kpik0 escribió:Socel92 escribió:Bueno y hablando del Ultimate Team la verdad que yo en consola en ps3 y xbox360 estoy enganchadismo desde 2009 practicamente desde que salio xD...
y desde hace un par de años pillaba monedas en una pagina de vez en cuando, cuando tengo algo ahorrado voy y lo gasto en moneditas para hacerme equipazos xD.
Y este año quiero a CR7 desde el dia 1 xD y en la pagina donde pillaba monedas no venden de pc...alguien sabe donde se pueden comprar baratitas???(aunque de inicio se que son bastante caras, normalemente suelo esperar a novimebre o diciembre a cogerlas pero este año nose me a dado y voy ahorrando dia a dia xD
asique si alguien tiene se lo agradeceria que me dijera una pagina fiable...
PD: Estaba dudando en pillarme el bat4+premiun (en mexico esta por 35€ todo) y ahora que lo an puesto gratis una semana me a gustado tanto y se me da tan bien (jjajajaj ) que estoy planteandome muy seriamente cogerlo...pero para ello tendria que gastar lo que tengo ahorrado para las monedas de ut xD nose que hacer (alguna recomendacion los que tenga bat 4???)
PD 2: se que muchos no sois de Ultimate team y mucho menos partidarios de comprar monedas...por favor no me pongais a parir que hay mucha gente que compra. (auqnue en el fondo os entiendo y se que es un gasto tonto pero nose soy un ludopata
Yo le compro a un amigo de varias paginas que me pasa y el millón ronda el 1€ generalmente con descuentos y tal (ahora está a 0,9€)
Socel92 escribió:kpik0 escribió:Socel92 escribió:Bueno y hablando del Ultimate Team la verdad que yo en consola en ps3 y xbox360 estoy enganchadismo desde 2009 practicamente desde que salio xD...
y desde hace un par de años pillaba monedas en una pagina de vez en cuando, cuando tengo algo ahorrado voy y lo gasto en moneditas para hacerme equipazos xD.
Y este año quiero a CR7 desde el dia 1 xD y en la pagina donde pillaba monedas no venden de pc...alguien sabe donde se pueden comprar baratitas???(aunque de inicio se que son bastante caras, normalemente suelo esperar a novimebre o diciembre a cogerlas pero este año nose me a dado y voy ahorrando dia a dia xD
asique si alguien tiene se lo agradeceria que me dijera una pagina fiable...
PD: Estaba dudando en pillarme el bat4+premiun (en mexico esta por 35€ todo) y ahora que lo an puesto gratis una semana me a gustado tanto y se me da tan bien (jjajajaj ) que estoy planteandome muy seriamente cogerlo...pero para ello tendria que gastar lo que tengo ahorrado para las monedas de ut xD nose que hacer (alguna recomendacion los que tenga bat 4???)
