Yo llevo unos 15 días dándole a las temporadas. He llegado a 4ª división del tirón y handicap no he visto. A veces me han metido gol en los últimos momentos, o lo he metido yo, pero por mi parte ha sido por el hecho de ir ganando, intentar ser más conservador y perder la pelota y claro, el que perdona lo acaba pagando.
Lo que pasa es que hay equipos, que como tengan una buena semana, le pegan una subida a las stats, que los vitaminan y se hacen muy difíciles...
Yo lo que nunca entenderé es cómo a estas alturas, se permite que la gente pueda jugar con tácticas pitbull presionando con todo desde el minuto 1, y que eso no merme sus facultades físicas. El que quiera jugar así, como hacen equipos sobre todo pequeños en la realidad contra equipos grandes, me parece bien. Lo que no me parece bien es que en la realidad, el que hace eso en la segunda parte está fundido, y en el juego se tiran presionando y corriendo 90 minutos y como si nada, vamos, que sacas un jugador reserva y corre menos que ellos. Sigo sin verle sentido, especialmente en modo temporadas online.
Yo a FUT deje de jugar cuando lo arcadizaron en exceso, y esto fue cuando se inventaron el negocio de los sobres, ya que tienen que adecuar el juego al gusto de niños rata y similares. Si los haces enfadar, no juegan y no se gastan la paga de papa en sobres, que es donde tienen el negocio del siglo.
Pero en fin, mientras el pro no se ponga las putas pilas, seguiremos teniendo Fifa anual con minimas mejoras y los mismos fallos años tras año, que no son más que fallos puestos a drede para que ea, como empresa, amplíe su nicho comercial, osea, que ahora con estas cosas tan arcade que llevan desde hace unos 4 años para acá, además de tener usuarios de siempre que jugamos a fifa porque es mejor que la competencia, tambien tienen a los niños ratas venidos del pro que les gusta correr, presionar a lo pitbull, meterte un gol y ponerse a tocarla con el portero hasta que termina el partido, o lo que es lo mismo, ganar a cualquier precio. Ea tiene los mecanismos para hacer que esto no sea así, pero mientras no vea amenazado su reinado como juego de fútbol, seguirán en la misma linea...