[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

No se si se le ha pasado a alguien, pero el bug que me salio al jugar mi primer partido al fifa es para flipar.
Nada mas empezar el partido empiezan a caminar los dos entrenadores desde la parte de abajo de la pantalla atravesando el campo de abajo a arriba,chocando con el balon y con todos los jugadores que pasaban por ahi... todo volvio a la calma cuando llegaron a sus banquillos que estab en la parte de arriba del campo. Para flipar lo buenos que han sido los testers de ea con este fifa.
El primer año que juego al fifa en PC y ya me sale el primer bug . Espero que sea el ultimo
Alguno de los que tenéis el juego completo la demo os iba con lag y los tipicos tironcitos sobre todo en la zona de los corners?? se ha solucionado en algo o sigue asi?.....dependerá de ello que me lo compre o no
Yo no suelo jugar a demos, pero te comentaré cuando lo termine de descargar. Me queda al menos varias horas todavía.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Mebsajerodepa escribió:
BigBoss_ escribió:
QUEMELOL escribió:Review de IGN bastante crítica, le da sólo un 8.3 de nota:
http://www.ign.com/articles/2014/09/23/ ... one-review

Estamos muy mal acostumbrados a las notas infladas de las revistas. Un 8,3 es un notable alto, no es mala nota, para mi gusto es más o menos lo que se merece, no más, de hecho tengo una web de videojuegos y solo un juego ha pasado del 90 por ahora, The Last of Us Remasterizado.

El juego me gusta, pero me parece igual o más de correcalles que FIFA 14 y eso no me gusta pero nada. Creo que EA Sports sigue sin entender el fútbol demasiado bien.

Si puedes ampliar el comentario ese de correcalles sería mejor. Yo he jugado al FIFA 14 y me gustaría saber en qué tiene parecidos y en que se diferencia. Gracias. Por favor, detalla cosas. Yo estoy todavía descargandolo de la página de Origin.

A mi me cansa el termino "correcalles" porque es algo que alguien un dia escribio y se ha convertido en una moda. Que es un correcalles? Es un correcalles que cuando un partido esta roto y todos buscan el gol, se sucedan los contrataques? Es un correcalles que une quipo con jugadores rapidos los use? Es un correcalles que cuando tienes que buscar desesperadamente el gol, seas mas vertical? Para mi no y AFORTUNADAMENTE, no voy a decir que EA me haya hecho caso porque seria de gilipollas integral pero yo siempre pedi el año pasado en foros oficiale que se volviese al "tempo" de FIFA 13 y sobre todo que el sistema de presion fuese el mismo, ya que en FIFA 13 los jugadores noe taban tan encima como en nuestro 14 (el de PC) y se podia tocar un poco mas aunque alguno diga que es "correcalles" yo jugaba al 13 tocando y esperando desmarques o vertical 100% de manera frenetica, donde obviamente habia mas fallos en los pases, tiros, etc.

FIFA 15 tiene algunos fallos en las colisiones, los porteros estan geniales pero algunas veces se quedan clavados, no reaccionan, es decir, tiene fallos pero en c uanto a jugabilidad...QUE NO LO TOQUEN, plz porque los del "correcalles" siempre pueden ponerselo a 9 fps y jugar al toque sin marearse.

En serio, en este FIFA puedes jugar como te salga de mismisimo y la sensacion de libertad y aleatoriedad es la mejor de la historia. Gane una copa ayer, perdi muchos partidos tambien y me encanta. Ademas, eso de que la defensa no meta la pierna de manera automatica es GENIAAAAAAAAAAAAL. Se acabo el que la maquina nos defienda. Aqui hay que partire la carad e verdad y no meter presion 100 y a tocarse as bolas con el R2 pulsado...
BigBoss_ escribió:

Estamos muy mal acostumbrados a las notas infladas de las revistas. Un 8,3 es un notable alto, no es mala nota, para mi gusto es más o menos lo que se merece, no más, de hecho tengo una web de videojuegos y solo un juego ha pasado del 90 por ahora, The Last of Us Remasterizado.

El juego me gusta, pero me parece igual o más de correcalles que FIFA 14 y eso no me gusta pero nada. Creo que EA Sports sigue sin entender el fútbol demasiado bien.

