Hola a todos. Me acabo de registrar en el foro pero siempre los leo ya que tiene mucha información. Les cuento que inicié un modo carrera con el Central Coast de la A-League y no sé si será mi juego pero los porteros no atajan nada, cualquier tiro al arco terminaba en gol, o al menos los que parecían más simples. En algunas ocasiones el portero se lanzaba para el lado contrario de donde iba la pelota fuera de toda lógica. No sé si será un tema de la liga que elegí, ya que no me gusta jugar con equipos grandes, pero vamos, que los delanteros tampoco son de primer nivel para meterlas todas. También quiero agregar otro bug, que es que en el 90% de los casos me están dando 5 minutos de descuento incluso en el primer tiempo, ¿a Uds les pasa esto? he llegado a pensar que mi juego viene bugueado o que no se descargó bien de Origin, jajaj.
Agrego que soy un jugador full manual que juega en clase mundial, por eso me llama la atención lo que he estado viendo mientras juego. De hecho para poder jugar normal contra la CPU tuve que subir los sliders de los porteros sobre 60. No me parece normal.
Un saludo a todos.