[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Bueno veremos mañana a ver que como queda finalmente, de momento a las 10 comenzara el tema, y sacaran nuevo trailer, hace un rato han colgado el teaser chorra de estos

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152644520489288
kpik0 escribió:
Socel92 escribió:Bueno y hablando del Ultimate Team la verdad que yo en consola en ps3 y xbox360 estoy enganchadismo desde 2009 practicamente desde que salio xD...
y desde hace un par de años pillaba monedas en una pagina de vez en cuando, cuando tengo algo ahorrado voy y lo gasto en moneditas para hacerme equipazos xD.
Y este año quiero a CR7 desde el dia 1 xD y en la pagina donde pillaba monedas no venden de pc...alguien sabe donde se pueden comprar baratitas???(aunque de inicio se que son bastante caras, normalemente suelo esperar a novimebre o diciembre a cogerlas pero este año nose me a dado y voy ahorrando dia a dia xD
asique si alguien tiene se lo agradeceria que me dijera una pagina fiable...

PD: Estaba dudando en pillarme el bat4+premiun (en mexico esta por 35€ todo) y ahora que lo an puesto gratis una semana me a gustado tanto y se me da tan bien (jjajajaj [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) que estoy planteandome muy seriamente cogerlo...pero para ello tendria que gastar lo que tengo ahorrado para las monedas de ut xD nose que hacer (alguna recomendacion los que tenga bat 4???)

PD 2: se que muchos no sois de Ultimate team y mucho menos partidarios de comprar monedas...por favor no me pongais a parir que hay mucha gente que compra. (auqnue en el fondo os entiendo y se que es un gasto tonto pero nose soy un ludopata [+risas] [+risas]

Yo le compro a un amigo de varias paginas que me pasa y el millón ronda el 1€ generalmente con descuentos y tal (ahora está a 0,9€)

El millon 1€ yo creo que tas equivocadoo si las 100.000 monedas sueles estar a 5€ hace poco...es inposible 1 millon x 1€ xD
Socel92 escribió:
kpik0 escribió:
Socel92 escribió:Bueno y hablando del Ultimate Team la verdad que yo en consola en ps3 y xbox360 estoy enganchadismo desde 2009 practicamente desde que salio xD...
y desde hace un par de años pillaba monedas en una pagina de vez en cuando, cuando tengo algo ahorrado voy y lo gasto en moneditas para hacerme equipazos xD.
Y este año quiero a CR7 desde el dia 1 xD y en la pagina donde pillaba monedas no venden de pc...alguien sabe donde se pueden comprar baratitas???(aunque de inicio se que son bastante caras, normalemente suelo esperar a novimebre o diciembre a cogerlas pero este año nose me a dado y voy ahorrando dia a dia xD
asique si alguien tiene se lo agradeceria que me dijera una pagina fiable...

PD: Estaba dudando en pillarme el bat4+premiun (en mexico esta por 35€ todo) y ahora que lo an puesto gratis una semana me a gustado tanto y se me da tan bien (jjajajaj [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) que estoy planteandome muy seriamente cogerlo...pero para ello tendria que gastar lo que tengo ahorrado para las monedas de ut xD nose que hacer (alguna recomendacion los que tenga bat 4???)

PD 2: se que muchos no sois de Ultimate team y mucho menos partidarios de comprar monedas...por favor no me pongais a parir que hay mucha gente que compra. (auqnue en el fondo os entiendo y se que es un gasto tonto pero nose soy un ludopata [+risas] [+risas]

Yo le compro a un amigo de varias paginas que me pasa y el millón ronda el 1€ generalmente con descuentos y tal (ahora está a 0,9€)

El millon 1€ yo creo que tas equivocadoo si las 100.000 monedas sueles estar a 5€ hace poco...es inposible 1 millon x 1€ xD

Vale si, me he liado con otra cosa XD. El millón si que estaba a 5€ más o menos, lo que pasa es que acabo de mirar y he visto que en una página están tan baratos y se me han cruzado los cables xD
Las 100.000 monedas a 5€ digo el millon en torno a 50€ xD esos son los precios de las paginas por las que me muevo. Repito que an bajado y hablo d consola. En febrero valian mas 9€ las 100.000 y en torno a 89€ el millon