PD 2: se que muchos no sois de Ultimate team y mucho menos partidarios de comprar monedas...por favor no me pongais a parir que hay mucha gente que compra. (auqnue en el fondo os entiendo y se que es un gasto tonto pero nose soy un ludopata
Yo le compro a un amigo de varias paginas que me pasa y el millón ronda el 1€ generalmente con descuentos y tal (ahora está a 0,9€)
El millon 1€ yo creo que tas equivocadoo si las 100.000 monedas sueles estar a 5€ hace poco...es inposible 1 millon x 1€ xD
Socel92 escribió:Las 100.000 monedas a 5€ digo el millon en torno a 50€ xD esos son los precios de las paginas por las que me muevo. Repito que an bajado y hablo d consola. En febrero valian mas 9€ las 100.000 y en torno a 89€ el millon
Pd: 5€ el millon ni de palo eso es un timo fijo
kpik0 escribió:Socel92 escribió:Las 100.000 monedas a 5€ digo el millon en torno a 50€ xD esos son los precios de las paginas por las que me muevo. Repito que an bajado y hablo d consola. En febrero valian mas 9€ las 100.000 y en torno a 89€ el millon
Pd: 5€ el millon ni de palo eso es un timo fijo
Hace 2 semanas yo compré 2M a 11€, y ahora han pegado un bajón brutal
Senegio escribió:Pues sí que compráis caro jajaja, no sabéis buscar xDDD
Yo hace un mes compré por 1'65€ 1 millón de monedas. Ahora valen 1€
http://www.myfifashop.com/fifa14coins/pccoins/
Y es una página que funciona. 0 problemas y he comprado monedas a amigos. Les habré comprado unas 10 veces en total, y sólo en una tuve un problema y fue porque mi amigo puso el jugador a 1 sola hora... y claro, esta vez no nos lo compraron antes de los 30 minutos y el jugador dejó de estar en subasta, pero me escribieron por correo, les respondí con los nuevos datos y todo correcto
Socel92 escribió:Senegio escribió:Pues sí que compráis caro jajaja, no sabéis buscar xDDD
Yo hace un mes compré por 1'65€ 1 millón de monedas. Ahora valen 1€
http://www.myfifashop.com/fifa14coins/pccoins/
Y es una página que funciona. 0 problemas y he comprado monedas a amigos. Les habré comprado unas 10 veces en total, y sólo en una tuve un problema y fue porque mi amigo puso el jugador a 1 sola hora... y claro, esta vez no nos lo compraron antes de los 30 minutos y el jugador dejó de estar en subasta, pero me escribieron por correo, les respondí con los nuevos datos y todo correcto
Joder que diferencia tan brutal de una plataforma a otra... Y para cuando salga el fifa a cuanto suele estar el millon??? Grcias
raikkok escribió:Lo que debería de estar vetado es éste tipo de negocios..
Vale que no tenga la gente tiempo para tradear y todos queremos a Ronaldo, Messi, Ibra... pero lucrarse de ello...
raikkok escribió:Lo que debería de estar vetado es éste tipo de negocios..
Vale que no tenga la gente tiempo para tradear y todos queremos a Ronaldo, Messi, Ibra... pero lucrarse de ello...
Por cierto, video de Fifa 15 de hoy:
https://www.youtube.com/watch?v=ehsQ62U ... 29721308=1
A ver si es verdad que mejoran a los porteros porque este año, centro de banda o córner y casi todas van para dentro...
raikkok escribió:Ya eso si, pero a la gente que tiene tiempo y le gusta tradear le jodes porque está monopolizado el mercado por 5 webs de chichinabo vendemonedas, no sé si me explico
Si no digo que sea caro o barato montarse el mejor eequipo del mundo con 5 euros, lo que pasa es que la "gracia" de montarselo y esforzarte, pues se fué...
Other modes/features in FIFA 15 include:
FIFA Ultimate Team
Match Day – jump straight in to play head-to-head offline against a friend or the AI
Tournament Mode – returns to FIFA 15 with all new tournaments
Online Seasons – compete online in a season format. Now with the Guest Play option to compete with friends
Online friendlies – compete online against your friends
Co-Op Seasons – compete online with a friend in 2v2 matches
Skill Games – 26 new Skill Games added to the popular practice mode including four new games that cover the basics – dribbling, shooting, passing, defending
Practice Arena – practice in a 1v1 situation against the all new Next Gen Goalkeeper
Match Day Live
EA SPORTS Football Club
-InMortal- escribió:Por lo que veo vuelve el 2vs2 no, algo pasaba en el 14 con este modo? recuerdo discusiones sobre el tema en el hilo pero no estoy seguro cual fue el problema exactamente. Pero a mi me encanta este modo
Senegio escribió:-InMortal- escribió:Por lo que veo vuelve el 2vs2 no, algo pasaba en el 14 con este modo? recuerdo discusiones sobre el tema en el hilo pero no estoy seguro cual fue el problema exactamente. Pero a mi me encanta este modo
No pasaba nada en ese modo. Espero que la gente no se quejara de que jugaban 2vs1 más de una vez porque sino es para matarles...
steveo escribió:Que pintaza!!
