sergimax escribió:Strait escribió:Parece que por navidad están regalando sobres de oro con todos los artículos únicos para el ultimate team. A mi no me ha tocado nada para variar. Ponedlo!!
Un Godin y Hamsik en mi sobre de regalo como destacado, luego contratos, forma fisica, etc.
bihariel escribió:Handicap Team busca DEFENSAS y PORTERO [Club pro PC Fvpa 2ª DIV]
Bueno, como la mayoría de los equipos, buscamos Defensas y Portero. Lo que yo os puedo vender es que :
-Nos gusta competir, sin dejar de lado el buen rollo y las ganas de disfrutar jugando.
-Somos una familia más que un equipo, ya que no solo nos juntamos para jugar al Fifa, sino también para viciar a otros juegos.
-Actualmente jugamos en segunda, hemos quedado en 4º puesto (para nosotros ha sido una mala temporada), y esperamos volver a poder competir contra los mejores.
Así que nada, si queréis formar parte de este equipo, contactar por origin con bihariel, DanyGuaje89 ó Barci19 .
Strait escribió:Parece que por navidad están regalando sobres de oro con todos los artículos únicos para el ultimate team. A mi no me ha tocado nada para variar. Ponedlo!!
neftalimich escribió:Disculpen, alguien sabe dónde puedo reportar errores en mi cuenta de FUT?
No sé mucho de esto pero tengo varios errores:
- Primero y más importante, desde hace 3 semanas cualquier cosa que compro con puntos de experiencia, ya no me aparece, compré un jugador de préstamo y jamás me apareció como antes que aparecía en la sección de "no asginados". Por temor que pasara de nuevo ya compré un balón, ayer un uniforme y no aparecieron.
- Segundo: Compré dos jugadores en subasta, de 350 y 400 monedas y cuando quiero asignarlos me marca un error y me bota al menú principal. Cuando tengo otros jugadores ganados en subasta y apreto L1, aparecen todos, menos esos dos. Es cuando los elijo directamente es cuando me saca.
Alguien sabe donde se reportan este tipo de fallos. Es mi primer fifa original. Gracias de antemano
JSAURA escribió:No vengo a ensuciar el hilo ni quiero molestar a nadie, pero este juego da mucha pena y frustración. Intento ver el lado positivo, lo único que le puedo llegar a sacar son los buenos gráficos, animaciones y licencias, como juego de fútbol solo ha hido hacia atrás, lleva unos años con esta dinámica, el anterior es mejor que el siguiente, desde fifa 09 soy fan de la saga, han ido mejorando el control del jugador con los 360°, gran acierto, físicas en el forcejeo entre jugadores, gran acierto, mejores fisicas del balón... Mas simulación, fifa 13 pulió ciertas cosas , pero jodió otras, a mi parecer menos realismo, con fifa 14 lo mismo, fue a peor, y ya con este fifa EA se puede dar con un canto en los dientes, como han podido joder así esta gran saga? Hasta me he llegado a plantear comprar el PES (fue probar la demo y decirme....no).
Los pases son de risa, van todos a su destino, da igual que estés de espaldas, de lado, con la pierna mala, pases de 60 metros, todos van a su destino y con la misma potencia..
La defensa es terrorífica, para quitar un balón a una persona que medio controle es misión casi imposible.
Los delanteros, esto es un correcalles, en 4\5 partidas online, cuando un jugador saca de centro va directos a portería, como no tengas que un mínimo de suerte, te meten gol. Esos cambios de velocidad donde la física va por su lado.
El maldito botón de aguantar al jugador, creo que lo introdujeron en fifa 12 con la defensa táctica, corregirme si me equivoco, pero por dios, como puede tener un juego de fútbol, un 'simulador' este maldito botón, en el que lo apretas y te hace todo un trabajo difícil como es ir aguantando a un jugador atacante... Nunca lo he utilizado, siempre me he negado a defender con eso, va fuera de mi estilo.
Realmente me da pena, me jode que la saga con la que mas disfruto y hecho horas me la hayan jodido de esta manera, solo es mi opinión personal y he decidido compartirla con vosotros, pero es que si no me callo reviento. Menos mal que al menos me han sacado la saga de MGS en steam, si no menudas navidades.
Bueno chicos, para quien esté en la misma situación que yo, espero que podáis consolaros con otro tipo de juegos, para el que no que disfrute! El año que viene mas, espero que hagan feedback y que cambien de rumbo. OS invito a que pongáis un vídeo de fifa 09, y otro de 2015 y comentéis.