Pd: 5€ el millon ni de palo eso es un timo fijo
Socel92 escribió:Las 100.000 monedas a 5€ digo el millon en torno a 50€ xD esos son los precios de las paginas por las que me muevo. Repito que an bajado y hablo d consola. En febrero valian mas 9€ las 100.000 y en torno a 89€ el millon

Hace 2 semanas yo compré 2M a 11€, y ahora han pegado un bajón brutal XD
kpik0 escribió:
Socel92 escribió:Las 100.000 monedas a 5€ digo el millon en torno a 50€ xD esos son los precios de las paginas por las que me muevo. Repito que an bajado y hablo d consola. En febrero valian mas 9€ las 100.000 y en torno a 89€ el millon

Hace 2 semanas yo compré 2M a 11€, y ahora han pegado un bajón brutal XD

Dime la pagina y m lo creo...
Pues sí que compráis caro jajaja, no sabéis buscar xDDD

Yo hace un mes compré por 1'65€ 1 millón de monedas. Ahora valen 1€

http://www.myfifashop.com/fifa14coins/pccoins/

Y es una página que funciona. 0 problemas y he comprado monedas a amigos. Les habré comprado unas 10 veces en total, y sólo en una tuve un problema y fue porque mi amigo puso el jugador a 1 sola hora... y claro, esta vez no nos lo compraron antes de los 30 minutos y el jugador dejó de estar en subasta, pero me escribieron por correo, les respondí con los nuevos datos y todo correcto
Senegio escribió:Pues sí que compráis caro jajaja, no sabéis buscar xDDD

Y es una página que funciona. 0 problemas y he comprado monedas a amigos. Les habré comprado unas 10 veces en total, y sólo en una tuve un problema y fue porque mi amigo puso el jugador a 1 sola hora... y claro, esta vez no nos lo compraron antes de los 30 minutos y el jugador dejó de estar en subasta, pero me escribieron por correo, les respondí con los nuevos datos y todo correcto

Joder que diferencia tan brutal de una plataforma a otra... Y para cuando salga el fifa a cuanto suele estar el millon??? Grcias
Socel92 escribió:
Senegio escribió:Pues sí que compráis caro jajaja, no sabéis buscar xDDD

Joder que diferencia tan brutal de una plataforma a otra... Y para cuando salga el fifa a cuanto suele estar el millon??? Grcias

Yo es que esta web la descubrí bastante tarde. Compraba en otras más famosas y era más caro, así que vete a saber

De todas formas lo de las monedas renta comprarlas a partir de noviembre o diciembre. Comprar monedas antes de esa fecha es comprarlas muy caras (normal, hay pocas monedas así que son caras)
Lo que debería de estar vetado es éste tipo de negocios..

Vale que no tenga la gente tiempo para tradear y todos queremos a Ronaldo, Messi, Ibra... pero lucrarse de ello...

Por cierto, video de Fifa 15 de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=ehsQ62U ... 29721308=1

A ver si es verdad que mejoran a los porteros porque este año, centro de banda o córner y casi todas van para dentro...
raikkok escribió:Lo que debería de estar vetado es éste tipo de negocios..

Vale que no tenga la gente tiempo para tradear y todos queremos a Ronaldo, Messi, Ibra... pero lucrarse de ello...

Sin duda que esto no debería existir. Así pasa luego, que los que se gastan pastizales indecentes en monedas tienen equipazos. Y luego están los Youtubers, que yo creo que les regalan las monedas por hacer publicidad de la web en cuestión (véase KSI). Y la gente suele jugar en consola, que es mil veces más caro, pero en PC con esos precios es difícil resistirse.

Yo me he comprado monedas 5 veces. En total 3 millones habré comprado, y 2 de esos millones los he gastado comprando sobres para la Copa del Mundial por gusto a tener el mejor equipo del mundo. Total, 2 millones me costaron 3'30€, que no es dinero y te entretiene mucho.

