[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Encima este año el precio de fifa en PC subio bastante, me imagino que sera por ser la misma version que PS4/XBOX One.
Si es que todo indica que es 1:1, no hay nada para desconfiar, solo un tio que vete a saber las posibilidades de lo que se haya encontrado supuestamente.

Tambien me recuerda a ese que confirmaba en el evento de argentina lo del fifa street, y nadie mas sabia nada, al final dijo que era un fuerte rumor y que lo sentia que no era oficial.
clockwok escribió:Encima este año el precio de fifa en PC subio bastante, me imagino que sera por ser la misma version que PS4/XBOX One.

Exacto, imaginate toda la gente que compre el juego por origin con la clavada que te meten por ahi y se encuentre que luego no es igual al de ps4/one como han dicho en EA [+risas]
Seguramente hayan pagado al tio ese para que meta mierda a los PC master race el cabrón }:/ y queden las consola como superiores. Malditos peasant [carcajad]
Ea ya dijo que iba a ser la misma versión en pc/one/ps4.
Yo no lo he reservado, hasta que no vea la demo no lo haré. Pero está claro que si es 1:1 lo compro de salida :)
Me acaban de spoilear el lanzamiento de la demo, bueno el día exacto no pero si lo siguiente, la DEMO saldrá el 6 o 7 de Septiembre.

Y no es uno cualquiera :) :) :) así que nada, poquitos días faltan.
2Strink escribió:Me acaban de spoilear el lanzamiento de la demo, bueno el día exacto no pero si lo siguiente, la DEMO saldrá el 6 o 7 de Septiembre.

Como va a salir un sabado o domingo tio XD

La demo saldrá el 9 o 10, martes o miercoles como siempre.
A ver si mejoran la CPU. No hablo de hacerla más buena o más mala, sino más realista.
[Barcha] escribió:
2Strink escribió:Me acaban de spoilear el lanzamiento de la demo, bueno el día exacto no pero si lo siguiente, la DEMO saldrá el 6 o 7 de Septiembre.

Como va a salir un sabado o domingo tio XD

La demo saldrá el 9 o 10, martes o miercoles como siempre.

Siempre las suelen sacar en martes, yo voto por el dia 9...

Ultimas DEMOS de FIFA:
FIFA 12 (Martes 13 SEP)
FIFA 13 (Martes 11 SEP)
FIFA 14 (Martes 10 SEP). ¿#FIFA15 será Martes 2, 9 o 16?
Yo sigo manteniendo eso, 6 o 7 XD.

Sobre la CPU, vi un vídeo en el que decía si estás jugando un partido y la IA va perdiendo, en los minutos finales irán como locos a buscar el gol, o si van ganando en los últimos minutos tirarán el autobus, así que sí que hay mejora.
Yo voto por el 9 también xD
2Strink escribió:Yo sigo manteniendo eso, 6 o 7 XD.

Sobre la CPU, vi un vídeo en el que decía si estás jugando un partido y la IA va perdiendo, en los minutos finales irán como locos a buscar el gol, o si van ganando en los últimos minutos tirarán el autobus, así que sí que hay mejora.

Eso ya estaba en este FIFA. Anda que no jode que te tire la máquina una vez a puerta, te empate de rebote, vayas a lo loco a buscar tu segundo gol y pierdas el balón, y empiecen a perder tiempo...
Senegio escribió:
Kuein escribió:
Senegio escribió:Si la versión de PC no es igual que la de consola se suicidan, literalmente. Además, de lo que cuenten siempre hay que creerse la mitad.

Supongo que te gusta que te traten como un tonto prometiendo cosas y luego ofreciendo otras.
Yo sólo digo que en el caso de ser cierto lo anteriormente comentado, no seré yo el que comprará el FIFA 15 este año.
Si realmente es como dijeron, un 1:1, pueden contar con que yo lo compraré de salida.

No llego a entender del todo tu primera frase. No sé si me estás llamando tonto por algo que desconozco o se te ha ido el "te" xDDD

Si lo dices por mi, echándole imaginación digo yo que te pensarás que no me creo esa info y voy a comprar el juego sí o sí. Ya puse unas páginas más atrás que no me la creo al 100%, pero que ya no lo reservo. Me esperaré a la demo

Y también digo que lo que diga un tío me importa bien poco. No hay NADA de información en inglés, ni siquiera en español de otros "señores que lo han probado". Y al final, cual virus, una afirmación sin pruebas desata la catástrofe.