Estoy de acuerdo y venía a comentar justo eso a colación de que también ha salido la review de Meristation, en la que a su vez le ponen un tibio pero acertado 8.4:

http://www.meristation.com/pc/fifa-15/a ... go/1982703

Lo que no podía ser era eso de cascarle un 9 y pico por sistema todos los años, incluida la mierda gigantesca que fue el 14, que se llevó nueves a mansalva y que no merecía más de un 7 y medio. Me parece bien que recalibren su paradigma de calificación en función de un hipotético y nunca alcanzable juego perfecto, sobre todo en sagas tan continuistas por definición. Es mucho más preciso y objetivo.

En todo caso, está por ver en cuanto se queda finalmente el juego una vez terminen de ajustar los servidores para el online, se apliquen los consabidos parches y demás. Espero que este año en vez de un disgusto nos llevemos una alegría. Con PES 2015 dando un gran salto en la buena dirección como todo el mundo dice, yo este año me lo voy a tomar con calma antes de comprar.

elsinor escribió:No se si se le ha pasado a alguien, pero el bug que me salio al jugar mi primer partido al fifa es para flipar.
Nada mas empezar el partido empiezan a caminar los dos entrenadores desde la parte de abajo de la pantalla atravesando el campo de abajo a arriba,chocando con el balon y con todos los jugadores que pasaban por ahi... todo volvio a la calma cuando llegaron a sus banquillos que estab en la parte de arriba del campo. Para flipar lo buenos que han sido los testers de ea con este fifa.
El primer año que juego al fifa en PC y ya me sale el primer bug . Espero que sea el ultimo

Ah pero... ¿Este año hay entrenadores?. En la demo no vi ninguna animación de los banquillos y pensé que estaría muy bien para completar la excelente ambientacion ver a Mourinho, Guardiola y compañía haciendo gestos en la banda, dando instrucciones, reaccionando, protestando y demás [carcajad]
Mebsajerodepa escribió:
BigBoss_ escribió:

Si puedes ampliar el comentario ese de correcalles sería mejor. Yo he jugado al FIFA 14 y me gustaría saber en qué tiene parecidos y en que se diferencia. Gracias. Por favor, detalla cosas. Yo estoy todavía descargandolo de la página de Origin.
En mi opinión (veo que muchos no la comparten) el juego no se parece NADA a un partido real, es totalmente arcade. Correcalles me refiero a que los jugadores no se cansan, y es todo el partido corriendo de un lado para otro como pollos sin cabeza, no hay táctica, no hay juego interior, no hay pases, no hay nada, solo carreras de un lado para otro y pase al hueco. Ojo, el juego me parece divertido pero que no lo vendan como un simulador, es un Super Sidekicks del siglo XXI, con muchas diferencias sí, pero eso, un juego hecho para ver el espectáculo del fútbol, no para jugar a fútbol como tal.

A mi me gusta el fútbol, y hay partidos en los que todo es ataque y partidos más defensivos, que sí, son un coñazo, pero es parte del fútbol. EA Sports ha querido huir totalmente de este tipo de partidos haciendo el juego un homenaje al ataque total aunque para mi gusto se les ha ido la mano totalmente en los últimos años. El partido empieza roto y es todo el partido igual. Aparte los automatismos presentes en otras ediciones de FIFA siguen estando ahí.

El juego me gusta sí, pero esperaba algo más. Sigo diciendo que Konami entiende mejor el fútbol pero EA Sports sabe hacer mejores juegos.
BigBoss_ escribió:
En mi opinión (veo que muchos no la comparten) el juego no se parece NADA a un partido real, es totalmente arcade. Correcalles me refiero a que los jugadores no se cansan, y es todo el partido corriendo de un lado para otro como pollos sin cabeza, no hay táctica, no hay juego interior, no hay pases, no hay nada, solo carreras de un lado para otro y pase al hueco. Ojo, el juego me parece divertido pero que no lo vendan como un simulador, es un Super Sidekicks del siglo XXI, con muchas diferencias sí, pero eso, un juego hecho para ver el espectáculo del fútbol, no para jugar a fútbol como tal.

A mi me gusta el fútbol, y hay partidos en los que todo es ataque y partidos más defensivos, que sí, son un coñazo, pero es parte del fútbol. EA Sports ha querido huir totalmente de este tipo de partidos haciendo el juego un homenaje al ataque total aunque para mi gusto se les ha ido la mano totalmente en los últimos años. El partido empieza roto y es todo el partido igual. Aparte los automatismos presentes en otras ediciones de FIFA siguen estando ahí.

