[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

A mi me pasó algo parecido, llamé a EA y me unieron las dos cuentas que tenía una de EA antigua vinculada a PS y la que uso vinculada a origin.

Tendréis que recordar contraseñas y preguntas secretas pero se puede hacer
Darthjedyk escribió:A mi me pasó algo parecido, llamé a EA y me unieron las dos cuentas que tenía una de EA antigua vinculada a PS y la que uso vinculada a origin.

Tendréis que recordar contraseñas y preguntas secretas pero se puede hacer

Pues la verdad es que no se me ocurrió llamar... Ya me vale [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues eso, que tenga cuidado y sino, pues que haga como tú y llame
Otro gameplay mas que han puesto, largo y con calidad no tipico off screen

https://www.youtube.com/watch?v=OHlPnHa4ujo#t=87
Viendo gameplays... ¿Es que no se puede editar la posición de un solo jugador y moverlo a donde tu quieras?

EDITO: Si se puede!!! :D
steveo escribió:Viendo gameplays... ¿Es que no se puede editar la posición de un solo jugador y moverlo a donde tu quieras?, es una pena, eso estaba genial, te tienes que adaptar a las alineaciones que te da la cpu ¬_¬

Supongo que lo ponen para que no se trolee o algo, imagínate que pongo los 11 en el área del otro a ver que pasaría, o los 11 en mi área
2Strink escribió:
steveo escribió:Viendo gameplays... ¿Es que no se puede editar la posición de un solo jugador y moverlo a donde tu quieras?, es una pena, eso estaba genial, te tienes que adaptar a las alineaciones que te da la cpu ¬_¬

Supongo que lo ponen para que no se trolee o algo, imagínate que pongo los 11 en el área del otro a ver que pasaría, o los 11 en mi área

Si se puede, lo he visto hace unos minutos, estoy viendo el gameplay que acaba de poner -InMortal-, JUEGAZO!!! [amor] [amor]

Solo le veo un pero, le bajaría la velocidad un poco...
La verdad es que tiene un monton de pequeños detalles, o como cuando se para el juego y cogen el balon o se lo pasan hay algunos momentos muy realistas por parte de la IA, eso si, ahora al tener tantas animaciones, acciones y reacciones, al hacer tantas transiciones le pasa como a los juegos de NBA2k que los jugadores parecen un poco bipolares xD

Eso le quita siempre realismo pero bueno es cosa de la tecnologia que se usa, pero hay muchos detalles muy interesantes.

De lo mas positivo para mi la fisica, el juego mucho mas aleatorio eso le va a dar muchos puntos, es algo que necesitaba el juego, ahora da la sensacion que casi puedes hacer cualquier jugada, el balon no va pegado al jugador imantado, luego los porteros veo mucha critica, habra que ver pero a mi que sean mas naturales y que la respuesta con el contacto al balon sea totalmente realista y interpretada por la fisica sobretodo es lo que le da realismo y aleatoriedad de posibilidades, cosa que antes habian ciertas jugadas que casi imposible iban a ser gol, entiendo que es dificil ponerse de acuerdo con esto, donde alguien ve realismo, otros ven fallos, pero yo siempre estoy en favor al realismo y dinamismo, libertad de posibilidades etc, no una IA que haga siempre igual ante unas situaciones.

Hablando de IA, me ha gustado bastante, en general veo que juegan bastante variado, se ve bastante humana y cometen fallos, luego el cuerpo a cuerpo y posecion muy mejorado, antes en el fifa uff son imanes pasandose el balon, jugando muy de manera predeterminada, y para quitarles el balon es muy irreal, demasiado pegado, y los rechaces etc, todo mucho mas predecible, pero aqui no me ha dado sensacion para nada de ser predecible, ya digo que la fisica le da muchos puntos.

Falta probar la demo y ya sacar sensaciones reales, que siempre en videos es dificil ver los fallos mas ocultos, pero vamos, parece prometedor, tendra fallos y cosas a mejorar, seguro, pero parece que notaremos una gran mejora al menos nosotros.