Veremos en qué queda esto

No hablo de ti en particular. Cité tu mensaje al poner que se suicidan por no ser igual que la de consola.
No es cuestión de suicidarse o no, el problema sería prometer una cosa y ofrecer otra.
Yo no he reservado por eso mismo, pero espero que sea una versión 1:1.
Para un mix con el FIFA 14 ya lo tengo, y gracias a los mods, actualizado.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
clockwok escribió:Encima este año el precio de fifa en PC subio bastante, me imagino que sera por ser la misma version que PS4/XBOX One.

No. En años anteriores tambien era la misma version y era mas barato.

Es porque ha subido bastante el numero de jugadores y EA se ha subido a la parra. Por desgracia, muchos pagaran esos 60€
deadlyp escribió:

No. En años anteriores tambien era la misma version y era mas barato.

Es porque ha subido bastante el numero de jugadores y EA se ha subido a la parra. Por desgracia, muchos pagaran esos 60€

Ergo el año que viene seran 70€
Nueva imagen:
Imagen
Es fake, pero está bien currado. Hay otros en http://www.twitter.com/ProudGFX

Edito: ¿Visteis la portada para Australia?
Imagen
Qué le pasa a Messi en la cara?
Kuein escribió:Qué le pasa a Messi en la cara?

Menos en EA, todo el mundo se hace la misma pregunta.
El juego ya aparece en la tienda de Origin Mexico, 39.44 dolares la edicion estandar y 44.99 la ultimate.

Por lo que dice la descripcion parece que se despejan los rumores y sera la version con los mejores graficos.
Esque realmente no eran ni rumores. Vamos yo no he dudado desde el momento que es dijo que seria la misma versión.
Acordaos que teneis un grupo en steam

http://steamcommunity.com/groups/FIFA15EOL

currante007 escribió:Esque realmente no eran ni rumores. Vamos yo no he dudado desde el momento que es dijo que seria la misma versión.

Mas que rumores, paranoias que enseguida nos montamos, claro que y con razon viendo los antecedentes de estas empresas la desconfianza de los usuarios esta a la orden del dia, como debe ser por otra parte.

Pero la verdad que por no ser nada con fundamente, hay bastante gente a la que le ha dado el tembleque xD
-InMortal- escribió:
Pero la verdad que por no ser nada con fundamente, hay bastante gente a la que le ha dado el tembleque xD

Porque EA te la clava en cuanto te despistas.

Dicho esto, que dice en la descripción que nos saca de dudas? En la española dice que trae el Ignite, que es lo que sabíamos. La duda que suscita el post de vandal es otra.

Saludos!
No se si esta puesto, el vídeo es de hoy :)

https://www.youtube.com/watch?v=bF9TNslY6_I

No se si es fake, el partido lo veo muy raro :S
steveo escribió:No se si esta puesto, el vídeo es de hoy :)

Para mi que es fake

Fake total, es un video hecho con imagenes que a el le da la gana, y el gameplay creo que es de fifa 14,
hacer el favor y darle a no me gusta.....que gente....
fatron22 escribió:

Para mi que es fake

Es FAKE, es el 14 con un MOD
Ya decía yo, el partido es muy raro, cuanto mentiroso suelto.

EA Sports y las caras en las portadas, todo un espectáculo XD Todavía recuerdo la de Xavi del FIFA 10 ¬_¬

Imagen
Famicom escribió:
fatron22 escribió:

Para mi que es fake

Es FAKE, es el 14 con un MOD

Y además muy malo, fijaros en las fuentes de los numeros y letras del Madrid por ejemplo xDDD

El mod de moddingway al menos aparenta mejor pinta jjajaja
Soy de Argentina... Mi origin es CHIPYVALLEJOS8 o mi mail TOMASVALLEJOS@OUTLOOK.COM juego con Boca Juniors y Real Madrid. Ya compre el FIFA 15 ULTIMATE TEAM estoy esperando la fecha de salida así comienza la descarga, el que vaya a jugar FIFA 15 que me vaya agregando! Saludos...
driKton escribió:

EA Sports y las caras en las portadas, todo un espectáculo XD Todavía recuerdo la de Xavi del FIFA 10 ¬_¬

Imagen

Esta desde luego es genial jajaja
Por si habia dudas de la versión de PC, en la pagina de EA:

http://www.easports.com/fifa/news/2014/ ... es-info-pc

The PC version will include all the same core features coming to the PS4 and Xbox One versions of the game.

