[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

¿Se sabe algo de el modo carrera de un jugador? Me refiero si hay alguna novedad o si va a ser la misma porquería del año pasado en la que no ocurría nada de nada.
Bueno al final me pille el juego/key por g2a por 35 euros me parece un precio más que aceptable.
bueno, en origin mx estará al mismo precio después de septiembre, no¿?

para esperarme a que lo pongáis a cardo o no y ya ver si me lo compro.

XD
[Barcha] escribió:Bueno al final me pille el juego/key por g2a por 35 euros me parece un precio más que aceptable.

La edición ultimate?
Me imagino que si, que seguirá costando lo mismo pero eso nadie lo puede asegurar, tanto porque suba o porque baje, que no lo creo.
Yo tb lo acabo de pillar por origin mexico, todo rapidisimo con flyvpn y aparentemente sin problemas.

Ahora a esperar 1 mes y pico [360º] [360º]

saludos!
No han dicho nada del modo manager ni nada, solo de nuevo motor y la por queria de scripts
Y el modo torneo que lo anunciaron.
2Strink escribió:Y el modo torneo que lo anunciaron.

??
clockwok escribió:
2Strink escribió:Y el modo torneo que lo anunciaron.

??

Imagen
http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-15-c ... spectador/
slayer_lionhart escribió:
[Barcha] escribió:Bueno al final me pille el juego/key por g2a por 35 euros me parece un precio más que aceptable.

La edición ultimate?
Me imagino que si, que seguirá costando lo mismo pero eso nadie lo puede asegurar, tanto porque suba o porque baje, que no lo creo.

No especifica que sea la versión ultimate o la normal.
Y lo que dijeron del modo asi como el fifa street? o fueron pajas mentals
Dr4G0N escribió:No han dicho nada del modo manager ni nada, solo de nuevo motor y la por queria de scripts

Según nos dijo el productor (Sebastián) en la presentación de Tenerife, no estaban autorizados a hablar de modos de juego y licencias en profundidad hasta la Gamescom. Que allí veríamos las novedades importantes en esos aspectos ;)

Y lo del Fifa Street fue un rumor que salió con fuerza. Por lo visto un periodista argentino (creo) lo daba por confirmado por no se que fuente. Pero como te digo, en Tenerife Sebastián no dijo absolutamente nada y nos citó en la Gamescom para hablar de esos temas.
driKton escribió:
Dr4G0N escribió:No han dicho nada del modo manager ni nada, solo de nuevo motor y la por queria de scripts

Según nos dijo el productor (Sebastián) en la presentación de Tenerife, no estaban autorizados a hablar de modos de juego y licencias en profundidad hasta la Gamescom. Que allí veríamos las novedades importantes en esos aspectos ;)

Y lo del Fifa Street fue un rumor que salió con fuerza. Por lo visto un periodista argentino (creo) lo daba por confirmado por no se que fuente. Pero como te digo, en Tenerife Sebastián no dijo absolutamente nada y nos citó en la Gamescom para hablar de esos temas.

No, eso ya se confirmó de que no saldrá, que era falso.
Pues vaya chasco, me hubiera molado unos partidillos de futbol sala como en el fifa 98......
estos de ea y su afan recaudatorio.. mas de 20€ no pago por un juego hd
2Strink escribió:
driKton escribió:

No, eso ya se confirmó de que no saldrá, que era falso.

Dónde se dijo que no saldría?
A mi también me encantaría.
Yo no recuerdo que nadie de EA dijera, "no habrá modo street". Cierto es que tampoco confirmo nadie que habrá dicho modo. Habrá que esperar a la Gamescom. ¿Cuándo cae?
rendor escribió:Yo no recuerdo que nadie de EA dijera, "no habrá modo street". Cierto es que tampoco confirmo nadie que habrá dicho modo. Habrá que esperar a la Gamescom. ¿Cuándo cae?

