Darthjedyk escribió:A mi me pasó algo parecido, llamé a EA y me unieron las dos cuentas que tenía una de EA antigua vinculada a PS y la que uso vinculada a origin.
Tendréis que recordar contraseñas y preguntas secretas pero se puede hacer
steveo escribió:Viendo gameplays... ¿Es que no se puede editar la posición de un solo jugador y moverlo a donde tu quieras?, es una pena, eso estaba genial, te tienes que adaptar a las alineaciones que te da la cpu
2Strink escribió:steveo escribió:Viendo gameplays... ¿Es que no se puede editar la posición de un solo jugador y moverlo a donde tu quieras?, es una pena, eso estaba genial, te tienes que adaptar a las alineaciones que te da la cpu
Supongo que lo ponen para que no se trolee o algo, imagínate que pongo los 11 en el área del otro a ver que pasaría, o los 11 en mi área
pedro_cam23 escribió:Una cosa sobre los mods de PC.
Supongo que algunos lo habréis hecho en anteriores FIFA. ¿Cómo hacéis para instalar mods y luego jugar online?
Porque en muchos otros juegos que he jugado si instalabas mods o cualquier otra cosa "no oficial" daba problemas para jugar online (salvo que las personas contra los que juegas tengan puesto exactamente lo mismo).
¿Qué hacéis, os instaláis el juego dos veces (una con mods y otra sin mods) o cómo?
GottaEvil escribió:Por lo que he leído en otro foro...la DEMO de PC (ojo, no sé si pasará lo mismo con la versión final) está muy por detrás de lo visto en PS4/ONE.
Esto es lo que se comenta desde la Gamescom.
salu2
McDydakSlayers escribió:GottaEvil escribió:Por lo que he leído en otro foro...la DEMO de PC (ojo, no sé si pasará lo mismo con la versión final) está muy por detrás de lo visto en PS4/ONE.
salu2
Estas tres imágenes dicen los contrario!
GottaEvil escribió:Por lo que he leído en otro foro...la DEMO de PC (ojo, no sé si pasará lo mismo con la versión final) está muy por detrás de lo visto en PS4/ONE.
salu2
steveo escribió:GottaEvil escribió:Por lo que he leído en otro foro...la DEMO de PC (ojo, no sé si pasará lo mismo con la versión final) está muy por detrás de lo visto en PS4/ONE.
salu2
donde lo has leido?
GottaEvil escribió:steveo escribió:GottaEvil escribió:Por lo que he leído en otro foro...la DEMO de PC (ojo, no sé si pasará lo mismo con la versión final) está muy por detrás de lo visto en PS4/ONE.
salu2
donde lo has leido?
Unos colegas de DRM Podcast han ido a cubrir la GamesCom...y es lo que han comentado al ver las distintas versiones. Y de esa gente me fio, basicamente porque son usuarios como nosotros, no tienen que rendirle cuentas a nadie...y precisamente el que lo dice se lo iba a comprar en PC y está indignado.
salu2
GottaEvil escribió:McDydakSlayers escribió:GottaEvil escribió:Por lo que he leído en otro foro...la DEMO de PC (ojo, no sé si pasará lo mismo con la versión final) está muy por detrás de lo visto en PS4/ONE.
salu2
Estas tres imágenes dicen los contrario!
Emmmm ninguna de esas imagenes que has puesto corresponde a FIFA 15.
driKton escribió:Yo únicamente tengo mods de kits (las nuevas equipaciones de Madrid-Barça-Bayern que son con los que juego online) y de caras y ningún problema en el modo temporadas
SamTN77 escribió:Depende del mod. Yo uso el que creo que es más famoso que es el la página moddingway.com. Una vez descomprimido y puesto en la carpeta game, para jugar online simplemente tienes que poner lo de EA updates activado. Es un poco lioso de explicar, pero al descargarlo te pone las instrucciones, en inglés eso sí.
-InMortal- escribió:Pero no habeis visto en el follon que se metio sega con el aliens? si hacen esto se meten en un buen lio, no tiene ningun sentido, lo habrian dejado claro desde el principio y sin problema, pero no van a decir eso oficialmente si no es cierto, no son tan tontos digo yo.
Ademas no veo nada por google que nadie corrobore eso, ni que nadie haya probado de hecho esta version en la gc, es raro que no vea nada, lo unico un gameplay que ya puse ayer y dice ser de pc, pero sale lo de kinect.
Una cosa es no fiarse de EA que todos sabemos lo que hay, pero algo asi es peligroso para ellos, y un sinsentido.
En cualquier caso, la demo demostrara lo que tenga que demostrar. Pero vamos, yo creo que de ser cierto eso, puede deberse a muchas cosas, pero dar la version del 14 aciendola pasar por 15 es fraude.
GottaEvil escribió:-InMortal- escribió:Pero no habeis visto en el follon que se metio sega con el aliens? si hacen esto se meten en un buen lio, no tiene ningun sentido, lo habrian dejado claro desde el principio y sin problema, pero no van a decir eso oficialmente si no es cierto, no son tan tontos digo yo.
Ademas no veo nada por google que nadie corrobore eso, ni que nadie haya probado de hecho esta version en la gc, es raro que no vea nada, lo unico un gameplay que ya puse ayer y dice ser de pc, pero sale lo de kinect.
Una cosa es no fiarse de EA que todos sabemos lo que hay, pero algo asi es peligroso para ellos, y un sinsentido.