Un saludo
Oscarvha escribió:JSAURA escribió:No vengo a ensuciar el hilo ni quiero molestar a nadie, pero este juego da mucha pena y frustración. Intento ver el lado positivo, lo único que le puedo llegar a sacar son los buenos gráficos, animaciones y licencias, como juego de fútbol solo ha hido hacia atrás, lleva unos años con esta dinámica, el anterior es mejor que el siguiente, desde fifa 09 soy fan de la saga, han ido mejorando el control del jugador con los 360°, gran acierto, físicas en el forcejeo entre jugadores, gran acierto, mejores fisicas del balón... Mas simulación, fifa 13 pulió ciertas cosas , pero jodió otras, a mi parecer menos realismo, con fifa 14 lo mismo, fue a peor, y ya con este fifa EA se puede dar con un canto en los dientes, como han podido joder así esta gran saga? Hasta me he llegado a plantear comprar el PES (fue probar la demo y decirme....no).
Los pases son de risa, van todos a su destino, da igual que estés de espaldas, de lado, con la pierna mala, pases de 60 metros, todos van a su destino y con la misma potencia..
La defensa es terrorífica, para quitar un balón a una persona que medio controle es misión casi imposible.
Los delanteros, esto es un correcalles, en 4\5 partidas online, cuando un jugador saca de centro va directos a portería, como no tengas que un mínimo de suerte, te meten gol. Esos cambios de velocidad donde la física va por su lado.
El maldito botón de aguantar al jugador, creo que lo introdujeron en fifa 12 con la defensa táctica, corregirme si me equivoco, pero por dios, como puede tener un juego de fútbol, un 'simulador' este maldito botón, en el que lo apretas y te hace todo un trabajo difícil como es ir aguantando a un jugador atacante... Nunca lo he utilizado, siempre me he negado a defender con eso, va fuera de mi estilo.
Realmente me da pena, me jode que la saga con la que mas disfruto y hecho horas me la hayan jodido de esta manera, solo es mi opinión personal y he decidido compartirla con vosotros, pero es que si no me callo reviento. Menos mal que al menos me han sacado la saga de MGS en steam, si no menudas navidades.
Bueno chicos, para quien esté en la misma situación que yo, espero que podáis consolaros con otro tipo de juegos, para el que no que disfrute! El año que viene mas, espero que hagan feedback y que cambien de rumbo. OS invito a que pongáis un vídeo de fifa 09, y otro de 2015 y comentéis.
Un saludo
El problema principal de FIFA en las últimas entregas es que al querer enfocarlo al ULTIMATE TEAM y a que la gente gaste la pasta en sobres para ello deben convertir el juego en el que cuenten más los jugadores atacantes y sus stats(Ritmo, velocidad y disparo).
Por lo que si el ritmo es pausado donde cuenta mas la habilidad con el mando y pensar cada jugada ¿Para qué quiero yo gastarme la pasta en sobres para y que me salga Cristiano?.
Y como quieren que caigas y gastes pasta que hacen crear un sistema de juego en el que tener al Cristiano o Bale de turno cogerle ponerte a correr como un pollo sin cabeza e irte de medio equipo sea posible y la estrategia más eficaz para ganar.
Aún así a mi como juego Offline y con los stats que han ido poniendo los compañeros por aqui lo disfruto mucho. Pero su experiencia Online esta rotisima.
Strait escribió:Oscarvha escribió:JSAURA escribió:No vengo a ensuciar el hilo ni quiero molestar a nadie, pero este juego da mucha pena y frustración. Intento ver el lado positivo, lo único que le puedo llegar a sacar son los buenos gráficos, animaciones y licencias, como juego de fútbol solo ha hido hacia atrás, lleva unos años con esta dinámica, el anterior es mejor que el siguiente, desde fifa 09 soy fan de la saga, han ido mejorando el control del jugador con los 360°, gran acierto, físicas en el forcejeo entre jugadores, gran acierto, mejores fisicas del balón... Mas simulación, fifa 13 pulió ciertas cosas , pero jodió otras, a mi parecer menos realismo, con fifa 14 lo mismo, fue a peor, y ya con este fifa EA se puede dar con un canto en los dientes, como han podido joder así esta gran saga? Hasta me he llegado a plantear comprar el PES (fue probar la demo y decirme....no).
Un saludo
El problema principal de FIFA en las últimas entregas es que al querer enfocarlo al ULTIMATE TEAM y a que la gente gaste la pasta en sobres para ello deben convertir el juego en el que cuenten más los jugadores atacantes y sus stats(Ritmo, velocidad y disparo).
Por lo que si el ritmo es pausado donde cuenta mas la habilidad con el mando y pensar cada jugada ¿Para qué quiero yo gastarme la pasta en sobres para y que me salga Cristiano?.
Y como quieren que caigas y gastes pasta que hacen crear un sistema de juego en el que tener al Cristiano o Bale de turno cogerle ponerte a correr como un pollo sin cabeza e irte de medio equipo sea posible y la estrategia más eficaz para ganar.
Aún así a mi como juego Offline y con los stats que han ido poniendo los compañeros por aqui lo disfruto mucho. Pero su experiencia Online esta rotisima.
