisicamente pero ningún jugador del mundo es capaz de estar 90 minutos esprintando a por balonazos de 30 metros, eso solo pasa en FIFA. Castaña de simulador y punto, no es cuestión de que cada uno juega al estilo que quiere, es cuestión de qué estilo funciona para ganar y cuál no.

Exacto y si eso lo sumas al FUT ya es desesperante, este año habre jugado 200 partidos a lo sumo, yo no soy el tiki taka en estado puro pero tampoco hago desde el central L1+triangulo todo el rato, estoy por probar el modo pro
-=NokYA=- escribió:
jlpman escribió:Cr7 o Bale serán muy buenos fisicamente pero ningún jugador del mundo es capaz de estar 90 minutos esprintando a por balonazos de 30 metros

Que le pregunten a Bartra :Ð

Bale hizo eso en el minuto 90 una vez, en el fifa hacen esa misma jugada 5 o 6 veces por partido.
Pues yo no puedo respetar esa forma de juego. Yo juego a todo en un mismo partido, al toque, a la contra si tengo oportunidad (pero no la busco) y sobretodo juego rápido, con transiciones por banda, hago pases al hueco elevados, al hueco normales... Lo que si que no hago es centrar, como mucho un par de veces por partido quitando córners

Pero es que juegas con la gente y el 90% son niñatos (lo siento si alguno de vosotros hacéis lo que estos niñatos). En el FUT se arman un equipo de una media de puntuación bastante mediocre (80-82) con tíos que corren mucho, con uno que es grande y fuerte y va bien de cabeza (y si corre un poco encima perfecto, ¿verdad Benteke?) y se pasan todo el partido jugando a pases al hueco por arriba desde cualquier lado o a centrar indiscriminadamente porque no son capaces de hacer otra jugada para ganar. Y entre que los pases al hueco están chetados, sus jugadores corren todos 90 y pico y nuestros defensas como mucho 70 y pico y se quedan muchas veces tontos cuando les pasa el balón por encima; y los centros los puedes defender una, dos cinco veces pero sabes que una de ellas el centro teledirigido porque juegan en auto va a llegarle a la cabeza y no vas a poder hacer nada... Qué asco. No sé cómo les divierte ganar así.

Yo cuando juego al FUT intento hacerme un gran equipo. Tenía a Casillas-Alves,Ramos,Pepe del año,Alba-Modric-Di María,Villa,Fabregas-Benzema,Costa. No busco correr, aunque si me hubieran tocado CR, Bale, Messi o Neymar los tendría puestos claro. Pero cuando me pongo a jugar no busco hacer sólo jugadas guarras que por culpa de un juego roto hay muchas posibilidades de que sean efectivas.

Y eso sin contar la presión asfixiante basura de los últimos FIFAs...

Como sigan así el FUT15 será mi último FUT. Juego para divertirme pero la gente juega para ganar a toda costa, y eso me termina quemando porque te ganan mancos que tiran 2 veces a puerta, los dos centros, y son dos goles o el famoso handicap haciendo de las suyas

Virtual Pro o Temporadas está visto que es la mejor opción. En temporadas juegan casi igual que en el FUT, pero tienen que jugar con el equipo que tienen y no con uno hecho a medida para ser un cerdo
Por cierto, este puente estoy sin la mujer y el equipo donde solía jugar en verano no juega, si alguien me acoje durante los próximos días en su club le estaría muy agradecido, juego de MCD/MV/MCO, aunque pa unos días si hace falta DFC también puedo jugar.
Senegio escribió:Pues yo no puedo respetar esa forma de juego. Yo juego a todo en un mismo partido, al toque, a la contra si tengo oportunidad (pero no la busco) y sobretodo juego rápido, con transiciones por banda, hago pases al hueco elevados, al hueco normales... Lo que si que no hago es centrar, como mucho un par de veces por partido quitando córners

Pero es que juegas con la gente y el 90% son niñatos (lo siento si alguno de vosotros hacéis lo que estos niñatos). En el FUT se arman un equipo de una media de puntuación bastante mediocre (80-82) con tíos que corren mucho, con uno que es grande y fuerte y va bien de cabeza (y si corre un poco encima perfecto, ¿verdad Benteke?) y se pasan todo el partido jugando a pases al hueco por arriba desde cualquier lado o a centrar indiscriminadamente porque no son capaces de hacer otra jugada para ganar. Y entre que los pases al hueco están chetados, sus jugadores corren todos 90 y pico y nuestros defensas como mucho 70 y pico y se quedan muchas veces tontos cuando les pasa el balón por encima; y los centros los puedes defender una, dos cinco veces pero sabes que una de ellas el centro teledirigido porque juegan en auto va a llegarle a la cabeza y no vas a poder hacer nada... Qué asco. No sé cómo les divierte ganar así.