Lo dijo Alfonso Ramos en un streaming que estaba haciendo de preparación para la GFY o algo así.
Ese fue a la Tenerfife lan party y dijo que no hablaría de los modos nuevos, pero en el stream de entrenamiento se cabreó porque todos le tuiteaban, mandaban mensajes sobre el fifa street y se cabreó y lo soltó, no habrá modo de juego fifa street coño hostia ya, si quereis un fifa street compraros el de la playstation no se que.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La última imagen parece del pro de hace años al menos jajajaj con los atributos representados de esa forma en el círculo.
slayer_lionhart escribió:La última imagen parece del pro de hace años al menos jajajaj con los atributos representados de esa forma en el círculo.

Ya ves no entiendo como quitaron ese metodo de representar los atributos si es genial, buen detalle que lo hayan metido en este fifa.

Parece que hay muchas posibilidades tacticas, la verdad que nadie puede negar que vamos a ver bastantes cambios, vamos en ningun otro fifa recuerdo tantos, quitando el primer next gen por el 2006/7
Comprado ya en origin mexico la ultimate edition espero no tener problemas que yo tengo mucha mala suerte jajajaj xD
-InMortal- escribió:
slayer_lionhart escribió:La última imagen parece del pro de hace años al menos jajajaj con los atributos representados de esa forma en el círculo.

Ya ves no entiendo como quitaron ese metodo de representar los atributos si es genial, buen detalle que lo hayan metido en este fifa.

Parece que hay muchas posibilidades tacticas, la verdad que nadie puede negar que vamos a ver bastantes cambios, vamos en ningun otro fifa recuerdo tantos, quitando el primer next gen por el 2006/7

A mi también me lo parece, es super rapido e intuitivo, espero muchos cambios en este nuevo fifa, ojala merezca la pena. Modo carrera, online, fifa street, a ver a ver :D
Los que os liais con el proxy, con la extensión "Hola un Internet mejor" de Chrome es facilisimo poner un proxy de mexico y además suelen funcionar bastante bien.
Bakidok escribió:Los que os liais con el proxy, con la extensión "Hola un Internet mejor" de Chrome es facilisimo poner un proxy de mexico y además suelen funcionar bastante bien.

Así lo hice yo, es lo mejor.
Una dudilla, a los que lo comprasteis en Origin MX, si os meteis a través del navegador os sale en pedidos en estado del producto: Procesando (hemos cobrado el producto, pero no se han enviado algunos artículos -eso pone-)?
En el programa en si ya me aparece como juego disponible para precarga el 22 y eso.
Probado y perfecto, una duda , sirve también para steam?
yeyoX escribió:Probado y perfecto, una duda , sirve también para steam?

Si quieres que te baneen con 100% de seguridad la cuenta de Steam... xDD. Steam lo de los proxys se lo toma muy en serio, difícil es que cuele sin consecuencias
Senegio escribió:
yeyoX escribió:Probado y perfecto, una duda , sirve también para steam?

Si quieres que te baneen con 100% de seguridad la cuenta de Steam... xDD. Steam lo de los proxys se lo toma muy en serio, difícil es que cuele sin consecuencias

Si le sacas la excusa de que la página está bloqueada para tu país y cosas así pasan del tema [+risas]
Para steam olvidate XD

Si es verdad que alguna vez he comprado un par de keys de estas rusas y al igual que yo no he tenido problemas, a mucha gente le han quitado los jeugos de la biblioteca [360º]
Cuanto cuesta en origin mexico? Porque en G2A (creo que es rusa) venden claves globales a 34€.

Hay algun problema con paginas de ese tipo para comprarlo y jugarlo tan normal o hay aue liarse con los proxys? Supongo que si dice global valdrá para cualquier parte del mundo no?
Yo me voy a esperar hasta septiembre al menos, por si hay alguna oferta puntual, pero ya en estas semanas he visto variar el precio en torno a 5 euros, hoy algo mas caro que ayer por ejemplo, hasta mediados de septiembre no tengo prisa y si sale algo puntual pues se aprovecha.
Darthjedyk escribió:Para steam olvidate XD

Si es verdad que alguna vez he comprado un par de keys de estas rusas y al igual que yo no he tenido problemas, a mucha gente le han quitado los jeugos de la biblioteca [360º]

y para Uplay ?