Graficamente, es que solo de pensar en la version de pc, y lo que le haremos, juas, sera espectacular.
Espero no ser pesado con el tema pero es algo que me importa mucho para decidir si comprarlo de salida, ¿se han visto los modos de juego que hay?
Una cosa sobre los mods de PC.

Supongo que algunos lo habréis hecho en anteriores FIFA. ¿Cómo hacéis para instalar mods y luego jugar online?

Porque en muchos otros juegos que he jugado si instalabas mods o cualquier otra cosa "no oficial" daba problemas para jugar online (salvo que las personas contra los que juegas tengan puesto exactamente lo mismo).

¿Qué hacéis, os instaláis el juego dos veces (una con mods y otra sin mods) o cómo?
Depende del mod. Yo uso el que creo que es más famoso que es el la página moddingway.com. Una vez descomprimido y puesto en la carpeta game, para jugar online simplemente tienes que poner lo de EA updates activado. Es un poco lioso de explicar, pero al descargarlo te pone las instrucciones, en inglés eso sí.
espero poder jugarlo a 60fps estables como hasta ahora,este año si que lucirá bien en pc.
pedro_cam23 escribió:Una cosa sobre los mods de PC.

Supongo que algunos lo habréis hecho en anteriores FIFA. ¿Cómo hacéis para instalar mods y luego jugar online?

Porque en muchos otros juegos que he jugado si instalabas mods o cualquier otra cosa "no oficial" daba problemas para jugar online (salvo que las personas contra los que juegas tengan puesto exactamente lo mismo).

¿Qué hacéis, os instaláis el juego dos veces (una con mods y otra sin mods) o cómo?

Yo únicamente tengo mods de kits (las nuevas equipaciones de Madrid-Barça-Bayern que son con los que juego online) y de caras y ningún problema en el modo temporadas ;)
Por lo que he leído en otro foro...la DEMO de PC (ojo, no sé si pasará lo mismo con la versión final) está muy por detrás de lo visto en PS4/ONE.

Esto es lo que se comenta desde la Gamescom.

salu2
GottaEvil escribió:Por lo que he leído en otro foro...la DEMO de PC (ojo, no sé si pasará lo mismo con la versión final) está muy por detrás de lo visto en PS4/ONE.

salu2

Estas tres imágenes dicen los contrario! XD
Imagen
Imagen
Imagen
Me extrañaría mucho que ea se porte bien con los pceros así de repente. Alguna nos tiene que tener guardada.
McDydakSlayers escribió:
GottaEvil escribió:Por lo que he leído en otro foro...la DEMO de PC (ojo, no sé si pasará lo mismo con la versión final) está muy por detrás de lo visto en PS4/ONE.

salu2

Imagen
Imagen
Imagen

Emmmm ninguna de esas imagenes que has puesto corresponde a FIFA 15.

salu2

donde lo has leido?
steveo escribió:

salu2

donde lo has leido?

Unos colegas de DRM Podcast han ido a cubrir la GamesCom...y es lo que han comentado al ver las distintas versiones. Y de esa gente me fio, basicamente porque son usuarios como nosotros, no tienen que rendirle cuentas a nadie...y precisamente el que lo dice se lo iba a comprar en PC y está indignado.

Última replica de esa misma pagina:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-siguenos-en-drmjuegos/189
GottaEvil escribió:
steveo escribió:

salu2

donde lo has leido?

Unos colegas de DRM Podcast han ido a cubrir la GamesCom...y es lo que han comentado al ver las distintas versiones. Y de esa gente me fio, basicamente porque son usuarios como nosotros, no tienen que rendirle cuentas a nadie...y precisamente el que lo dice se lo iba a comprar en PC y está indignado.

Esperemos que no sea así la versión final entonces, dijeron que iban a ser las mismas para esas consolas y pc.

Según esto así debería de ser: http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... info-pc-es

salu2

Osea que sera como el PES 15, un hibrido XD XD
Yo creo que será igual, ellos mismos lo han dicho, si no, hubieran dicho lo contrario, no creo que se echen piedras sobre su mismo tejado mintiendo.
Vamos a esperar porque EA lo ha confirmado muchas veces oficialmente que sera la misma, si no fuese asi seria denunciable y llevarian las de perder.