Yo cuando juego al FUT intento hacerme un gran equipo. Tenía a Casillas-Alves,Ramos,Pepe del año,Alba-Modric-Di María,Villa,Fabregas-Benzema,Costa. No busco correr, aunque si me hubieran tocado CR, Bale, Messi o Neymar los tendría puestos claro. Pero cuando me pongo a jugar no busco hacer sólo jugadas guarras que por culpa de un juego roto hay muchas posibilidades de que sean efectivas.

Y eso sin contar la presión asfixiante basura de los últimos FIFAs...

Como sigan así el FUT15 será mi último FUT. Juego para divertirme pero la gente juega para ganar a toda costa, y eso me termina quemando porque te ganan mancos que tiran 2 veces a puerta, los dos centros, y son dos goles o el famoso handicap haciendo de las suyas

Virtual Pro o Temporadas está visto que es la mejor opción. En temporadas juegan casi igual que en el FUT, pero tienen que jugar con el equipo que tienen y no con uno hecho a medida para ser un cerdo

Yo cuando ví que este equipo no me valía para nada en el FIFA 13 decidí dejar de jugar al FUT durante un tiempo:
Imagen

Si finalmente me compro el FIFA 15 le volveré a dar una oportunidad, pero dudo que me encuentre algo diferente. Y me jode porque el concepto del FUT es lo que más me gusta del juego. Eso de empezar con un mojón de equipo e ir poco a poco subiendo me encanta.

Pero claro, me gusta jugar para divertirme, no para frustrarme si luego en el 90% de los partidos juego contra el típico equipo que sólo sabe que jugar encerrado y correr durante 90 minutos y en dos tiros me mete dos goles porque mi defensa se queda quieta para defender balones largos mientras que yo necesito dios y ayuda para meter un gol por muchos tiros que haga.

Yo tampoco renuncio a salir a la contra si tengo ocasión o a jugar a defender si mi rival me domina, pero siempre que puedo intento tocar un poco y buscar los huecos más tranquilamente.
pedro_cam23 escribió:Yo he criticado mucho esa forma de jugar y es una de las cosas por las que prefiero el modo carrera al online.

Si es que estoy de acuerdo contigo.

Pero lo que yo digo es que en vez de cargarse el estilo, que es lo que parece que quieren algunos cuando es un estilo totalmente válido, te guste más o menos (y soy al primero que le toca los cojones si abusan), es ajustarlo (por ejemplo, con lo del cansancio) para que no sea tan superior al resto.
Exacto, no es cuestión de limitar formas de juego, si no que no se pueda abusar de ciertos... llamemosle puntos débiles del juego.

También os digo una cosa, es jugar en semi o manual y la cosa cambia una barbaridad [+risas]
Darthjedyk escribió:Exacto, no es cuestión de limitar formas de juego, si no que no se pueda abusar de ciertos... llamemosle puntos débiles del juego.

También os digo una cosa, es jugar en semi o manual y la cosa cambia una barbaridad [+risas]

This, ojala la comunidad de manual o semi aumentase, el famoso handicap acabaria en cero coma, yo estos dias estoy probando a jugar en manual offline y me esta gustando mucho aunque soy un trenco de narices [+risas] , sobre todo tirando a puerta. Pero voy a intentar pillarle el truco para el 15.
En el mismo gameplay fifa y pes

http://www.youtube.com/watch?v=D6hg8aJr7MQ

Es una pena ver como ha acabado pes, pero ellos se lo han buscado, fifa wins... y por mucho.
Barcelona VS Manchester City este es largo

https://www.youtube.com/watch?v=Uxr-mVMn2MM

No se si estaba puesto ya con tanto video, pero no me suena.

Caras

https://www.youtube.com/watch?v=9tvQjJp4-8s

Y otro donde hablan tambien de ls caracteristicas

https://www.youtube.com/watch?v=hNJu_Qeodxg
Es el que le recomende unas paginas atras, si, para mi la mejor opcion seguida de betterds3, pero contra mas lejos de motionjoy/ds3tool mejor.

