Mebsajerodepa escribió:BigBoss_ escribió:QUEMELOL escribió:Review de IGN bastante crítica, le da sólo un 8.3 de nota:
http://www.ign.com/articles/2014/09/23/ ... one-review
Estamos muy mal acostumbrados a las notas infladas de las revistas. Un 8,3 es un notable alto, no es mala nota, para mi gusto es más o menos lo que se merece, no más, de hecho tengo una web de videojuegos y solo un juego ha pasado del 90 por ahora, The Last of Us Remasterizado.
El juego me gusta, pero me parece igual o más de correcalles que FIFA 14 y eso no me gusta pero nada. Creo que EA Sports sigue sin entender el fútbol demasiado bien.
Si puedes ampliar el comentario ese de correcalles sería mejor. Yo he jugado al FIFA 14 y me gustaría saber en qué tiene parecidos y en que se diferencia. Gracias. Por favor, detalla cosas. Yo estoy todavía descargandolo de la página de Origin.
BigBoss_ escribió:QUEMELOL escribió:Review de IGN bastante crítica, le da sólo un 8.3 de nota:
Estamos muy mal acostumbrados a las notas infladas de las revistas. Un 8,3 es un notable alto, no es mala nota, para mi gusto es más o menos lo que se merece, no más, de hecho tengo una web de videojuegos y solo un juego ha pasado del 90 por ahora, The Last of Us Remasterizado.
El juego me gusta, pero me parece igual o más de correcalles que FIFA 14 y eso no me gusta pero nada. Creo que EA Sports sigue sin entender el fútbol demasiado bien.
elsinor escribió:No se si se le ha pasado a alguien, pero el bug que me salio al jugar mi primer partido al fifa es para flipar.
Nada mas empezar el partido empiezan a caminar los dos entrenadores desde la parte de abajo de la pantalla atravesando el campo de abajo a arriba,chocando con el balon y con todos los jugadores que pasaban por ahi... todo volvio a la calma cuando llegaron a sus banquillos que estab en la parte de arriba del campo. Para flipar lo buenos que han sido los testers de ea con este fifa.
El primer año que juego al fifa en PC y ya me sale el primer bug . Espero que sea el ultimo
En mi opinión (veo que muchos no la comparten) el juego no se parece NADA a un partido real, es totalmente arcade. Correcalles me refiero a que los jugadores no se cansan, y es todo el partido corriendo de un lado para otro como pollos sin cabeza, no hay táctica, no hay juego interior, no hay pases, no hay nada, solo carreras de un lado para otro y pase al hueco. Ojo, el juego me parece divertido pero que no lo vendan como un simulador, es un Super Sidekicks del siglo XXI, con muchas diferencias sí, pero eso, un juego hecho para ver el espectáculo del fútbol, no para jugar a fútbol como tal.Mebsajerodepa escribió:BigBoss_ escribió:QUEMELOL escribió:Review de IGN bastante crítica, le da sólo un 8.3 de nota:
Si puedes ampliar el comentario ese de correcalles sería mejor. Yo he jugado al FIFA 14 y me gustaría saber en qué tiene parecidos y en que se diferencia. Gracias. Por favor, detalla cosas. Yo estoy todavía descargandolo de la página de Origin.
BigBoss_ escribió:
En mi opinión (veo que muchos no la comparten) el juego no se parece NADA a un partido real, es totalmente arcade. Correcalles me refiero a que los jugadores no se cansan, y es todo el partido corriendo de un lado para otro como pollos sin cabeza, no hay táctica, no hay juego interior, no hay pases, no hay nada, solo carreras de un lado para otro y pase al hueco. Ojo, el juego me parece divertido pero que no lo vendan como un simulador, es un Super Sidekicks del siglo XXI, con muchas diferencias sí, pero eso, un juego hecho para ver el espectáculo del fútbol, no para jugar a fútbol como tal.