A saber que es eso, ademas en que sentido dice estar muy por detras? deberia especificar.

De todos modos no olvidemos que estos eventos son un fraude constante para hacer ver que la consola de turno es lo mejor del mundo, como bien han puesto que esta para variar engañando microsoft con pcs escondidos corriendo juegos y poniendo ONEs delante a modo maqueta para hacer creer que son de dicha...

Vamos que todo lo que veas alli, es para cogerlo con pinzas.
No sera igual... Sera mejor!!!
Supongo que a la noche colgaran unas impresiones mas completas, pero vamos, yo tengo ya la mosca detras de lla oreja... no me fio un pelo de Ea.. no sería la primera vez que nos la intentan colar.

Algo me dice que la version pcera de fifa 15, sera la vista en ps4 en la pasada edicion.
GottaEvil escribió:
McDydakSlayers escribió:

salu2

Imagen
Imagen
Imagen

Emmmm ninguna de esas imagenes que has puesto corresponde a FIFA 15.

Pero es lógico que en vez de poner PS4 o XboxOne han puesto Pc's.
Llevo un tiempo desconectado este verano y nada más volver veo que puede ser peor el FIFA que el de consolas.
Yo iba a comprarlo fijo, si realmente han mentido y es peor, por muy bueno que sea, que no cuenten con mi compra.
Menos mal que no hice preorder, vamos a ver.......
Espero que no sea verdad eso de que la versión de PC será peor. Aunque habrá que esperar a la demo y juego final para comprarlo y confirmarlo o desmentirlo.

driKton escribió:Yo únicamente tengo mods de kits (las nuevas equipaciones de Madrid-Barça-Bayern que son con los que juego online) y de caras y ningún problema en el modo temporadas ;)

SamTN77 escribió:Depende del mod. Yo uso el que creo que es más famoso que es el la página moddingway.com. Una vez descomprimido y puesto en la carpeta game, para jugar online simplemente tienes que poner lo de EA updates activado. Es un poco lioso de explicar, pero al descargarlo te pone las instrucciones, en inglés eso sí.

Muchas gracias a los dos por responder.

Yo también he usado el mod de moddingway.com en algún FIFA y ya sé a qué te refieres con esa opción. Pero no he probado a jugar online, por eso lo preguntaba.
Pero no habeis visto en el follon que se metio sega con el aliens? si hacen esto se meten en un buen lio, no tiene ningun sentido, lo habrian dejado claro desde el principio y sin problema, pero no van a decir eso oficialmente si no es cierto, no son tan tontos digo yo.

Ademas no veo nada por google que nadie corrobore eso, ni que nadie haya probado de hecho esta version en la gc, es raro que no vea nada, lo unico un gameplay que ya puse ayer y dice ser de pc, pero sale lo de kinect.

Una cosa es no fiarse de EA que todos sabemos lo que hay, pero algo asi es peligroso para ellos, y un sinsentido.

En cualquier caso, la demo demostrara lo que tenga que demostrar. Pero vamos, yo creo que de ser cierto eso, puede deberse a muchas cosas, pero dar la version del 14 aciendola pasar por 15 es fraude.
-InMortal- escribió:Pero no habeis visto en el follon que se metio sega con el aliens? si hacen esto se meten en un buen lio, no tiene ningun sentido, lo habrian dejado claro desde el principio y sin problema, pero no van a decir eso oficialmente si no es cierto, no son tan tontos digo yo.

Ademas no veo nada por google que nadie corrobore eso, ni que nadie haya probado de hecho esta version en la gc, es raro que no vea nada, lo unico un gameplay que ya puse ayer y dice ser de pc, pero sale lo de kinect.

Una cosa es no fiarse de EA que todos sabemos lo que hay, pero algo asi es peligroso para ellos, y un sinsentido.

En cualquier caso, la demo demostrara lo que tenga que demostrar. Pero vamos, yo creo que de ser cierto eso, puede deberse a muchas cosas, pero dar la version del 14 aciendola pasar por 15 es fraude.

