cHuSta escribió:Os conecta con los servidores online? A mi no, empiezo a sospechar que sea por comprarlo en mx...
Para nada, no te rayes, yo llevo todo el dia jugando
@-InMortal- , veo que al final has caido jejeje. Pues mira, yo tuve la suerte de no jugar la demo, viendo lo mucho que marcó a bastante gente, y llevo desde esta mañana que me puse a las 12 o asi, hoy que tenia el dia libre, jugando sin parar na mas que para comer y ver la Copa ahora
. Me encanta. Lo encuentro en lo personal infinitamente mejor que el 15. Los fallos que mas odiaba en el 15 no los noto ya, el control de los jugadores me parece mucho mas preciso, consigo poner el balon donde quiero con mas facilidad, y los tiros a puerta, pues yo los veo cojonudos, en el 15 tenia la sensacion de que el balon repelia la porteria y se volaba con el aire. En este se nota pesado y me resulta mas facil "sentir" la potencia del tiro o del pase.
No se, a mi me ha parecido el mejor fifa de los que he catado los ultimos años, y eso, la prueba es que no paro de jugar con una sonrisa, hasta me he empollado lo del ultimate team, el draft fut o como se llama, y en fin. A ver si te mola