Buenos dias.
Queria saber si os pasa lo mismo con este PUT....juego.
Llevo jugando Fifas desde hara 10-12 años, desde los primeros vamos, y nunca he dejado de pensar que este juego esta "trucado". Me explico:
No me parece normal que haya rachas tan falsas y tan descaradas. Igual me llevo 6-7 partidos, o incluso alguno mas, ganando sin problema, arrasando, vamos que me parece que no puedo perder. Tocando todo perfecto, goles por la escuadra,...........mi portero paradones........
Pero otras veces, de repente, justo el partido despues de sentirme "invencible", y no doy una, muchos pases entre mis jugadores no van al pie, pases en profundidad que se van largos, los tiros del contrario entran con una facilidad pasmosa, y mis tiros se van fuera casi todos. Me cuesta una locura meter goles.............y no tenzo jugadas elaboradas.
Es como si el juego "quisiera" que ganara uno u otro, o que facilite el que gane uno u otro, no se, dependiendo de la racha de partidos que lleve uno ganado pues haga que sea mas dificil jugar, o algo asi. Puede parecer una locura, pero es bastante descarado. Lo que pasa es que es imposible de probarlo.
Como se explica eso?
Si pasara una vez puntual, pues puede ser rachas que se tienen, pero es que me pasa desde hace años, con todos los fifas.
No se si habra mas gente que le pase algo parecido o sere yo solo, pero estoy convencido que este juego tiene como unos slides o algo que depende del partido, hay cosas que te salen bien en un partido y de repente en el siguiente es todo lo contrario.
Bueno, necesitaba desahogarme porque estoy ya hasta los cojones del juego este, pero el tonto soy yo que sigo comprandolo.