Pero veremos el año que viene. A más gente jugando, más monedas y más precio porque más compran. A menos gente jugando, menos monedas pero como hay menos gente que compra el precio es mucho menor. Prefiero que haya mucha gente jugando, sinceramente [risita] [risita]

Qué hype con lo de los porteros. Este FIFA tiene MUY buena pinta
Teneis razon yo siempre suelo comprar en diciembre o noviembre(este año comprare en diciembre que tengo que regalar a la novia algo bonito por el 5 aniversario en noviemre) ajajjaja y si sale rentable asik me esperare a ver los precios de pc y desd que salga a ganar torneos y subir poco a poco con jugadores buenos bonitos y baratos(tipo benteke k dioos) kajaja ademas con los sobres que da la edicion ut y 5partidos messi se pueden hacer maravillas xD
Gracias gente
1 dia menos jajaj :)
raikkok escribió:Lo que debería de estar vetado es éste tipo de negocios..

Por cierto, video de Fifa 15 de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=ehsQ62U ... 29721308=1

A ver si es verdad que mejoran a los porteros porque este año, centro de banda o córner y casi todas van para dentro...

Esto es lo siempre, lo mismo que con la droga, cuando no se permite hacer algo de modo legal (comprar monedas en el propio juego) se crea un mercado negro alternativo donde los se lucran son terceros en vez de la compañía que ha fabricado el juego. Prohibido está, si te pillan te banean la cuenta, ahora el que te puedan pillar ya...
Ya eso si, pero a la gente que tiene tiempo y le gusta tradear le jodes porque está monopolizado el mercado por 5 webs de chichinabo vendemonedas, no sé si me explico

Si no digo que sea caro o barato montarse el mejor eequipo del mundo con 5 euros, lo que pasa es que la "gracia" de montarselo y esforzarte, pues se fué...
raikkok escribió:Ya eso si, pero a la gente que tiene tiempo y le gusta tradear le jodes porque está monopolizado el mercado por 5 webs de chichinabo vendemonedas, no sé si me explico

Si no digo que sea caro o barato montarse el mejor eequipo del mundo con 5 euros, lo que pasa es que la "gracia" de montarselo y esforzarte, pues se fué...

Pues si, la mayoría de gente con la que te cruzas que tiene en el mismo equipo a cristiano, messi, falcao, etc... se lo han hecho así...
No sabia que eran tan baratas, aunque claro, con los tipicos hacks que hay en PC supongo que les es mas facil farmear monedas para venderlas.
Other modes/features in FIFA 15 include:

FIFA Ultimate Team
Match Day – jump straight in to play head-to-head offline against a friend or the AI
Tournament Mode – returns to FIFA 15 with all new tournaments
Online Seasons – compete online in a season format. Now with the Guest Play option to compete with friends
Online friendlies – compete online against your friends
Co-Op Seasons – compete online with a friend in 2v2 matches
Skill Games – 26 new Skill Games added to the popular practice mode including four new games that cover the basics – dribbling, shooting, passing, defending
Practice Arena – practice in a 1v1 situation against the all new Next Gen Goalkeeper
Match Day Live
EA SPORTS Football Club

Muy bueno la mejora en los porteros.

Por lo que veo vuelve el 2vs2 no, algo pasaba en el 14 con este modo? recuerdo discusiones sobre el tema en el hilo pero no estoy seguro cual fue el problema exactamente. Pero a mi me encanta este modo

Imagen

Match Day Live (Noticias del futbol mundial real )
http://www.easports.com/fifa/news/2014/ ... h-day-live

Pro Clubs y otros modos
http://www.easports.com/fifa/news/2014/ ... ther-modes

Modo Carrera
http://www.easports.com/fifa/news/2014/ ... areer-mode

Porteros NextGen
http://www.easports.com/fifa/news/2014/ ... goalkeeper
-InMortal- escribió:Por lo que veo vuelve el 2vs2 no, algo pasaba en el 14 con este modo? recuerdo discusiones sobre el tema en el hilo pero no estoy seguro cual fue el problema exactamente. Pero a mi me encanta este modo

No pasaba nada en ese modo. Espero que la gente no se quejara de que jugaban 2vs1 más de una vez porque sino es para matarles...
No recuerdo cual era la queja, no se igual crearlas y invitar amigos? a ver si luego busco a ver si lo encuentro por el hilo.