Yo he visto la info y lo comento simplemente, porque me fio de esa gente, si resulta no ser cierto...pues podéis apedrearme, pero vamos, que no tengo un interés oculto ni nada por el estilo, de hecho no creo que compre ni PES ni FIFA este año. Pero me ha chocado leer eso de que la de PC está "muy por detrás" de la versión de PS4...y he querido compartirlo por aquí.

salu2
Espero que no sea cierto, ellos mismos confirmaron que la versión de PC sería next-gen. De no serlo, que se metan el juego donde les quepa. Vamos, seguro que les lleva mayor trabajo capar el juego para que no luzca en PC como debería que simplemente hacer el port y punto.
Visto lo visto esperaré a la demo antes de reservar nada... Paso de que me timen
GottaEvil escribió:
-InMortal- escribió:Pero no habeis visto en el follon que se metio sega con el aliens? si hacen esto se meten en un buen lio, no tiene ningun sentido, lo habrian dejado claro desde el principio y sin problema, pero no van a decir eso oficialmente si no es cierto, no son tan tontos digo yo.

Yo he visto la info y lo comento simplemente, porque me fio de esa gente, si resulta no ser cierto...pues podéis apedrearme, pero vamos, que no tengo un interés oculto ni nada por el estilo, de hecho no creo que compre ni PES ni FIFA este año. Pero me ha chocado leer eso de que la de PC está "muy por detrás" de la versión de PS4...y he querido compartirlo por aquí.

salu2

Tranquilo si has hecho bien en comentarlo, pero ya digo que me extrañaria mucho que se metan en un jardin asi de una manera tan estupida siendo una empresa como esta que sabe que con estos temas hay que ir con pies de plomo, por eso no le veo sentido.

En cambio, de ser cierto que haya esa supuesta version, que repito no veo de ninguna fuente que deje constancia de ello y eso me extraña, podrian ser versiones mas antiguas, o puro marketing para lucir mas x versiones en el evento, a saber, no se, pero vamos quiero pensar que hay otras posibilidades de la historia, y no que simplemente quiera decir que no nos den la misma version, que repito a mi modo de ver no tendria ni pies ni cabeza y seria un suicidio legal. Por eso personalmente lo mas sensato es esperar, antes de montar el cristo en base a nada fundado, vamos es que seria lo mas gordo que habria hecho EA con diferencia, y me creo muchas cosas el primero, pero no son estupidos o al menos hasta ahora.

Lo mejor es esperar a la demo, ahi saldremos de dudas, y queda menos de un mes o un mes para eso.

Salu2s
-InMortal- escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

Tranquilo si has hecho bien en comentarlo, pero ya digo que me extrañaria mucho que se metan en un jardin asi de una manera tan estupida siendo una empresa como esta que sabe que con estos temas hay que ir con pies de plomo, por eso no le veo sentido.

En cambio, de ser cierto que haya esa supuesta version, que repito no veo de ninguna fuente que deje constancia de ello y eso me extraña, podrian ser versiones mas antiguas, o puro marketing para lucir mas x versiones en el evento, a saber, no se, pero vamos quiero pensar que hay otras posibilidades de la historia, y no que simplemente quiera decir que no nos den la misma version, que repito a mi modo de ver no tendria ni pies ni cabeza y seria un suicidio legal. Por eso personalmente lo mas sensato es esperar, antes de montar el cristo en base a nada fundado, vamos es que seria lo mas gordo que habria hecho EA con diferencia, y me creo muchas cosas el primero, pero no son estupidos o al menos hasta ahora.

Lo mejor es esperar a la demo, ahi saldremos de dudas, y queda menos de un mes o un mes para eso.

Salu2s

Si, toca esperar, a mi también me escama que nadie más haya comentado esto.

De todas maneras, la versión de PS4 de Fifa 14 ya era Next gen, así que pueden escudarse en eso...y colarnos esa versión en PC como si fuera Fifa 15.
GottaEvil escribió:

De todas maneras, la versión de PS4 de Fifa 14 ya era Next gen, así que pueden escudarse en eso...y colarnos esa versión en PC como si fuera Fifa 15.