Y redirecciona a sus especificacones con las novedades y como podeis comprobar son las mismas que se han presentado para Ps4/One:

http://www.easports.com/fifa/features?u ... 8579324735

Y aún más, las caracteristicas de las versiones de Xbox360/ps3 la ponen aparte.
Si es que hay tal cantidad de pruebas que no cabe duda, seria un suicidio legal para EA

En fin a esperar a la demo a ver que tal anda esa jugabilidad, yo estoy ilusionado por las mejoras lo que representan y como deben repercutir en la jugabilidad, a menos que la caguen en el ultimo momento.

Los detalles de que ahora sea mas libre, no imantado, es que a mi es algo que en el 14 lo poco que probe de serie, me daba grima, entre correcalles, iman, IA irreal, se zafan de toda entrada con el iman, aleatoriedad capada, fisicas... misiles tierra etc etc

Con la demo veremos hasta que punto han mejorado esas y otras cosas, pero con las mejoras que trae debe haber una gran mejora en la jugabilidad, aunque hagan de las suyas con la velocidad y demas. Pero es eso, hasta que no probemos la demo como minimo, y encima luego esperar a ver la final.
Lastima ese DirectX 11 :(
Ayer con el mono de FIFA me puse a jugar en PC al 14 todo en manual contra players en auto. Para ir cogiendo forma. No gané demasiado pero ahí quedó. XD XD

Se nota bastante la diferencia con versiones de consolas, incluso en la jugabilidad. Los jugadores controlaban fatal el balón.

Eso sí, máximo he llegado a ver alrededor de 1000 - 1500 personas máximo en temporadas. A ver si con este le dan un impulso y se unen más jugadores.
Hola, todo parece indicar que este año los europeos tienen ventaja para comprar el FIFA15 porque bien pueden usar proxy y comprarlo en Origin México y les sale a 40 dólares la versión normal y 45 la versión ultimate.

El año pasado, compré el FIFA14 en una página de Brasil que se llama Nuuvem y al hacer la conversión de moneda el juego me salió entre 26 y 27 dólares no recuerdo, pero ahora la versión normal del juego en esa misma página sale hasta más cara que la versión ultimate comprada directamente desde Origin.

Aún sigo buscando opciones, pero creo que tendré que comprar directamente desde Origin esta vez. [mamaaaaa]
Jorup16 escribió:Hola, todo parece indicar que este año los europeos tienen ventaja para comprar el FIFA15 porque bien pueden usar proxy y comprarlo en Origin México y les sale a 40 dólares la versión normal y 45 la versión ultimate.

El año pasado, compré el FIFA14 en una página de Brasil que se llama Nuuvem y al hacer la conversión de moneda el juego me salió entre 26 y 27 dólares no recuerdo, pero ahora la versión normal del juego en esa misma página sale hasta más cara que la versión ultimate comprada directamente desde Origin.

Aún sigo buscando opciones, pero creo que tendré que comprar directamente desde Origin esta vez. [mamaaaaa]

Toma te dejo un link donde puedes comprarlo a buen precio y sin necesidad de utilizar vpn, espero que sea de utilidad, saludos!!

Pd.: Comprar en origin? NUUNCAA!!

http://www.kinguin.es/catalogsearch/res ... ?q=fifa+15
parito escribió:
Jorup16 escribió:Hola, todo parece indicar que este año los europeos tienen ventaja para comprar el FIFA15 porque bien pueden usar proxy y comprarlo en Origin México y les sale a 40 dólares la versión normal y 45 la versión ultimate.

Toma te dejo un link donde puedes comprarlo a buen precio y sin necesidad de utilizar vpn, espero que sea de utilidad, saludos!!

Y por qué nunca comprar en Origin? Sabes que el origen del juego es 100% seguro.

PD: @Jorup16, qué te impide usar VPN?
kpik0 escribió:
parito escribió:

Y por qué nunca comprar en Origin? Sabes que el origen del juego es 100% seguro.

PD: @Jorup16, qué te impide usar VPN?

Los precios que pone Origin de sus juegos son abusivos por eso no compro en Origin!!
[Barcha] escribió:Por si habia dudas de la versión de PC, en la pagina de EA:

http://www.easports.com/fifa/news/2014/ ... es-info-pc

The PC version will include all the same core features coming to the PS4 and Xbox One versions of the game.

Y redirecciona a sus especificacones con las novedades y como podeis comprobar son las mismas que se han presentado para Ps4/One:

http://www.easports.com/fifa/features?u ... 8579324735

Y aún más, las caracteristicas de las versiones de Xbox360/ps3 la ponen aparte.

