[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Yo no me atrevo a comprar en Ubi Ucrania por si acaso, ya veré cuando salga el juego y pase algún tiempo
En lo de Ucrania, a la hora de pagar me pone esto:

Пожалуйста, введите данные вашей карты ниже. Мы сохраним эту информацию в качестве предпочтительного варианта использования карты в будущем.

Выберите сохраненный вариант оплаты:*
Способ оплаты:*

Номер кредитной карты: *

Дата окончания срока действия: *

/
Код безопасности карты:

Que viene siendo:

Introduzca su tarjeta de abajo. Vamos a mantener esta información como la opción preferida de la utilización de la tarjeta en el futuro.

Seleccione una opción de pago guardada: * Aquí solo me deja una opción, no se cual es porque no la puedo traducir pero como solo es una, pues la dejo
Forma de pago: * Y aquí me aparece un campo vacio donde supuestamente tengo que escribir algo pero no se el que, pensaba que sería el número de la tarjeta pero por lo visto es abajo.

Número de Tarjeta de Crédito: *

Fecha de expiración: *

/
Código de seguridad de tarjetas:
Deja pagar por paypal en ubi ucrania?

Saludos
Otra cosa, para seleccionar el país es una odisea también porque no te deja traducir tampoco.

danimoes escribió:Deja pagar por paypal en ubi ucrania?

Saludos

Creo que no.
En cuanto confirméis que el juego de Ubicrania está en español, me lanzo a pillarlo. Por 22 euretes no voy a decir que no [sonrisa]

Una cosa: Si lo compro por ahí, lo tendré que jugar con el uplay? O es con el origin?
fshtravis escribió:En cuanto confirméis que el juego de Ubicrania está en español, me lanzo a pillarlo. Por 22 euretes no voy a decir que no [sonrisa]

Una cosa: Si lo compro por ahí, lo tendré que jugar con el uplay? O es con el origin?

Origin [beer]
zibergazte escribió:
fshtravis escribió:En cuanto confirméis que el juego de Ubicrania está en español, me lanzo a pillarlo. Por 22 euretes no voy a decir que no [sonrisa]

Origin [beer]

Gracias, compañero. Espero ansioso la confirmación :)
Buenas,

Ya escribi esta pregunta y no me ha respondido nadie. A ver si alguno me pudiera responder.

No estoy muy puesto en FIFA y quisera saber para que sirve tener el sprint analogico en activado o desactivado en la parte de los controles.

Muchas gracias cracks.
Otro por aquí pillando sitio para ver como les va a los valientes de Ubicrania XD

Por 22 eurines como decís no me lo pienso, pero los 30 pico de Origin México ya preferiría esperarme a ver más opiniones del online.
Os dejo mi ID de Origin: aasepi7

Podríamos hacer una lista con todos nuestros ID
Hola buenas, tengo una duda; soy de españa y tengo una xbox one, puedo comprar fifa points desde ña
Store de mexico de origin? O solo es para pc?
PepeVerdugo8 escribió:Hola buenas, tengo una duda; soy de españa y tengo una xbox one, puedo comprar fifa points desde ña

Prueba a meterte en la web de UT desde el pc con un proxy en mexico y prueba suerte.
Otro año más, dejo mi id aquí: kristianpunk87
Aquí estoy esperando a ver los de Ucrania. Si no lo pillo en mx en un rato...
Mph escribió:Aquí estoy esperando a ver los de Ucrania. Si no lo pillo en mx en un rato...

+1 [360º]
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Acabo de batir un record para m. He ganado mi primera copa, la EA Shield, sin ni siquiera haberse lanzado el juego [360º]

Perdonad si suena pedante pero es que casi ni me lo creo [burla2]
ipa88 escribió:
PepeVerdugo8 escribió:Hola buenas, tengo una duda; soy de españa y tengo una xbox one, puedo comprar fifa points desde ña

Prueba a meterte en la web de UT desde el pc con un proxy en mexico y prueba suerte.

pero es para xbox, creo que en xbox solo se puede desde xbox o estoy equivocado?
1 horita y a darlo todoooooo
Buenas, yo también os dejo mi nick para echar unos partidillos [jaja]

ID Origin: txaras
Los de Ucrania ya recibieron sus keys? Como allí ya son las 12...
danimoes escribió:
Mph escribió:Aquí estoy esperando a ver los de Ucrania. Si no lo pillo en mx en un rato...

