chirurico escribió:Yo estoy encantado de hablar de este tema sin ironías ni cachondeos, no te preocupes, lo he dicho muchas veces. Creo que todo lo que había que discutir ya está hecho y no veo ánimo de polémica.
No, con el juego llevo desde noviembre mas o menos, unos 1500 partidos. Ya he puesto muchas veces capturas de lo que he ganado jugando, mas de millón y medio, y de lo que me costaron los jugadores.
No estoy hablando de hacerse rico dando un pelotazo ni nada. Que son muchos partidos jugados y es normal que eso de dinero. El truco yo creo que está en lo que haces con el, es fácil, y todos podéis hacerlo. Un millón y medio (y eso sin contar lo que puedes añadir vendiendo jugadores en el momento justo, con ayuda de futbin) da para un gran equipo. Yo he notado que desde que tengo un equipo bueno juego mejor, lo dije el primer dia, este juego tiene bastante de play-to-win o pay-to-win, pero creo que aunque pagaras mucho dinero en sobres, lo que toca suele ser muy aleatorio y bastante cutre. En FUT champs me da la impresión de que es donde dan los sobres buenos.
Y los precios en Xbox son bastante mas baratos que en PC o PS4.
Ya ya yo pienso que en futchampions es donde se sacan jugadores buenos, pero en las mensuales y mas ahora que las han mejorado las recompensas, con plata 1 ya te dan un if o tots asegurado, lo malo que son intransferibles (son las cartas rojas) y claro es dificil que te toque uno bueno que te haga quimica justo con las dos plantillas que tienes....pero se ven plantillones con 5 o 6 jugadores rojos de estos...igual para este es tarde pero para el 18 centrate en futchampions desde el principio, jugando los clasificatorios y clasificandote...
@Kestafa muy bueno el equipo, pero por futchampions te encuentras equipos mucho mas chetados, eso si ese martial, son y kante son pesados pesados enfrentarte a ellos, pero seguro que podrias tener equipos bastante mejores..pero cuando se es bueno se es bueno y como si jugases con bronces jajajja
@devh Eso digo que podria tener el doble de chetados que esos jeje supongo que cada uno se siente comodo con determinados jugadores, yo este futchampions aunque me fue bien hasta los cojones de los mismos equipos clonicos de la premier, cada partido contra los mismos cansa, alguna serie A pero muy esporadica, y alguna liga con suarez cristiano neymarr pero en su mayoria premier, el año que viene a ver como pueden cambiar eso porque si no....