El juego me gusta sí, pero esperaba algo más. Sigo diciendo que Konami entiende mejor el fútbol pero EA Sports sabe hacer mejores juegos.

Coincido también en casi todo eso. Lo del Super Sidekicks quizá sea un tanto excesivo, pero en esencia es acertado. Por cierto, menudas risas me pegaba yo con los colegas jugando a la máquina esa, podías bajarle los pantalones al rival, darle una patada al árbitro y hacer tres chilenas encadenadas sin despeinarte, amén de la risión que era que expulsaran a un jugador y se cayera al suelo a media carrera hacia el vestuario [carcajad]
Sigo viendo mucha disparidad de criterios en cuanto a la forma de jugar al juego. Entonces, digo. ¿el fútbol bonito no es el de ataque? Seguramente muchos direis que sí, porque un partido defensivo suele ser un tostón. Y me imagino que si ponemos diferentes dificultades la cosa puede cambiar a la hora de plantear los partidos. No creo que los que piensan que es un correcalles prefieran el fútbol totalmente defensivo.
Mebsajerodepa escribió:Sigo viendo mucha disparidad de criterios en cuanto a la forma de jugar al juego. Entonces, digo. ¿el fútbol bonito no es el de ataque? Seguramente muchos direis que sí, porque un partido defensivo suele ser un tostón. Y me imagino que si ponemos diferentes dificultades la cosa puede cambiar a la hora de plantear los partidos. No creo que los que piensan que es un correcalles prefieran el fútbol totalmente defensivo.

El fútbol bonito es de ataque, pero realista, con posibilidad de tocar y de trenzar jugadas, o de juego directo pero sin flipadas. Lo de sacar de centro con el chetado de turno, regatearse hasta al fotógrafo de la banda y marcar gol fácil no lo es. Lo del triangulazo y a correr por sistema porque la presión asfixiante y el nulo cansancio no induce a otra cosa tampoco lo es. Eso es arcade puro y duro.

A este juego le terminas de pulir los porteros, aplicas una IA que personalice cada equipo, le pones la velocidad lenta por defecto, le bajas la presión y aumentas el cansancio y mejoras el posicionamiento y espacio de las líneas y te queda un juegazo de verdad.
Mebsajerodepa escribió:Sigo viendo mucha disparidad de criterios en cuanto a la forma de jugar al juego. Entonces, digo. ¿el fútbol bonito no es el de ataque? Seguramente muchos direis que sí, porque un partido defensivo suele ser un tostón. Y me imagino que si ponemos diferentes dificultades la cosa puede cambiar a la hora de plantear los partidos. No creo que los que piensan que es un correcalles prefieran el fútbol totalmente defensivo.
Claro que es más divertido todo al ataque pero el fútbol rara vez es así y se ven más partidos de 0-0 que de 6-4 o 2-8 (por poner dos ejemplos recientes) pero EA se ha olvidado de eso, de que el fútbol a veces es aburrido y ha querido simplificarlo en exceso para hacer que sea divertido y espectacular siempre. Es divertido sí, pero a veces también cansa y desde de simulador nada.

Ojo, yo solo juego online, contra la máquina no se ya que no suelo jugar contra la máquina. Pero online entre que los jugadores no se cansan y la presión excesiva que favorece el juego es prácticamente imposible hacer un partido "tranquilo" y llegar a la jugaba tocando, se puede sí, pero en el momento en que ves que el rival en dos pases de 40 metros se planta delante del portero pues se quitan las ganas de jugar así porque es imposible competir de igual a igual. Y eso sin contar el modo UT que ya es otro nivel de fútbol arcade.

Totalmente de acuerdo con lo que dice QUEMELOL, lo tienen muy fácil para hacer un señor JUEGAZO de fútbol pero claro, sería menos espectacular. Para mi gusto compensaba pero igual para muchos no.
¿Para los que lo cogieron por Ubi Ucrania como yo no podríamos hablar con Ubi España y comentarles que no nos han llegado las claves para que nos las manden? Lo digo porque en otro sitio, muchos pidieron la key en una página y como no les llegaba hablaban por chat y se las daban al momento.

