A ver si alguien me explica, después de muchas muchas muchas horas. qué es lo que sigo haciendo mal.
Bueno, para empezar esprintando, que alguien me explique porque mis defensas (R. Madrid) jamás llegan a coger corriendo a jugadores como Messi, Bale, CR y sobre todo, Robben o Ribery. Eso si, cuando yo soy el que ataca, me cogen a Bale o CR fácilmente. Pero vamos... recortando 5-6 metros que les saco me los recortan en 5-6 metros, yo a lo máximo que llego a correr es a SU velocidad, por lo que jamás cazo a esos tíos. No se si es que hago algo mal a la hora de sprintar o qué.
Y mi segunda duda. Sería como tendría que configurar el comportamiento del equipo (me lo hacen siempre) para que defiendan 11 y ataquen 7-9 siempre.
Es decir, mis centrales se van hasta el puto medio campo, con lo que una contra rápida, se la comen. Por no hablar de los laterales que cruzan el medio campo. Que mis extremos crucen mi medio campo para bajar a defender, es pura utopía. Eso si, los contrarios siempre consiguen que todos sus 11 jugadores bajen a defender.
Como realmente, el cansancio/desgaste de los jugadores es RIDICULO, pues te puedes permitir hacer eso. No se cansan no pasa nada, es decir, no es una táctica que podamos decir "arriesgada" porque se funden... nah, no supone nada.