Gracias por la info.
Aunque lo esperaba, por suerte parece que podré tirarlo al máximo este año.
Aunque desde luego, por poco jajajaj
fatron22 escribió:Lastima ese DirectX 11 :(

Mas bien, ya era hora de que actualizaran el juego...
¿Que tal gamers? tengo una duda , estoy por comprarme el fifa 15 para pc pero tengo una duda de saber si me funcionara correctamente o no , os dejo las caracteristicas de mi pc y me decis , gracias.

Procesador i5 intel core 3.20 ghz 4 nucleos

Ram 6gb

Grafica: Nvidia geforce 315 http://www.nvidia.es/object/product_geforce_315_es.html

¿Creeis que me ira correctamente con la grafica que tengo o ni de coña? :(
Para eso está la demo pero vamos la gráfica esa... En compraventa tienes gráficas por 60€ con las que podrás jugar.
HiguaiiN48 escribió:¿Que tal gamers? tengo una duda , estoy por comprarme el fifa 15 para pc pero tengo una duda de saber si me funcionara correctamente o no , os dejo las caracteristicas de mi pc y me decis , gracias.

Ram 6gb

Grafica: Nvidia geforce 315 http://www.nvidia.es/object/product_geforce_315_es.html

Mas bien ni de coña.

Con esa grafica literalmente ni se puede arrancar el juego, pues es dx10 y este va a exigir dx11
ari097 escribió:Para eso está la demo pero vamos la gráfica esa... En compraventa tienes gráficas por 60€ con las que podrás jugar.

Tienes razón con la demo mis dudas acabaran no habia pensado en eso , sobre la gráfica pues realmente no dispongo de dinero como para cambiar ahora mismo la gráfica desgraciadamente.. :( aparte que mi pc es un acer aspire x3950 (Mini torre) y supongo que todas las gráficas no le ira bien dado que es una minitorre tendría que buscar una gráfica especifica por su tamaño

Gracias por la respuesta :)

Sobre el otro comentario , gracias probare la demo de todas formas aunque viendo tu comentario pocas esperanzas tengo , de todas formas creo que usa dx 11, según el dxdiag (Nose si es a lo que te refieres [risita]

Imagen
HiguaiiN48 escribió:¿Que tal gamers? tengo una duda , estoy por comprarme el fifa 15 para pc pero tengo una duda de saber si me funcionara correctamente o no , os dejo las caracteristicas de mi pc y me decis , gracias.

Ram 6gb

Increible, no conocia esa grafica...jajaja.
No puedes jugar con ella, es directx 10.1 y el juego es 11
Cambia esa grafica....xD
edu84 escribió:
Increible, no conocia esa grafica...jajaja.
No puedes jugar con ella, es directx 10.1 y el juego es 11
Cambia esa grafica....xD

No la cambie nunca porque estoy con las consolas pero ahora me queria pasar para esta generacion a pc pero veo que la grafica es una mierda [sonrisa] , mi pc es una minitorre ¿Tengo que buscar una grafica especifica por su tamaño o cualquier grafica ira bien en este pc?

Imagen
Imagen
HiguaiiN48 escribió:Sobre el otro comentario , gracias probare la demo de todas formas aunque viendo tu comentario pocas esperanzas tengo , de todas formas creo que usa dx 11, según el dxdiag (Nose si es a lo que te refieres [risita]

Imagen

Segun la web de nvidia, llega hasta 10.1

Microsoft DirectX 10.1

Igualmente, aunque fuera dx11, poco cambiaria el resultado. Podrias arrancar el juego, pero jugarlo con un minimo de fluidez....ni con todo al minimo.

Ten en cuenta que ademas es un juego muy nuevo, que promete bastante a nivel visual con el nuevo motor, y la grafica es de una gama muy muy baja. Es una grafica para navegar, ver alguna pelicula y poco mas. No es una grafica para juegos.

Yo tengo una grafica mucho mejor que la 315 y aun asi tengo mis dudas porque el DX11 me chupa muchisimo en otros juegos.
Tambien depende de a que resolucion querrias jugarlo. Hay graficas que pueden sobrar para ciertas resoluciones pero quedarse cortas para otras. Y la calidad, si te valdria con todo al minimo mientras funcione o querrias jugarlo con graficos altos

Esa que has puesto quizas te serviria, pero no perfectamente. Esa quizas mueva el fifa 15 a baja resolucion y a unos fps medianamente decentes, pero distaria mucho de valer perfectamente. Al fin y al cabo, es una grafica de gama muy baja tambien, mas para peliculas y demas que para jugar.
6936 respuestas