Solo les pedían el número del pedido y eso lo pone en el correo que te mandan y entré en Ubi España y con el número de pedido me sale bien, que tengo el fifa ahí aunque me pone en estado "enviado" (no se si será lo normal y no se refiere a la clave si no como que ya está comprado).
Supongo que en EA, al ser canadienses están imbuidos de la visión norteamericana del fútbol y por eso lo hypervitaminan todo [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=31fWMyU48ag
2 cositas [ginyo]

Sobre el juego de "bajar el pantalon al contrario o pegarle al arbitro" es el Football Champ de Taito, no el sside kicks de NEO GEO xD

Y sobre el "correcalles" como dice mi paisano de Cadiz, el juego bonito es del ataque y aqui eso esta muy bien implementado y el cambio defensivo es genial porque te hace estar mas atento, un error y lo pagas, ya la CPU no te saca del apuro metiendo la patita.

No os frustreis que la curva de aprendizaje tiene que cubrirse este año. Sobre tod en defensa y tiros a puerta que ha cambiado bastante.

He pensado algo para contentar a los del "correcalles" Y si EA saca "FIFA tactics" es decir, el mismo FIFA pero de estrategia por turnos. Asi no seria correcalles, no? xD
spike_ivf escribió:¿Para los que lo cogieron por Ubi Ucrania como yo no podríamos hablar con Ubi España y comentarles que no nos han llegado las claves para que nos las manden? Lo digo porque en otro sitio, muchos pidieron la key en una página y como no les llegaba hablaban por chat y se las daban al momento.

Solo les pedían el número del pedido y eso lo pone en el correo que te mandan y entré en Ubi España y con el número de pedido me sale bien, que tengo el fifa ahí aunque me pone en estado "enviado" (no se si será lo normal y no se refiere a la clave si no como que ya está comprado).

Nos vamos persiguiendo de foro en foro... [jaja]

Yo desde uplay le he mandado un email a ubi, ya que dentro de mis pedidos me sale la compra que hice ayer. A la espera estoy de respuesta, un saludo.

---

Me acaban de contestar en ruso y ya tengo el juego en uplay sin hacer nada, y me han mandado un pdf para activarlo en origin...allá vamos!!
Buenos dias, sabemos algo (soluciòn) de la rascada que pega al sacar un coner?

gracias.
Un año más, online arcade y offline simulador... A ver que año se le da la vuelta.
soymansilla escribió:
spike_ivf escribió:¿Para los que lo cogieron por Ubi Ucrania como yo no podríamos hablar con Ubi España y comentarles que no nos han llegado las claves para que nos las manden? Lo digo porque en otro sitio, muchos pidieron la key en una página y como no les llegaba hablaban por chat y se las daban al momento.

Yo desde uplay le he mandado un email a ubi, ya que dentro de mis pedidos me sale la compra que hice ayer. A la espera estoy de respuesta, un saludo.

Jajaja ya te digo. Es que yo ando mirando por los dos sitios a ver si hay novedades.
devilbetiko escribió:Alguno de los que tenéis el juego completo la demo os iba con lag y los tipicos tironcitos sobre todo en la zona de los corners?? se ha solucionado en algo o sigue asi?.....dependerá de ello que me lo compre o no

Yo lo he solucionado dejando el juego en fps ilimitados y luego activando en el RadeonPro la sincronización vertical y bloqueandolo a 60 fps. Ahora va muy fino.
Ness9169 escribió:
devilbetiko escribió:Alguno de los que tenéis el juego completo la demo os iba con lag y los tipicos tironcitos sobre todo en la zona de los corners?? se ha solucionado en algo o sigue asi?.....dependerá de ello que me lo compre o no

Yo lo he solucionado dejando el juego en fps ilimitados y luego activando en el RadeonPro la sincronización vertical y bloqueandolo a 60 fps. Ahora va muy fino.