De las novedades tacticas, esta interesante que ahora podamos dar ordenes concretas a un jugador, o crear alineaciones para distintas competiciones.

Estos mamones no sueltan gameplay...
Senegio escribió:
-InMortal- escribió:Por lo que veo vuelve el 2vs2 no, algo pasaba en el 14 con este modo? recuerdo discusiones sobre el tema en el hilo pero no estoy seguro cual fue el problema exactamente. Pero a mi me encanta este modo

No pasaba nada en ese modo. Espero que la gente no se quejara de que jugaban 2vs1 más de una vez porque sino es para matarles...

Si que pasaba, en la nueva generacion (ps4/one) NO podias jugar online con un amigo en casa, el boton para el modo invitado no estaba, este año si :)
EDIT

Ya tenemos primer GAMEPLAY!

http://www.gamersyde.com/hqstream_fifa_ ... 41_en.html

La captura de messi es impresionante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os habeis fijado en el trailer como estiran de la camiseta

Imagen
Justo eso de la camiseta me llamó la atención, aunque quizás le falta un poco más de movimiento en el resto del partido.

No se si estará ya puesto, pero os lo dejo igual:

http://www.gamersyde.com/hqstream_fifa_ ... 41_en.html
steveo escribió:Que pintaza!! [amor]

Te cito porque textualmente he soltado lo mismo XD

Pinta muy muy muy bien!
A mi hay algunas animaciones y tal que no me terminan de convencer, pero bueno a ver si mejora algo mas la version final, recuerdo de la demo al juego cambio bastante.

En lo positivo, principalmente el tempo juego bastante realista, no se ve un correcalles como otros años, y como el nuevo pes parece...

Otros detalles, animaciones de porteros muy interesantes, y acciones de jugadores, como cuando chuta a la grada cn la pierna mala, algunos detalles me han gustado bastante, a ver si salen mas videos.

En pc con los mods la calidad que cogera este fifa sera tremenda...
Entonces este año habrá buena comunidad de pc? espero que sí chavales :)
SamTN77 escribió:Entonces este año habrá buena comunidad de pc? espero que sí chavales :)

Este año se ha pasado mucha gente a pc :D
SamTN77 escribió:Entonces este año habrá buena comunidad de pc? espero que sí chavales :)

Nunca ha dejado de haberla (al menos FIFA 13 y 14). A mi, salvo unos horarios mañaneros y en el modo Virtual Pro en copa, nunca me ha faltado gente para jugar
Flipante!! el ritmo de juego no es a full speed velocity rapidez nitro, por fin [mamaaaaa]

Hay una animación en la que lleva la pelota el del city y se queja y por quejarse la pierde WTF? ¬_¬ si no era falta ni nada.

https://www.youtube.com/watch?v=OuI1s5O4WaA

Min 3:40.
WTF?

Han dicho las ligas que tendremos?
2Strink escribió:Flipante!! el ritmo de juego no es a full speed velocity rapidez nitro, por fin [mamaaaaa]

Hay una animación en la que lleva la pelota el del city y se queja y por quejarse la pierde WTF? ¬_¬ si no era falta ni nada.

WTF?

Deben ser los más malos de la GamesCom jugando al FIFA... siempre pasa igual con los vídeos filtrados, no son capaces de grabar a dos tíos que tengan un mínimo de visión de juego
Hacía bastantes años que no le tenía tantas ganas a un FIFA. Esperaré a probar la demo para acabar de decidirme, pero me parece que este año sí que caerá para PC.

Viendo lo que dicen de los porteros espero que esté arreglado el problema de que al sacar al portero muchas veces no es capaz de parar al delantero. Estoy harto de que me metan goles porque saco al portero y cuando llega al delantero en vez de hacer la entrada sigue corriendo. Y lo mismo si intentas sacarlos en los córners, faltas o centros al área. Con eso y un par de detalles más estoy casi satisfecho.

También me encanta poder tener varias alineaciones preparadas para el modo carrera, que me daba mucha pereza tener que cambiar a todo el equipo casi cada partido. Realmente no sé por qué no lo han hecho antes, juegos como los NBA lo tienen desde hace unos 10 años.