Por cierto el gameplay de antes, y el video de la presentacion esa de argentina me han gustado bastante, ayer me quede un poco frio con algunos gameplay, pero he vuetlo a estar positivo,

La fisica sin duda una pasada, y detalles que se ven en la presentacion me han gustado mucho, o como el ambiente y las repeticiones del medio tiempo ahora mucho mas realistas con muchos detalles, la verdad que han hecho un buen trabajo con la ambientacion y presentacion de esas escenas. Entre otras cosas claro.
a mi ds3tool no me ha dado problemas con windows 8.1 y los que me ha dado normalmente reseteando el mando se iban.

De todos modos tengo que probar el better ds3 también a ver como va y si veo que tal, pillar un adaptador bluetooth...
Por pura curiosidad y desconocimiento, porque decís que alejarse del ds3tool? yo lo uso y es increíble, con todos todos todos los juegos me funciona sin configurar nada y aunque enchufe dos o tres mandos simultáneos.
karman01 escribió:Por pura curiosidad y desconocimiento, porque decís que alejarse del ds3tool? yo lo uso y es increíble, con todos todos todos los juegos me funciona sin configurar nada y aunque enchufe dos o tres mandos simultáneos.

Pues porque es basicamente un nido de mierda, de posibles virus, ataques etc, ds3tool usa un servidor externo ajeno y sin proteger, encima esta hecho en javascript, y ademas tira de baners y demas, pero y aunque uses la version off, sigue conectandose a ese servidor externo que tiene acceso administrativo con privilegios que le das al instalarlo.

En fin, como digo, es pura basura, como mas lejos de esa mierda mejor. Que haga una funcion no implica que sea bueno, ademas de mas cosas que puedo decirte, como por ejemplo el consumo de recursos mayor obviamente por cosas como las mencionadas.

Salu2s, yo es un consejo que os doy vaya, luego que cada uno... es que teniendo mejores alternativas no veo motivo para usarlo.
-InMortal- escribió:
karman01 escribió:Por pura curiosidad y desconocimiento, porque decís que alejarse del ds3tool? yo lo uso y es increíble, con todos todos todos los juegos me funciona sin configurar nada y aunque enchufe dos o tres mandos simultáneos.

Pues porque es basicamente un nido de mierda, de posibles virus, ataques etc, ds3tool usa un servidor externo ajeno y sin proteger, encima esta hecho en javascript, y ademas tira de baners y demas, pero y aunque uses la version off, sigue conectandose a ese servidor externo que tiene acceso administrativo con privilegios que le das al instalarlo.

En fin, como digo, es pura basura, como mas lejos de esa mierda mejor. Que haga una funcion no implica que sea bueno, ademas de mas cosas que puedo decirte, como por ejemplo el consumo de recursos mayor obviamente por cosas como las mencionadas.

Salu2s, yo es un consejo que os doy vaya, luego que cada uno... es que teniendo mejores alternativas no veo motivo para usarlo.

Mismamente a mi me daba pantallas azules cada 2x3 XD . Ahora tengo los drivers del motioninjoy + betterds3 y de lujo (y encima hace una cosa para mi esencial: reconectar automaticamente si el mando se desconecta del cable y se vuelve a conectar).
Realmente yo no uso el ds3tool en si, lo use la primera vez para instalar los drivers de los tres mandos. Pero ahora lo iniciar el Pc aunque conecte y desconecte los mandos se recolecta automáticamente sin hacer nada y perfecto, y sin abrir el programa, y compruebo que no este abierto en segundo plano y oculto y no está abierto.
De todas formas no hablo más de esto que este hilo es del fifa! Jajajaja yo tengo más hype que nunca con el juego
Vengo de jugar 4 años en Xbox 360 y ahora me voy a pasar a PC.

Se mantiene el nivel de EA Sports Football Club o tengo que empezar de 0? Lo que más me interesaría es por el tema del catalogo, necesitas cierto nivel para comprar celebraciones, botas, etc.

saludos
Maurii20 escribió:Vengo de jugar 4 años en Xbox 360 y ahora me voy a pasar a PC.

Se mantiene el nivel de EA Sports Football Club o tengo que empezar de 0? Lo que más me interesaría es por el tema del catalogo, necesitas cierto nivel para comprar celebraciones, botas, etc.

saludos

Si la cuenta de Origin la vinculas a tu cuenta de EA Sports sí se mantiene el nivel. Si haces la cagada padre que hice yo, pues te jodes y empiezas de 0 porque no se puede desvincular NUNCA, ni cambiando de un FIFA a otro xDD. Así que cuidado la primera vez que inicies el FIFA.

¿La cuenta se Origin tiene el mismo correo que la de EA sports de tu cuenta de consola?
6936 respuestas