Pero es que ellos han confirmado repetidas veces que es la misma version de fifa15 en xone ps4 y pc, no es que digan algo ambiguo de que sea next gen, mira el video de la presentacion por ejemplo que esta puesto unas paginas atras, donde uno de los productores tambien lo confirma cuando le preguntan.

Vamos que no hay lugar a dudas, no tienen por donde escusarse, hasta en los trailers lo ponen, osea que legalmente no tendrian por donde escapar.
-InMortal- escribió:
GottaEvil escribió:

Pero es que ellos han confirmado repetidas veces que es la misma version de fifa15 en xone ps4 y pc, no es que digan algo ambiguo de que sea next gen, mira el video de la presentacion por ejemplo que esta puesto unas paginas atras, donde uno de los productores tambien lo confirma cuando le preguntan.

Vamos que no hay lugar a dudas, no tienen por donde escusarse, hasta en los trailers lo ponen, osea que legalmente no tendrian por donde escapar.

Ajam, pues entonces está cogidos por las pelotas...

Veremos pues.

salu2
Vamos como sea el fifa 15 de pc la versión fifa 14 de ps4/xone es que los de EA son GILIPOLLAS, lo afirmo rotundamente. Y me explico por qué aunque no tendría ni que hacerlo. Si hacen el downgrade seguramente les cuesta más esto que hacer un simple port del fifa 15 next gent de ps4, eso para empezar.
Para seguir, para mí, pongo la mano en el fuego que les sale mas rentable sacar la misma versión en las tres plataformas, porque si lo hacen, y el juego esta al nivel de lo mostrado en los vídeos o más, va a ser un superventas en todas las plataformas y se van a llenar bien los bolsillos, en cambio, si hacen la putada con el juego de pc, por el simple hecho de meterle a gente estúpida en la cabeza que las consolas son mejores que los ordenadores, van a vender MUCHISISISISIMO menos en pc, e incluso perder ventas de personas que tengan tanto pc como consolas por el simple hecho de que les de asco que hayan hecho una jugada de este tipo, que algunas personas lo harían.

No se si me he explicado bien del todo pero es que tengo un cabreo monumental de pensar que puedan ser versiones diferentes joder, que tenemos pcs que son de potentes como ocho ps4 juntas y no les sale de los cojones tenernos en cuenta.
-InMortal- escribió:
GottaEvil escribió:

Además de que EA Sports siempre suele ser muy clara en lo que dice, antes te toman por tonto que intentan mentirte y casos hay muchos.

El año pasado sin ir más lejos nos tomaron por tontos con lo de que el PC no podía mover Ignite, pero no tuvieron ningún reparo en decir que iba a ser peor la versión de PC. Cuando cancelaron los NBA igual, pusieron muchas excusas de por medio pero no tuvieron reparo en decir que 2K les sacaba mucha ventaja y querían replantearse cosas. Con FIFA Manager más de lo mismo, lo cancelaron diciendo que su rival (Football Manager) les tenía ganado el terreno y que necesitarían un motor nuevo para levantar la saga, cosa que no podían permitirse (como veis siempre es razón real + excusa para que la razón real parezca secundaria).

Declaraciones de "no hemos hecho esto porque -inserte aquí argumento que insulta a la inteligencia-" las hay a patadas pero sin embargo cosas del estilo "vamos a hacer X" y acaban haciendo Y les recuerdo muy pocas en comparación.
Yo hace un par de meses ya comente en este mismo hilo que hasta que no viera con mis ojos que la version de pc era igual que la de ps4 / xbox one no me creia nada. ¿Creeis que les hace mucha gracia que la gente se vuelque hacia el pc cuando el consola el juego vale el doble? Algo tienen que hacer para que pagemos 65-70€ por la version consola y no 35€ por la de pc.

Ojala me equivoque, ya que todo y tener ps4, prefiero la version de pc al ser mas barata, pero me huele desde hace tiempo que EA no va a permitir que pagemos 35€ si puede hacer alguna triquiñuela para sacarnos 70€ de la version consolera.
no os preocupéis que fifa 15 para pc será igual que en ps4one, supongo que la confusión viene por el pes15:

http://www.3djuegos.com/noticia/145773/ ... /next-gen/

Konami, por boca de uno de sus responsables europeos de marca, ha hablado a través del Twitter de Adam Bhatti sobre las diferencias entre las distintas versiones para PC y consolas de PES 2015.