La putada es que yo tengo Nvidia...no se si el RadeonPro me funcionara igual :S
devilbetiko escribió:
Ness9169 escribió:

La putada es que yo tengo Nvidia...no se si el RadeonPro me funcionara igual :S

Para Nvidia también hay herramientas. Nvidia inspector o Nvidia control panel
os hacéis muchas pajas con lo de correcalles, si uno juega pausado, al toque, no es correcalles, ya juegues contra otro colega que juegue como tú o la CPU.

en online es corracalles porque van a ganar haciendo el juego lo más correcalles posible gracias a alineaciones de jugadores chetados o super equipos.

y hay que tocar sliders para los que se quejan de defensa, pases, porteros y tal. Este juego se puede afinar muchísimo, y con que varíes un poco los sliders, puede cambiarte todo una barbaridad. EA debería hacer más hincapié en el tema sliders y meter un tuto sobre ello, porque a muchos os pasa desapercibido, y el juego tal cual sale, es divertido, pero con sus fallos que son corregibles modificando sliders.

http://www.operationsports.com/forums/e ... r-set.html

http://www.soccergaming.com/forums/show ... tcount=150

en este último en el descargable hay capturas para los sliders. El tema será probarlo a ver qué tal.

XD
soymansilla escribió:Nos vamos persiguiendo de foro en foro... [jaja]

---
Me acaban de contestar en ruso y ya tengo el juego en uplay sin hacer nada, y me han mandado un pdf para activarlo en origin...allá vamos!!
soymansilla escribió:
soymansilla escribió:

---

Expectante me hallo.
Imagen

YEEEEES!! Voy a activarlo en origin, a instalar y os comento. Comprado ayer en Uplay store ucrania.
Ness9169 escribió:Para Nvidia también hay herramientas. Nvidia inspector o Nvidia control panel

Ya...yo he toqueteado algunas cosas en el panel de control de Nvidia, pero aun asi los pequeños tironcitos al llegar a la zona de los corners está ahi.
De todas formas (esto iría en el hilo de cuestiones técnicas), lo que quiero saber es si de la demo al juego final han mejorado en algo la optimización, si quien tenía lag en la demo lo sigue teniendo en el juego, de ello dependera que lo compre o no...

salu2
soymansilla escribió:[img*]http://i.imgur.com/33c20t1.png[/img]

YEEEEES!! Voy a activarlo en origin, a instalar y os comento. Comprado ayer en Uplay store ucrania.

Cito que interesa [looco] [looco] [looco]
Comprado ayer en la store ucraniana y me acaba de llegar el email.
Lo he activado en origin y me ha dado la posibilidad de instalarlo en español entre otros tantisimos idiomas.
Asimismo he canjeado los 15 sobres oro que daban por comprarlo anticipadamente.
Cuando se descargue os comento, pero a priori todo parece correcto.
Bueno primer partido al ultimate y primera victoria, el otro tio se puso a correr como un pollo sin cabeza y mientras yo fui jugando al toque y la mareada que le pegue fue bastante grande, por el minuto 70 el tio tenia el equipo fundido, dos pases rapidos que me dejaron delante del portero y gol.

Entiendo las quejas de que fifa es un correcalles que el futbol no es asi, pero luego te pones a ver un partido por ejemplo del madrid y te encuentras que muchos de sus goles son: balonazo arriba, la pilla uno de los 3 que corre mas que el viento se planta en nada en el area y gol con solo 3 pases.

La queja mas grande que tengo del fifa por ahora son:

- Los porteros del virtual pro son la puta peste
- Los porteros en general son la puta peste
devilbetiko escribió:
Ness9169 escribió:Para Nvidia también hay herramientas. Nvidia inspector o Nvidia control panel

Ya...yo he toqueteado algunas cosas en el panel de control de Nvidia, pero aun asi los pequeños tironcitos al llegar a la zona de los corners está ahi.
De todas formas (esto iría en el hilo de cuestiones técnicas), lo que quiero saber es si de la demo al juego final han mejorado en algo la optimización, si quien tenía lag en la demo lo sigue teniendo en el juego, de ello dependera que lo compre o no...

salu2

Si tu tarjeta grafica es la de la descripciion, no le des mas vueltas. Ahi esta el problema. Es el tipico caso del PC descompensado con super CPU y grafica de gama baja [snif]

A mi con un FX 6300 y GTX 760, me baja de fps en algunas cinematicas pero por lo demas, sin problemas, sin overclock y sin tocar nada en el panel de Nvidia.
Imagen

Triunfada total, el número de serie se ve en el historial de pedidos, a descargar!!
pues yo he estado mirando lo de Ubi Ucrania y en el precio me pone 374 UAH,que al cambio son 22€,pero si elijo la moneda en euros en vez de UAH me pone precio de 38€,
Alguien sabe porque?
además me añade dos productos al carrito, el juego y otra cosa de preorder o algo así.
Un saludo.
Menn_ escribió:
Pjroll escribió:Para los que hayáis empezado un modo carrera PRO. Podeís seleccionar qué tipo de celebración en carrera y movimiento final quereis para cuando vuestro pro marque un gol. Está muy chulo!!