O solo este metodo sirve para Origin ?
aikidoka90 escribió:Cuanto cuesta en origin mexico? Porque en G2A (creo que es rusa) venden claves globales a 34€.

Hay algun problema con paginas de ese tipo para comprarlo y jugarlo tan normal o hay aue liarse con los proxys? Supongo que si dice global valdrá para cualquier parte del mundo no?

34.65€ la versión ultimate, la normal 30-29€, mientras que en G2A no especifica que versión es y pagas 34.
aikidoka90 escribió:Cuanto cuesta en origin mexico? Porque en G2A (creo que es rusa) venden claves globales a 34€.

34.65€ la versión ultimate, la normal 30-29€, mientras que en G2A no especifica que versión es y pagas 34.

Pero tienes que estar jugando con los proxys no? Y en g2A al ser una clave global lo puedes usar sin mayor problema? O también hay que modificar algo?

Por cierto, creeis que en mi portátil con un i7 4700mq, 8gb de ram y una nvidia gt 765M podré jugar con una calidad visual similar a ps4 y one? Aunque sea a 900p o un poco menos? Pero todo en alto.

Los recomendados los cunplo yo creo, porque la grafica es superior a la que recomiendan, y la cou es un pelin inferior solamente.

Pero supongo que hasta que no salga la demo no sabré con certeza...
Yo visto lo visto y leido, para que no suceda como el año pasado, probare la demo y si me gusta esperare a los primeros parches por si lo hacen un fifa 13-14 otra vez
Hola, en la primeras páginas dije las características de mi portátil y un forero me dijo que no me iba a funcionar el nuevo FIFA, así que busque por Internet un juego que tuviera características similares en cuanto a requisitos, lo probé con el Battlefield 4 y el juego aunque estuviera en bajo, gráficamente iba bastante decente y super fluido todo, por lo que creéis que podré jugar a este FIFA en mi PC? aunque se que gráficamente será normalito. Gracias a todos.

Estas son las características de mi Pc:

CPU: Intel Core i3-CPU M380 @ 2,53 GHz
RAM: 4 GB
Video cards: ATI Radeon HD 6370M - 512 MB (Pero creo que tiene hasta 2GB de memoria virtual o dedicada o algo así) jaja.
DirectX: 11.0
Lo compre en origin mexico, hace falta estar conectado en proxy cuando se juegeee??
aikidoka90 escribió:

Pero tienes que estar jugando con los proxys no? Y en g2A al ser una clave global lo puedes usar sin mayor problema? O también hay que modificar algo?

Por cierto, creeis que en mi portátil con un i7 4700mq, 8gb de ram y una nvidia gt 765M podré jugar con una calidad visual similar a ps4 y one? Aunque sea a 900p o un poco menos? Pero todo en alto.

Los recomendados los cunplo yo creo, porque la grafica es superior a la que recomiendan, y la cou es un pelin inferior solamente.

Sí, hay que cambiar los proxis, respecto a los requisitos no me mojo jajaja, lo siento, tampoco domino mucho si ouedes jugar en alto, medio a X FPS...