A mi me gusta el fútbol, y hay partidos en los que todo es ataque y partidos más defensivos, que sí, son un coñazo, pero es parte del fútbol. EA Sports ha querido huir totalmente de este tipo de partidos haciendo el juego un homenaje al ataque total aunque para mi gusto se les ha ido la mano totalmente en los últimos años. El partido empieza roto y es todo el partido igual. Aparte los automatismos presentes en otras ediciones de FIFA siguen estando ahí.
El juego me gusta sí, pero esperaba algo más. Sigo diciendo que Konami entiende mejor el fútbol pero EA Sports sabe hacer mejores juegos.
Mebsajerodepa escribió:Sigo viendo mucha disparidad de criterios en cuanto a la forma de jugar al juego. Entonces, digo. ¿el fútbol bonito no es el de ataque? Seguramente muchos direis que sí, porque un partido defensivo suele ser un tostón. Y me imagino que si ponemos diferentes dificultades la cosa puede cambiar a la hora de plantear los partidos. No creo que los que piensan que es un correcalles prefieran el fútbol totalmente defensivo.
Claro que es más divertido todo al ataque pero el fútbol rara vez es así y se ven más partidos de 0-0 que de 6-4 o 2-8 (por poner dos ejemplos recientes) pero EA se ha olvidado de eso, de que el fútbol a veces es aburrido y ha querido simplificarlo en exceso para hacer que sea divertido y espectacular siempre. Es divertido sí, pero a veces también cansa y desde de simulador nada.Mebsajerodepa escribió:Sigo viendo mucha disparidad de criterios en cuanto a la forma de jugar al juego. Entonces, digo. ¿el fútbol bonito no es el de ataque? Seguramente muchos direis que sí, porque un partido defensivo suele ser un tostón. Y me imagino que si ponemos diferentes dificultades la cosa puede cambiar a la hora de plantear los partidos. No creo que los que piensan que es un correcalles prefieran el fútbol totalmente defensivo.
spike_ivf escribió:¿Para los que lo cogieron por Ubi Ucrania como yo no podríamos hablar con Ubi España y comentarles que no nos han llegado las claves para que nos las manden? Lo digo porque en otro sitio, muchos pidieron la key en una página y como no les llegaba hablaban por chat y se las daban al momento.
Solo les pedían el número del pedido y eso lo pone en el correo que te mandan y entré en Ubi España y con el número de pedido me sale bien, que tengo el fifa ahí aunque me pone en estado "enviado" (no se si será lo normal y no se refiere a la clave si no como que ya está comprado).
soymansilla escribió:spike_ivf escribió:¿Para los que lo cogieron por Ubi Ucrania como yo no podríamos hablar con Ubi España y comentarles que no nos han llegado las claves para que nos las manden? Lo digo porque en otro sitio, muchos pidieron la key en una página y como no les llegaba hablaban por chat y se las daban al momento.
Solo les pedían el número del pedido y eso lo pone en el correo que te mandan y entré en Ubi España y con el número de pedido me sale bien, que tengo el fifa ahí aunque me pone en estado "enviado" (no se si será lo normal y no se refiere a la clave si no como que ya está comprado).
Nos vamos persiguiendo de foro en foro...
Yo desde uplay le he mandado un email a ubi, ya que dentro de mis pedidos me sale la compra que hice ayer. A la espera estoy de respuesta, un saludo.
devilbetiko escribió:Alguno de los que tenéis el juego completo la demo os iba con lag y los tipicos tironcitos sobre todo en la zona de los corners?? se ha solucionado en algo o sigue asi?.....dependerá de ello que me lo compre o no
Ness9169 escribió:devilbetiko escribió:Alguno de los que tenéis el juego completo la demo os iba con lag y los tipicos tironcitos sobre todo en la zona de los corners?? se ha solucionado en algo o sigue asi?.....dependerá de ello que me lo compre o no
Yo lo he solucionado dejando el juego en fps ilimitados y luego activando en el RadeonPro la sincronización vertical y bloqueandolo a 60 fps. Ahora va muy fino.
devilbetiko escribió:Ness9169 escribió:devilbetiko escribió:Alguno de los que tenéis el juego completo la demo os iba con lag y los tipicos tironcitos sobre todo en la zona de los corners?? se ha solucionado en algo o sigue asi?.....dependerá de ello que me lo compre o no
Yo lo he solucionado dejando el juego en fps ilimitados y luego activando en el RadeonPro la sincronización vertical y bloqueandolo a 60 fps. Ahora va muy fino.