He jugado varios partidos con mi Pro y uno al azar Madrid-Barça (más que nada para ver las animaciones y la presentación al partido, el tema del estadio visto desde el aire y eso) y por ahora me está convenciendo bastante. Mañana probaré el online, el modo temporadas y el UT a ver qué tal.

Te refieres a elegir la animación sin tener que pulsar os botones después del gol?

Se asignan a la X (A en control Xbox) y hace el movimiento de finalización. El movimiento en carrera lo hace solo creo.
hatred_s escribió:Si tu tarjeta grafica es la de la descripciion, no le des mas vueltas. Ahi esta el problema. Es el tipico caso del PC descompensado con super CPU y grafica de gama baja [snif]

A mi con un FX 6300 y GTX 760, me baja de fps en algunas cinematicas pero por lo demas, sin problemas, sin overclock y sin tocar nada en el panel de Nvidia.

Pero me resulta extraño, aun no siendo una grafica potente, puedo jugar sin ningun tipo de problemas a juegos actuales como Tomb Raider, AC: Black Flag, Skyrim....me choca que éste me pegue esos tirones :S
Y por lo que veo trae Portugues de Portugal tambien y no el Portugues BR como en Origin México. [+furioso]
kinorro escribió:pues yo he estado mirando lo de Ubi Ucrania y en el precio me pone 374 UAH,que al cambio son 22€,pero si elijo la moneda en euros en vez de UAH me pone precio de 38€,
Alguien sabe porque?
además me añade dos productos al carrito, el juego y otra cosa de preorder o algo así.
Un saludo.

Creo que hay que dejarlo en la moneda ucraniana
kinorro escribió:pues yo he estado mirando lo de Ubi Ucrania y en el precio me pone 374 UAH,que al cambio son 22€,pero si elijo la moneda en euros en vez de UAH me pone precio de 38€,
Alguien sabe porque?
Un saludo.

Lo de las 374 es lo que compré yo. Al cambio me han cobrado 21 con algo.
Y los dos productos son : el juego y el preorder pack que son 15 sobres de oro para el UT
devilbetiko escribió:

salu2

¿Puedes poner por favor la dirección de email a donde les escribiste? Es que la busco pero no la encuentro.

Edito: Justo me llegó ahora a mi también.
¿Entonces se confirma que se puede comprar en ubi ucrania sin riesgo?
No consigo entrar a ubi ucraniano con el hola...como lo haceis'

Saludos
Después de todo lo dicho sobre el juego, a mi lo que me da palo y más cuando no juego mucho al online, es que offline todos los equipos juegan igual incluso tocando los sliders eso no cambia años tras año :( , por no hablar de la peste que es el tema de los niveles, sueño con el día que saquen el juego con equipos con personalidad, que se encierren, que toquen, que hagan contragolpes etc y ya de paso "eso lo veo imposible" que eliminen los niveles y estos sean los propios equipos que ganar al Madrid,Barsa,Bayer etc sea difícil de verdad no por que estén chetados o estén medios cojos, si no por que sabes jugar :)
Gracias,
Y otra cosa, en la dirección cual habría que poner, porque al elegir país no me aparece España.
Stanjov escribió:¿Entonces se confirma que se puede comprar en ubi ucrania sin riesgo?

Yo de hecho, ya estoy jugando :)
hatred_s escribió:2 cositas [ginyo]

Sobre el juego de "bajar el pantalon al contrario o pegarle al arbitro" es el Football Champ de Taito, no el sside kicks de NEO GEO xD

Y sobre el "correcalles" como dice mi paisano de Cadiz, el juego bonito es del ataque y aqui eso esta muy bien implementado y el cambio defensivo es genial porque te hace estar mas atento, un error y lo pagas, ya la CPU no te saca del apuro metiendo la patita.

No os frustreis que la curva de aprendizaje tiene que cubrirse este año. Sobre tod en defensa y tiros a puerta que ha cambiado bastante.