Socel92, no no hay que conectarse ya a ningún proxy más para jugar, solo para comprar.
aikidoka90 escribió:

No no tienes que jugar con ningun proxy esta clave es "global" y si quieres saber si te va en el pc visita esta web seleccionas el fifa 15 y te lo dice
http://cyri.systemrequirementslab.com/cyri
Imagen

Nuevas leyendas, yo como no juego FUT ni nada no me interesa.
2Strink escribió:Imagen

Nuevas leyendas, yo como no juego FUT ni nada no me interesa.

las leyendas solo son para la xbox one creo
decirme si me equivoca que me dais una alegria jajaja
son exclusivas sí, pero yo lo pongo por si acaso [sonrisa]
alcoleano1988 escribió:Hola, en la primeras páginas dije las características de mi portátil y un forero me dijo que no me iba a funcionar el nuevo FIFA, así que busque por Internet un juego que tuviera características similares en cuanto a requisitos, lo probé con el Battlefield 4 y el juego aunque estuviera en bajo, gráficamente iba bastante decente y super fluido todo, por lo que creéis que podré jugar a este FIFA en mi PC? aunque se que gráficamente será normalito. Gracias a todos.

Video cards: ATI Radeon HD 6370M - 512 MB (Pero creo que tiene hasta 2GB de memoria virtual o dedicada o algo así) jaja.

No te voy a engañar, con ese portatil jugaras muy pero que muy mal al nuevo Fifa, si es que logras arrancarlo. Aunque no sea una ciencia exacta y siempre estén tiendan a estar inflados, no llegas a los requisitos mínimos y si mal no recuerdo, este año estrenan motor gráfico en PC.

Respecto a lo de las leyendas, no soy muy dado a jugar al Ultimate, por lo que no veo afectado por esta exclusividad.
Lo mejor que puede hacer es bajarse el FIFA de ahora, el 14. Y ahí verá que le tirará regulero o mal y ya sabrá que no le vale para el 15
Tan poco es tan difícil, esperas al demo y ya no sólo ves si te va bien o no, si no si te gusta como para comprártelo.
Bueno y hablando del Ultimate Team la verdad que yo en consola en ps3 y xbox360 estoy enganchadismo desde 2009 practicamente desde que salio xD...
y desde hace un par de años pillaba monedas en una pagina de vez en cuando, cuando tengo algo ahorrado voy y lo gasto en moneditas para hacerme equipazos xD.
Y este año quiero a CR7 desde el dia 1 xD y en la pagina donde pillaba monedas no venden de pc...alguien sabe donde se pueden comprar baratitas???(aunque de inicio se que son bastante caras, normalemente suelo esperar a novimebre o diciembre a cogerlas pero este año nose me a dado y voy ahorrando dia a dia xD
asique si alguien tiene se lo agradeceria que me dijera una pagina fiable...

PD: Estaba dudando en pillarme el bat4+premiun (en mexico esta por 35€ todo) y ahora que lo an puesto gratis una semana me a gustado tanto y se me da tan bien (jjajajaj [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) que estoy planteandome muy seriamente cogerlo...pero para ello tendria que gastar lo que tengo ahorrado para las monedas de ut xD nose que hacer (alguna recomendacion los que tenga bat 4???)

PD 2: se que muchos no sois de Ultimate team y mucho menos partidarios de comprar monedas...por favor no me pongais a parir que hay mucha gente que compra. (auqnue en el fondo os entiendo y se que es un gasto tonto pero nose soy un ludopata [+risas] [+risas]
Socel92 escribió:Bueno y hablando del Ultimate Team la verdad que yo en consola en ps3 y xbox360 estoy enganchadismo desde 2009 practicamente desde que salio xD...
y desde hace un par de años pillaba monedas en una pagina de vez en cuando, cuando tengo algo ahorrado voy y lo gasto en moneditas para hacerme equipazos xD.
Y este año quiero a CR7 desde el dia 1 xD y en la pagina donde pillaba monedas no venden de pc...alguien sabe donde se pueden comprar baratitas???(aunque de inicio se que son bastante caras, normalemente suelo esperar a novimebre o diciembre a cogerlas pero este año nose me a dado y voy ahorrando dia a dia xD
asique si alguien tiene se lo agradeceria que me dijera una pagina fiable...