"Usuarios de PC, tendréis los mismos modos y experiencia jugable que en PlayStation 4 y Xbox One, y mejores gráficos que en Xbox 360 y PlayStation 3", relató el ejecutivo. "Es un híbrido, en realidad. La intención fue centrarse en la accesibilidad y la calidad".

"De todas formas nuestro foco de atención ha sido el recuperar la jugabilidad. No quiero amenazas o quejas de los usuarios de PC, juzgar la demo antes de gritar", comentó. "Chicos de PC, bloquearé cualquier tipo de abuso. Si os preocupa la jugabilidad por encima de los gráficos, seguid con nosotros. Si no, lo siento. Pero, por favor, dejadnos avanzar con este gran juego".

PD. y mas aún cuando nba 2k15 no estará capado tampoco.
Pues no, no hemos/han nacido ayer y saben distinguir entre PES 2015 y Fifa 15 xD.

Esto es lo último que han comentado:

"En un rato me bajo al PC os cuento bien porque hemos probado hoy muchos otros juegos pero os adelanto:
La versión PC que hemos visto de FIFA es inferior a PS4 y ya os contaremos más con risas incluidas"

EDIT: Sobre Fifa 15

"Bueno ya ando por el PC del hostal y tengo un ratejo para postear tranquilamente.
Sobre lo de FIFA,antes que nada decir que jugablemente nos ha encantado (version ONE),muchas mejoras que comentaremos en el podcast y visualmente muchos detalles guapos.

Despues de llevar unos 40 min dandole cera a la version ONE nos dieron la opcion de ir a jugar a la de PC por lo que Shari y Rocquito se fueron a probarlo y sus caras lo decian todo.Yo me asome y realmente si que note que no se veia TAN TAN bien como la version de consola...me dio la sensacion de ser una mezcla entre generacion pasada y actual,poco raro.Aunque es Shari el que comentara a fondo sobre esto porque se fue bastante indignado al irse con la sensacion de que el que habia alli de FIFA le daba largas y le mentia en su cara.No quiero comentar mucho sobre esto porque os gustara escucharlo,os lo aseguro.
Shari salio de alli muy mosqueado y eso hablando de FIFA."
@driKton

Exactamente, es que para llamarnos tontos en la cara no tienen ningun prejuicio, son claros aunque con lo que digan sientan hasta verguenza ajena de lo que estan soltando por la boca, pero saben que con eso, zanjan rapido el tema, y no hay leyes que impidan hacer eso, no se complican la vida, y si, crean polemica con estos usuarios, lloramos pataleamos etc, y pierden ventas aqui, pero obviamente han sido compensadas por esos contratos que han tenido de exclusividad para vender la consola nueva de turno.

Pero obviamente cuando actuan como es con esta nueva entrega, confirmando, publicitando y demas, es por algo, no pueden meterse en algo asi pensando que los usuarios de pc puedes engañarlos asi como si fuesen ahora si, literalmente cortitos, porque una cosa es tratar de tontos a la hora de escusarse ante un tema/pregunta sin respuesta ni confirmaciones, y otra tratar de engañar vendiendo Y por X, donde precisamente en PC es donde lo tienes mas dificil de lograr, donde menos pelos de tonto hay, donde mas experiencia y edad media etc etc, es un callejon sin salida.

Y aqui tenemos mucho material, legal, que corrobora la igualdad en dicha version, confirmaciones oficiales, declaraciones, etc etc incluso en los videos oficiales como es este

https://www.youtube.com/watch?v=aECfMscEjjk

Donde cuando termina el video, se lee claramente "Imagenes de versiones en desarrollo de FIFA15 para XONE PS4 PC"

Vamos, que no hay dudas, obviamente nada que ver con la anterior entrega en ningun aspecto. Como digo, lo veo claro, de otro modo lo que veo es un suicidio legal para la empresa por fraude.