+1 [360º][/quote

lo de mexico aun sirve? escuche que lo pusieron en dolares.
Mph escribió:Los de Ucrania ya recibieron sus keys? Como allí ya son las 12...

En la página sigue como Preorder
En México siempre ha estado en dólares...
de ucrania de momento nada, aun no han mandado los codigos, habra que seguir esperando, de todas maneras conforme me lo envien aviso ;)
Pues como no espabilen...lo pillo en Mx xD
A ver... aquí les dejo imagenes del preset que yo uso.... en el monitor lo activo, el la TV 40 no.
Si les gusta... no es mio, y lo tengo desde el pes 2013 creo, y siempre los aplico a los juegos de futbol... me gusta... y la paleta de colores del fifa la odio.

Aquí las imagenes
http://goo.gl/7aR9qk

Aquí el preset
http://goo.gl/PzdYWR

---------------
edit: Disculpen, es la manera que se me ocurrió para subir.... si no sirve así me lo hacen saber y me sugieren otro método.
Saludos
Han actualizado la app de FUT para ios [beer]
kikomanco escribió:de ucrania de momento nada, aun no han mandado los codigos, habra que seguir esperando, de todas maneras conforme me lo envien aviso ;)

No lo aguantaba mas, y pillado en MX la versión UT. Precargando.
c0de White escribió:Han actualizado la app de FUT para ios [beer]

Y android [360º]
Mph escribió:No lo aguantaba mas, y pillado en MX la versión UT. Precargando.

pues por no esperar unas horas te va a costar 11 euros mas, espero que lo disfrutes, salu2
Dejo mi id para los que querais jugar unos partidillos despues del malaga vs barca.

ID: morenosnake
kikomanco escribió:

pues por no esperar unas horas te va a costar 11 euros mas, espero que lo disfrutes, salu2

Me puedes aclarar eso? en unos días podrías estimar cuanto valdría? es que quiero pillarlo pero no sé si podré o no xD

Grazie de antecodo
314KO escribió:
kikomanco escribió:

Me puedes aclarar eso? en unos días podrías estimar cuanto valdría? es que quiero pillarlo pero no sé si podré o no xD

Grazie de antecodo

Lo dice por la key de Ubisoft Ucrania, que sale a 22 euros.

Puedes pasar enlace de la app en la store?
Baktor escribió:

https://itunes.apple.com/es/app/ea-spor ... 07192?mt=8
Este año se han currado bastante la app del móvil.
Mph escribió:
Baktor escribió:

https://itunes.apple.com/es/app/ea-spor ... 07192?mt=8

Gracias [oki]
Baktor escribió:
Gracias [oki]

No hay de que socio. A mi me dice que mi cuenta no tiene asociada ningún FIFA, supongo que será porque aún lo estoy precargado y demás...
Mph escribió:
Baktor escribió:
Gracias [oki]

No hay de que socio. A mi me dice que mi cuenta no tiene asociada ningún FIFA, supongo que será porque aún lo estoy precargado y demás...

Acabo de probar y me sale lo mismo [+risas]
Baktor escribió:
Mph escribió:
Baktor escribió:
Gracias [oki]

Acabo de probar y me sale lo mismo [+risas]

Bienvenido al clú [poraki]

PD: Precargado y listo. ¡3 minutos!
Baktor escribió:Ya esta disponible!

Los de ucrania también? jajajaj
Como van los ucranianos? [mad]
danimoes escribió:Como van los ucranianos? [mad]

Sin noticias...
En Pro Clubs... ¿Alguien que juegue de lateral defensivo o central? MCD también... Aunque si falta sitio arriba se recoloca, dependiendo quien haya
se me cuelga el launcher, y no arranca el juego ni guarda el idioma, ¿ alguien mas ?
6936 respuestas