PD: y ya de paso me ofrezco como jugador para algún club. :p [ayay]
No me gusta ser egoísta con el balón, sino jugar más para el equipo y al toque. Desde el FIFA 13 no juego a este modo de juego, pero me gustaba más jugar de MCD, aunque podría adaptarme a cualquier posición (menos portero).
Ahí va shurs!

https://www.youtube.com/watch?v=SsI4KUBnFno

Qué puta fluidez el juego y el ritmo BRUTAL, este año hay que comprarlo a mi me la pela
2Strink escribió:Flipante!! el ritmo de juego no es a full speed velocity rapidez nitro, por fin [mamaaaaa]

WTF?

Supongo que es un fallo, hace la animacion antes de que se la quiten, pero espero que con esas acciones del jugador no deje de aceptar ordenes del pad hasta terminarla...

Tambien puede que cuando hace el control ya vea que se le va y se queja porque sabe que la pierde, pero parece demasiado agil de mente y reaccion como para que sea el caso en el "juego" asi que es mas probable que sea un bug.

Otro GAMEPLAY

2Strink escribió:Ahí va shurs!

Qué puta fluidez el juego y el ritmo BRUTAL, este año hay que comprarlo a mi me la pela

Madre mía, me lo estoy viendo por segunda vez y me da cáncer verles jugar... qué asco, no tienen ni idea de combinar, sólo correr y pases por arriba o centros

-Mismo fallo de siempre, minuto 2:42. Hace un pase elevado y hay un jugador que llegaría antes y mejor, pero el FIFA decide que el pase se lo ha hecho al más atrasado de todos y el jugador que más cerca estaba no va a por el balón y se pierde una oportunidad clara porque el portero se le ha echado encima

-Minuto 3:10, contra. Es un mierdecillas de estos que juegan siembre con LB+A y LB+Y pero por lo menos me ha gustado que la volea que ha hecho se haya ido a las nubes. A ver si así la gente juega a otra cosa

-Minuto 4:13, intento de la jugada más guarra de todos los FIFAs que apareció en el 14. Sacas de centro, pase a un lado, y LB+Y hasta el punto de penalty para que el portero la cague y sea gol. A mi me lo hacen mucho pero nunca les ha salido (habré tenido suerte), pero veo cada vídeo de gente haciéndolo y que lo hacen bien que me da un ascazo... Esperemos que lo hayan arreglado

-Minuto 4:53, hay que arreglar el motor de físicas... eso es falta...

Y poco más que comentar. Esperemos que a la gente se le quite la manía del LB+Y, y eso sólo será si el FIFA arregla esos pases
El otro video mucho mejor aunque no sepan jugar, mil veces mejor que cuando metes a jugar a dos ratas jugando al auto+rata+triangulazo+correcalles

En fin, es que da asco, pero bueno parece que los triangulazos no son tan efectivos aunque dejalos correr aun... lo malo que ver un gameplay en manual o semi en estos eventos es tener mucha fe...

Hasta que no salga la demo, lo que dicen que esta demo es la de tenerife? si asi me alegraria, porque entre algunas animaciones y demas temas...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"

Pues precisamente ese es el problema, que el ritmo es brutal.

Senegio escribió:Madre mía, me lo estoy viendo por segunda vez y me da cáncer verles jugar... qué asco, no tienen ni idea de combinar, sólo correr y pases por arriba o centros

Asi juega el 90% de la gente por desgracia [carcajad]

Y unos cuantos de ellos, jugando en la seleccion española
chicos sabeis algun sitio barato donde pillar el fifa 14 con ultimate team ???
Pregunta: ¿Es igual el fifa 14 pc que el de one o ps4?
Socel92 escribió:chicos sabeis algun sitio barato donde pillar el fifa 14 con ultimate team ???

Origin Mexico con proxy

Y sí, es igual
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Senegio escribió:
Socel92 escribió:chicos sabeis algun sitio barato donde pillar el fifa 14 con ultimate team ???

Origin Mexico con proxy

Y sí, es igual

El fifa 14 de PC es la version de PS360 en 1080p, pero no es la version de ONE y PS4
Senegio escribió:

Origin Mexico con proxy

Y sí, es igual

Con el vpn sirve igual no?
(mensaje borrado)
Socel92 escribió:
Senegio escribió:

Origin Mexico con proxy

Y sí, es igual

Con el vpn sirve igual no?