He pensado algo para contentar a los del "correcalles" Y si EA saca "FIFA tactics" es decir, el mismo FIFA pero de estrategia por turnos. Asi no seria correcalles, no? xD

Jajajjaja anda es verdad, era el Football Champ, lo confundí con el Super Side Kicks porque son más o menos de la misma época, qué tiempos XD

Lo del Fifa Tactics estaría bien como manager, pero entonces habría quien diga que falta paaaaaaaaceeeeeee [carcajad]

Darth0r escribió:Un año más, online arcade y offline simulador... A ver que año se le da la vuelta.

Pues sí, porque yo sólo juego online practicamente y ahí no hay sliders que valgan. Si EA cambiara de filosofía y promoviera otro estilo de juego por defecto todo sería muy distinto, pero parece que sólo le interesa que la gente compre sobres y le de al R2.

Unusuario escribió:Comprado ayer en la store ucraniana y me acaba de llegar el email.
Lo he activado en origin y me ha dado la posibilidad de instalarlo en español entre otros tantisimos idiomas.

Buena noticia. ¿En Ubi Ucrania se puede pagar con Paypal o es sólo con tarjeta?
No soy muy abispado porque no veo el código para canjear en origin en ningún lado. Me llegaron dos correos y en uno de ellos era para descargar un pdf pero ahi no está y probé poniendo la id del artículo y también del pedido y nada.

kinorro escribió:Gracias,
Y otra cosa, en la dirección cual habría que poner, porque al elegir país no me aparece España.

Yo puse uno cualquiera.
Alguien sabe cómo conseguir las estrellas en filigranas del virtual pro este año?. Mi MCD no regatea nada jajaja
QUEMELOL escribió:
hatred_s escribió:2 cositas [ginyo]

Jajajjaja anda es verdad, era el Football Champ, lo confundí con el Super Side Kicks porque son más o menos de la misma época, qué tiempos XD

Lo del Fifa Tactics estaría bien como manager, pero entonces habría quien diga que falta paaaaaaaaceeeeeee [carcajad]

Darth0r escribió:Un año más, online arcade y offline simulador... A ver que año se le da la vuelta.

Pues sí, porque yo sólo juego online practicamente y ahí no hay sliders que valgan. Si EA cambiara de filosofía y promoviera otro estilo de juego por defecto todo sería muy distinto, pero parece que sólo le interesa que la gente compre sobres y le de al R2.

Unusuario escribió:Comprado ayer en la store ucraniana y me acaba de llegar el email.

Buena noticia. ¿En Ubi Ucrania se puede pagar con Paypal o es sólo con tarjeta?

Sólo tarjeta. Que yo sepa no he visto nada de paypal.
Pues a mi me gusta más como se defiende, lo veo menos incriptado, si he tenido fallos defensivos ha sido por mis cagadas, ya sea dejar hueco, subir a la defensa demasiado o elegir la peor opción.

Los L1+triángulo casi ni les sale a la gente, si se sabe defender (aunque un par de veces al entrar en contacto con el ataque se cayó, pero vamos salvé los muebles). Lo que si veo es que muchos no se han adaptado a defender... en ataque si la tocas te puedes meter bien dentro, sobre todo si vas "andando" y cambiando de dirección y protegerte de espaldas (no eternamente, pero te puede dar unos segundos para encontrar apoyos o no perderla). Sí, remato menos que otros fifas, pero cocino más la jugada y tampoco es que haya abusado en exceso de correcalles (he puesto de ir todos al ataque, y salvo una contra con mucho campo, lo demás ha sido ir combinando y buscar hueco donde progresar)

EDIT: hablo de cualquier modo de juego salvo FUT, ahí es arcade y es lo que toca.

PD: @Mph pues haciendo regates con la seta, es decir cambios de dirección y llevarte a la defensa. Yo ya tengo regate, eso SÍ gracias al bug de EA no puedo ponerle rasgos a mi jugador, ni cambiarlo de posición, botas, peinado, etc :(
spike_ivf escribió:No soy muy abispado porque no veo el código para canjear en origin en ningún lado. Me llegaron dos correos y en uno de ellos era para descargar un pdf pero ahi no está y probé poniendo la id del artículo y también del pedido y nada.

kinorro escribió:Gracias,

Yo puse uno cualquiera.

Pues a mí me ha salido nada más terminar la orden de pago :S
Yo no he parado de darle al las dos setas y no me ha subido las estrellas de filigranas que yo sepa jajaj
Alguien ha recibido la clave de G2Play?
6936 respuestas