En cualquier caso, la demo demostrara lo que tenga que demostrar. Pero vamos, yo creo que de ser cierto eso, puede deberse a muchas cosas, pero dar la version del 14 aciendola pasar por 15 es fraude.
Yo he visto la info y lo comento simplemente, porque me fio de esa gente, si resulta no ser cierto...pues podéis apedrearme, pero vamos, que no tengo un interés oculto ni nada por el estilo, de hecho no creo que compre ni PES ni FIFA este año. Pero me ha chocado leer eso de que la de PC está "muy por detrás" de la versión de PS4...y he querido compartirlo por aquí.
salu2
-InMortal- escribió:GottaEvil escribió:-InMortal- escribió:Pero no habeis visto en el follon que se metio sega con el aliens? si hacen esto se meten en un buen lio, no tiene ningun sentido, lo habrian dejado claro desde el principio y sin problema, pero no van a decir eso oficialmente si no es cierto, no son tan tontos digo yo.
Yo he visto la info y lo comento simplemente, porque me fio de esa gente, si resulta no ser cierto...pues podéis apedrearme, pero vamos, que no tengo un interés oculto ni nada por el estilo, de hecho no creo que compre ni PES ni FIFA este año. Pero me ha chocado leer eso de que la de PC está "muy por detrás" de la versión de PS4...y he querido compartirlo por aquí.
salu2
Tranquilo si has hecho bien en comentarlo, pero ya digo que me extrañaria mucho que se metan en un jardin asi de una manera tan estupida siendo una empresa como esta que sabe que con estos temas hay que ir con pies de plomo, por eso no le veo sentido.
En cambio, de ser cierto que haya esa supuesta version, que repito no veo de ninguna fuente que deje constancia de ello y eso me extraña, podrian ser versiones mas antiguas, o puro marketing para lucir mas x versiones en el evento, a saber, no se, pero vamos quiero pensar que hay otras posibilidades de la historia, y no que simplemente quiera decir que no nos den la misma version, que repito a mi modo de ver no tendria ni pies ni cabeza y seria un suicidio legal. Por eso personalmente lo mas sensato es esperar, antes de montar el cristo en base a nada fundado, vamos es que seria lo mas gordo que habria hecho EA con diferencia, y me creo muchas cosas el primero, pero no son estupidos o al menos hasta ahora.
Lo mejor es esperar a la demo, ahi saldremos de dudas, y queda menos de un mes o un mes para eso.
Salu2s
GottaEvil escribió:
Si, toca esperar, a mi también me escama que nadie más haya comentado esto.
De todas maneras, la versión de PS4 de Fifa 14 ya era Next gen, así que pueden escudarse en eso...y colarnos esa versión en PC como si fuera Fifa 15.
-InMortal- escribió:GottaEvil escribió:
De todas maneras, la versión de PS4 de Fifa 14 ya era Next gen, así que pueden escudarse en eso...y colarnos esa versión en PC como si fuera Fifa 15.
Pero es que ellos han confirmado repetidas veces que es la misma version de fifa15 en xone ps4 y pc, no es que digan algo ambiguo de que sea next gen, mira el video de la presentacion por ejemplo que esta puesto unas paginas atras, donde uno de los productores tambien lo confirma cuando le preguntan.
Vamos que no hay lugar a dudas, no tienen por donde escusarse, hasta en los trailers lo ponen, osea que legalmente no tendrian por donde escapar.
-InMortal- escribió:GottaEvil escribió:
Pero es que ellos han confirmado repetidas veces que es la misma version de fifa15 en xone ps4 y pc, no es que digan algo ambiguo de que sea next gen, mira el video de la presentacion por ejemplo que esta puesto unas paginas atras, donde uno de los productores tambien lo confirma cuando le preguntan.
Vamos que no hay lugar a dudas, no tienen por donde escusarse, hasta en los trailers lo ponen, osea que legalmente no tendrian por donde escapar.
manel55 escribió:Yo hace un par de meses ya comente en este mismo hilo que hasta que no viera con mis ojos que la version de pc era igual que la de ps4 / xbox one no me creia nada. ¿Creeis que les hace mucha gracia que la gente se vuelque hacia el pc cuando el consola el juego vale el doble? Algo tienen que hacer para que pagemos 65-70€ por la version consola y no 35€ por la de pc.
Ojala me equivoque, ya que todo y tener ps4, prefiero la version de pc al ser mas barata, pero me huele desde hace tiempo que EA no va a permitir que pagemos 35€ si puede hacer alguna triquiñuela para sacarnos 70€ de la version consolera.
edurratia escribió:Se me ocurre que nadie se le pasó por la cabeza configurar las opciones gráficas del juego a tope en el PC de prueba (quizá a posta). Por lo que leo parece más una diferencia en terreno gráfico que en jugabilidad.
Es que sinceramente no se entiende que intenten metersela a la gente de esta manera. Es una estafa conseguir pre orders engañando sobre el contenido del juego. Cabrear aún más a la comunidad es lo mínimo que podría pasar.
De todas formas es por este tipo de cosas por las que jamás pillaré un pre order. Hay que controlar las ansias, que luego pasa lo que pasa.
-InMortal- escribió:Liverpool vs Chealsea de ign
https://www.youtube.com/watch?v=Q929P22OwUs
Fabregas clavado, y anda igual
Edit la picadita centro que pone fabregas en el minuto 9 espectacular.