La putada es que yo tengo Nvidia...no se si el RadeonPro me funcionara igual :S
soymansilla escribió:Nos vamos persiguiendo de foro en foro...
Yo desde uplay le he mandado un email a ubi, ya que dentro de mis pedidos me sale la compra que hice ayer. A la espera estoy de respuesta, un saludo.
---
Me acaban de contestar en ruso y ya tengo el juego en uplay sin hacer nada, y me han mandado un pdf para activarlo en origin...allá vamos!!
soymansilla escribió:soymansilla escribió:spike_ivf escribió:¿Para los que lo cogieron por Ubi Ucrania como yo no podríamos hablar con Ubi España y comentarles que no nos han llegado las claves para que nos las manden? Lo digo porque en otro sitio, muchos pidieron la key en una página y como no les llegaba hablaban por chat y se las daban al momento.
Nos vamos persiguiendo de foro en foro...
---
Me acaban de contestar en ruso y ya tengo el juego en uplay sin hacer nada, y me han mandado un pdf para activarlo en origin...allá vamos!!
Ness9169 escribió:Para Nvidia también hay herramientas. Nvidia inspector o Nvidia control panel
soymansilla escribió:[img*]http://i.imgur.com/33c20t1.png[/img]
YEEEEES!! Voy a activarlo en origin, a instalar y os comento. Comprado ayer en Uplay store ucrania.
devilbetiko escribió:Ness9169 escribió:Para Nvidia también hay herramientas. Nvidia inspector o Nvidia control panel
Ya...yo he toqueteado algunas cosas en el panel de control de Nvidia, pero aun asi los pequeños tironcitos al llegar a la zona de los corners está ahi.
De todas formas (esto iría en el hilo de cuestiones técnicas), lo que quiero saber es si de la demo al juego final han mejorado en algo la optimización, si quien tenía lag en la demo lo sigue teniendo en el juego, de ello dependera que lo compre o no...
salu2
Menn_ escribió:Pjroll escribió:Para los que hayáis empezado un modo carrera PRO. Podeís seleccionar qué tipo de celebración en carrera y movimiento final quereis para cuando vuestro pro marque un gol. Está muy chulo!!
He jugado varios partidos con mi Pro y uno al azar Madrid-Barça (más que nada para ver las animaciones y la presentación al partido, el tema del estadio visto desde el aire y eso) y por ahora me está convenciendo bastante. Mañana probaré el online, el modo temporadas y el UT a ver qué tal.
Te refieres a elegir la animación sin tener que pulsar os botones después del gol?
hatred_s escribió:Si tu tarjeta grafica es la de la descripciion, no le des mas vueltas. Ahi esta el problema. Es el tipico caso del PC descompensado con super CPU y grafica de gama baja
A mi con un FX 6300 y GTX 760, me baja de fps en algunas cinematicas pero por lo demas, sin problemas, sin overclock y sin tocar nada en el panel de Nvidia.
kinorro escribió:pues yo he estado mirando lo de Ubi Ucrania y en el precio me pone 374 UAH,que al cambio son 22€,pero si elijo la moneda en euros en vez de UAH me pone precio de 38€,
Alguien sabe porque?
además me añade dos productos al carrito, el juego y otra cosa de preorder o algo así.
Un saludo.
kinorro escribió:pues yo he estado mirando lo de Ubi Ucrania y en el precio me pone 374 UAH,que al cambio son 22€,pero si elijo la moneda en euros en vez de UAH me pone precio de 38€,
Alguien sabe porque?
además me añade dos productos al carrito, el juego y otra cosa de preorder o algo así.
Un saludo.
devilbetiko escribió:Ness9169 escribió:Para Nvidia también hay herramientas. Nvidia inspector o Nvidia control panel
Ya...yo he toqueteado algunas cosas en el panel de control de Nvidia, pero aun asi los pequeños tironcitos al llegar a la zona de los corners está ahi.
