enaguas escribió:que harto estoy de este juego y su puto Handicap en el modo temporadas....!!! me desespera horriblemente. pero no consigo desengancharme del todo....argggg... este año es peor que ningún otro lo notáis?o estoy to loco? es que de llevar no se cuantas temporadas en primera y casi ganar titulo...ahora no salgo de 4.. con una racha de derrotas tremendas (tan malo me he vuelto)por que mis jugadores parecen el brasil de italia 90 (drogado por argentina)????
no me engañas más EA!!
El Handicap en este FIFA se nota ya en todos los modos de juego. El del FUT es el más exagerado, seguido o de Clubes Pro o de Temporadas, no lo tengo tan claro.
Pero el hecho de que hayan metido el Handicap que han metido al modo Club Pro... Me cabrea mucho. Y es que este año se ve a kilómetros, porque te toca un portero que no se para ni las que le van al cuerpo o te toca el mejor Casillas... Te toca una máquina que mira a los delanteros o te toca la mejor pareja de centrales de la historia... Te toca una máquina que no es capaz de sacar el balón jugado o te toca Pirlo y empieza a darte pases de 70 metros al pie. Y eso sin contar los rebotes, los dichosos rebotes que van teledirigidos al pie del delantero :/
Amén de las contras que te hacen cuando le apetece al juego al sacar un córner, con la máquina descolocada en el centro del campo y que no va a por el despeje
Yo ya llevo una semana y pico sin jugar y bien contento que estoy. Porque me desespera que unos mancazos me tiren 2 veces y me marquen dos goles, y yo tire 15 a puerta (claras, no tiros desde 50 metros) y de 3-4 palos, se haga el portero suyo 5-6 paradas milagrosas, y las otras las saque la defensa
dfd82 escribió:por qué no harán un juego real, sin interferencias de la IA?
Porque sería malo para ellos. Ten en cuenta que esta es la única forma de que los niñatos estos que juegan al pelotazo y no tienen ni idea de jugar al FIFA ganen. Y los niñatos estos, queramos o no, dan dinero. Imagínate que pierden (justamente) la mayoría de los partidos, y encima ven que no han tenido ninguna posibilidad de ganar (porque no tienen ni idea de jugar). Posiblemente dejarían el juego, y si dejan el FUT es menos dinero para EA.
A esta gentuza que no tiene ni idea de jugar y sólo les funciona el pelotazo arriba y a correr, necesitan del Handicap. Necesitan de esa certeza (porque no es una sensación) de que hay partidos que tus jugadores corren menos, son más lentos, son peores... o los suyos simplemente son más rápidos, meten todo lo que tiran hasta tirando desde 40 metros...
Yo lo entiendo, pero a mi también me cabrea. Es desesperante, porque con lo que me cabrea perder (aunque sé perder, que conste xD), que me toque perder porque el juego lo decida y no porque el contrario sea mejor, eso me lleva a los mil demonios