No me había dado cuenta que preguntabas por FIFA 14, pensé que preguntabas por el 15 xDD. El 14 no es igual a XBOX One ni PS4, es igual al de 360 y PS3. Y barato en este caso ni idea
Yo le bajaría la velocidad un poco, veo el juego muy rápido

Pues a mi este vídeo me ha quitado de golpe las ganas de comprarlo. Me ha vuelto a recordar al correcalles del Fifa13 (para mi el 14 no era tan exagerado como eso). Si al menos les afectase el cansancio... ¬_¬

Y mientras EA quiera va a seguir siendo así. Y viendo vídeos como esos aún habrá gente (obviamente que serán los que juegan así) que se pregunte porque algunos preferimos el modo carrera al online...

Cada uno juega como quiere, lo que no entiendo es como EA permite que en su juego se pueda jugar así, que no tiene nada de un partido real. Bueno sí, lo entiendo porque lo único que les importa es ganar dinero.
https://www.youtube.com/watch?v=uvmbyOF3mE4
Edit: Parece que la gente o toca la velocidad del juego o juega algún modo de juego con la velocidad subida, vaya puto asco, encima los niños estos que no han tocado ni un fifa en su puta vida ahí jugando fatal. }:/

y señores aquí vemos el ejemplo de porque fifa lleva casi todos los años con el ritmo alto, atento a los niños rata, la fauna asquerosa

https://www.youtube.com/watch?v=h-e8Jr_sZkY

A balonazos largos........................................................................................ [+furioso]
2Strink escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uvmbyOF3mE4
Edit: Parece que la gente o toca la velocidad del juego o juega algún modo de juego con la velocidad subida, vaya puto asco, encima los niños estos que no han tocado ni un fifa en su puta vida ahí jugando fatal. }:/

y señores aquí vemos el ejemplo de porque fifa lleva casi todos los años con el ritmo alto, atento a los niños rata, la fauna asquerosa

https://www.youtube.com/watch?v=h-e8Jr_sZkY

A balonazos largos........................................................................................ [+furioso]

Madre mia lo de este video es exagerado, podrían quitar todos los centrocampistas, no los usan para nada.
pedro_cam23 escribió:

Pues a mi este vídeo me ha quitado de golpe las ganas de comprarlo. Me ha vuelto a recordar al correcalles del Fifa13 (para mi el 14 no era tan exagerado como eso). Si al menos les afectase el cansancio... ¬_¬

Y mientras EA quiera va a seguir siendo así. Y viendo vídeos como esos aún habrá gente (obviamente que serán los que juegan así) que se pregunte porque algunos preferimos el modo carrera al online...

Cada uno juega como quiere, lo que no entiendo es como EA permite que en su juego se pueda jugar así, que no tiene nada de un partido real. Bueno sí, lo entiendo porque lo único que les importa es ganar dinero.

A leguas se ve que el video es el que esta acelerado, incluso se nota en la persona que sale al principio frente a la pantalla se mueve con velocidad acelerada.
alexgilmar escribió:A leguas se ve que el video es el que esta acelerado, incluso se nota en la persona que sale al principio frente a la pantalla se mueve con velocidad acelerada.

Sí, tienes razón, aunque no me había fijado en la persona que se ve al principio. Ya me parecía muy rápido, pero yo que sé, igual se les había ocurrido ponerlo así. XD

De todas formas, espero que no sea tan efectivo lo de jugar a pelotazos en largo y balones al hueco. El vuelto a ver los vídeos y, quitando algunas ocasiones, parece que las defensas defienden un poco mejor esos balones aéreos.

He dicho lo del FIFA 13 porque en el online cualquier jugador rápido (y sobre todo si era un poco fuerte) era mejor que cualquiera que en la realidad es infinitamente mejor. En el 14 esos pases al hueco no eran tan efectivos y la mayoría de las veces acababa con la defensa recuperando o despejando el balón. Espero que siga en la tónica del 14 y no vuelvan al 13.
Senegio escribió:

Origin Mexico con proxy

Y sí, es igual

NO es igual.
6936 respuestas