PD: Estaba dudando en pillarme el bat4+premiun (en mexico esta por 35€ todo) y ahora que lo an puesto gratis una semana me a gustado tanto y se me da tan bien (jjajajaj [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) que estoy planteandome muy seriamente cogerlo...pero para ello tendria que gastar lo que tengo ahorrado para las monedas de ut xD nose que hacer (alguna recomendacion los que tenga bat 4???)

PD 2: se que muchos no sois de Ultimate team y mucho menos partidarios de comprar monedas...por favor no me pongais a parir que hay mucha gente que compra. (auqnue en el fondo os entiendo y se que es un gasto tonto pero nose soy un ludopata [+risas] [+risas]

Yo le compro a un amigo de varias paginas que me pasa y el millón ronda el 1€ generalmente con descuentos y tal (ahora está a 0,9€)
Kennggin escribió:
alcoleano1988 escribió:Hola, en la primeras páginas dije las características de mi portátil y un forero me dijo que no me iba a funcionar el nuevo FIFA, así que busque por Internet un juego que tuviera características similares en cuanto a requisitos, lo probé con el Battlefield 4 y el juego aunque estuviera en bajo, gráficamente iba bastante decente y super fluido todo, por lo que creéis que podré jugar a este FIFA en mi PC? aunque se que gráficamente será normalito. Gracias a todos.

No te voy a engañar, con ese portatil jugaras muy pero que muy mal al nuevo Fifa, si es que logras arrancarlo. Aunque no sea una ciencia exacta y siempre estén tiendan a estar inflados, no llegas a los requisitos mínimos y si mal no recuerdo, este año estrenan motor gráfico en PC.

Respecto a lo de las leyendas, no soy muy dado a jugar al Ultimate, por lo que no veo afectado por esta exclusividad.

Gracias a todos por contestar, yo también pensaba que no me funcionaba, pero el Battlefield también necesita muchos requisitos y me va bien la verdad. El Fifa 14 lo juego y me va bastante bien, pero este necesita bastantes mas requerimientos. Ya se que con la demo saldré de dudas y obviamente no es muy complicado, solo exprese en el foro una pregunta para quien quisiera contestar, hasta la demo estaré con la duda! Jaja! Gracias a todos por contestar.
Tendremos noticias mañana a eso de las 9, a ver que dicen.
Una cosa, seguramente este no sea el mejor sitio para preguntar algo del FIFA 14, pero ya que este está más activo lo pregunto aquí.

Estoy pensando en comprarme el FIFA 15 para PC, pero tengo algunas dudas.

¿Hay muchas desconexiones o problemas para conectarse a los servidores de EA en el FIFA 14?

¿Sigue el problema casi constante de que en temporadas o clubes online o FUT la gente se vaya durante el partido y el resultado no cuente?

Esque el último FIFA que me compré fue el 13 para PS3 y acabé HARTO de que siempre me pasará lo mismo. Muchos problemas para conectarse a los servidores de EA (para conectarse a PSN ningún problema).

Y muchas veces iba ganando en el modo temporadas y clubes online y en el FUT, el rival abandonaba y no me contaba el resultado (pero sí como partido jugado), lo que jodía bastante y hacía mucho más difícil ganar copas y subir divisiones.

El FIFA 14 no me lo compré por esos dos motivos, pero tengo ganas de jugar online (siempre que no me acabe cogiendo un enfado por lo que comento arriba), que ya cansa siempre jugar contra la CPU.
¿Hay muchas desconexiones o problemas para conectarse a los servidores de EA en el FIFA 14?

¿Sigue el problema casi constante de que en temporadas o clubes online o FUT la gente se vaya durante el partido y el resultado no cuente?

Desconexiones de la gente he tenido, y salvo algún caso puntual, me han dado el partido por ganado.

Y la conexión con los servidores lo mismo, algún tema puntual.

Lo que sí que a veces va mal es el matchmaking, digamos que te coges un equipo de 4 o 4,5 estrellas y te ponen contra un bvb, bayern, psg, etc.
6936 respuestas