Lo que comentas pasa en la realidad. La mayoría de jugadores buenos son rápidos y se van del contrario en velocidad (Cristiano, Messi, Bale...) Es uno de los factores mas importantes en el fútbol, ya que si corres más que el contrario poco se puede hacer, aunque no lo es todo, también hay jugadores lentos con extrema habilidad, como era el caso de Zidane, pero pocos se ven como él.
Pjroll escribió:¿Alguna celebración en la que el jugador parezca que pida perdón? O alguna manera de no celebrar un gol? Estaría muy guay para el modo carrera y los fichajes que voy haciendo y eso.
Oscarvha escribió:
Si lo que no pasa es que los partidos sean correcalles sin sentido , que la estrategia más eficaz para ganar sea coger al Messi de turno e irte de medio equipo , que los equipos estén todo el partido presionando por todo el campo sin mostrar ningún síntoma de cansancio ni fatiga, que jugador después de coger el balón en su campo irse por velocidad de medio equipo y plantarse delante del portero no vea mermada su capacidad de disparo por el esfuerzo, que el 90% de los pases adelantados por alto vayan a parar a los pies de delantero etc etc..
Sí de acuerdo en lo de Zidane y jugadores así pero no nos engañemos Zidane en este juego sería poco valorado, sino mira las subastas del ULTIMATE TEAM jugadores con altas medias y cracks mundiales regalados porque no tienen velocidad/ritmo y otros que son jugadores del monto se venden por burradas simplemente por tener estas stats altas (veasé lo que sucede con el Dormund).
sergimax escribió:Pjroll escribió:¿Alguna celebración en la que el jugador parezca que pida perdón? O alguna manera de no celebrar un gol? Estaría muy guay para el modo carrera y los fichajes que voy haciendo y eso.
http://youtu.be/MK8pCH9GaM0
Esta puede ser lo que estes buscando.
kpik0 escribió:Acaban de pegar un bajón interesante las coins para PC... No sé si comprar ya para los TOTY o esperar un poco... Cómo lo veis?
alexlolxdlol escribió:kpik0 escribió:Acaban de pegar un bajón interesante las coins para PC... No sé si comprar ya para los TOTY o esperar un poco... Cómo lo veis?
Compralas ahora que en los TOTY subiran bastante de precio.
PD: Alguien sabe como desactivar el micro dentro del juego para siempre?
Mojolino Fino escribió:alexlolxdlol escribió:kpik0 escribió:Acaban de pegar un bajón interesante las coins para PC... No sé si comprar ya para los TOTY o esperar un poco... Cómo lo veis?
Compralas ahora que en los TOTY subiran bastante de precio.
PD: Alguien sabe como desactivar el micro dentro del juego para siempre?
En el launcher del principio puedes desactivarlo, desde ahí lo hice yo y no tengo el micro encencido cuando juego los partidos (ni escucho ni me escuchan)
Un saludo
kpik0 escribió:Acaban de pegar un bajón interesante las coins para PC... No sé si comprar ya para los TOTY o esperar un poco... Cómo lo veis?
boxariel escribió:Estoy un poco perdido con este fifa, el tema es que me gusta modificar los equipos a mi preferencia, alineacion, modo de jugar, tacticas y con este no logro ver como hacer para que me las tome.
No se si me exlico bien, creo el perfil de equipo x y lo guardo, pero luego cuando elijo ese equipo para jugar no se por donde se carga el perfil que cree.
Alguna idea?
pedro_cam23 escribió:boxariel escribió:Estoy un poco perdido con este fifa, el tema es que me gusta modificar los equipos a mi preferencia, alineacion, modo de jugar, tacticas y con este no logro ver como hacer para que me las tome.
No se si me exlico bien, creo el perfil de equipo x y lo guardo, pero luego cuando elijo ese equipo para jugar no se por donde se carga el perfil que cree.
Alguna idea?
Tienes que crearte un "Estilo de juego" (creo que se llama así) nuevo o importar uno ya creado en otro equipo.
Así, ese estilo de lo guardas y cuando vayas a empezar un partido puedes seleccionarlo.
PD: Lo he explicado por encima y sin el juego delante. Si tienes alguna duda (conforme lo he explicado no me extrañaría ), dímelo y te lo pongo paso a paso con los nombres exactos de los menús y opciones.
boxariel escribió:Pues si no es molestia, te lo agradeceria mucho.
pedro_cam23 escribió:boxariel escribió:Pues si no es molestia, te lo agradeceria mucho.
Tranquilo, no es nada
- En el menú principal vas a la pestaña "Personalizar".
- Entras en la opción "Sistema de juego".
- Eliges el equipo que quieras y te saldrán todos los estilos que hayas creado (si es la primera vez sólo te saldrá el predeterminado).
- Creas uno nuevo.
- Y ya puedes modificar lo que quieras.
- Cuando acabes, le das a aceptar (o al botón para volver atrás) y te dirá si quieres guardar los cambios. Los aceptas y ya está.
Cuando vayas a empezar un partido podrás seleccionar el sistema de juego que quieras (en mi caso lo selecciono con el stick derecho).