SamTN77 escribió:Entonces este año habrá buena comunidad de pc? espero que sí chavales
SamTN77 escribió:Entonces este año habrá buena comunidad de pc? espero que sí chavales
2Strink escribió:Flipante!! el ritmo de juego no es a full speed velocity rapidez nitro, por fin
Hay una animación en la que lleva la pelota el del city y se queja y por quejarse la pierde WTF? si no era falta ni nada.
https://www.youtube.com/watch?v=OuI1s5O4WaA
Min 3:40.
WTF?
Han dicho las ligas que tendremos?
2Strink escribió:Flipante!! el ritmo de juego no es a full speed velocity rapidez nitro, por fin
Hay una animación en la que lleva la pelota el del city y se queja y por quejarse la pierde WTF? si no era falta ni nada.
https://www.youtube.com/watch?v=OuI1s5O4WaA
Min 3:40.
WTF?
Han dicho las ligas que tendremos?
2Strink escribió:Ahí va shurs!
https://www.youtube.com/watch?v=SsI4KUBnFno
Qué puta fluidez el juego y el ritmo BRUTAL, este año hay que comprarlo a mi me la pela
Qué puta fluidez el juego y el ritmo BRUTAL, este año hay que comprarlo a mi me la pela
Senegio escribió:Madre mía, me lo estoy viendo por segunda vez y me da cáncer verles jugar... qué asco, no tienen ni idea de combinar, sólo correr y pases por arriba o centros
Socel92 escribió:chicos sabeis algun sitio barato donde pillar el fifa 14 con ultimate team ???
Pregunta: ¿Es igual el fifa 14 pc que el de one o ps4?
Senegio escribió:Socel92 escribió:chicos sabeis algun sitio barato donde pillar el fifa 14 con ultimate team ???
Origin Mexico con proxy
Y sí, es igual
Senegio escribió:Socel92 escribió:chicos sabeis algun sitio barato donde pillar el fifa 14 con ultimate team ???
Origin Mexico con proxy
Y sí, es igual
Socel92 escribió:Senegio escribió:Socel92 escribió:chicos sabeis algun sitio barato donde pillar el fifa 14 con ultimate team ???
Origin Mexico con proxy
Y sí, es igual
Con el vpn sirve igual no?
2Strink escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uvmbyOF3mE4
Edit: Parece que la gente o toca la velocidad del juego o juega algún modo de juego con la velocidad subida, vaya puto asco, encima los niños estos que no han tocado ni un fifa en su puta vida ahí jugando fatal.
y señores aquí vemos el ejemplo de porque fifa lleva casi todos los años con el ritmo alto, atento a los niños rata, la fauna asquerosa
https://www.youtube.com/watch?v=h-e8Jr_sZkY
A balonazos largos........................................................................................
pedro_cam23 escribió:2Strink escribió:Ahí va shurs!
Pues a mi este vídeo me ha quitado de golpe las ganas de comprarlo. Me ha vuelto a recordar al correcalles del Fifa13 (para mi el 14 no era tan exagerado como eso). Si al menos les afectase el cansancio...
Y mientras EA quiera va a seguir siendo así. Y viendo vídeos como esos aún habrá gente (obviamente que serán los que juegan así) que se pregunte porque algunos preferimos el modo carrera al online...
Cada uno juega como quiere, lo que no entiendo es como EA permite que en su juego se pueda jugar así, que no tiene nada de un partido real. Bueno sí, lo entiendo porque lo único que les importa es ganar dinero.
alexgilmar escribió:A leguas se ve que el video es el que esta acelerado, incluso se nota en la persona que sale al principio frente a la pantalla se mueve con velocidad acelerada.
Origin Mexico con proxy
Y sí, es igual