Pero eso, la demo pondra las cosas en su lugar.
manel55 escribió:Yo hace un par de meses ya comente en este mismo hilo que hasta que no viera con mis ojos que la version de pc era igual que la de ps4 / xbox one no me creia nada. ¿Creeis que les hace mucha gracia que la gente se vuelque hacia el pc cuando el consola el juego vale el doble? Algo tienen que hacer para que pagemos 65-70€ por la version consola y no 35€ por la de pc.

Ojala me equivoque, ya que todo y tener ps4, prefiero la version de pc al ser mas barata, pero me huele desde hace tiempo que EA no va a permitir que pagemos 35€ si puede hacer alguna triquiñuela para sacarnos 70€ de la version consolera.

La versión de PC cuesta 60€, otra cosa es que con proxy se pueda conseguir a 35€ por el cambio de divisa.

Esto es como lo de las compras digitales entre varios de la consola, la gente comprando los juegos de salida a 20/30€, pero es una minoría (y aquí igual, los que usamos proxys, frecuentamos foros...etc. somos una minoría).

Y lo del PC pueden ser varias cosas, pero creo que la más equivocada es que sean versiones distintas (EA Sports no se metería en ese marrón). Puede ser desde que sean builds en distinta fase del desarrollo (que M$ y $ony les hicieran poner una build más avanzada, lo que considero lo más probable), a que no vayan paralelas en el desarrollo (si hay una plataforma en la que pueden "retrasar" cosas y añadirselas mediante un parche el día de salida, no olvidemos que Origin es EA, no necesitan que Sony/MS les apruebe el parche por lo que se ahorran muchísimo tiempo...siendo esta la más rara)
Se me ocurre que nadie se le pasó por la cabeza configurar las opciones gráficas del juego a tope en el PC de prueba (quizá a posta). Por lo que leo parece más una diferencia en terreno gráfico que en jugabilidad.

Es que sinceramente no se entiende que intenten metersela a la gente de esta manera. Es una estafa conseguir pre orders engañando sobre el contenido del juego. Cabrear aún más a la comunidad es lo mínimo que podría pasar.

De todas formas es por este tipo de cosas por las que jamás pillaré un pre order. Hay que controlar las ansias, que luego pasa lo que pasa.
Hombres, si al final la versión de PC no es como la de One/PS4, es hasta denunciable.
edurratia escribió:Se me ocurre que nadie se le pasó por la cabeza configurar las opciones gráficas del juego a tope en el PC de prueba (quizá a posta). Por lo que leo parece más una diferencia en terreno gráfico que en jugabilidad.

Es que sinceramente no se entiende que intenten metersela a la gente de esta manera. Es una estafa conseguir pre orders engañando sobre el contenido del juego. Cabrear aún más a la comunidad es lo mínimo que podría pasar.

De todas formas es por este tipo de cosas por las que jamás pillaré un pre order. Hay que controlar las ansias, que luego pasa lo que pasa.

Por ejemplo, perfectamente podria ser ese el caso, que no este configurado en opciones graficas y este por default en medio digamos, y perfectamente pueda ser asi para eso, hacer lucir mas otras versiones que interesa, pactado etc, en fin, hay muchas posibilidades.
Normalmente cuando compras un juego vienen las opciones de vídeo en default, quizás como dice el compañero estaba en "calidad normal" y no en ultra/alto.

Ten en cuenta que tampoco van a llevar un PC master race de 1500€ para probar 1 fifa teniendo más de 10 consolas ahí entre Xbox y ps3.
Liverpool vs Chealsea de ign

https://www.youtube.com/watch?v=Q929P22OwUs

Fabregas clavado, y anda igual

Edit la picadita centro que pone fabregas en el minuto 9 espectacular.
-InMortal- escribió:Liverpool vs Chealsea de ign

https://www.youtube.com/watch?v=Q929P22OwUs

Fabregas clavado, y anda igual

Edit la picadita centro que pone fabregas en el minuto 9 espectacular.

espero que la IA esté como mucho en aficionado ¬_¬
6936 respuestas