Este juego es una mierda,no se como hay gente capaz de mantener un 97% de pase,sus jugadores a 10m del tuyo ya estan haciendo la animación de quitarte la pelota,He jugado con uno que ponía a Afellaini de delantero y los balones largos llegaba yo mas rápido con Marcelo y a 10m de el,el jugador sacaba la mano y Marcelo reculaba hacia como su tuviera un imán hasta que le ganaba la posición y gol,
Otro a la vez que giraba yo el joystick su jugador se movía,lo mismo para quitar el balón a 10m de el hacía como la animación del auto-pase y me quitaba el balón y 6 tiros a puerta 6 goles,era imposible quitarle el balon,veias a lham sacar el brazo contra Cristiano y el que se iba al suelo era Cristinao,coño hasta le ganaba los balones aereos.Y tiros a puerta imposible,donde ibas a tirar un jugador suyo inteceptandolo.
No se como lo hace la gente pero de estar mantenido en 1 división ahora estoy en 5 división,ahora misteriosamente fallo pases y tiros,antes todo se me hacia fácil,pero ahora la mayoria de los pases los fallos y todos los balones disputados los pierdo y ellos hacen un pase perfectto.