De todas formas (esto iría en el hilo de cuestiones técnicas), lo que quiero saber es si de la demo al juego final han mejorado en algo la optimización, si quien tenía lag en la demo lo sigue teniendo en el juego, de ello dependera que lo compre o no...
salu2
Stanjov escribió:¿Entonces se confirma que se puede comprar en ubi ucrania sin riesgo?
hatred_s escribió:2 cositas
Sobre el juego de "bajar el pantalon al contrario o pegarle al arbitro" es el Football Champ de Taito, no el sside kicks de NEO GEO xD
Y sobre el "correcalles" como dice mi paisano de Cadiz, el juego bonito es del ataque y aqui eso esta muy bien implementado y el cambio defensivo es genial porque te hace estar mas atento, un error y lo pagas, ya la CPU no te saca del apuro metiendo la patita.
No os frustreis que la curva de aprendizaje tiene que cubrirse este año. Sobre tod en defensa y tiros a puerta que ha cambiado bastante.
He pensado algo para contentar a los del "correcalles" Y si EA saca "FIFA tactics" es decir, el mismo FIFA pero de estrategia por turnos. Asi no seria correcalles, no? xD
Darth0r escribió:Un año más, online arcade y offline simulador... A ver que año se le da la vuelta.
Unusuario escribió:Comprado ayer en la store ucraniana y me acaba de llegar el email.
Lo he activado en origin y me ha dado la posibilidad de instalarlo en español entre otros tantisimos idiomas.
Asimismo he canjeado los 15 sobres oro que daban por comprarlo anticipadamente.
Cuando se descargue os comento, pero a priori todo parece correcto.
kinorro escribió:Gracias,
Y otra cosa, en la dirección cual habría que poner, porque al elegir país no me aparece España.
QUEMELOL escribió:hatred_s escribió:2 cositas
Sobre el juego de "bajar el pantalon al contrario o pegarle al arbitro" es el Football Champ de Taito, no el sside kicks de NEO GEO xD
Y sobre el "correcalles" como dice mi paisano de Cadiz, el juego bonito es del ataque y aqui eso esta muy bien implementado y el cambio defensivo es genial porque te hace estar mas atento, un error y lo pagas, ya la CPU no te saca del apuro metiendo la patita.
No os frustreis que la curva de aprendizaje tiene que cubrirse este año. Sobre tod en defensa y tiros a puerta que ha cambiado bastante.
He pensado algo para contentar a los del "correcalles" Y si EA saca "FIFA tactics" es decir, el mismo FIFA pero de estrategia por turnos. Asi no seria correcalles, no? xD
Jajajjaja anda es verdad, era el Football Champ, lo confundí con el Super Side Kicks porque son más o menos de la misma época, qué tiempos
Lo del Fifa Tactics estaría bien como manager, pero entonces habría quien diga que falta paaaaaaaaceeeeeeeDarth0r escribió:Un año más, online arcade y offline simulador... A ver que año se le da la vuelta.
Pues sí, porque yo sólo juego online practicamente y ahí no hay sliders que valgan. Si EA cambiara de filosofía y promoviera otro estilo de juego por defecto todo sería muy distinto, pero parece que sólo le interesa que la gente compre sobres y le de al R2.Unusuario escribió:Comprado ayer en la store ucraniana y me acaba de llegar el email.
Lo he activado en origin y me ha dado la posibilidad de instalarlo en español entre otros tantisimos idiomas.
Asimismo he canjeado los 15 sobres oro que daban por comprarlo anticipadamente.
Cuando se descargue os comento, pero a priori todo parece correcto.
Buena noticia. ¿En Ubi Ucrania se puede pagar con Paypal o es sólo con tarjeta?
spike_ivf escribió:No soy muy abispado porque no veo el código para canjear en origin en ningún lado. Me llegaron dos correos y en uno de ellos era para descargar un pdf pero ahi no está y probé poniendo la id del artículo y también del pedido y nada.kinorro escribió:Gracias,
Y otra cosa, en la dirección cual habría que poner, porque al elegir país no me aparece España.
Yo puse uno cualquiera.