Una pregunta, los entrenadores plata valen la pena? hasta cuando puedes subir el % de contratos? tengo 7-8 oros brillantes y ahora creo que tengo un 25% o por ahi extra. Como puedo subirlo? Con mas oros brillantes? platas brillantes?
Por otro lado, EA ha metido en FUT lo que ya tenia en MUT. Ahi cada dos por tres hay cartas especiales. Estan los IF del TOTW, las de Halloween, la version mas temida de ese jugador, la version TOTY, etc.
. Esta bien porque a medida que van saliendo los otros bajan de valor, pero es un lio de narices.
Yo sigo con mis dos equipitos de media de 79, uno de la liga Santander y otro de la Premier. Este año he hecho el panoli y me he dejado como 75.000 monedas en fichas de FUT Draft, y digo que he hecho el panoli porque si bien el año pasado al segundo intento ya gane el draft y despues cayo alguno mas, este año se me esta atragantando, hasta el punto de haber jugado unos 7 y solo haber llegado a la final en una ocasion.
Tambien mire de hacer retos de plantilla para conseguir a Son, pero al ver que es necesario tener un jugador de la semana creo que voy a pasar. Si ya me tengo que dejar 25.000 como poco ademas de todo lo demas que he de gastar fichando jugadores... se que sale a cuenta, porque ese Son en monedas costaria mucho mas de 100.000 seguramente, pero no me apetece tener que dejarme como 50.000-60.000 para sacarlo.
Asi que nada, sigo con mis dos equipitos, uno con gente como Roque Mesa, Muniain, Vela, Lora y Digne, y el otro con jugadores de medios de la Premier con Welbeck como estrella
.